Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 24 de mayo de 2011

"El loco" nos trae locos.



(19,12h)
Coincidiendo con la clausura de la séptima edición de Sácale partido al cole, salta la noticia de que Marcelo Bielsa aterriza en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla.

(19,40h)
Desde el propio Sevilla FC se desmiente que Marcelo Bielsa esté en estos momentos en Sevilla.

(20.10h)
Me apuntan que Marcelo Bielsa no ha llegado a nuestra ciudad, pero que el técnico argentino ya ha dado el sí para dirigir al Sevilla FC en la temporada 2011/12 y que la intención que tiene el Sevilla FC es darle oficialidad a la noticia en las próximas horas, pero nunca antes de la despedida en rueda de prensa de Gregorio Manzano, fijada para mañana a las 12,00h.


Lo cierto es que con "el loco" nos estamos volviendo todos un poco locos, porque la expectación generada por el técnico argentino adquiere ya una dimensión que es una auténtica locura.


A esta hora de la noche (22,00h) y después de haber recibido la respuesta de quien antes nunca me falló (siento mucho no haberla tenido antes de esta hora) os digo que todo ha sido un bulo, porque ni Bielsa está en Sevilla... y ni siquiera se le espera.

Sea como fuere, quiero pedir disculpas a todos los lectores de Latidos de Nervión por publicar la noticia de la llegada de Marcelo Bielsa a Sevilla sin que esta estuviese confirmada.
No he sido el único en hacerlo, pero mal de muchos consuelo de tontos.









48 comentarios:

  1. ¡Cuenta, cuenta!

    Saludos

    Correo

    ResponderEliminar
  2. YA ESTABA CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA, ME TEMÍA QUE NOS QUEDÁBAMOS SIN EL LOCO. ENHORABUENA AL CLUB POR ESTA CONTRATACION PORQUE BIELSA ES UN GRAN ENTRENADOR. JULIAN RICO.

    ResponderEliminar
  3. Claro,con personas como Emilio te enteras de todo.¿no me estarás vendiendo la moto?.
    PACO M.C.

    ResponderEliminar
  4. Su suerte sera la nuestra. Mala suerte la de otros que ahora, como en tantas ocasiones, iran a remolque de lo que algún sevillista haya contado en su blog antes que ellos en sus webs ¿informativas?
    Congratulations, que eso de andar tanto tiempo mirando pa´uropa culturiza poliglotamente hablando.
    Un abrazo loreño y sevillista desde Málaga.
    Ah!, de tí me lo creo

    ResponderEliminar
  5. atencion que esa noticia la ha dado estadio deportivo,y ahora el que lo ha dcho se esta echando para atras

    ResponderEliminar
  6. Grande LOCO
    Grande SEVILLA FC
    Que comience ya la pretemporada please....

    Con el volverá el ESPÍRITU ESPARTANO a Nervión

    lo lo lo looooo....lo lo lo lo loooo VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN.....

    SFC1905

    ResponderEliminar
  7. Magnífico entrenador, gran profesional. Dedicado en cuerpo y alma al fútbol, al cuál dedica muchas horas. Es un trabajador nato que basa su fútbol en el trabajo físico y táctico, gran enamorado de la escuela sudamericana. Habitualmente juega con 2 carrileros de gran recorrido y 3 centrales contundente.
    Magnífico fichaje.

    ResponderEliminar
  8. el loco, nos va a volver loco, pero esta en sevilla o en argentina. oscar.

    ResponderEliminar
  9. Un poco de seriedad, por favor.

    ResponderEliminar
  10. Lo de poner noticias sin confirmar es poco serio. Sinceramente me has decepcionado. Manolo

    ResponderEliminar
  11. Nacho ni esta ni se le espera......,no me asustes...que quieres decir....

    Un saludo de JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  12. Tamos arreglao como no aparezca la manta...Joder, joder, joder...

    ResponderEliminar
  13. Creo que te has equivocado. Ahora mismo no veo diferencia entre este blog y los portalitos deportivos que pululan por la red.

    ResponderEliminar
  14. esto es vergonzoso:primero que esta en sevilla...despues que no pero que te han informado que ya ha dicho que si...y despues que no se le espera...asi acierta cualquiera amigo...afan de protagonismo se le llama

    ResponderEliminar
  15. PUES LO QUE DICES A LAS 22,00H ME DEJA HELADO, ESO QUIERE DECR QUE NOS QUEDAMOS SIN BIELSA, LO QUE ME TEMÍA

    ResponderEliminar
  16. Al final nos quedanos sin Bielsa.¿Estamos ante un nuevo caso Borja Valero?Pues el que venga ya tiene mucho perdio(caparros,quique o fulanito..)porque todo el mundo estaba ya muy ilusionado con Bielsa.

    Rafa socio 5552

    ResponderEliminar
  17. www.jesusalvarado.com/2011/05/24/periodismo-deportivo-de-sevilla/

    ResponderEliminar
  18. Esto me recuerda a un asunto del año pasado protagonizado por Borja Valero. Vamos a ver si pensamos que Bielsa nos va a hacer campeon de la Champion y de la Liga. En esta Sevilla pasamos de un extremo a otro en menos que canta un gallo. ¿Ya no nos acordamos que manzano era casi Dios cuando vino? Y fijaos ahora. Por favor un poquito de templanza y serenidad y valoremos a Bielsa cuando lo veamos dirigiendo al Sevilla y cuando lo veamos trabajar. Eso si al final viene.Además no tengamos tanta ansiedad por empezar la temporada 2011/2012 que no nos viene mal un descansito.
    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  19. Y yo estoy loco porque no venga sera la tumba del Sevilla sino tiempo al t

    ResponderEliminar
  20. hola,nacho no te preocupes,todo el mundo nos equivocamos,el mundo del futbol es una selva,donde hoy digo digo mañana digo diego,la unica verdad de este mundo del futbol son los echos,y este año hasta el final se esta haciendo mal y to los sevillistas por las ganas de ver cambios urgente nos creemos cualkier noticia ese ansia lo tenemos todos,yo te doy mi apoyo nacho y sigues tal como hasta ahora que este blog es buenisimo con la participacion de muchos sevillistas,y decirte que tus pensamientos son los de la malloria de los sevillistas y gracias a ti salen a la luz publica y aqui se te aprecia mucho,gracias y palante,y el sevilla esta por encima de todo,y por mi bielsa que se quede en argentina que hasta el momento no nos ha echo falta y hay mas entrenadores y buenos,saludos.

    ResponderEliminar
  21. Cierren el post tras el mensaje de Anónimo de las 00:14

    ResponderEliminar
  22. Soy Manuel RS, escribo así porque no puedo hacerlo desde mi cuenta de gmail.
    Nacho me preocupa tus últimas palabras, mientras goal.com sigue manteniendo que Bielsa ya está en Sevilla a pesar del desmentido del club, tu dices que ni está en Sevilla y ni siquiera se le espera. Y cuando es lo último que escribes después de todo lo que se ha formado intuyo que es por lo último que sabes. Te honra tus disculpas, cosa que por cierto no hace nunca nadie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Creo que la plantilla debe ser confeccionada por la secretaría tecnica. A veces llegan a los equipos entrenadores caprichosos que fichan a jugadores que ellos quieren y cuando fracasan el nuevo entrenador no cuentan con ellos.
    Bielsa tiene experiencia en la selección Chilena creo que nunca ha estrenado a un equipo Europeo. Puede ser una apuesta demasiado arriesgada para el Sevilla.
    Un saludo a todos los sevillistas

    ResponderEliminar
  24. Esto es lo que ha pasado:
    http://www.jesusalvarado.com/2011/05/24/periodismo-deportivo-de-sevilla/

    ResponderEliminar
  25. Y esto por si me censuran el post con el enlace:

    "Hola, Jesús:
    Para que veas el índice de papafritismo que hay en los periodistas deportivos de esta ciudad te voy a contar un caso.
    Estaba aburrido, es la verdad, y les he enviado a los abutanados y a los del Estadio Deportivo un email diciéndoles que trabajo en el aeropuerto de Sevilla y que había visto esta tarde a Bielsa siendo recogido por un directivo de nuestro Sevilla FC, que las fotos estaban en venta al mejor postor.

    Los naranja me contestan que no compran fotos ( imagínate, están juntando pa pagarle al presi), y los del panfleto del mundo me escribe un tal Carlos Pérez, Jefe de Redacción, diciéndome que me las compra, pero que si puede ser en exclusiva.

    Le envío un mail diciendo que lo siento pero que se las he vendio a Marca.

    ¿Apuestas algo que publican algo?"

    ResponderEliminar
  26. Medicina tipo Claude Puel.

    No pasa nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Demasiadas ansias por un entrenador que no creo que tenga la solución a todas nuestras deficiencias. Hoy lo veo mas negro todo.

    ResponderEliminar
  28. Bien Nacho, rectificar es de sabios y pedir excusas de caballero.
    Yo en el tema del entrenador tengo preocupación por cómo presionamos los seguidores sin tener n.p.i. de lo que defendemos. Cuando vino Manzano, medio mundo (si no el mundo entero) creía que Manzano era la panacea y fíjense después; cuando se iba a fichar a Juande, la mitad no lo queríamos por su pasado bético y fíjense después,.... y así varios. Vamos a dejar hacer a los profesionales del Sevilla y a ser prudentes que luego pasa lo que pasa.
    Esperamos al mejor entrenador del mundo porque será el entrenador del Sevilla FC, casi na, sea quien sea.

    ResponderEliminar
  29. Increible todo lo que has públicado en las últimas horas... Digo, pero no digo, apunto pero no apunto, vamos a ser mas serio..
    Es preferible callar cuando no se está seguro de algo. No entiendo que pretendes.. A que carta te quedas? Algo si tendremos claro, al final habrás acertado, es dificil no hacerlo cuando te has decantado por todas las posibilidades...

    ResponderEliminar
  30. Nacho dice mucho de ti que pidas disculpas, como tambien los darditos que los cobardes te dedican sin nombrarte que aquí ya todos nos conocemos y sabemos quien es cada uno. Gracias por tus explicaciones y tu sinceridad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Yo lo que no entiendo es que a esta hora algunos sigan manteniendo que Bielsa viajará en breve como dice la vanguardia en una publicación de hace una media hora y que lo ultimo que dice Nacho es que ni está en Sevilla y ni siquiera se le espera, y si es lo ultimo que dice es que supongo que lo sigue manteniendo 12 horas después de decirlo, no?

    ResponderEliminar
  32. cuanto se genera tanta expectacion alrededor de una persona malo porque lo normal es que luego aparezca la decepcion

    ResponderEliminar
  33. Me parece a mi que nos hemos quedado sin Bielsa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Sólo vence quién arriesga, aún a riesgo de que te cuelen alguna al contragolpe.
    Te honra la disculpa, yo seguiré leyéndote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. @anonimo 9.42
    No voy a proclamarme el defensor de nacho porque ya sabe defenderse solito pero me parece muy cobarde tu comentario. Yo creo que Nacho y cualquier ser humano se queda con lo ultimo que escribe y en este caso lo último lo escribió ayer a las 10 de la noche diciendo que ni Bielsa está en Sevilla y ni siquiera se le espera. Eso sí que es valentía y mojarse en el asunto despues de todo lo que se ha publicado y dicho sobre Bielsa.

    ResponderEliminar
  36. Púes a mi me da igual el entrenador; lo que hay que tener es un buen equipo,verás como juegan hasta solos y de memoria.
    El Sevilla sigue a mi entender sin tener autoridad fichando,suele llegar antes y o se retira o se lo quitan.Eso crea dudas...

    ResponderEliminar
  37. No entiendo las críticas a Nacho. ¿Conocéis a alguien infalible? Yo no. Si Nacho escribió el post sobre Bielsa seguro que es porque estaba convencido de que era verdad. Después ha resultado que no, pero tampoco es para lo que han liado algunos.

    A mi me gustaría que fuera Bielsa el entrenador, pero no a cualquier coste. Habrá que ver cuáles son las exigencias del argentino. Y si al final no viene, pues vendrá otro.

    A mí lo que más me ilusiona son los jugadores. Un buen entrenador es importante, pero los que meten y fallan goles, los que aciertan y cometen errores, los que verdaderamente deciden el destino del club, son los jugadores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Yo no veo que tengas que pedir perdon por nada, tienes una notcia y la cuentas, al rato tienes otra y la vuelves a contar y punto, el que no quiera leerte pues ya sabe lo que tiene que hacer, es muy fácil criticar gratuitamente Nacho, así que ni caso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Nacho. ¿Sabes algo nuevo sobre el futuro entrenador? Ayer leí tu post y me da la sensación leyéndolo hoy que no está tan seguro que Bielsa esté firmado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Nacho, ahora entiendo lo último que comentaste sobre Bielsa el pasado martes a las 10 de la noche, que ni estaba ni se le esperaba, ese alguien sigue sin fallarte porque lo clavaste.

    ResponderEliminar
  41. Nacho ayer a las 12 de la noche Alvarado en su programa de radio le daba un ocho en posibilidades de 0 a 10 a que se fichase a Bielsa y ahora me entero que se descarta este fichaje, ¿este es el papafrita que le llama papafrita a todo el mundo? entonces él que es lo que es?

    ResponderEliminar
  42. Al final Bielsa se terminará sentando en el banquillo de un equipo y dará las ordenes al rival.

    ResponderEliminar
  43. Gran palo. Tremenda decepción. Volveremos a un entrenador mediocre como siempre.

    ResponderEliminar
  44. congratulations! you've just met #SGFIRM

    ResponderEliminar
  45. El Sevilla se caracteriza por oficiliarizar lo consumado, no suele retransmitir las negociaciones. Por lo anto debemos espera, y sino viene Bielsa no pasa nada, llevamos viviendo 106 años sin él

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: