Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 15 de agosto de 2010

Una magnífica segunda parte pone al Sevilla FC con ventaja en la Supercopa.


Gracias a una magnífica segunda parte, el mejor equipo del sur de España cobra ventaja en la ida de la final de la Supercopa de España: Sevilla FC 3, FC Barcelona 1 con cerca de 40.000 espectadores en Nervión en un 14 de agosto.

Pero comencemos por el principio, es decir, por lo peor.
Salió el Sevilla al campo a no se qué cosa y alineando de entrada a un tribote trivote para tratar de hacerse con el centro del campo, pero lo cierto es que los de Antonio Álvarez no ven la pelota en toda la primera parte.
Ni se jugaba... ni se presionaba.
La sensación que me ha dado es que incluso ni se sabía lo que se quería hacer.
Demasiado respeto de entrada cuando a mi parecer se trataba de cobrar ventaja por no tener hoy enfrente a un buen puñado de campeones del mundo.

Para colmo en el minuto 20 de partido se adelanta el FC Barcelona con gol de Ibrahimovic, pero la sorpresa que me llevo es que en los siguientes 25 minutos decidimos no hacer absolutamente nada.
Perdonarme pero en la primera parte me he acordado del pasado, creo que un buen entrenador tiene que saber cambiar la dinámica de un partido sobre la marcha y no esperar al descanso.
Por suerte ha salido bien, pero... esta pasividad de Antonio Álvarez nos ha podido salir bastante cara.
Y es que al descanso me fui sin saber si el portero del Barcelona era bueno, malo o regular.

Pero ojo, veo injusto que se señale a Romaric como el culpable de la nefasta primera parte del Sevilla. Es más, para mí ha sido incluso de lo mejor en los primeros 45 minutos. Sinceramente creo que Renato se mereció bastante mas que Romaric el haberse quedado en la caseta.

Comienza la segunda parte y se ve otra cosa muy diferente.
Y perdonarme pero si el calor, el cansancio a estas alturas de pretemporada y otras cosas afectan... yo no entiendo porqué en la segunda parte se hace lo que se tiene que hacer y la primera se tira a la papelera.
Yo pienso que por encima de los futbolistas, lo que falló de inicio fue la pizarra.

En la segunda parte el Sevilla presiona, juega, muerde, lo intenta... y vemos otro partido totalmente diferente.
El Sevilla ya sabe lo que quiere, tiene el hambre que no demostró de inicio y se come literalmente al Barcelona. Ni con el 2-1 decide parar, quiere más y se ve con fuerzas para conseguir una mayor ventaja, por eso precisamente llega el 3-1.
Pero para conseguir esa remontada un gris Renato había tenido que coger el camino de los vestuarios y sobre todo, el jugador más grande que jamás vieron mis ojos vestir la camiseta del Sevilla FC, ya estaba en el terreno de juego para conseguir anotar dos goles. Una pena que Frederic Kanouté sólo jugase la última media hora...

Buena carta de presentación de Cigarini (el pase del gol del empate a uno de Luís Fabiano es para enmarcarlo). El fichaje de Dabo a coste cero todavía no me lo creo, un auténtico acierto. Negredo espabila y hace un buen rato de fútbol, presión y ganas incluidas (la jugada del 2-1 es buenísima). Fazio si no se lesiona y decide despertarse de una vez, puede ser lo que todo el mundo tiene claro que puede ser. Y Kanouté... de Kanouté ya lo he dicho todo en multitud de ocasiones, sin duda lo mas grande que he visto con la camiseta del Sevilla FC en mis 35 años de socio.
A nuestros nietos tendremos que contarle que Dios llegó a jugar en nuestro equipo, y que lo hacía con el 12 a la espalda y con el nombre de Kanouté.

Resumiendo.
Para mi el Sevilla se equivoca de inicio, pienso que debió de rectificar antes pues se tiraron muchos minutos a la basura, pero por suerte bastó con la segunda parte para darle la vuelta al partido y conseguir un buen resultado (3-1).

Está claro que el próximo sábado en el Nou Camp será todo otra historia, vamos a tener que sudar tinta para proclamarnos campeón pero... si salimos desde el primer minuto con las ideas claras, el FC Barcelona también va a tener que sudar lo suyo si quiere conseguir la Supercopa de España.


Y para terminar el post, os dejo lo último del tema de Luís Fabiano.
Ya os dije el pasado viernes tras la rueda de prensa del presidente, que los franceses tendrían que poner el dinero que el Sevilla pedía por Luís Fabiano y que aún quedaba mucho por decir en este asunto.
Lo último de hoy es que el Olympique de Marsella ha subido la oferta a 15 millones (13+2) y que el Sevilla ha vuelto a rechazar.

Dicen los franceses que hasta esa cifra llegan, que ya dan por zanjado el tema.
Y yo digo que bla, bla, bla... pues sigo apostando lo que dije el pasado viernes: habrá nueva ofensiva y pondrán en lo alto de la mesa lo que el Sevilla FC pide.

Al tiempo...

26 comentarios:

  1. Buenas a todos, está claro que luisfa cogerá el camino o por lo menos el OM, con la venta de Niang, hará la última ofensiva. Es el delantero más apetecible y sabe que subiendo un poco más y las formas de pago, se lo llevará. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Nacho, hoy estoy de acuerdo en absolutamente todo contigo, creo que lo has bordado, Romaric, no esta mal(un par de jugadas tontas en las que le cuesta quitarse el balón de encima y le falta fuerza, pero todos fallan) Renato desaparecido, por cierto si de vez en cuando queremos jugar con este sistema de un media punta, creo que o Acosta demustra lo que se supone que era o debemos de fichar ha alguien, ¿qué opina tu?
    En cuanto ha Luisfa,aunque me da pena que se marche,porque es uno de los grandes, creo que es lo mejor que puede pasar y que con ese dinero venga otro futbolista más joven y con hambre que podamos rentabilizar y para eso confio en mi club que auque se puede equivocar,como todo el mundo, lo hace menos que todos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la lectura del partido,excepto con lo de Fazio.Este jugador hay que cederlo,no tiene maldad ninguna para ser argentino,y ayer sus fallos nos costó un gol y casi 2 más,para mi no debe de jugar más de central,Juande Ramos se dió cuenta en el partido conrtra el Artsenal allí y no jugó más.

    ResponderEliminar
  4. LO primero es lo primero lo mejor de ayer la AFICION,depues en lo deportivo, Romaric volvio a demostrar que no esta para jugar en este Sevilla la falta de coraje y de fuerza y rapidez son evidente y Renato jugo? y se le renueva 3 años,madre mia.y depues esta Fazio a mi es un jugador que me gusta pero a veces tiene unas pajas mentales, incluso siendo el ultimo jugador que dan miedo.y en la parte buena EL VIEJO el jugador acabado el del nombre raro el que no habia metio mas de 11 goles en inglaterra.el mejor jugador de la historia del sevilla KANOUTE.y con respecto a los nuevo Dabo parece que llevara en el equipo tres años y Cigarini,buena vision, buen toque y si ay que dar alguna patada la da,ojala lo de ayer se comfirme durante la temporada.........saludos.sergiom

    ResponderEliminar
  5. Tenía miedo a este partido, los mismos que ahora dicen que el Barca estaba plagado de canteranos,si llegamos a perder hubieran dicho que lo hicimos contra el Barca B, pero me da igual, ahora a por el Braga.
    PD: espero que no te molestes pero "trivote" es con "v", deberias cambiarlo cuanto antes ,no lo vaya a ver algun periolisto de los muchos que rulan por aqui.....aunque alguno puede que no se de ni cuenta, je,je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con la lectura del partido,menos con lo de fazio,no lo veo de central,y renato una renovacion alo maresca con la diferencia ke este no dice nada y hace grupo,me cae muy bien pero no esta para este sfc,salvo momentos puntuales,con respecto a romaric,esta condenao como moskera,fue el mejor del primer tiempo y lo estan acrivillando como culpable del mal primer tiempo,imposible ke triunfe en el sfc,hara 10 cosas bien y 1 mal,y resaltaran la mal,hay ke darle una salida lo mejor ke se pueda,es un caso moskera.
    Y con el caso luis fabiano,hay ke venderlo,no kiero un tio ke se lleve todo el partido sin participar,y luego la mete o no,creo ke dariamos un salto si se fuera y viniera bryan ruiz y affelay,para tener dos esquemas el 4-4-2 no vale siempre seria mi ilusion luisfa por b.ruiz y affellay,creo ke por 18 aprox.estarian aki con ilusion y ganas de triunfar ke esmuy importante,esa es mi ilusion,seria posible.???
    Un saludo de JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer antes del partido era partidario de jugar con 3 jugadores en el centro del campo. En el partido de liga salimos con dos delanteros y nos metieron 2 goles en 27 minutos. Cierto es que aquel Barça jugaba con todos sus titulares. Lo que no me acaba de convencer al jugar con trivote es que Renato desempeña más labores de delantero que de centrocampista y, para mi gusto, no apoya demasiado en la construcción del juego. Romaric en la primera parte fue de los que más me agradó en el Sevilla y estoy totalmente de acuerdo de que el cambio se lo merecía muchísimo más Renato. Lo que pasa es que para sacar a Cigarini entiendo que había que quitar a Romaric.

    Me gustó mucho la aportación de Cigarini. Se nota mucho en el centro del campo cuando un jugador se ofrece constantemente a recibir el balón, se acerca a por él sin esconderse detrás de los centrocampistas del otro equipo y, además, lo suelta en un par de toques. Aún así, hay que verle más partidos a ver si confirma lo que mostró ayer. En cuanto a Dabo, me parece una locura jugar con un lateral a pie cambiado. Me dió la impresión de que no domina demasiado bien la pierna izquierda como para jugar en esa posición. Estoy deseando verlo jugar un partido serio en el lateral derecho.

    Pienso que la final va a depender mucho de lo que pase el miércoles en Portugal. Bajo mi modesta opinión, como el Sevilla no deje medianamente encarrilada la previa, no puede salir a Barcelona el sábado a desfondarse, volviendo a jugar el martes. En el Nou Camp las vamos a pasar canutas. Jugarán todos los internacionales del Barça y habrá que correr mucho detrás del balón, con lo que ello conlleva. En fin, como ya he dicho habrá que ver como se nos da la cosa en Braga. Una lástima la primera parte que tiramos ayer a la basura para poder ir mucho más tranquilos a jugar la vuelta.

    A/A de JUANJO 8338:

    Creo que lo que comentas de Bryan Ruíz y Afellay es imposible. Primero, porque los dos juntos no van a salir por 18 millones; segundo, porque en Sevilla no creo que se gaste 18 millones en el sustituto de Luis Fabiano; y tercero, como está la plantilla, no creo que salga un jugador y vengan dos.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nacho:

    Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices de Luis Fabiano, saldrá del sevilla. En cuanto al sustituto, más allá de nombres, se rumorea que puede no ser un delantero goleador como O´fabuloso. Por favor, dime que opinas al respecto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. vamoas a dejar de CRITICAR a nuestro ENTRENADOR "N-U-E-S-T-R-O" o tu eres alvarado 2

    ResponderEliminar
  10. Luis Patricio Pérez15 de agosto de 2010, 12:42

    Pues muy de acuerdo con tu análisis, y quizás, como la mayoría, discrepando en el tema de FAzio. A mí me gustaría ver al Fazio que jugó aquel partido de previa de campeones con el AEK, ahora hace tres años. En aquel momento me dije para mí mismo que aquel año jugarían FAzio y diez más. Han pasado tres años, y está claro que el jugador no ha mejorado como se hubiera deseado, aunque cualidades tiene para ello.

    Coincido plenamente que para mí, el mejor dela primera parte fue Romaric. Así es el fútbol, el mejor él, pero cuando se le quita el equipo empieza a funcionar. Grandeza del fútbol, y grandeza de un futbolista que si coge bien la forma y tiene regularidad puede ser futbolista grande. Hablo de Cigarini.

    Quiero ver al Sevilla del segundo tiempo. Eso está claro, pero sobre todo quiero la actitud.

    Por cierto, pero es curioso que lo mejor del partido de ayer, aparte de los goles, fueron las tres asistencias. Realmente para enmarcarlas las tres.

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo con el comentario de JUANJO8338 respecto a O'Fabuloso cuando dice "no quiero un tío que se lleve todo el partido sin participar y luego la mete o no"

    Perdón, "la mete o no" NO.

    La mete.

    La única que tuvo en el partido, la única que le pusieron en condiciones, la metió, con la zurda, muy escorado, haciendo perfectamente tanto el desmarque como la definición.

    El portero era un poquito flan, más o menos como Fazio ayer, y no contaba con la potencia del disparo de Luis.

    Con la zurda, con la derecha, de cabeza, de falta, tiene desborde, regate, es pesadilla para los centrales, delantero centro puro, con clase, calidad, elabora jugadas tanto individuales como colectivas.

    Esto es lo que se paga en el mundo del fútbol y esto es lo que quieren tener todos los equipos del mundo en sus filas.

    Todos los equipos quieren EL GOL, es lo que vale la pasta, sin embargo nosotros lo tenemos y nada, "que se vaya" y venga otro a ver si lo puede hacer mejor o de otra forma.

    A menudo, cuando algo ya se tiene, se desprecia por "algo que puede hacernos mejores".

    ¿Pero por qué hay que "apostar por otra cosa" cuando lo que se tiene ya es una apuesta sobre seguro?

    Luis Fabiano hizo ayer lo que ya le hemos visto hacer muchas otras veces, una de las cosas que se antojan más difíciles en las finales y semifinales cuando los partidos se ponen cuesta arriba, ABRIR LA LATA CUANDO ESTÁ CERRADA.

    Ese gol dio alas al equipo, junto con los cambios, hizo que el Sevilla y la Afición se viniesen arriba y creyésemos en la victoria, pero nada, queremos quedarnos con la parte negativa de Luis Fabiano y no con la positiva.

    Yo me quedo con la positiva, con la del gol, con la del CRACK, cuantos más Luis Fabianos tenga el Sevilla, mejor equipo será siempre.

    Eso sí, el Sevilla siempre por encima de nombres, eso por supuesto.

    Michelangelo

    ResponderEliminar
  12. Tengo claro que Luis Fabiano hará las maletas muy pronto, me atrevería a asegurar que en pocos días.

    El interes de Del Nido de hacer caja ( el próximo año se iría gratis-total) impera y las tres partes estan interesadas.

    Espero con expectación cual será el elegido para sustituirle ??. Imagino que la inversión no se acercará a lo que se obtenga con este traspaso y eso siempre con el permiso de Rio, que luchará en los tribunales todo lo que pueda.

    Importante baja, sus números así lo confirman. Ojalá que al igual que en anteriores ventas, sigamos creciendo, personalmente lo dudo y no porque la estrategia sea mala, sino por los continuados errores de nuestra secretaría técnica Monchi-Del Nido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Nacho creo que lo que quería hacer Antonio Alvarez en la primera parte es que el Barcelona no nos bailara como en el partido de Liga en el Sanchez Pizjuán, pero a la vista está que no lo consiguió. Ganemos o nó la Supercopa la imagen de la segunda parte me dá bastante tranquilidad y me hace pensar que lo que el entrenador quiere se puede hacer es decir jugar rapido, abrir a bandas y matar arriba. A ver que pasa en Braga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A/A de Anónimo 12:29h:

    Yo digo lo que veo, y lo que he escrito es lo que vi ayer. Eso no es criticar, eso es ser consecuente conmigo mismo.
    Y si no te gusta lo siento, pero es lo que voy a seguir haciendo.
    He defendido mucho a Antonio Álvarez (me he llevado lo suyo por ello), pero el equipo ayer en la primera parte no me gustó nada, y buena parte de culpa la tiene el entrenador, claro que si.
    Por cierto, yo soy Nacho Mateos.


    A/A de Luis Patricio Pérez:
    Fíjate en el vídeo de los goles de ayer.
    Tras el gol de Luís Fabiano aparece alguien en la grada celebrándolo junto a su hijo.
    ¿Te suena?.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lo que yo no entiendo como ayer en el minuto 24 de partido había un soplagaitas pitando, un señor del gol norte que cantaba fuera, fuera, por favor. Nacho coméntale al consejo o en la bombonera que por favor la megafonía en la zona alta del gol norte es insoportable. Sigo creyendo lo que dijiste en un post, como venga lo que yo creo que va a venir, el gustito que nos va a entrar por la barriga va ser de muerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. esto es un espejismo, la realidad es otra
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Nacho salu2.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario técnico sobre el partido de ayer.
    AAlvarez debió cambiar la dinamica del partido con mayor antelación ya que Kanoute y Cigarini aportan mayor dinamismo y union entre lineas que Renato y Romaric al día de hoy.
    Guardiola otra vez érró como en la copa, ya que en la prensa barcelonista se quiere vender que con la cantera tiran...y es que no hay liquidez en ningun sitio y en Can Barca tb cuecen habas... jugarle al SFC sin ningun mundialista español era/es un suicidio.
    En cuanto a Luisfa el club lo quiere vender (no malvender), el jugador cobraría mucho más, y el OM tiene liquidez por la venta cierta de otros jugadores. Mas claro, en blanco y en botella...
    Lo que al sevillismo le preocupa a mi juicio y el de muchos-as sevillistas que pudimos hablar e intercambiar ideas ayer son las preguntas...
    1)Si el dinero procedente de su venta se va a
    REINVERTIR en otro jugador de nivel?
    2)Esta fichado sus sustituto?
    3)Cuando se reincorporaría al equipo?
    4)Podría jugar la champions?
    El mercado esta cerrandose, en jugadores perfil champions, se aprieta en las cantidades a ultima hora, y el margen de negociacion/error es menor.-
    A mi juicio si no tenemos ya el sustituto de Luisfa, casi cerrado, no deberiamos vender ya al jugador ,al menos, hasta Diciembre con la fase de grupos superada y avnazada casi un tercio de la liga clave como es el inicio.
    Cigarini despierta ilusiones...si su fisico responde a nuestra liga ...hay jugador.-
    Este sera el año definitivo de Fazio, a mi entender, o explota como un crack o queda como una esperanza más...-
    Ultimas preguntas:
    ¿Por que no cedemos ya a Romaric a un equipo de primera y Acosta vuelve un año a su pais? Jose Carlos puede sustituirles perfectamente.-
    ¿Por que no traspasamos ya a Lolo al Málaga y Duscher al Español, u otros equipos?
    A veces anunque duela hay que asumir unas perdidas transitorias para revalorizarlos (Romaric y Acosta) y definitivas en otros casos (Lolo y Duscher),pero no podemos perder su cesiónes/salidas por x euros arriba o abajo.-
    En cuanto a Chevanton si no acepta salir traspasado (no cedido)por las ofertas recibidas ...un año en la grada...le ayudaría a reflexionar sobre su futuro.
    Creo que el partido de ayer metera al equipo en una dinamica positiva ante el Braga, pero creo que debemos resolver la previa en Portugal, ya que el Barca nos hara correr, y mucho, en el Nou Camp, y podemos evidenciar cansancio para la vuelta de la champions.
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  18. A/A de JHJ:

    Unas puntualizaciones a lo que cometas si me permites:

    1. Yo pienso que está más atado el sustituto de Luis Fabiano que la propia venta de éste. En este sentido, estoy tranquilo.

    2. ¿Quién va a fichar a Luis Fabiano en diciembre pagando un traspaso, pudiendo ficharlo en enero gratis? Además de que no podría jugar Liga de Campeones ni UEFA, si no me equivoco, aunque de esto ahora no estoy totalmente seguro.

    3. En el caso de plantearse una cesión de Acosta, habría que hacerlo a un equipo europeo, preferiblemente español, para verlo jugar en nuestra liga y que se adapte a ella. Al menos, creo que sería lo más acertado.

    4. En cuanto al tema de Romaric, está claro que no ha demostrado hasta el momento gran cosa, pero también tengo claro que ahora mismo su nivel no es para ser el último centrocampista del Sevilla. Para mí, el año pasado terminó jugando Renato y no aportó nada especial al centro del campo. Como comenta JUANJO 8338, Romaric está condenado como lo estaba Mosquera. Aún así, no vería con malos ojos una salida de Romaric, aunque la veo imposible.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy de acuerdo con Nacho. Alvarez se equivoca de planteamiento e incomprensiblemente decide cruzarse de brazos hasta el descanso, por suerte el marcador era de 0-1, si llega a ser otro el título hubiera estado perdido, ayer me defraudó Alvarez, y yo prefiero leer un blog donde me digan la realidad de las cosas a otros donde todo está bien, el comentario anónimo de las 12,29 se ve que no conce a Nacho. Con respecto a Luis Fabiano si no piensa renovar es mejor traspasarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Yo vi el mismo partido que Nacho. Una magnífica segunda parte y una primera parte horrorosa donde es imposible jugar peor al fútbol y estar mas perdido y con tan poca ambición. Por suerte se arregló en la segunda parte pero fue tentar mucho la suerte. Para mi Luisfa es uno de los mejores delanteros del mundo, pero si no quiere renovar veo normal que Del Nido esté loco por traspasarlo, lo ilógico sería lo contrario.

    ResponderEliminar
  21. desde mi punto de vista el gol del barsa nos va a hacer mucho daño, con un simple dos cero no tenemos ni penaltis, debemos marcar!

    sobre fazio tenia muchas espectativas, pero desde que llego de las olimpiadas y se lesiono el chaval no levanta cabeza y no seran por sus ganas de triunfar en el sevillafc

    un abrazo a todos y a ganar al sporting de braga

    ResponderEliminar
  22. Esta claro que despues del partido de ayer que el sevilla tiene que jugar con 2 puntas y que Romaric no tiene sitio aqui,enorabuena a cigarini a pesar de llevar poco tiempo aqui,dejo detalles de su clase,saludos

    ResponderEliminar
  23. Me parece que esta vez te has equivocado Nacho. El presidente del Marsella acaba de decir que le queremos sangrar y que no tienen dinero para pagar lo que quiere el Sevilla. O sea que o Luisfa se va a otro equipo (cosa que veo bastante dificil a 3 dias de jugarse la previa de la Champions) o no se movera del Sevilla, lo que me parece una grata noticia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. El debate de uno o dos delanteros ya cansa, yo he visto grandes, buenos, malos y pesimos partidos, tanto con uno como con dos delanteros, hay partidos, para todo pero ayer como en otras ocasiones, aunque Renato es centrocampista, actuo como delantero, el Sevilla no actuo con tres centrocampistas en el medio, porque Renato no actuo como tal.

    ResponderEliminar
  25. Me parecen indignantes las declaraciones del presidente del OM. el tal Dassier. Tengo bastante aprecio por este club, no sé muy bien porqué me cae simpático pero esta vez me han cabreado. Voy a explicarlo.

    Dice el personaje éste que lo que el Sevilla pide por Luís Fabiano (delantero estelar que ha marcado alrededor de100 goles en 200 partidos con nosotros) está fuera de mercado. Supongamos que lo hemos tasado en 18 millones:
    1. Este mismo año ha habido traspasos de delanteros mucho menos contrastados que L.F. : Cavani cedido con una opción de compra por 14 millones (Palermo a Nápoles), Balotelli (un jugador muy prometedor pero con apenas 86 partidos como profesional (28 goles) , un solo partido como internacional absoluto y además extremadamente problemático), Mandzukic (84 partidos, 42 goles) le ha costado al Wolfsburgo 8 millones, Mbokani (114 partidos, 46 goles) ha cambiado el Standard de Lieja por el Mónaco mediante 7 millones, Pedro León (77 partidos en primera y 15 goles) ha fichado por 10 millones por el Madrid, lo mismo que le costó Salvio en Enero al Patético. Además ellos mismos acaban de
    traspasar a Niang (227 partidos, 100 goles) al Fenerbace por 8 millones. Niang es un delantero de gran nivel, pero 2 años mayor que L.F., mucho menos cotizado y también tenía solo otro año más de contrato.

    Si a esto le añadimos que han pagado 7 millones por Azpilicueta (un lateral derecho muy prometedor pero de momento solo es internacional sub21). No creo yo que un lateral derecho con proyección deba costar la mitad que el delantero titular y máximo goleador durante muchos años de la canarinha (le pese a quien le pese). Hay que tener la cara muy dura para proponer incorporarlo por solo 10 millones, sabiendo que han recibido además 8 por Niang (y que el año pasado pagaron 20 por Lucho González, eso sí que estaba fuera de mercado).

    En cualquier caso, intuyo aquí la mano negra del asqueroso de José Fuentes. Estoy seguro de que el personajillo este se ha preocupado de "sangrar" realmente al OM exigiéndoles una ficha estratosférica y asegurándoles que si presionaban al SFC lo conseguirían por poco más de 10 millones. Si tanto interés tienen en concretar el fichaje, ¿porqué no se rebaja el sueldo unos 500.000 euros anuales para aumentar la cantidad disponible para el traspaso en 2 millones? ¿O porqué no renuncian a la prima/porcentaje del traspaso? Este representante no tiene ni idea del significado de la palabra ética y tampoco es nada eficaz: si yo fuera el agente de L.F. estoy seguro de que conseguiría que pujaran de verdad con fuerza por este pedazo delantero (el M.City pagó casi 30 millones el año pasado por Adebayor y el propio Milán se gastó 15 por un Pato que era juvenil todavía en el 2008).

    Poca verguenza la de José Fuentes y poca sensatez por parte del OM por hacerle caso. Menos mal que en esta ocasión LF, que no destaca ni por su discrección ni por su inteligencia, le ha visto las orejas al lobo y no se pronunciado demandando su traspaso. Esperemos que siga callado y que el OM sea un poco más coherente y reconozca que si quieren un Ferrari hay que pagarlo, si no pueden costeárselo, se tendrán que conformar con un RedBull...

    Por mi parte, ojalá se líen la manta a la cabeza, tiren la casa por la ventana y paguen lo que vale LF.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidó escribir que Balotelli le ha costado la friolera de 28 millones al City. Tiene narices la cosa.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: