Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 25 de mayo de 2011

Negredo y Manu del Moral convocados por la Selección.




Vicente del Bosque convoca a Álvaro Negredo y a Manu del Moral para los dos partidos amistosos que la selección española de fútbol va a disputar el próximo 4 de junio en Boston ante la selección de Estados Unidos, y posteriormente el 7 de junio en Puerto La Cruz ante la selección de Venezuela.

Álvaro Negredo, tras su extraordinaria temporada que ha realizado con la camiseta del Sevilla FC anotando 20 goles en liga, vuelve así a la actual campeona del mundo, pero para Manu del Moral, segundo fichaje del Sevilla 2011/12, es la primera convocatoria con la selección española. No ha podido comenzar el futbolista andaluz con mejor pie, su nueva andadura como sevillista, porque a esto se le llama "llegar y besar el santo".


Esta es la lista de los 23 futbolistas convocados por Vicente del Bosque:

Porteros: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés

Defensas: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Andoni Iraola.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Bruno Soriano, Borja Valero.

Delanteros: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo.



21 comentarios:

  1. Pues parece que Manu del Moral no es tan malo como algunos decían y que no valían esos cuatro millones que se han pagado por él.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Negredo porque se lo merece, ha sido el mejor jugador del Sevilla en esta temporada sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  3. Ahora diran que Monchi es un monstruo por Fichar a Manu del Moral....En que quedamos...es un manta o es bueno...
    Negredo cuando se ficho un pedazo de delantero...al finalizar la temporada pasada un manta...este año que tenemos delantero para rato...En que quedamos,¿tan dificil es ser sevillista y querer a los nuestros...?
    Ah,para los que critican tanto...este año teneis la oportunidad de seguir viendo fútbol de primera a un precio mas reducido...aunque os teneis que cambiar de estadio...
    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una buena noticia el tener a dos futbolistas en la selección española porque esto no pasa siempre, lo malo es no tener ninguno. Si Jesús Navas estuviese bien seguramente tendríamos 3.

    ResponderEliminar
  5. querido nachopapafrita ¿ya cambiando la opinion q tenias de negredo?

    ResponderEliminar
  6. Manu del Moral me parece un magnifico futbolista, yo no se si vale los casi 5 millones que se han pagado por el porque eso lo dirá los años, pero que este futbolista tiene calidad es algo que salta a la vista. Me alegro por los dos y que sean muchos mas porque será señal de que disponemos de una buena plantilla.

    ResponderEliminar
  7. A/A de Anónimo 14:10h

    Mi nombre es Nacho Mateos, el término "papafrita" creo concuerda mucho mejor con los que no conocen el significado de "respeto", porque se puede criticar todo lo que se quiera, pero no faltarle el respeto a los demás por sistema y de forma permanente.

    La opinión sobre Negredo no hace falta que la cambie, porque ha sido siempre la misma, y esto es algo que lo saben perfectamente mis amigos y quien ha compartido momentos de charlas futbolisticas conmigo.
    Como ni eres mi amigo, ni he hablado contigo de fútbol... y con tu comentario me demuestras que ni me conoces, te la voy a explicar.

    Yo a Negredo SIEMPRE lo he tenido por un buen futbolista.
    Hace dos veranos daba saltos para que el Sevilla lo fichase, porque me encantaba (mucha gente pueden dar fe de esto que digo).
    Ahora bien, la temporada pasada de Negredo fue nefasta, y no solo porque no le entrase la pelotita, sino porque su aCtitud en el campo dejaba mucho que desear en un futbolista que había cosatdo 15 millones de euros. Y esto no sólo lo digo yo, esto lo dice el propio Negredo cuando se fue Manolo Jiménez del Sevilla, porque el propio jugador manifesto que "había momentos que ni lo intentaba". Y un jugador que no lo intenta (independientemente de las consignas de quien esté en el banquillo) demuestra poca profesionalidad.
    Del mismo modo que califico la primera temporada de Negredo de nefasta (repito que no por los goles), califico esta segunda temporada como de extraordinaria, y no sólo por los goles que ha conseguido, sino por su aCtitud, por su persistencia, por su lucha... y por querer siempre y no dar un balón por perdido.

    Esa es la opinión que tenía y que tengo de Álvaro Negredo. Un futbolista que siempre me ha encantado, pero que cuando el año pasado le vi cosas que no me gustaron de él las dije y las mantengo, pero JAMÁS he dicho que sea un mal futbolista, sino todo lo contrario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Parece que Bielsa se va para San Sebastian, tu ya lo sabias Nacho? Por eso escribiste que "Ni esta NI SE LE ESPERA"???

    Buena noticia lo de Negredo y Manu. Pero no me gusta todo el revuelo que se esta formando en torno al vallecano, porque me huelo que nos lo van a querer quitar los mandriles, tanto para moneda de cambio, como por joder (por lo de los derechos televisivos y eso).

    Verano inquieto me temo por las salidas de los que no deben salir mas que por los que si deben salir, y eso no me gusta nada.

    (Soy Manuel Blanco, por algun motivo no sale mi perfil al postear por google)

    ResponderEliminar
  9. Como ya he comentado anteriormente Negredo ha crecido mucho en el Sevilla desde la salida de Luis Fabiano...Era normal su llamada a la selección. Lo que reconozco como una agradable sorpresa es la inclusión del flamante fichaje Manu del Moral. No olvidar que de estar en condiciones Del Bosque hubiera convocado a Navas y probablemente a Fdo. Navarro que estaba realizando un magnífico final de temporada hasta la lesión. El Sevilla del próximo año empieza a ilusionar...A ver que pasa con el entrenador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola,solo decir que el final de temporada de negredo a sido espectacular!nada que ver con el final de año anterior!no entiendo al convocatoria del paquete torres!pa eso que se hubieran traio a raul!y de manu del moral ,no se si firmar por el sevilla la ha traio suerte jajja pero debe estar feliz ha empezao bien jajaj

    ResponderEliminar
  11. A/A de Nacho Mateos.
    Creo que en todos los lugares nos conocemos todo el mundo, cuando algún anónimo escribe creo que no se le debe de dar ningún tipo de protagonismo, cada uno tiene una reputación y un nombre y para mí Nacho tienes muchos meritos cuando abres un blog y nos hace partícipe de él con tus post o tus juegos.
    Alguna vez puede que se tenga alguna opinión diferente o se vea las cosas de un punto de vista distinto pero siempre desde el respeto y la educación.
    Desde aquí darte las gracias por tener un lugar donde opinar y poder manifestar nuestra forma de ver o sentir el sevillismo pero vuelvo a repetir desde el respeto y la educación y gente como el anónimo anterior sobran.
    No podemos desaprovechar las oportunidades como el foro oficial antiguo.
    Sin más un cordial saludo.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar
  12. Al anónimo de las 14,10 decirle que aquí tiene a otro que piensa lo mismo que Nacho en cuanto a Negredo, ¿es malo pensar así?, lo que yo veo malo es ir por ahí diciendole papafrita a la gente solo por no pensar como tú, eso sí que es malo y hasta preocupante.

    ResponderEliminar
  13. Si hubiera estado Navas en condiciones tendriamos a tres en la seleccion parece que vamos por el buen camino.
    Perdona Nacho pero no me deja poner mi nombre con blogger soy Miguel porque no me gusta que salga anonimo

    ResponderEliminar
  14. Soy seguidor del Cádiz y me parece fenomenal que Negredo este convocado... De hecho, para mí seria el delantero centro titular de la selección en vez de Torres, porque ha hecho una temporada muchisimo mejor que la de Torres. Mucho Cádiz y mucho Emilio Aragón.

    ResponderEliminar
  15. A parte de alegrarme por Negredo y Manu del Moral, me llama la atención la convocatoria de Torres porque este jugador no está para nada, no entiendo los méritos que ha hecho Torres para ser convocado la verdad, ¿Del Bosque ve los partidos de la premier?

    ResponderEliminar
  16. Nacho, ¿por qué te molestas en contestar a gente que para empezar te trata despectivamente?

    En cuanto a lo de Manu del Moral convocado, mira por donde tenemos ya casi dos internacionales fichados.

    Saludos.

    Correo
    (no sé porque blogger o gmail o el que sea no deja identificarme)

    ResponderEliminar
  17. Sres, el SFC es sinónimo de grandeza. Ya lo dije en una ocasión, los jugadores del Sevilla están permanentemente en un escaparate que les facilita la internacionalidad.
    ¡Somos grandes!. ¿Se puede ser de otro equipo?.

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que me preocupa es que estamos sin entrenador,en el momento clave ,en el que se tienen que tomar desiciones importantes para la proxima temporada,estamos sim entrenador.
    Una vez mas los directivos del Sevilla quedan en evidencia,por el mal trabajo de planificacion que se esta haciendo en los ultimos años.
    ¿porque no viene Bielsa?¿porque no se le puede dar poderes a un entrenador?porque esto es el cortijo de Del Nido y Monchi?¿se va a seguir sin dar importancia al entrenador y vendra otro agradecio de la vida?y ahora que no viene Bielsa ¿que? ¿Quique Flores ,Caparros...mas de lo mismo?¿la misma mediocridad de los ultimos 4 años?¿mas de lo mismo?
    Cada dia pienso mas que Juande a parte de por pesetero,se fue por problemas de celos de Del Nido y Del Nido cada dia me recuerda mas a Lopera.

    Rafa socio 5552

    ResponderEliminar
  19. Bielsa no viene al final como casi todo parece indicar. El club tendra que buscar a otro.
    Nacho quien es el TERCER ENTRENADOR DE LA TERNA?

    Se puede decir algo al respecto o es secreto de sumario mercantil?

    Saludos.

    (Soy Manuel Blanco. Blogger sigue sin funcionar)

    ResponderEliminar
  20. Nacho, ahora entiendo lo último que comentaste sobre Bielsa el pasado martes a las 10 de la noche, que ni estaba ni se le esperaba, ese alguien sigue sin fallarte porque lo clavaste.

    ResponderEliminar
  21. El Sevilla tendría que olvidarse de Bielsas, Quiques, Marcelinos y Caparroses y darle el banquillo a Ramón Tejada un hombre con categoría, con un concepto del futbol preciosista y efectivo, un hombre ambicioso, que ha TRIUNFADO en todos los equipos de las categorias inferiores y de otros clubes:

    Subcampeón y Campeón de Primavera con el Infantil de Dos Hermanas.
    Subcampeón en el Trofeo Internacional de A Coruña Infantil Puerta Carmona.
    Campeón 2ª Provincial Sevilla Infantil.
    Campeón 1ª Provincial, Campeón Copa Primavera, Campeón Torneo AS, Campeón de Andalucia Sevilla Alevin (98-99)
    Campeón 2ª Provincial Sevilla Cadete ( 99-00).
    Campeón fase regular Sevilla Juvenil C ( 00-01).
    Campeón de Andalucia Sevilla Juvenil C ( 01-02 ).
    Campeón de Liga Sevilla Juvenil B Liga Nacional ( 03-04 ).
    Campeón de Liga y Copa del Rey Sevilla Juvenil División de Honor ( 07-08 y 08-09 ).

    Una persona humilde,que sabe tratar con los medios y un sevillista que se alegraría cuando el Sevilla gane y que le dolerá cuando el sevilla caiga derrotado. Además el club está inmerso en un proceso importante de renovación y que pretende apostar por la cantera (Que ha demostrado y está demostrado que es una de las mejores de España) y:

    ¿Quien mejor que Don Ramón Tejada Carregalo par llevar las riendas de nuestro Sevilla en la temporada 2011-2012?

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: