Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 13 de agosto de 2010

Habló el presidente...


Habló el presidente del Sevilla FC en un 13 de agosto repleto de actualidad.
Presentación de Cigarini, presentación de las nuevas camisetas para la Champions, previa de la ida de la final de la Supercopa y actualidad en el caso de Luís Fabiano.

Ya saben ustedes lo que digo cuando José María Del Nido habla en una rueda de prensa: "El presidente del Sevilla FC siempre dice lo que al Sevilla FC le conviene que diga".
Cosa que como Sevillista, como socio y como accionista... me parece fenomenal.

Nos despertábamos esta mañana con la última de Víctor Fernández, en este enlace podéis ver que este periodista afirma en su artículo de hoy que "A estas alturas del culebrón, las posturas entre el O. Marsella y el Sevilla se han acercado tanto y la apuesta del club francés es tan clara que parece imposible que la operación pueda frustrarse".
Nada más que añadir, otra más para añadir al largo currículum repleto de mentiras de Víctor Fernández. Que Dios coja confesados a los oyentes de la Cope con este, Ocaña y Rafael Almansa.

Lo mismo sucede con el tema de las camisetas en el que algún torpe dándosela de listillo, ha ido escribiendo por ahí que este año sería "más discreta" la bandera de España en las camisetas de la Champions del Sevilla FC.
Pues nada, aquí tienes casi medio metro de bandera española por cada lado de la camiseta:


Estas han sido las declaraciones más llamativas de José María Del Nido:
"Triana es una cuna de artistas y aquí hace cinco siglos, allá por el siglo XV se instaló un italiano, Nicoluso Pisano, para revolucionar el arte alfarero, cambió la alfarería, introduciendo un nuevo tipo de ornamentación con su forma de trabajar con las manos. Nosotros queremos este italiano (Cigarini), en este caso con los pies, también con su arte sea capaz de revolucionar el Sevilla 10/11 y de introducir esa gota de calidad que tiene en su cabeza y piernas. Esperemos que pueda vincularse en futuros años a nuestra disciplina, para que sea un éxito esta primera campaña".
"Es difícil hacer una afirmación categórica en el mundo del fútbol, pero sí os diré, aunque no es lo que más interesa hablar a 32 horas de una final de la posibilidad de salida de uno de los jugadores emblemas, que es verdad que el Olympique está interesado, que es verdad que el Sevilla ha puesto precio y que es verdad que se agotan las horas para que Luis Fabiano pueda salir. El Sevilla no se va a mover un ápice en la cantidad del traspaso y lo que querríamos es que el Olympique no llegara a la cantidad que hemos pedido, porque lo que queremos es que siga muchos años. La oferta que hizo ayer el Olympique fue ridícula. Parece que están dispuestos a mejorarla, pero vuelvo a repetir que lo que querría es que habláramos de que viene el Barça y de que el Sevilla van a disputarle la Supercopa de España y de que tenemos la posibilidad de conseguir otro título para nuestras vitrinas, aunque sabemos de la envergadura del rival. Desconocemos la cantidad que el Olympique le está dando al jugador, pero el futbolista tiene un año más de contrato, es decir, que sin el placet del Sevilla no puede salir. Las horas que pasan van en contra de la posibilidad de que salga. El Olympique tiene que ofrecer lo que ha dicho el Sevilla, ni un euro menos, si no ofrece esa cantidad va a ser muy difícil, muy difícil, que el jugador salga, porque nosotros nos jugamos la vida mañana y el miércoles".
"Habría una alternativa casi inmediata para sustituir al jugador", que no sería Bryan Ruiz, pues "no es el elegido, aunque es un magnífico futbolista, está definido y hay varias alternativas. Dudo que vaya a salir Luís Fabiano, a día de hoy, en este momento, todo hace pensar que la salida no produce. Pero todos sabéis lo que es el mundo del fútbol. Si se fuera intentaríamos que la alternativa fuera lo más rápida posible, no porque lo exige el calendario de Liga, pero sí porque lo exige la Liga de Campeones".
"No hay ninguna oferta del Real Madrid, que no ha hecho ningún intento directa o indirectamente de interesarse por el futbolista". Si no hay traspaso eguiríamos intentando renovarlo, pues de hecho tiene una oferta sobre la mesa desde hace meses, antes de irse a Sudáfrica, y no hemos llegado a un entente".
"El plantel, como siempre que se acercan los grandes acontecimientos, a los que afortunadamente está muy acostumbrado en las últimas fechas, sabe concienciarse y fijar su mente en el rival y título que va a disputar. Sabemos que a doble partido somos capaces de vencer a cualquiera, respetando al FC Barcelona, que es el favorito para conseguir el título, e intentando peleárselo de poder a poder e igual a igual".
Por Chevantón hay una oferta de un club italiano, que venimos negociando desde hace dos o tres días y se debe concretar en los primeros días de la semana que viene".


Y ahora os doy mi opinión de todo esto.

Está claro que si Luís Fabiano se va del Sevilla FC es porque el brasileño se quiere ir, porque como ha manifestado José María Del Nido, Luís Fabiano tiene la renovación encima de la mesa desde antes de irse al mundial.

¿Que al Sevilla le conviene coger ahora dinero por Luís Fabiano y no quedarse con cara de tonto el verano que viene? eso está claro, tan claro como que para que el brasileño salga del Sevilla FC se tienen que dar dos circunstancias.
Una que el Marsella pague lo que el Sevilla FC pide (ni un euros menos como dice el presidente), y otra que el Sevilla FC tenga más que amarrado al sustituto de Luís Fabiano antes de que este firme con el equipo francés.
Y yo, a día de hoy, tanto con lo que se ha dicho como con lo que no se ha dicho... y lo que aún queda por decir de este asunto, yo no me creo ni la mitad, por lo cual apostaría a que se darán las dos circunstancias anteriormente mencionadas.

Con respecto a las camisetas (vaya tela como se han lucido algunos en sus previsiones) también me voy a mojar.
A mi me gustan sobre todo la primera equipación. Me parece bonita y me veo representado en el rojo y el blanco, que son las dos cosas que siempre tengo en cuenta para emitir mi opinión.
Ha manifestado Manuel Vizcaino: "Se hace un brindis a la nación", y yo con ello no veo nada malo, sino todo lo contrario.
Por supuesto respeto al que piense de manera distinta, y por eso pido el mismo respeto para los que como a mi, le gusten estas camisetas para lucirlas por Europa.

De Chevantón mejor que no diga nada, porque poco bonito puedo decir.
Que salga lo más pronto posible porque son muchos los besos que le ha dado a la camiseta del Sevilla FC pero gestos de verdad a su profesión... poquitos, muy, muy poquitos.
La ficha de Chevantón y la de Duscher son de las mayores de la plantilla, y al Sevilla FC le vendría que ni pintado las salidas de estos dos futbolistas con sueldos de lo que no son.

Y a todo esto mañana partido importante en el Ramón Sánchez Pizjuán, pues aunque estemos acostumbrados a jugar finales como rosquillas, esto no es nada fácil.
Asomen la cabeza y pregunten por las finales que juegan otros equipos otros.
No, a ese no me refiero.
Yo me refiero al tiempo que hace que equipos grandes y con mayores presupuestos que nosotros, como el Madrid o el Valencia, no juegan ninguna final.

Y... ¿a que todo el mundo quisiera estar en el pellejo que nosotros vamos a estar mañana?
Pues eso, ¡A disfrutarlo!



20 comentarios:

  1. Te veo muy seguro en el tema de Luis Fabiano, seguro que te guardas una carta debajo de la manga, jejeeeje.... A mi también me gustan las camisetas, me parecen las mas bonitas de este año. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola nacho,ojala aciertes y se den esas dos cosas,estoy lokito por ke se vaya por
    1-Es un buen delantero pero super inflavaloraoy todo porke al dunga se enamoro de el y punto,y el le a fallao en el mundial,(espero ke esto no lo lean los franceses)

    2-En octubre cumple 30 tacos y a dao temporada y media buena,pero no solo en sfc sino en portugal y francia,donde esta el crack.???

    3-Siempre conflictivo,cuando lo cambian,o rota,sino es el ke tiene ke jugar 90 minutos ke patatin.....,o sino sale su representante ke si luis el 9 de brasil al bankillo ke patatin.....estoy harto de estar harto de este tio.

    4-Una pregunta ke haria yo alos sevillistas,todos con lo ke yo hablo no lo kieren yo diria ke en un porcentaje del 80%,porke si es tan bueno?

    5-Os imaginais la ilusion ke tendria el a partir del1 de enero,simplemente no jugaria,si con lo ke hizo en la final de copa de no asistir e irse pa brasil,ya n o se tenia ke poner mas la camiseta del sfc.

    6-Llevo 2 dias empapandome de brian ruiz,lo he visto todo,y no soy de enamorarme mucho por los videos pero este tio es un crack,con ilusion y loco por venir,y siempre ha metido goles.

    Ke conste ke no le he chiflado nunca a luis fabiano.
    Un saludo de JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  3. Víctor Fernández va de ridículo en ridículo, miedo me da de ese trío que dices en la Cope, pero tus informaciones tendrás cuando lo dices. Creo que lo mejor para el Sevilla es la salida de Luis fabiano, ojalá lleves razón en tu alista.
    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se marche Luis fabiano, pienso que es lo mejor que nos puede pasar (siempre pensando en el futuro)...no me quiero imaginar que el próximo año se vaya GRATIS. En cuanto al sustituto no sé que pensar, la verdad, pienso que traiga al que traiga va a tener una sobrepresión por parte de mucha afición, ya que seguro no se le va a perdonar ni una. Ojala me equivoque, y el sustituto rinda al nivel que se le va a exigir.
    En cuanto a las camisetas, me encanta la roja y blanca.
    Bueno pues espero que mañana podamos animar a nuestro Sevilla del alma como se merece. Y vamos a disfrutar coño.....Saludos.

    PD: Antonio P. tu afición no te olvida.

    ResponderEliminar
  5. Ahh y se me olvidaba lo ke to el mundo sabe ke dentro de 4 meses tenemos ke buscar delantero y sin dinero.
    Y aprovecho para decir ke me gusta la camiseta de local y no la de visitante.
    JUANJO 8338

    ResponderEliminar
  6. A mi la primera me gusta muchisimo, tanto que me la comprare casi seguro, pero la segunda....no se a que viene...parece mas una equipacion de portero que otra cosa...pero bueno.

    En cuanto a lo de Luis fabiano, tengo claro que si se quedara, veriamos a un jugador apatico, desganado y esperando hasta final de temporada para firmar su ultimo gran contrato.
    Lo mejor es venderlo, pero espero que el precio se ajuste a lo que es este jugador, ni mas ni nmenos que el 9 de brasil, ya que he visto por ahi que nuestro presidente esta pidiendo unos 15 millones mas 3 por objetivos...si es asi me pareceria ridiculo.

    Y un ultimo asunto que la prensa no le ha preguntado a Del Nido y por eso te lo pregunto yo a ti directamente: Aparte de Chevanton, hay alguna oferta por Duscher y Lolo?

    Un saludo Nacho espero que estes disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hoy estoy con ganas de escribir,por favor alguien pude traducir lo ke dice la web del ol.de marsella de luis fabiano en noticia de hoy alas 14:49.
    Muchas gracias.
    JUANJO 8338

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión sobre la actualidad de nuestro club es la siguiente:
    1. Respecto a las camisetas: la primera me parece preciosa, la única pega que le pongo es la bandera de España (creo que tiene un tamaño desproporcionado), porque en para mí rompe la estética de la propia camiseta (yo la hubiera insertado en las mangas y punto). Aún así me encanta, me la compraré seguro. La azul no me dice nada.

    2. Con respecto a Luís Fabiano. Cada vez tengo más claro que ojalá lo podamos vender, porque este tío solo va a meter la pierna de Septiembre a Enero, en cuanto firme otro club se quitará de enmedio con su egoísmo característico. Así que, entre la ficha (supongo que alrededor de 3-4 millones brutos) y el importe del traspaso (nunca menos de 15 millones fijos) nos puede salir la broma por al menos 20 millones, por solo 4 meses de juego. Es una pena que ningún jeque/mecenas ruso se haya fijado en él, porque a pesar de todos sus defectos es mucho mejor delantero que Balotelli (28 kilos), Benzema (30 kilos), Cavani (16 kilos ha pagado el Nápoles este año), Adebayor (30 kilos) y un largo etcétera....Aún así, entre 15-18 millones es poca cosa pero teniendo en cuenta las circunstancias lo mejor es que se consiga traspasar aunque al contratar a su sustituto empleemos una cantidad similar, con lo que deportivamente salimos perdiendo (incorporaríamos un jugador menos contrastado) y económicamente obtendríamos poco beneficio (incluso nulo). Pero tendríamos a un jugador más joven y motivado y cubriríamos la inversión que casi seguro habría que realizar el año que viene para sustituir al propio LuísFa...

    De Chevantón y Duscher..."a enemigo que huye, puente de plata".

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Chevanton en estos años esta demostrando lo que es, es increíble que junto a Duscher sean de los mejores pagados de la plantilla.
    Félix Moya.

    ResponderEliminar
  10. QUE SE VAYA DE UNA VEZ, A VER QUIEN LE AGUANTA SU APATÍA

    ResponderEliminar
  11. Este jugador nolo kiere nadie,y no lo tendremo ke aguantar un año mas y el ke viene se ira gratis,el sevilla esta loco por sacar dinero tolos verano por su forma de ser y nadie paga un euro por el,nunca an echo una oferta poe el kitando la del milan del año pasao,por supuesta ridicula,ke si el madri,chelsea,manchester,milan,NADIE,NADIE,ganas del y de su representante,ni un euro por el NADIE.
    Mañana pala bonbonera,VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON.!!!!!!!!
    David

    ResponderEliminar
  12. Nacho, no sé porqué, pero me dá a mí que si la venta de Luis Fabiano finalmente se produce (que sería lo más inteligente), el jugador que veniese no sería precisamente un delantero centro, digo esto porque además de tener esa sensación, por lo que ha dicho nuestro presidente cuando habla sobre Bryan Ruiz, ha dicho que es un gran jugador pero no es el elegido, pero lo que más me ha llamado la atención es lo de "ESTÁ DEFINIDO Y HAY VARIAS ALTERNATIVAS", repito que no sé porqué pero creo que lo que se ficharía sería más bien ese medio punta que desde hace tanto tiempo se hecha de menos por Nervión, por dar algún nombre para entendernos, tipo Afellay por poner un ejemplo. Aunque quién sabe, para que viniese ese tipo de jugador la dirección deportiva debería confiar totalmente en Kanouté, Negredo y Rodri, además de tener muy claro Antonio Álvarez el cambio de sistema y en vez de jugar con dos delanteros como casi siempre, jugar muchos partidos con un solo delantero y ese medio punta con bastante llegada.
    En fin, muy pronto saldremos de dudas.

    Un saludo a todos y a muerte con nuestra directiva que me parece a mí que se ha ganado nuestro respeto y sobre todo nuestra confianza.

    ResponderEliminar
  13. Ah, se me olvidaba, la camiseta roja y blanca, GUAPÍSIMA !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. El anonimo david de las 19:27 lo a clavao,y si hay que bajar el precio se baja,hay que contar tambien que nos liberariamos de una de las fichas mas alta de la plantilla,o la que mas y a JUANJO 8338,corregirle con su permiso,no es un 80% de la aficion que no lo kiere es minimo un 90%,y respeto a ese 10% su opinion aunke creo que no llega al 10%,un saludo y mañana pa ya.
    VIVA EL SEVILLA FC.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. no entiendo a que esta jugando jose fuentes y luis fabiano.

    ellos ya saben lo que quiere el sevilla y saben lo que iba a ofrecer el marsella.

    como no ofrezcan los 18 kilos se van a quedar con el culo al aire.

    el sevilla se la juega sobre todo el miercoles y si se vende luis fabiano el sustituto no llegaria a tiempo para l miercoles y para el partido de vuelta de la previa tendria pocos entrenamientos ,vaya pinta mala que tiene la cosa.

    lo que si es verda que el sevilla no lo va a poder renovar por que pide mucha pasta.

    tambien es verdad que la inversion cahmpioms es de broma y que el equipo cada vez tiene menos nivel.

    que si que hemos llegado a champiom y hemos ganado un titulo, pero cada vez tenemos peor equipo.

    esa es mi opinion.

    se me parece mucho al tema jimenez , y al final ya vimos lo que paso.

    la camiseta roja y blanca esta chula, por cierto mañana nos vemos en el campo y haber si consegimos un 2-0

    ResponderEliminar
  16. el sevilla acaba de comunicar a luis fabiano que no sera tras`pasado.

    la segundo oferta del marsella es solo de 12 kilos.

    del dino se ha cansado y se ha acabado el culebron salvo cambio radical.

    para mi es la mejor noticia del dia , no tendremos mejor delantero este año que luis fabiano.

    ResponderEliminar
  17. Hola sevillistas de LdN.-
    Ante todo disfrutemos mañana, las emociones no se explican con palabras...y ver a nuestro SFC jugarse otro título y la posibiliad del bombo 1 de la champions no se describe se vive.-
    En cuanto a Luisfa, si juega mañana hay que animarlo a muerte como jugador actual del SFC.
    No se ira al menos hasta Diciembre y creo que el club debe "alentarle" a que de lo mejor de sí en beneficio de todos. Es un crack pero ligerito de cascos y Fuentes su re`resentante un pajaro de mucho cuidado.-
    En cuanto a las camisetas, la primera muy bonita pero la segunda insípida.-
    Sigo pensando y valoro el esfuerzo de Luna, que debemos reforzar el lateral zurdo para las tres competiciones con un jugador joven con proyeccion tipo Dabo.
    Estoy ilusionado con Cigarini, puede ser clave en el equipo este año.-
    Salu2...y a disfrutar.- JHJ.-

    ResponderEliminar
  18. Nacho se te ha pasado uno de la nomina de la cope el MADRIDISTA Oliva que pasa de la ser a la cope,madre mia que cuarteto Almansa el chaquetero,Ocaña el betico (no es mal chaval)el ultra sevillista Victor fernandez que todo lo que tiene de sevillista lo tiene de agrio y mal periodista y Oliva el ultrasur.y el buho no lo mueven. con respecto a ofabuloso,que miedo de año el que puede dar si finalmente se queda y no renueva,se va a tocar los modongos hasta hacerse postillas.ojala se quedara,pero que renovara pronto

    ResponderEliminar
  19. las palabras del presidente no son si son las que le interesa al sevillafc, pero de momento ha dicho que no se vende a luis fabiano

    si lo venderia o no? pues si por los 20 kilos, no si se asegura el sevillafc la ampliacion de contrato
    PD mas vale pajaro en mano que patada en los ...

    ResponderEliminar
  20. cuanto rencor y odio veo contra todos los medios de comunicacion,parece que aqui no se puede hablar de rumores con respecto al sevila ,cuando eso siempre ha existido y existitra.No se que pecado ha cometido el talvictor fernandez por decir que lo de fabiano estaba casi hecho ,cuano todo el mundo sabia que casi era asi;el primero tu NACHO MATEOS que con tus insinuaciones y silencio diste a entender el otro dia que fabiano se iba,lo sabes perfectamente,pero claro hasta que no este firmado ,nada esta hecho y como tu tienes linea directa con la lanta noble del pijuan pues no te mojas hasta que no te dan bandera verde ,pero los periodistas en verano tienen que escribir y rellenar y se tienen que ceñir a rumores y cotactos y como decia en una negociacion nada esta hecho hasta el final pero no por eso se va a dejar de informar;aver si os enterais ,porque si e tengo que enterar de todo por los medios oficiales voy de culo,hasta el ultimo dia sin noticia alguna y eso no le gusta a nadie.Y ahora disparad,pero eso si ni soy periodista ni nada parcido jejeje.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: