El niño se hizo grande.
Grande como fútbolista: dos títulos de campeón de la UEFA, dos títulos de Copa del Rey, un título de la Supercopa de España, un título de la Supercopa de Europa y... un título de Campeón del Mundo con la selección española.
Grande como persona. Creciendo y dejando atrás aquellos malditos problemas que nunca fueron entendidos por muchos.
Ayer Don Jesús Navas González aterrizó en Sevilla.
Lo primero que hizo es acudir a su casa para entregarle su camiseta de campeón del mundo a José María Del Nido, para que pase a formar parte de el museo que el Sevilla FC tiene en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Luego se marchó a su pueblo para ser recibido como se merece.
Porque Los Palacios le hizo un grandísimo recibimiento a su embajador mas ilustre: "Orgullosos de ti, CAMPEÓN".
Encuentros, saludos, besos, abrazos, alegrías, lágrimas, banderas, pancartas... para rendirle homenaje a un paisano que se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica el pasado domingo.
El alcalde de Los Palacios anunció que en el próximo pleno se va a proponer que se le entregue al futbolista del Sevilla FC el escudo de la Villa de Los Palacios y Villafranca.
Después de un baño de multitudes, Don Jesús Navas González acudió a darle las gracias a su Virgen de las Nieves, patrona de Los Palacios.
Jesús se hizo grande, y como no podía ser de otra manera el Duende ya es profeta en su tierra.
Recuerda lo que te dije hace unos años: serás el futbolista que bata todos los récords en vestir la camiseta del Sevilla Fútbol Club.
Recuerda lo que te dije hace unos años: serás el futbolista que bata todos los récords en vestir la camiseta del Sevilla Fútbol Club.
Y no sabes cuanto me alegro, CAMPEÓN.
¡Pero si es un chaval y tiene más del doble de títulos que el Mdrid de segunda!
ResponderEliminarNunca me ha llamado la atención una firma o una foto de un jugador, bastante cobran ya por lo que hacen, pero esta es la excepción que confirma la regla, a Jesús Navas le veo mas persona y mas llano. Me alegro por todo lo que le está pasando.
ResponderEliminarAndrés Vilches.
Gran futbolista y gran persona como se le ve en todo momento, igualito que el maleducado de tu post anterior vamos. Nuestro niño se lo merece todo, me encantaria que se quedase toda la vida con nosotros.
ResponderEliminarQue uno de los nuestros haya llegado a lo más alto ya es un orgullo, pero si encima lo hace de una manera humilde, sin dejar de pisar el suelo,acordándose de los suyos y sin prepotencia, todavía lo hace más grande. Gracias Jesus. Tus triunfos son los de todos los que te admiramos.
ResponderEliminarMe alegro por todo lo bueno que le pase a una persona sencilla y llana como Navas.
ResponderEliminarMe alegro enormemente x Jesús Navas , primero como persona ya q ha conseguido superar esos problemas personales q obstaculizaban su carrera profesional con el valor añadido de la presión mediática . Y segundo me alegro como sevillista , todo triunfo de alguien del club me hace feliz.
ResponderEliminarEnhorabuena niño!!!!!
Jesus Navas es la bandera del sevillismo, y ojalá se quede con nosotros mucho tiempo para que escuche cientos de veces ese grito de Navass, Navaasss, Navaaasssss..
ResponderEliminarSi por él fuera ya estaría en Costa Ballena entrenando sin descansar y empalmando una temporada con otra. Es un crack y le encanta el futbol, puede dar mucho mas de lo que ha dado en el mundial. Me quedo con el primer comentario de Manuel Ruiz, tiene Navas ya el doble de titulos que el Madrid de segunda, con eso está dicho quien es Navas y quien es el Madrid de segunda.
ResponderEliminarY tienes unos ojazos preciosos mi Jesus
ResponderEliminarYo renovaba a Jesús Navas de por vida, este sí que tiene vergüenza ademas de muchas cualidades.
ResponderEliminarDesde Alicante, me cae muy bien este chico, creo que es de los futbolistas que hacen falta. No es creido, ni está rodeado de un glamour casposo, es auténtico, una persona normal, como también lo son otros como Iniesta, y esto es lo que les hace grandes. Se merece el título de campeón del Mundo. Enhorabuena y no solo eres profeta en tu tierra chica.
ResponderEliminar