Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 15 de julio de 2010

"El nuevo Pirlo" está cerca de Nervión.


Luca Cigarini, calificado así en su día como "El nuevo Pirlo" por unos y por otros, está muy cerca de ser nuevo futbolista del Sevilla FC.

Cigarini tiene un magnífico manejo de balón y una buen dinamismo en las transiciones, de ahí que lo bautizaran hace unos años como "el nuevo Pirlo".
Con todos los respetos para Borja Valero... aquí no hay color, porque nada tiene que una cesión con una compra.

Luca Cigarini cumplió el mes pasado 24 años, nació en Montecchio (Italia), mide 1,75m y pertenece a un Nápoles que hace un año pagó al Atalanta algo más de 12 millones de euros por su fichaje.
Ha sido por tanto compañero de Tiberio Guarente, y juntos, hicieron una magnífica temporada hace dos años en la escuadra del Atalanta.

Así habla Guarente de Luca Cigarini:
"Si el Sevilla logra ficharlo va a hacer una buena inversión. Es un futbolista que en España puede ir muy bien porque es muy fuerte físicamente, va bien de cabeza y hace una gran labor en el campo. Ojalá se cierre todo. Es muy, muy amigo mío, nos entendemos muy bien y solemos hablar. Pensamos igual en el campo y fuera de él. Hablé con él hace seis o siete días y lo noté muy ilusionado. Está loco por venir. Quiere cambiar de aires y la mejor opción para él es el Sevilla. Me estuvo preguntando por cómo es la ciudad, la gente, el club, los compañeros... y me explicó que tiene muchos deseos de venir".

Morgam De Sanctis, ex portero del Sevilla FC y actual compañero de Luca Cigarini, habla así del centrocampista italiano:
"Veo todos los partidos del Sevilla y con Guarente, Renato, Fazio, Zokora, Duscher, Lolo y Romaric en el centro, creo que un jugador como Cigarini le viene genial porque nadie tiene sus características. Lo tiene todo para triunfar en el Sevilla. Es un gran jugador, nadie duda de eso en Italia, un gran pase en largo, muy buen sacador de faltas, tiene mucha calidad aunque no un físico potente. Debe adaptarse pero el fútbol español le viene mejor que el italiano y al que más se parece por la calidad es a Renato".

Se da la circunstancia que el representante de Luca Cigarini, Giovanni Bia, es el mismo que lleva a Tiberio Guarente, segundo fichaje del Sevilla FC 2010/11.
Cigarini no está ya en Sevilla porque el director deportivo del Nápoles, Ricardo Bigon, prefiere el traspaso a la cesión del jugador con opción a compra, condición esta indispensable por parte del Sevilla FC. Pero las posturas en los últimos días se han acerado bastante, hasta el punto que una cesión con opción de compra por unos 8 millones no está mal vista por ambas partes.

Luca Cigarini, es la primera opción, que no la única que maneja la secretaría técnica del Sevilla FC, está por tanto muy cerca de Nervión.
Porque lo que está claro es que en el Ramón Sánchez Pizjuán, aún falta el aterrizaje de un nuevo mediocentro, y "el nuevo Pirlo" tiene muchas de las papeletas para jugar la próxima temporada en La Bombonera.


35 comentarios:

  1. Prefiero a este pelotero antes que a Borja Valero mil veces. Siempre lo he dicho, el Sevilla necesita a un centrocampista de estas caracteristicas y no a las de Borja Valero, para eso ya tenemos a Zokora y a Guarente. Cigarini es un buen pelotero que como bien dices el Napoles pagó una fortuna por él, y ojo, su mejor temporada en el Calcio la dio junto a Guarente en el Atalanta, sería por tanto una pareja perfecta. Me has subido la moral Nacho, me ilusiona que venga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este jugador, este si que es el jugador que necesitamos.
    Pepe de Tomares.

    ResponderEliminar
  3. Yo para opinar tendré que verlo 4 ó 5 partidos,por el video ofrecido se le ven buenas maneras.Pero me extraña que ningún grande de Italia,ni la Selección(que ahí juega ahora mismo hasta Maresca)se hayan fijado en este futbolista de 24 años,ni en Guarente,porque si tuviera 17 ó 18 años pues alomejor sería normal.Ojalá me equivoque sea la mitad de Pirlo y rinda como Maresca en su primer año,lo que si es verdad es que el futbol italiano está cada vez peor(en el mundial lo hemos visto)y cada vez los grandes tienen menos dinero.

    ResponderEliminar
  4. Pepelu a mi me parece un buen futbolista, porque 12 millones no se paga por ningún tuercebotas y al Nápoles no creo que le sobrase precisamente el dinero para hacer una inversión así. Ojalá venga porque como dice Manuel en su comentario este es el tipo de futbolista que necesitamos. Un saludo.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  5. Nacho, noto cierto "oficialismo" en este post.

    Primero al decir que entre Cigarini y Borja no hay color, siendo en tu opinión el italiano mucho mejor que el español.

    Y segundo afirmando que Cigarini es la primera opción cuando eso no es cierto, será en todo caso la segunda opción, porque la primera era Borja.

    En todo caso, a mi me parece mejor opción que Borja para el sistema que utiliza el Sevilla, Borja no es un mediocentro y Cigarini si lo es.
    Pero sigo pensando que nuestro director de orquesta debe tener otro perfil, y ese perfil no lo busca el Sevilla y además creo que no estaría dispuesto a pagarlo.

    ResponderEliminar
  6. A/A de José L. Villa:

    Ante lo que tu notes yo no puedo hacer nada.

    Yo escribo que entre Cigarini y Borja Valero no hay color porque pienso que no hay color. Y como en mi blog yo escribo lo que pienso por eso lo escribo. De oficialismo nada de nada, es mi opinión y por eso la escribo.

    Para mi Borja Valero vale lo que vale entre 4 y 5 millones. ¿Que se podía haber pagado los 6 que ha pagado el Villarreal? pues cuestión de pareceres, para algunos sí, y para otros no. En este caso el Sevilla ha decidido que no.

    Y he afirmado que Cigarini es la primera opción porque AHORA es la primera opción que maneja el Sevilla, que no la única.
    Borja Valero ya no existe, por eso he escrito lo que he escrito y tal como lo he escrito.

    Me parece estupendo que para ti sea Borja mejor para el sistema que utiliza el Sevilla, es decir, seguir sin mediocentro un año mas. Yo opino que en el fútbol tiene que existir alguien con un poquito de criterio en el centro, y Cigarini para mi lo tiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Has leido mal Nacho.
    Yo también opino que Cigarini es mejor opción que Borja para el Sevilla actual.

    Entonces estamos de acuerdo también en que la primera opción era Borja y al no ficharlo pues pasamos a otra opción secundaria, en este caso Cigarini.
    Es que al leer el post me da la impresión de que el italiano ha sido siempre la primera opción y no es así, pero como tú dices, es cuestión de interpretar las cosas al leerlas.

    ¿Has visto mucho a Cigarini? ¿Podrías decirnos algo más a parte de que tiene un magnífico manejo de balón y dinamismo?

    ResponderEliminar
  8. A/A de José L. Villa:

    Será que leí demasiado bien lo del oficialismo en el post y se me nubló la vista al final de tu comentario.
    Si te ha dado la impresión que Cigarini ha sido siempre la primera opción es una impresión tuya pues yo nunca he dicho eso, lo que escribo es que Cigarini ES (presente) la primera opción, nunca he dicho, ni siquiera insinuado, que HAYA SIDO siempre la primera opción.

    A Cigarini le vi un par de partidos buenísimos en el Atalanta hace unos años, es mas lo comenté con varias personas cuando el Nápoles estaba a punto de ficharlo.
    Este año apenas lo he visto, sólo en un par de reportajes del Calcio. Pero hace una semana que me he empapado de todo lo que hay de Ciagarini en internet y pienso lo que ya pensaba antes de llegar al Nápoles, que es un magnífico futbolista que nos vendría muy bien por su manejo de balón, por su dinamismo, por su garra, por su entrega... y por ver el fútbol con una facilidad que sólo está reservada para los elegidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Nacho tu que estas metido de alguna forma ahi dentro...¿tienes alguna ligera idea de porque hemos dejado de mirar al mercado brasileño en los ultimos tiempos? Es un mercado que siempre nos ha dado grandes jugadores (Baptista, Alves, Adriano, Luis Fabiano..)por eso me extraña. Alli hay varios mediocentros con una calidad exquisita que nos vendria de lujos como Ganso o Hernanes, y tambien muchas jovenes promesas como Neymar.

    Solo te pregunto por curiosidad porque lo he pensado mas de una vez, que me resulta raro que ni siquiera la prensa diga que hay un leve interes en algun brasileño.

    Por cierto, lo de Cigarini me crea bastantes dudas y no porque me parezca un mal jugador, todo lo contrario, de hecho el Cigarini del Parma y del Atalanta me encantaba. Pero me extraña mucho que el Napoles se gastara 12 millones de euros en el y luego no sea titular en un equipo como ese que, con todo mis respetos al Napoles, no es una Roma, Milan, Inter o Juve...

    Un saludo Nacho.

    ResponderEliminar
  10. A/A de Antonio Pérez.

    Tienes buen ojo para futbolistas.
    Paulo Henrique ganso fue designado jugador revelación de 2009 por la CBF. En Brasil de formó gorda cuan Dunga no lo incluyó en la lista definitiva para el mundial de Sudáfrica.
    Jugador que por precio está fuera del alcance del Sevilla FC. Sonó hace un par de meses para el Real Madrid, y está en las agendas de equipo s importantes como Manchester United, Chelsea... y no lo descartes para el Manchester City que al parecer quiere echar el resto para ficharlo.

    Con Hernanes sucede un tanto de lo mismo, fue elegido mejor jugador del campeonato brasileño hace dos años y también está fuera del alcance del Sevilla FC en estos momentos.

    El caso de Neymar es distinto, es una joven promesa de 18 años sí, pero también se manejan cifras prohibitivas.
    Yole he visto a este jugador cosas increíbles, pero...

    No se Antonio, el mercado brasileño está por las nubes, de ahí que se opte por otras vías que no digo que sean mejores, pero bastante más económica y al alcance con los tiempos que corren.

    A mi Cigarini me gusta para el Sevilla, creo que nos vendría muy bien e incluso al jugador le vendría genial la propuesta que de fútbol que desea Antonio Álvarez.
    Y una cosa, no te sorprendas porque no fuese titular en el Nápoles, cosas peores con magníficos futbolistas se han visto en equipos que prefieren "otra clase de fútbol".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Nacho creo que si lo publicas es que sabes algo,por lo tanto creo que vendra,tu no eres de tirarte a la piscina sin agua...........
    He visto jugar, jugar a Cigarini y digo jugar no ver videos de youtube,y bajo mi humilde opinion para que muchos lo entiendan es mejor que el mejor Maresca y con desplazamiento de balon en largo,quizas no muy rapido de movimientos pero si de velocidad mental,para mi es lo mas parecido en España es Xabi Alonso y no exagero por suerto lo disfrutaremos SI o SI.....o no querido Nacho
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  12. a/a Antonio Perez
    Hernanes si es mediocentro, pero Neymar y Ganso ni de lejos.
    Aun así, los 3 jugadores son bastante caros para lo que invierte el Sevilla en fichajes.
    El mercado brasileño lo han terminado de explotar las grandes multinacionales de representates.
    Este año Cigarini no ha jugado en el Nápoles porque tiene un entrenador amarrategui, que juega con dos mediocentros "defensivos" y uno "ofensivo", y el "ofensivo" siempre ha sido Hamsik, bastente mejor jugador que Cigarini.

    a/a Nacho Mateos
    La impresión erronea ha sido al leer tu post, al no comentar nada de Borja, ni de que antes la primera opción era otro...pero vamos, que sólo ha sido la impresión, a estas alturas todo el mundo sabe que la primera opción jugará en el Villarreal.
    De pagar 8 kilos por alguien cuando no has fichado a tu primera opción por 6 mejor hablamos cuando se haga oficial el traspaso y sus condiciones.

    ResponderEliminar
  13. Nacho te leo bastante es la primera vez que escribo, primero felicitarte por el exitazo que esta opteniendo tu blog, permiteme una pregunta ¿crees que este sera el ultimo refuerzo de esta campaña o esperas alguno mas? ¿nos tendra nuestro presi una sorpresa en forma de crak a final de mercado?. un saludo

    Javi Martin abonado 17.181

    ResponderEliminar
  14. A/A de Javi Martin:

    En primer lugar agradecerte que te decidas a escribir, estás en tu casa.

    En cuanto a tu pregunta todo irá en función de las salidas. Existe un grupo de 8 ó 9 jugadores en la plantilla a los que se les buscan salidas porque no se cuentan con ellos.
    Luego está la posibilidad de algunos de los que se cuenta con ellos (caso de Luís Fabiano).
    Todo depende de esto.

    Lo que sí te garantizo es que sorpresa en forma de crack nada de nada.
    Para muestra un botón: a Cigarini para que venga tiene que pasar por la cesión con opción a compra y nunca pagando un traspaso de unos 8 ó 9 millones que el Sevilla FC no está dispuesto a pagar este año.
    Y los cracks en el fútbol se mueven por otras cifras mucho más elevadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Nacho ya que te veo hoy respondiendo a todo lo que te preguntan sabrias decirme si David Prieto tiene posiblidades de quedarse? me encanta este jugador ademas de ser guapisimo. jejejeee....

    ResponderEliminar
  16. A/A de Pilar:

    David Prieto está en la lista de jugadores que tienen que salir del Sevilla.
    En el mundo del fútbol nunca se debe de decir un no tajante, pero yo no le veo ninguna posibilidad de que forma parte de la plantilla del Sevilla FC 2010/11.

    De todas maneras todo apunta a que David Prieto no se irá muy lejos tampoco este año, porque existe una oferta del Granada para que juegue allí la próxima temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nacho:

    Quiero hacerte una pregunta; ¿Porqué en un año donde se juega una inyección ecónomica tan importante como es la Champions, se va a realizar una inversión económica tan corta?

    Mouhamadou Dabo: (Carta de libertad).
    Tiberio Guarente: 5,5 + obejetivos.
    Luca Cigarini: Cesión (se habla de 500.000 euros+ 8 millones de una posible opción de compra)

    Inversión total 6 millones ¿Suficientes o insuficientes?

    ResponderEliminar
  18. A/A de Anónimo 15.31h:

    El porqué es por la delicada situación económica por la que atraviesa el mundo del fútbol.
    Me podrás decir, sí pero el Valencia se ha gastado casi 20 millones en fichajes. Cierto, pero ha ingresado 80 millones por las ventas que ha realizado.
    Es decir, el Sevilla FC con sólo los cinco millones y medio gastados hasta ahora por Guarente, se ha gastado muchísimo mas que el Valencia.

    A la pregunta de si la inversión de 6 millones es suficiente o insuficiente... solo el tiempo lo dirá.
    Yo si no sale nadie de nuestros jugadores importantes, me conformo con las incorporaciones de Dabo, Guarente y Cigarini.
    Ojo, esa es mi opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola nacho en punto radio en el programa de deportes, ha hablado de cigarini un tal dani jimenez creo que era y dice que es un medio defensivo y que no es lo que le hace falta al sevilla ademas de decir que lo a visto bastante y que no tiene el nivel para un equipo como el sevilla, vamos dice que este año no se van a acertar en los fichajes a guarente y dabo tampoco los puso muy bien en su dia, no se... a mi no me da mucha confianza cigarini, si fuera bueno creo que algun equipo de italia se habria fijado en el y no que el napoles esta deseando soltarlo. javi

    ResponderEliminar
  20. A/A de Javi:

    Desconozco quien es ese Dani Jiménez de Punto Radio.
    Yo hablo de lo que creo por lo que le he visto y lo que me comentan de Cigarini.

    Pero te voy a pegar algunos comentarios que hacen al respecto en el Corriere dello Sport los aficionados del Nápoles:

    "Pero lo de Mazzarri (entrenador) es grave? Y tiene la culpa de que vaya a desaparecer Cigarini. Espero que esto no suceda. El miedo para el Napoles será otro clasificacion en mitad de la tabla. Para eso, prefiero hacer una clasificación de mitad de tabla pero con los jóvenes jugadores italianos, que con jugadores extranjeros y envejeciendos. Mazzi debe mantener Cigarini y no el juego sucio, Gargano es un hombre bueno que quiere balón y corre como el demonio, pero no es un director! Ciga debe quedarse y tranquilidad!"
    ----------
    "No entiendo que el Nápoles quiara vender Cigarini. Con todo el respeto debido a Blasi y Pacenza, pero Cigarini es otra cosa, más calidad, no por casualidad que quieren los españoles. fútbol italiano es cada vez más lástima. Buena suerte a Cigarini y si vas a ser reconocido como un talento a continuación, vaya. En Italia la mayoría no entiende un carajo"
    ----------
    "Si venden a Cigarini demostraran ser unos incompetentes"
    ----------
    "Increíble ... ¿Cómo se puede vender a un jugador tan bueno como Cigarini? Mazzarri eres un asno. Usted y el Sr. De Laurentis hacer un buen par de paiac.i. Pero el fútbol no es para ti. Esto no le gusta a los aficionados napolitanos, este año bajamos a la Serie B"
    ----------
    "que estamos haciendo, gran locura sacar a Ciga, esto es una mierda"
    ----------

    Estos son sólo algunos comentarios de los muchos que van en esa dirección.
    Come ves los aficionados del Nápoles no están "deseando de soltarlo" precisamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Cigarini es muy bueno, yo lo he visto jugar en directo hace dos años, alucino con lo que algunos entienden de fútbol. Yo solo le pido al Sevilla que no tense esta vez mucho la cuerda y que se traiga a este futbolista, estoy seguro que nos da rendimiento. Nacho me has dado la alegría del día.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias Nacho,ante todo quiero decir que a borja valero gracias a dios que no lo hemos fichado.. comparto con tigo que por 6 kilos hay muchos futblistas que me traia antes que a el. Cambiando de tercio, a mi cigarini me parece un pedazo de futbolista, pero es mas para un 433 con zokora guarente o romaric(depende de los kilos que pierda), que para un 442.. que es lo que parece que va a poner en practica Álvarez... Si es verdad k puede venir por menos de 9 o 10 kilos estupendo, seria una inversion de futuro y una alternativa de mas clase, para el centro del campo(mucha mejor opcion que meter a renato de mediocentro al cual yo para el sevilla de hoy en dia lo veria descartable).
    Pero si ya la inversion pasa de los 10 kilos veo otros nombres en el horizonte; Hamsik del mismo napoles,Toni kroos(dificil que lo suelte van gaal), Bounanotte de river,o granero(si lo descarta mourinho).. aunque para mi habria que hacer un gran desembolso y fichar a un crack contrastado y joven, que este en un equipo de nivel medio tipo gourcouff o jovetic (que es en cierta forma lo que le falta al sevilla) pero con lo "tieso" que esta el mercado va a ser dficil..

    Pero antes que nada lo que hay que hacer es agilizar los descartes ya, que tener en costa ballena a futbolistas con los que no se cuenta genera tensiones que no favorecen a un grupo cohesionado. Por no hablar de que hay futbolistas en el mercado que son una pera en dulce como maitudi para cubrir salidas como las de duscher, romaric(si no vuelve a su peso de cuando jugaba en el lens) o lolo.

    Saludos y ¡¡viva el sevilla!!

    ResponderEliminar
  23. ojala esta impresion que tengo no se corresponda con la realidad,estamos tiesos y que la politica de fichaje a bajado uno o dos peldaños este año,y por favor ESPAÑOLES................................SERGIOM

    ResponderEliminar
  24. Y OTRA IMPRESION QUE TENGO ESTE VIENE MAS POR UN OFRECIMIENTO QUE POR UN SEGUIMIENTO,Y UNA ULTIMA COSA LOS GRANDES DE ITALIA NO SULEN DEJAR SALIR NADA VALIDO Y NOSOTROS NOS HEMOS TRAIDO DOS NO SE NO SE.......SERGIOM

    ResponderEliminar
  25. Ciertamente mosquea que un jugador de "talento" (casi no los hay) tenga pocas ofertas serias sobre la mesa.

    Aceptar la opción de "cesión con opción de compra" es como abaratar al jugador y confirma que no hay otro equipo interesado por el jugador decidido a pagar lo que supuestamente piden.

    La verdad es que no se como es el jugador, en los vídeos que he podido ver hoy, parece que tiene un buen pase de balón, aunque se ve muy poco, además un vídeo-montaje se hace con jugadas a veces de varias temporadas y nunca puede ser significativo.

    En su momento Monchi reveló su estrategia, fichar a jugadores buenos de equipos de segunda fila, argumentó algo obvio, que los de primera linea son muy caros. A mi entender es un estrategia torpe y se está demostrando que cada vez hay menos porcentaje de acierto y estos son bien pagados. El problema no radica en el nivel de los fichajes, el problema radica en nuestro nivel, tenemos tal nivel que la mayoría de los jugadores de equipos de segunda fila, los que salen por 5-6-7-8 kilos, no mejoran lo nuestro, es más ¿cuanto valen Adriano, Konko, Perotti, etc?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. espero que si viene sea lo que necesitamos,por lo poco que se puede ver en los minivideos que hay de el en youtube parece que es el centrocampista que necesitamos si vamos a ser un equipo que queremos tener el balon,otra cosa es el nivel que tenga cigarini,y para finalizar hay una coletilla que circula estos dias por los distintos foros que es que "como viene cedido con opcion de compra si fracasa no pasa nada" señores si esto ocurre si pasa y mucho,tanto como que habremos perdido un año en nuestra renovacion del centro del campo.de la renovacion de ese ex-jugador que es renato mejor no decir nada.

    ResponderEliminar
  27. me da buena sensación el jugador, espero q sea el francisco q necesitamos, pero me da miedo q se vuelva ha equivocar con el mediocentro. parece q con cigarini luis fabiano, negredo y kanoute se pueden veneficiar con sus pases y estar más liberado renato y zokora cuando jueguen e incluso guarente. yo pienso q con cigarini si no sale ningún jugador importante la plantilla estaria bien, pero no descartaría un central. un saludo a todos los sevillistas de corazón y viva el sevilla.

    ResponderEliminar
  28. Reconozco que yo no he visto a jugar a Cigarini, pero por lo que parece es un jugador estilo Pirlo. En mi opinión no es el tipo de jugador que necesita nuestro centro del campo, pues sigo pensando que lo que mejor nos vendría es otro jugador de las características de Zokora, para lo cual sería preferible Borja Valero porque colobora bastante en la presión al equipo contrario, tiene velocidad y desborde y cierta creatividad. Seguramente Cigarini posea mucho mejor toque de balón y sea más preciso en los pases, aunque presumiblemente sea más lento en carrera y peor defendiendo. En cualquier caso, confío plenamente en la secretaría técnica (porque se lo han ganada con creces vaya). Para aquellos que desconfíen de un jugador descartado por los "grandes de Italia" os muestro 2 ejemplos: Gourcuff ,el cerebro de moda en Europa, fué literalmente ignorado por el Milan (que lo fichó como lo que era, un proyecto de crack) y ahora se arrepienten enormemente de ello (así como de contratar al "canijo" de Ronaldinho), más lejano en el tiempo pero no menos curioso es el caso del propio Pirlo, jugador que estuvo infrautilizado durante dos años por el Inter y que fué traspasado dentro de una rocambolesca operación que abarcó a varios futbolistas...Ni que decir tiene que en Milan cambiaron la posición de Pirlo de mediapunta a mediocentro y explotó definitivamente. Ojalá si viene Cigarini se cumpla lo mismo con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Un video con alguna buena jugada se lo hacen a cualquier jugador.En mi opinion estamos fichando a un grupo de mantas a unirse a las ultimas cagadas de monchi y por ahorrarse la pasta tampoco tenemos entrenador.¿crisis? ¿donde esta la crisis?, tenemos ya la mania de utilizar la crisis como excusa para todo; al que no le falta el trabajo hoy en dia la crisis ni la huele y al sevilla ya vemos que no le falta(champions,copa del rey...) Si hay problemas economicos sera por la mala gestion en fichajes de los ultimos años,que si sumas las cantidades de todos los que no han rendido nada te hechas a temblar.Y repito este se parece a pirlo en el blanco de los ojos y los otros ya vereis que son del monton mediocre

    ResponderEliminar
  30. Ojala haga esos pases en el Sevilla tambien ojala un abrazo Nacho

    ResponderEliminar
  31. Nacho, no dejas de sorprenderme tu falta de coherencia en tus afirmaciones donde en los comentarios de hoy donde dices:
    Lo que sí te garantizo es que sorpresa en forma de crack nada de nada
    y luego momentos mas tarde dices:
    En el mundo del fútbol nunca se debe de decir un no tajante, pero yo no le veo ninguna posibilidad de que forma parte de la plantilla del Sevilla FC 2010/11.
    En este caso no es una interpretacion mia sino son criterios tuyos que no sé a cual hacer caso
    Otros comentarios que he enviado a tu blog no han sido publicados haciendolo con respeto.educacion y sin insultos, ni amenazas como indicas para para poder publicarlos y como este todos los demas indicame por favor cual es el inconveniente y el anonimato no será ya que desde tu blog observo que tambien expone tu opinion al anonimo
    de todas formas gracias por leer mi opinion de lo que leo

    ResponderEliminar
  32. A/A Luis Garrido.
    Tío no te conozco de nada, pero pareces de la otra acera de Sevilla. ¿Como se pueden decir esas barbaridades de un equipo que ha ganado 6 títulos en los últimos años?. Lo que pasa es que nos acostumbramos rápido a lo bueno y algunos nos convertimos (nos metemos todos) en demasiado críticos con el equipo. Pero por mi parte Monchi y su equipo tienen el 100% de mi confianza.

    ResponderEliminar
  33. Tu puedes confiar al 100% en Monchi y en quien te de la gana,porque tu jamas reconoceras ningun fallo ni a Del Nido ni a sus amigos, y fallos ha habido muchos y tambien aciertos esta claro.Y yo de la acera de enfrente no tengo na, en ningun sentido para tu informacion ,los de la acera de enfrente son los que se comportan como borregitos con sus mandatarios porque les dan un caramelo y ya todo es "si buana".Y ahor nos venden a uno de nuestros valores,nos traen a dos mantas y con el dinero se lo gastaran en la tercera opcion que habia para el centro dl campo,(3millones mas caro que la primera) y este Cigarini ha sido un ofrecimiento del representante que quiere hacer caja con el y Guarente,porque este yo cro que no estaba ni en la lista.Ah me olvidaba que este año la delantera chunga total,como el año pasado pero con kanute y el geriatra que van a fichar para tratarlo; o sea dependemos de que le de la gana a luis fabiano ,si se queda.Creo que no hay aqui ningun insulto ni amenaza.

    ResponderEliminar
  34. me parece a mi que con los billetes de adriano en el bolsillo este no viene y se va a ir a por algo de mas nombre o que guste mas

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: