Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Selección española de fútbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Selección española de fútbol. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de mayo de 2011

Negredo y Manu del Moral convocados por la Selección.




Vicente del Bosque convoca a Álvaro Negredo y a Manu del Moral para los dos partidos amistosos que la selección española de fútbol va a disputar el próximo 4 de junio en Boston ante la selección de Estados Unidos, y posteriormente el 7 de junio en Puerto La Cruz ante la selección de Venezuela.

Álvaro Negredo, tras su extraordinaria temporada que ha realizado con la camiseta del Sevilla FC anotando 20 goles en liga, vuelve así a la actual campeona del mundo, pero para Manu del Moral, segundo fichaje del Sevilla 2011/12, es la primera convocatoria con la selección española. No ha podido comenzar el futbolista andaluz con mejor pie, su nueva andadura como sevillista, porque a esto se le llama "llegar y besar el santo".


Esta es la lista de los 23 futbolistas convocados por Vicente del Bosque:

Porteros: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés

Defensas: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Andoni Iraola.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Bruno Soriano, Borja Valero.

Delanteros: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo.



sábado, 23 de octubre de 2010

Don Jesús Navas González, más "Don" que nunca.



Don Jesús Navas González, es desde hoy más "Don" que nunca.

El "niño que se hizo grande", el que se proclamó este verano campeón del mundo de fútbol en Sudáfrica con la selección española de fútbol, "el duende de Los Palacios", el que en los próximos días firmará su nuevo contrato con el Sevilla FC, se ha vestido de gala para recoger el Premio Principe de Asturias de los deportes.

Estos son los diez jugadores de la selección española de fútbol que, junto a Vicente Del Bosque, han estado en el Teatro Campoamor de Oviedo para recibir este importante galardón:
Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Capdevila, Marchena, Javi Martinez, Fernando Llorente, Mata y nuestro Jesús Navas.

Detallazo del seleccionador español Vicente Del Bosque, que antes de intervenir en su discurso, hizo partícipe al ex seleccionador Luís Aragonés, haciéndole subir al estrado para que se llevase el aplauso y reconocimiento de los presentes y se fotografiase junto a los jugadores campeones del mundo.



No estará el próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao, ni el miércoles en Irún en el partido de Copa del Rey, ni tampoco en el Nou Camp en la novena jornada de liga...

Pero Don Jesús Navas renovará muy pronto con el mejor equipo del sur de España para así batir todos los records de partidos jugados con la camiseta del Sevilla FC.

Muchas felicidades para Don Jesús, y para todo el Sevillismo.


.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: