Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 8 de mayo de 2011

El peor Sevilla de hace mucho, mucho tiempo.



Sí, ¡Manzano vete ya...!, pero ¡otros muchos también detrás!

El canto en los dientes no tenemos que dárnoslo por quedar quintos, sino también por quedar séptimos, porque que este Sevilla tenga en su mano, después de tantas pifias cometidas, el clasificarse para competición europea... es de locos.

Un Real Madrid sin tensión y sin jugarse nada le ha dado una soberana paliza al Sevilla FC, la mayor paliza que el Sevilla FC ha recibido en liga como local en toda su historia, pero una paliza aún más grande le ha dado la grada del Ramón Sánchez Pizjuan a un equipo que ha hecho el mayor de los ridículos.
Sí, la grada se lo ha tomado con filosofía y no le ha dado el gustazo a la España que estaba viendo el paseo militar del Real Madrid al Sevilla FC de presenciar como en pleno partido una afición mandaba a su equipo donde verdaderamente se lo merecía.
No, la afición ha estado cantando y aplaudiendo, pero... le ha faltado algo muy importante: dedicarle al final del partido la gran y monumental bronca que se han merecido los que en este partido se han puesto la camiseta del Sevilla FC para realizar este más que vergonzoso papelito.
Porque sin duda esa hubiera sido la mejor forma de dejar claro la enorme diferencia que existe entre el "Hasta la muerte" y el "manquepierda".


Pero vamos a lo que vamos.
Gregorio Manzano, al darle la camiseta de titular a Sergio Sánchez, me ha defraudado como persona. Como entrenador ya me había defraudado hace tiempo.
Ojo, repito lo que desde hace meses vengo diciendo: Manzano tiene mucha culpa de la situación en la que se encuentra el Sevilla FC, pero no tiene la culpa de todo.
El pasado verano para reforzar a un equipo que estaba clasificado para jugar la previa de la Champions League se fichó a Cigarini, Guarente, Dabo, Alexis y Cáceres. Miren ustedes a esos cinco fichajes, y quitando al último de los citados, ya me contaran.

Gregorio Manzano me parece un mal alineador, un tozudo alineador que se da chocazos contra la pared y no aprende nunca de sus errores.
Y si me parece un mal alineador, de entrenador ni os cuento lo que me parece, porque tácticamente el Sevilla FC es que da penita de verlo, pero no ya contra el Real Madrid, sino contra el Mallorca, contra el Getafe... y contra el mismísimo Almería, el equipo más malo de primera división.


Lo normal es que el Real Madrid te gane, y más normal aún si se cuenta con bajas importantes, pero yo creo que no es normal que un Real Madrid haciendo tan poco te burree de esta manera.
Yo siempre había visto al Sevilla competir cada vez que el Real Madrid venía a Nervión, pero en esta ocasión desde el minuto uno (y los que han estado sentado a mi lado en el Ramón Sánchez Pizjuan lo pueden corroborar) tenía claro que la goleada iba a ser de escándalo. Ver el plan de Sergio Sánchez y la frialdad de Fazio en los primeros minutos del partido me hacían pesar lo peor, y desgraciadamente no me he equivocado.

El Madrid se adelanta en el minuto 20 y sentencia en el 30, pero es que desde el principio se veía venir el desastre, sin embargo Manzano una vez más era el único que no se enteraba de nada, y si se enteraba nada hizo, que para el caso es lo mismo.

El Sevilla FC desde el pitido inicial era una caricatura de equipo, un juguete roto en manos de un equipo que jugó con el freno echado porque ya tiene todo el pescado vendido en liga. El Real Madrid le ha metido seis al Sevilla pero si hubiera querido le hubiese metido otros seis más, porque el equipo de Manzano parecía que estaban jugando un partidito de solteros contra casados.

¿El partido?, ¿que partido?, lo que yo he visto ha sido un simulacro, una pachanga en la que el Real Madrid se ha entrenado con el Sevilla, y eso, independientemente del 2-6, nunca se lo había visto yo a mi equipo. Y si se lo he visto... ni me acuerdo.

Un Sevilla sin garra, sin chispa, sin tensión, sin armas para presionar ni para contragolpear. Un Sevilla que tiene a Kanouté ahogándose en el centro del campo, a un Capel en la banda derecha, a Zokora junto a Medel en el centro para no organizar nada de nada, a una defensa de chiste... Un Sevilla desastroso y lamentable, muy lamentable, porque el Sevilla no ha competido ante el Real Madrid, y eso es lo peor que puede hacer un equipo.
Han estado tres días en Rota, pero parece que los tres días se lo han pasado en el Real de la Feria, porque vaya espectáculo el de los muchachitos...

Me hace gracia cuando el pasado mes de octubre algunos se molestaban conmigo cuando decía que 14 equipos de primera tenían mejor centro del campo que el Sevilla.
El Club prefería decir que teníamos a seis centrocampistas muy buenos, hasta incluían ahí a Kanouté, yo me llevaba las manos a la cabeza y me caían palos por muchos sitios...
Después de eso, y gracias a que el Génova puso casi seis millones por Konko, vinieron Medel y Rakitic que sin duda ha sido lo mejor de esta decepcionante temporada, pero que nunca hubiesen venido si el Génova no viene con esos millones por Konko.
Para llevarse las manos a la cabeza, ¿verdad?.

Por eso estoy de acuerdo con lo de ¡Manzano vete ya¡, pero yo le añado: ¡y otros muchos también detrás!
Porque en el Sevilla actual sobran un buen puñado de futbolistas mediocres, de futbolistas que no han sido profesionales, de futbolistas que se han pasado algo más de tres pueblos... y de palmeros que por su nula crítica se han creído ser más sevillistas que nadie.

Será mejor que lo deje aquí porque ya es muy tarde y la verdad es que tengo muy pocas cosas bonitas para contar.

Buenas noches, por decir algo, claro está.



65 comentarios:

  1. Lamentable partido, lamentable disposición de los jugadores, lamentable actitud.
    Esto es para echar a Manzano, verdaderamente un tío funesto, y a más de un jugador. La Dirección deportiva tendrá que empezar a trabajar con cabeza porque lleva dos años a verlas venir.
    Nunca había visto perder al Sevilla en su casa por seis goles. Estoy indignado.
    ¿De verdad te ha gustado lo de los Biris?

    ResponderEliminar
  2. hola,hoy cuando puse 0 a 4 que perdiamos me dio cosa de ponerlo ya que vi muchos empates y victorias a fabor del sevilla,pero despues de ver partidos como el de getafe el de mallorca el del almeria incluso el del villareal hoy era lo mas problable que el madrid nos hiciera 6 goles o mas,mis comentarios a principios de cuando el empiezo de la liga fueron de criticas constructivas pero baticine lo que esta ocurriendo ahora,por eso no me coje de sorpresa,ya ahora me quedo sorprendido porque veo a un sevilla que anda por el campo,un sevilla sin aptitud sin coraje,como si no se jugara nada no se de pena,quitando a tres o cuatro jugadores los demas no merecen estar en el sevilla,esos jugadores no tienen tecnica,no tienen vision de juego nada de nada,no tenemos defensa ninguna,quitando a medel,rakitic,y algo a navas y peroti ya no hay mas y arriba quitando a kanote na de na y los canteranos de esta temporada tanto capel,alfaro,rodri etc la verdad para un primer nivel no estan es mi opinion,y ya lo de monchi en estos tres años patetico y vergonzoso y el presi no dio ese golpe en la mesa sabiendo todos como nos ibamos para abajo y como se iba rompiendo el equipo poco a poco y ya para el colmo lo de los entrenadores y este ultimo de manzano pues ya se ve reflejao en los campos de juego,pues nada una vez mas espero que volvamos a ser al menos la mitad de lo que eramos,y a esos señores del programa de sfc la bombonera que si esta plantilla es la tercera mejor de españa estan muy equivocado,la aficion si es la primera aunque ya se tiro la toalla visto lo de esta noche,saludos y yo quiero lo mejor para mi sevilla.

    ResponderEliminar
  3. solo decir desde Alemania que he visto nuestro Sevilla con un grupo de amigos y hemos hecho el rdículo, me siento además destrozado, sin ganas de nada que tenga que ver con el fútbol. Y que no me digan ahora más que nunca Sevilla FC, porque eso no es ahora, eso es siempre, y por cierto que se vayan muchos detras de Manzano, vaya ridiculo

    ResponderEliminar
  4. jamás he vivido un bochorno como este y en equipo que parece que jugaba un amistoso contra el burguillos... como me he acordado de caparros que con lo que tenia ante el madrid de los galácticos los zidanne figo raul roberto carlos... si nos ganaban aqui sudaban sandre... ¡que vergüenza!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde estaba el sevilla en el primer tiempo? En el segundo tiempo el Madrid se ha entrenado.
    La defensa como siempre fatal. Otra vez con muchos centro campistas para nada.
    Esta plantilla de jugadores no tiene nada que ver con la de años anteriores.
    Se tiene que explicar las cosas que han pasado este año al equipo.
    Con esta plantilla como se podia decir que se podia jugar la copa de europa.
    Yo me doy con un canto en los dientes por habernos salvados.
    Se tienewn que cambiar muchas cosas.
    Un saludo a todos los sevillistas.

    ResponderEliminar
  6. Nacho, avánzanos algo que sepas de la temporada próxima porque estamos hundidos.
    Para colmo, los Biris, mejor dicho, el del altavoz, entonando el manque pierda.
    ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  7. Del Nido,y ahora a quién vas a vender?.Los sevillistas queremos el dinero en el campo y no en el banco.Ahora di "que el Sevilla será lo que quieran los sevillistas"......no engañes más a esta afición,lo peor de seguir así es que la otra afición te cantará el "DEL Nido quedate" y eso es muy penoso,como te has cargado al equipo año tras año,y trayendo morralla,que penita......

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo.

    Sin intensidad,sin caracter,sin garra y sin querer de verdad comerse al rival,SIN NADA,no se puede hacer mas que el ridiculo.

    No ya verse ALGO,un intento de querer hacer algo,un indicio de que el equipo tratara de hacer esto o lo otro.

    No.
    Nada.

    Un pelele como ya he comentado en varios lugares.

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  9. buenas nacho por dicir algo... esto no lo soluciona ni bielsa ni nadie esto solo lo puede solucionar, DON JOSE MARIA DEL NIDO. largando a todos los futbolistas que ya savemos todos, pero no a uno ni dos sino a todos a la vez limpia total en el sevilla f.c. señores, y asi sera la unica posivilidad, que veo yo atodo esto en lo que se a convertido nuestro sevilla f.c. en trenado por el gran gregorio manzano. LIMPIA TOTAL PEROYAAAA, Y YA ES TARDEEE.

    ResponderEliminar
  10. Patético el equipo, el entrenador y parte de la afición... ¿Manzano vete ya? el entrenador está ya amortizado... los destinatarios de la bronca están más arriba y si no se tiene lo que hay que tener para gritarlo, mejor callados. Pésimo síntoma de nuestra afición, duro con el débil, sumiso con el poderoso. De cobardes. Prefiero quedar octavos y evitar al director deportivo en la próxima Junta justificar cínicamente e insultando la inteligencia del personal, sus recientes y continuos fracasos. Regeneración ya.

    ResponderEliminar
  11. Creo que los Biris y la afición en general merecen un párrafo aparte, Nacho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La 1era parte del Sevilla ha sido una vergüenza. El peor partido de un equipo jugando de local que recuerdo en mucho tiempo, y la afición animando! alucino.

    ResponderEliminar
  13. Penoso Manzano. Alfaro toda la liga comiendo pipas en el banquillo o grada. Y la cantera ni hablemos... Lo mejor la aficion. Lo peor el entrenador. Renovacion de entrenador y plantilla. Hoy demasiadas carencias. De los refuerzos de este año... mejor no decir nada.
    Jaime Moreno.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pena de mi equipo!.

    ResponderEliminar
  15. Lo de animar al equipo incluso cuando nos están toreando puedo hasta llegar a entenderlo, lo de aplaudirles al final del partido tras un vergonzoso partido no entra en mi cabeza y hasta hace que sienta vergüenza de los míos. Del partido ni hablo porque como bien dices no ha habido ningún partido.

    ResponderEliminar
  16. Hola solo decir que del partido mejor ni hablar,pero si quiero incidir sobre manzano,por que este señor sigue con la tozudes,de poner a capel en la derecha?por que ha puesto a romaric en la izquierda?y por que viendo que no funcionaba nada ,por que no ha modificao y ha hecho los cambios para reajustar el equipo? por que tarda tanto de hacer los cambios? lo peor es la actitud de los futbolistas!que poca verguenza,un madrd que ha venio de paseo.....sin comentarios,gracias a que han venio medel y rakitic que si no ahora mismo estariamos en otra situacion muy diferente!carnets caros y pasadolas muy canutas,saludos JOrge RG

    ResponderEliminar
  17. Los biris norte han dado una gran lección, pero al final del partido cuando los jugadores se han acercado a nuestra grada, le hemos silvado porque es lo que se merecen, solo queria aclarar esto. gracias

    ResponderEliminar
  18. Tras el desastroso partido de anoche(que no nos coge de nuevos pues en Almería o Getafe no se jugó mucho mejor) me queda decir que aparte de que Manzano demuestra partido tras partido su poca capacidad para sacar rendimiento al equipo estamos viendo el escaso nivel de la plantilla. Demasiada diferencia entre titulares y suplentes.
    La limpia en el vestuario ha de ser enorme a final de temporada. Y sobretodo traer del orden de 5 futbolistas de nivel(mínimo un lateral por cada lado, un central de jerarquía, un centrocampista organizador y un delantero de garantías). Y tratar de hacer caja con los jugadores que no valen para un proyecto europeo.Todos estos refuerzos son importantes pero los defensivos más aún. Tan simple y tan difícil a la vez.
    Monchi tiene la última oportunidad ante la afición de quitarse el sambenito de dilapidar el proyecto sevillista europeo con fichajes carísimos y de nula aportación(Koné,De Mul, Acosta, Guarente, Cigarini,Alexis,Dabo,Zokora,Romaric,Chevantón, Mosquera, Konko,etc...). Demasiados millones de euros dilapidados y ahora querrán vender a Perotti para cuadrar números.
    Todos tenemos que tener clarísimo que este año NO HAY MARGEN DE ERROR, una mala política de fichajes y nos vamos directamente a pelear por no bajar o incluso a Segunda División. El toro hay que cogerlo por los cuernos y hacer reformas a la voz de ya.
    J.Manuel.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo como a esta hora del domingo Manzano no está ya cesado.

    Totalmente de acuerdo que junto a Manzano tendrán que salir al finalizar la temporada mucha gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, noche triste, yo hacía mucho que no sufría tanto en mi estadio. No me importa que mi equipo pierda de vez en cuando,menos contra un equipo con ayudas arbitrales y tanto dinero. Pero ver a Zokora y cía, los jugadores estafa, me mató. Cada vez que miraba a Zokora estaba escondido, no se ofreció hasta la segunda parte, y no robó ni un balón porque estaba lejos de la jugada. En el gol después del córner le pide Escudé que se quede en el área para cubrir a uno que está solo y Zokora le mira y se va fuera del área porque pasa. Es el gran hipócrita, para mí el máximo ejemplo de esta derrota: sin intensidad y sin colocación táctica. Los jugadores, culpa de Manzano, no estaban colocados, sino desperdigados y sin motivación encima. Siempre había espacios y gente de sobra, jugamos atrás y tampoco achicamos, es increíble. Pero lo que era imperdonable era la actitud indolente de los nuestros, como tú dices, desde el minuto 1 era alucinante, no teníamos interés, los nuestros no corrían. Querría salvar a Medel, que por lo menos lo intentó, le puso pundonor y robó balones. Kanouté y Capel también lo intentaron -Negredo sólo tras el descanso, muy vago este hombre, varias veces sin poder participar por no volver de estar en fuera de juego-. Pero Kanouté y Capel no pueden hacer nada si está así posicionado el equipo. Y para rematar, culpa de Manzano y de él: qué hacía Romaric en la izquierda, que daba lástima madre mía, vergüenza ajena. Imperdonable porque está fuera de forma, pero también incomprensible que el único jugador con toque que teníamos -que alguien me explique que Cigarini es peor que Zokora o Romaric o que le escupió a Manzano, porque se les perdona a todos menos a él- no juegue de organizador y Capel juegue fuera de sitio. Es fascinante cómo se puede alinear tan mal. No sé, veo muy complicada la clasificación para uefa con este equipo así con esta actitud. Habría que plantearse quitar a este hombre y poner a un interino, no a Tejeda que tiene su rol, sino a alguien de la casa para tres partidos y punto. Y no volver a ver a Zokora ni en pintura, por dios, que los pocos balones que tocó consiguió que dos fueran ocasiones claras para el Madrid.
    Alberto C.

    ResponderEliminar
  21. He salido del partido en el descanso. No era capaz de soportar la humillación a la que estábamos siendo sometidos. Pero sobre todo, no quería que la soportara mi hijo. Era la primera vez que lo llevaba a ver al Real Madrid pensando, iluso yo después de la temporadita, que al menos como en tantísimas ocasiones le plantaríamos cara y les pondríamos las cosas difíciles. Me siento vacío, impotente y muy triste viendo como se desmorona un equipo que con tanto esfuerzo llegó a cotas insospechadas para los que ya pasamos los cuarenta. Sólo espero que esto sirva de lección y que como bien dices, no sólo entonemos al final de la temporada el "Manzano se fue ya", sino también el "otros muchos se fueron ya".

    ResponderEliminar
  22. Los palmeros...si sí Nacho, los de la crítica 0, los que con su aptitud cuando van a los médios oficiales a pelotear y a dar palmaditas en la espalda...incluso a trepar, son los "pega carteles" del criaturismo que intenta instalar el consejo entre nuestra masa social!

    Esta gente se sorprende luego cuando ven la reacción del sevillista de toda la vida...del que no traga con eso!

    Anoche sevillistas como tu y como yo...nos fuímos abochornados, dolidos y cabreados del Estadio...otros se fueron con el "no pasa ná" y con lo de "es que el Madrid...es el Madrid"...pensando ya en lo que va a decir el Lunes por la noche y en que no se mosqueen con ellos sus amiguitos del consejo...

    Un saludo Nacho y espero que el que dijo el otro día en la caseta de la Ser, que esta ciudad está "reventada económicamente " (Sr. Vizcaíno)...opine lo mismo cuando hagan la campaña de abonados y saquen los précios...ya veremos su sensibilidad con el bolsillo del sevillista...

    Miguel Gallego (Tertulia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  23. Nacho, no me debo enterar de nada, de vez en cuando citas negativamente a Sergio Sánchez, ¿qué pasa con éste jugador? (si se puede decir, claro)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. El Sevilla ha tocado fondo y es lo lógico.Manzano se permite el lujo de "molestar"a la afición,ninguna duda él y muchos "detrás", de los defensas que tenemos¿cuántos repiten el año que viene?, el romance del club con Fazio y Acosta es "sospechoso",Capel ha tocado su techo futbolistico,y otro puñado de jugadores sin "Fútbol",¿Sevilla de Champions? con estos "amiguetes" ni de coña.Al club "hay que ir de verdad" no "haber si sale".Si no se van 8-12 jugadores el que no va el año que viene soy yo.
    Para que no me cuenten un cuento.Un sevillista.

    ResponderEliminar
  25. Lástima del dinero que han gastado en la concentración de Rota.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Nacho.
    Chapó por la Afición y sobre todos por el Gol Norte, que estos SI QUE SON SEVILLISTAS.
    Fuera ya los MERCENARIOS SINVERGUENZAS con el Sr. Manzano a la cabeza.

    ResponderEliminar
  26. AUTOCRITICA.
    Autocrítica para el presidente por no reconocer al actual equipo y por echarle las culpas al paro.Autocrítica a Vizcaino por campear por la zona como le sale de los c... tal señorito cortijero.Autocrítica al señor Monchi por la paupérrima planificación de esta temporada( y van...).Autocrítica al señor Manzano por no enterarse de nada de nada (este señor sabrá que Capel no vale por la izquierda,no os comento nada por la derecha),a este paso hace bueno a Julián Rubio.Autocrítica a los futbolistas (voy a tratar de ser educado)por ser pocos profesionales.
    Para la próxima temporada no me importaría tener a un Sevilla f.c. en la mitad de la tabla,pero con un conjunto de profesionales lejos muy lejos de la actual plantilla.
    Pd.No le perdonaré jamás al señor Del Nido la foto con la gambita y la alineación de ayer de Sergio Sánchez,porque él y sólo él tiene la culpa de que jugase ayer defendiendo mis colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. me da a mi que muchos de los que criticais a los biris os habeis ido antes de acabar el partido, tras pitar el final los jugadores se han acercado a gol norte a agradecernos el apoyo recibido y los biris han respondido con una bronca memorable, es decir, ¿porque criticais lo que no habeis visto? Dejad de criticar a los biris, sin ellos el sanchez-pizjuan serís un teatro.
    Sobre el partido nada que comentar, cuando tu banda izquierda es dabo y romaric ya está todo dicho, los partidos importantes que lo jueguen los jugadores importantes, los que han sido historia y han demostrado ser grandes, ¿un banquillo con palop, drago, renato y perotti? y en el campo romaric, dabo, zokora, etc... capel a banda cambiada es punto y aparte, aunque no esté en su mejor momento, capel ha sido internacional en banda izquierda y puestos a sacrificar una banda, sacrifica la derecha y pon a capel en su banda natural, en fin, cosas que no entenderé por muchos años de futbol que haya visto.

    ResponderEliminar
  28. Y para colmo los jugadores solo aplaudieron a los Biris al final del partido, cuando contaron con el apoyo de toda la afición en todo momento. Bochornoso lo de estos que ayer se pusieron nuestra camiseta.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, desde el partido de la supercopa de España se veía venir, un equipo que fue a Barcelona a nada, ni defender ni atacar. Desde entonces se vieron las carencias del equipo, el consejo lo sabía y trató de arreglar el descocido con dos centrales que solamente le ha salido bueno uno, dos incorporaciones mas en el mes de Enero por que el centro del campo no funciona y la verdad que estos dos tienen muy buena pinta para un proyecto nuevo.
    Decirle al señor Manolo Jiménez que si de verdad quiere a este club que por favor no hable más tonterías, si no lo cesan el Sevilla no gana la copa del rey ni se mete en Champion, lo felicito por lo conseguido en Grecia. Pasemos página esto es futbol también, empecemos con la planificación para la temporada que viene y podamos hacer lo que para mi no era normal, ver mi equipo conseguir lo que ha conseguido estos años atrás.
    Señores que somos el Sevilla FC. no nos equivoquemos, tengo 44 años y de los títulos para atrás, he visto de todo menos títulos.

    Presidente y a usted decirle que en estos momentos estoy con usted y su consejo que tantas glorias nos han dado, pero este año se han equivocado con la planificación, lo felicite vía correo electrónico cuando ganamos la primera UEFA dándome usted las gracias y recordándome que en los momentos malos es cuando teníamos que estar con el equipo y en eso estamos.

    Decirle a usted que deberían de volver a ponerles un lugar en el campo a los artistas que nos deleitaban con esos pedazos de tifos para que vuelvan a pintar.

    ¡¡¡ AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. En cualquier estamento piramidal de la vida el que está arriba es el máximo responsable.¡ Que se lo pregunten a Zapatero!.La primera parte del mandato de del Nido fué magnífica pero la segunda es patética.¿No le ven similitud con la de Lopera en el Betis?

    ResponderEliminar
  31. Nacho estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Ayer me llevé una sorpresa al ver a todo el estadio siguiendo a los Biris con la que nos estaba cayendo, pero cuando terminó el partido me llevé un gran chasco porque me esperaba una pitada monumental tanto a los jugadores como al palco. Me quedé sólo en fondo con mi pañuelo al aire y pensé lo del manquepierda que tan acertadamente escribes.

    ResponderEliminar
  32. por mucho menos de lo de ayer la pitada y pañolada al final del partido hubiera sido morrocotuda, lo del partido de ayer fue muy triste al ver como te humillan, pero lo de la aficion fue mas triste todavia

    ResponderEliminar
  33. Nacho, veo comentarios que dan pena, ¿que hacemos lapidamos al club? creo que muchos de los anónimos deberían de identificarse y poner el nº de socio seguro que ni lo son.

    ResponderEliminar
  34. Planteamiento absurdo y cobarde, resultado lógico.

    Apenas unos minutos me bastaron para darme cuenta de que el Sevilla iba a perder de manera escandalosa este partido. No podía ser de otra manera, viendo el planteamiento inicial.

    Yo no es que sea un gran entendido en esto del fútbol, pero soy un aficionado que lleva 35 años viendo fútbol, y eso me da para entender que si a Capel, que es zurdo, lo sitúa en la derecha, prácticamente se anula su banda. Si a Romaric, que es lento como él solo, lo sitúa en la izquierda, ocurre más o menos lo mismo con la banda izquierda. Una vez cortadas las alas, le añadimos que nuestro centro del campo lo conforman dos centrocampistas defensivos, con lo cual vamos a tener muchos problemas en la creación de juego.

    Pero ahí no acaba todo, porque nuestra defensa, con centrales tan lentos como Fazio y Escude, y con tan buenos pasadores y jugadores tan rápidos como tiene el Madrid, incomprensiblemente juega muy adelantada. Y lo que es peor, con un enorme desbarajuste, haciendo mal el fuera de juego y continuamente desarbolada por los desdobles de los jugadores del Madrid, que, prácticamente, llegaban en tromba en algunas ocasiones.

    Con todo, el Madrid nos ha goleado porque le hemos dado muchísimas facilidades, tanto que algunos goles han sido casi regalados, por no decir todos. Algunos de nuestros defensores parecían que venían directamente de la Feria, con errores impropios de jugadores de Primera División.

    Lo mejor del partido ha sido la afición, que hoy me ha impresionado, y la aportación de algunos jugadores, como Dabo, Medel, Kanouté, Negredo y Alfaro, en el poco tiempo que ha jugado. Lo peor, sin duda, las decisiones de Manzano y la defensa, hoy un auténtico coladero.

    Yo creo que Manzano, después de este nuevo alarde de despropósitos, sobra en el Sevilla. Se ve que no tuvo bastante con lo de Getafe, y, de nuevo, no hizo ningún cambio en el descanso. Es de suponer que le gustaría lo que estaba viendo. A mí no me gustaba nada. Él sabrá. Menos mal que sólo le quedan tres partidos como entrenador.

    El árbitro muy mal, como suele ser habitual. Pero eso, por lo que se ve, no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  35. ¿Porqué dices eso de Sergio Sanchez? Alguien puede contar lo que pasa con esta jugador realmente? ¿porque no se merece un acamiseta de titular?

    ResponderEliminar
  36. Hola Nacho buenos días, la rabia e indignación que me corroía ayer después del partido, me impidieron siquiera escribir algo de lo que me arrepentiría mas tarde. El UNICO y ULTIMO RESPONSABLE de todo este desaguisado EN LAS ULTIMAS TRES TEMPORADAS (Copa del Rey incluída), en las cuales hemos TIRADO A LA BASURA 75 MILLONES DE EUROS APROXIMADAMENTE, es el SR.DEL NIDO BENAVENTE, que ha consentido que el SR.MONCHI junto con el SR.ORTA, fichen ENTRENADORES SIN CAPACIDAD PARA ENTRENAR UN EQUIPO CHAMPION (Sr.Jimenez y Sr.Alvarez) y no sólo lo fichan sino que encima LO RENUEVAN, fichen a un entrenador para la defensa como JAVI NAVARRO (que todabía no sé cual es su misión en el equipo, pero que seguro cobra como el que más) y somos el cuarto equipo MAS GOLEADO de la 1ª división, además para arreglar todo este asunto al actual entrenador Sr. Manzano (horroroso los planteamientos, desconocedor de la norma de: SE ALINEAN LOS 11 MEJORES) el Sr. Presidente hace 2 meses CON ESA BOCAZA A VECES IMPRESENTABLE, empieza a hablar de darle un NUEVO PROYECTO A MEDIO PLAZO AL SR.CAPARROS, como quiere la afición que se encuentre de moral el Sr. Manzano?, ponerse en su lugar y pensad que en vuestro trabajo el jefe os comunicara que dentro de 2 meses piensa en otro trabajador para tu puesto, ¿te molestaría? ¿tocarías palmas de alegría? , ó dirías la famosa frase de QUE PARA EL TIEMPO QUE VOY A ESTAR EN ESTE CONVENTO ME CAGO DENTRO.

    El próximo partido en nuestro estadio, espero que la BRONCA DE PAÑUELOS al que está en el palco sea MONUMENTAL, para recordarle que no somos BORREGOS, como los que están en SUS? MEDIOS DE COMUNICACION (Rafita,Alvarado,Cabrera,Chacón,etc), y para recordarle que LO MISMO QUE PONE SU CARA EN EL PRIMER PLANO DEL AUTOBUS CUANDO SE LEVANTAN TROFEOS DE UEFA y nos RECUERDA LA MAGNIFICA GESTION, cuando se cometen ERRORES DE MAGNITUD COMO EN LAS ULTIMAS TRES TEMPORADAS,las culpas NUNCA PUEDEN SE DE QUE SEVILLA SEA LA CAPITAL DEL PARO,DE QUE LOS SEVILLISTAS NO SABEMOS DE DONDE VENIMOS,NO COMPRAMOS PALCOS VIP A 8.000 EUROS, etc, etc, etc,. Hay que afrontar las consecuencias como el Sr. Presidente indica cada vez que vende a un jugador, !ESTO ES UNA EMPRESA MERCANTIL ! pues bien Sr. Presidente si esto es una EMPRESA MERCANTIL EMPIECE A CORTAR CABEZAS en el departamento DEPORTIVO, MEDICO, etc. porque llevan tres temporadas de un DESASTRE que en una EMPRESA MERCANTIL AL USO SERIAN OBJETO DE DESPIDO INMEDIATO.

    P.D. Yo me doy "con un canto en los dientes si quedamos los 7º.

    Saludos. Antonio cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  37. Javi de Alcalá de los panaeros8 de mayo de 2011, 14:47

    Yo soy un auténtico palmero y orgulloso que estoy de serlo,y animo constantemente a mi equipo,me he llevado unos cuantos de años en los biris,pero éso de ver el fútbol de pie no es lo mio.Sólo los listos y los que creen poner su sapiencia futbolística al servicio del club creen que el ánimo incondicional al equipo está reñido con el juicio crítico del partido y de los jugadores,a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad,y cuando digo ánimo es ánimo,no amor ni sentimiento ni na de éso,que al parecer de éso todos tenemos,porque 90 minutos dan para mucho,y yo precisamente no soy de los que me llevo los 90 minutos criticando.Verguenza me da a mí los comepipas que se creen entrenadores de fútbol.Y otra cosa,antes de hablar de los biris más de uno se tiene que lavar la boca porque sin ellos el Sevilla no sería lo que hoy día es,el estadio más animoso y caliente de toda España.Verguenza me da a mí,y lo digo a boca llena,de los que critican vanamente la actitud de esta afición.Manzano has agotado tu crédito,lárgate de aquí de una p... vez.

    ResponderEliminar
  38. vergonzoso lo de ayer en el terreno de juego y en la grada, doloroso ver a una afición animando como sino pasara nada mientras los futbolistas se rien en nuestras caras. doloroso ver a mucha gente tocando las palmas a los jugadores al acabar el partido por el gran partido realizado, vergonzoso

    ResponderEliminar
  39. Javi de Alcalá de los panaeros8 de mayo de 2011, 16:19

    No,si al final vamos a tener hasta que pedir perdón por animar al SEVILLA hasta el final...

    ResponderEliminar
  40. A ver si nos entendemos los jugadores y la aficioooón, ustedes matense en el campo nosotros los BIRIS en la animacioooón, echale hueeeevos ponle mas corazon, como ponemos los ultras de nervión, dejamos todo por defender esta camisetaaaaaa, echale hueeeevos ponle mas corazon, porque este año hay que sdalir campeóooon, vamos SEVILLA no le falles a toda tu gentee...!!!INIGUALABLES!!!!!!! FORZA SEVILLA!!!

    ResponderEliminar
  41. Una buena afición es la que ayer le hubiera dedicado una buena bronca tanto a los que se rieron de nosotros en el campo como en el palco.

    ResponderEliminar
  42. Yo salí abochornada del estadio y sin ganas de feria asi que me marché a mi casa. a estos seguro que se le paso todo en cinco minutos.

    ResponderEliminar
  43. A Javi de Alcalá de los panaderos.
    No se si te has parado a pensar que ayer sufrimos en casa la mayor goleada de nuestra historia, y parecía al final del partido como si nada hubiese pasado. Yo no se si a ti te dolió, pero a mi mucho tras tener a mi hijo de seis años al lado, me preguntaba y no sabía lo que contarle. No tienes que pedir perdón por animar, pero pídelo por parecerte a la afición del manquepierda.
    José Manuel Hidalgo Cid, socio 1624 del Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  44. Hasta ahora no he sido capaz de leer y ver por internet, las críticas y opiniones, del BOCHORNOSO partido de fútbol????? que realizaron los PROFESIONALES que llevan ese GRANDIOSO escudo en el pecho.
    Sólo pido que acabe ya la temporada, y que ha ser posible, quedemos entre los 7 primeros......vamos que si quedamos del 8º para abajo....pues como si nada, porque con este entrenador????? y con estos profesionales????? que vamos a esperar...... aahhhh y la directiva espero que a final de temporada asuma el MEA CULPA en la planificación, y no eche balones fuera.
    PD1: Y ahora a nos vamos con la family a un cumpleaños, y por supuesto con mi casaca roja y ese grandioso escudo en el pecho.
    PD2:Grande los Biris insuflando ánimos todo el partido.
    SFC1905

    ResponderEliminar
  45. TENEMOS EL ULTIMO PARTIDO EN CASA LA PROXIMA SEMANA.ÉSE ES EL MOMENTO DE DIRIGIRNOS AL PALCO PARA PROTESTAR.POR CIERTO EN MI VIDA E VISTO UN CENTRAL ¿ ARGENTINO ? CON MENOS SANGRE,CON MENOS GARRA, CON MENOS CASTA,CON MENOS ACTITUD, CON MENOS OFICIO,CON MENOS COLOCACION, CON POCA MALA LECHE COMO FACIO.

    ResponderEliminar
  46. Marques de Parada8 de mayo de 2011, 20:31

    Para mi más culpa la tiene Manzano más que nadie, porque no se puede jugar a nada, no se puede poner a Capel por la derecha, ni a Romaric pegado a banda, Zokora y Medel se estorban, es verdad que hay muchos lesionados Rakitic, Navas, Perotti, Cáceres, pero los que salgan tienen al menos que morder, pegar patadas, correr, fuimos un pelele en manos de un desmotivado Madrid y nos metió 6. Vaya tela la defensa, vaya tela Fazio, ojala haga una buena copa de America y lo podamos vender porque este tío de central no vale. De Sergio Sánchez, si alguna vez nos enteramos qué ha pasado con él opinaré. Creo que tenemos derecho a saber qué ha pasado. Y Rodri y Luis Alberto y Bernardo pudriéndose en Segunda B. QUe echen hoy ya a MAnzano Ya.
    El año que viene tienen que fichar:
    Un portero,un lateral derecho, dos centrales, dos medios uno parece ya fichado y uno o dos delanteros, y no hace falta pagar mucho, que busquen a gente que acabe contrato, gente como Medel o Rakitic, jóvenes y con calidad y con ganas de triunfar.

    ResponderEliminar
  47. Desde luego le voy a tener que dar la razón a un amigo mío del lado oscuro pero con los que se puede hablar de futbol, me decía una vez que somos unas de las aficiones mas malas del mundo y critica con su equipo, a mi nadie me obliga a sacarme el abono y darle a mi club 1600€, pero esto es una herencia muy bonita que mi padre me dio desde que tenia 7 años y el se fue de este mundo con 63 años sin poder ver nada de nada . Yo entiendo el cabreo que tenéis y tengo pero ¡¡por todos los títulos de mi equipo!!, que halla socios de mi propio club que digan que esto es borreguismo , ya lo que me faltaba por oír.
    Un club que no hace ni un año conquisto un titulo y ha jugado una supercopa,
    pero nada de nada aquí es que estamos acostumbrado a ganar títulos todos los años, si mi padre que en paz descanse levantara la cabeza la agacharía de momento. Al final toda la culpa la tiene un Sr que lleva y defiende su club por banderas, se esta peleando con mas de la mitad de clubes de España por unos derechos para su club, que esta aguantando carro y carreta por su vida personal solo por ser presidente de este club, el es muy SEVILLISTA POR QUE LO LLEVA EN LA SANGRE IGUAL QUE TÚ IGUAL QUE YO, pero por una temporada “mala” que podemos entrar en Europa, ya quieren que se valla. Él será lo prepotente que sea pero para mí es el mejor presidente que jamás he conocido ó queréis a Calda, Escobar, Carrión….. En el año 1996 después del descenso administrativo coincidí con Luis Cuervas en un Bar llamado La Tratoria en el Polígono Store, le recrimine lo que había pasado con mi club y después de conocer toda la historia de su propia boca le pregunte: ¿quien podía ser un presidente de grandes proyectos en el Sevilla? Respondiéndome sin pausa alguna, Del Nido seria el mejor.

    PD: Presidente los detractores existen en todos lados por muy bien que lo hagas muchos no lo reconocerán, no te canses nunca que bastantes años he aguantado a otros presidentes cachondeandose de nuestro club sin ganar nada.

    ¡¡VIVA EL SEVILLA!!

    Jesús Cangueiro Martín
    Socio nº 16053

    ResponderEliminar
  48. HOLA NACHO,
    Humillante partido en el que la afición salió muy dolida ,no sólo por perder ante un rival que nos ha robado mucho en la historia , sino por la goleada recibida y la falta de actitud de muchos jugadores. Con independencia de las bajas por lesion ó venta en una plantilla ya limitada y hecha en la misma liga SE UNEN:
    1)Muchos futbolistas han anticipado ya su salida y no sienten los colores(Romaric, Zokora, Dabo, Alexis, Acosta, Cigarini,) ni quieren ni pueden, aunque se pongan en el escaparate un domingo tras otro ...
    2)Los veteranos de grandes gestas estan en su última etapa (Renato, Escudé, Drago, Palop, Kanouté,...aunque este es el lider del equipo)
    si quieren, no se les puede pedir más.
    3) Hay canteranos que no confirman su nivel (Fazio, Capel, Alfaro) y además no juegan donde deben por sus características,...
    4) Y finalmente los chavales del filial que debían haber revitalizado el equipo hace 10 jornadas deben jugar pero no les dejan jugar.
    RESULTADO: lA MAYOR VERGUENZA VIVIDA POR MUCHOS SEVILLISTAS HACE MUCHO TIEMPO....Y QUE NO ME VENDAN DESDE LOS MEDIOS DEL CLUB QUE LA LIGA SON DOS EQUIPOS...QUE NOSOTROS NO LE GANAMOS NI AL GETAFE, Y AL MADRID LE HAN GANADO SPORTING Y ZARAGOZA, ECHANDOLDE HUEVOS CON CANTERANOS Y CON ENTRENADORES (PRECIADO Y AGUIRRE) CON ILUSION Y CARACTER.
    EL AÑO QUE VIENE HAY QUE EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA CON JOVENES CON ILUSION, VARIOS REFUERZOS tipo medel, Y JUGADORES VETERANOS DOSIFICADOS CLAVES EN EL VESTUARIO.
    VAYAMOS ADAPTANDO LOS ABONOS A NUESTRA NUEVA REALIDAD DEPORTIVA (CON O SIN UEFA) Y SOCIAL (MENOR NUMERO DE ABONADOS) Y ANTE TODO HUMILDAD CANTERA Y SENTIMIENTO DE UN ESCUDO.
    AYER A MUCHOS CON LA GOLEADA ENCIMA Y LOS BIRIS CANTANDO SE LES SALTARON LAS LAGRIMAS, Y OJO LO PEOR, EN EL DESCANSO MUCHOS SEVILLISTAS SE FUERON (NO POR LA FERIA SINO POR EL TEATRO DE PARTIDO) Y LA INDIFERENCIA Y CANSANCIO DE LA AFICION ES LO PEOR QUE NOS PUEDE OCURRIR.-
    NO ESPERO GANAR EN PAMPLONA PRIMERO POR EL ENTRENADOR , NULO, Y SEGUNDO POR NUESTRA PLANTILLA TAN LIMITADA Y REDUCIDA DE VALOR POR SU PROPIO MISTER,.. OSASUNA LE VA A ECHAR MAS HUEVOS E ILUSION...1-0 y fuera ESO SI QUE JODE.-
    QUE DIOS NOS AYUDE...-
    JHJ.- ABONADO 6752.-

    ResponderEliminar
  49. Javi de Alcalá de los panaeros8 de mayo de 2011, 23:00

    A José Manuel Hidalgo Cid.
    Mire buen hombre,no intente usted ofenderme acusándome del "manquepierda" porque ni usted me conoce a mí,ni yo a usted,creo que éso lo entiende.Si tanto usted como Nacho consideran lo de ayer como del estilo "manquepierda" será porque nunca ha visto un partido desde gol norte,además de que si entramos en ésas le podría yo decir a usted que le considero un mestallero,que usted supongo que se creerá que estamos en Valencia,Barcelona o Madrid y nada más lejos de la realidad.No sé si usted sabe cual es la diferencia entre una afición y la otra de esta ciudad,pero ya se lo digo yo,mientras el bético es conformista el sevillista es todo lo contrario,inconformismo en el cual yo soy el primero que me incluyo,pero no intente usted dar clases de comportamiento y actitud a una afición que es el pulmón de Nervión,aquí cada uno expresa su sentimiento como mejor sabe,y si yo respeto a los comepipas criticones al lado mia quejándose constantemente extendiendo por la grada su malestar(porque incluso es necesario para ellos decirlo en voz alta para que todo el mundo se entere)respéteme usted a mí por no dejar de animar a mi equipo en la derrota más abultada de su historia en casa,recuerde que el partido era retransmitido por los sectarios de la sexta y no quiero parecer grosero pero me importa un pimiento la manera que usted ha tenido de explicarle esta derrota a su hijo,así que déjese de chantajes con pequeños,no se olvide NUNCA de donde procedemos.Humildad y unión es lo que hace falta y por supuesto con una buena crítica para depurar responsabilidades,pero no señale usted con el dedo a la afición que éso está muy feo.Perdón Nacho por esta salida de tono y gracias por dejarme expresar libremente.

    ResponderEliminar
  50. A/A de Javi de Alcalá de los panaeros.

    Como verás, te he dejado expresarte libremente, pero me gustaría decirte sólo un par de cosas:

    1- Por favor, no digas que yo he dicho lo que nunca he dicho. Si tu dices que yo califico lo de ayer como "manquepierda", es que no te has enterado de lo que yo he escrito. Así que vuelve a leer el post a ver si con una segunda vez te enteras mejor.

    2- Yo he vistos muchos partidos desde gol norte, entre otras cosas porque con apenas 16 años llevaba cada domingo la mayor bandera que se ponía en los Biris. Pero vamos que he visto a mi equipo desde gol norte, preferencia, fondo, gol sur y hasta incluso desde el palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuan en tres ocasiones en mis 32 años como socio del Sevilla FC. Así que más desacertado no ha podido ser su comentario. Es lo que tiene el hablar de una persona sin conocerla de nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. hola,nacho solo queria hacer un apunte,no me ha gustao una critica de un comentarista al decir que hay que identificarse como socio para poder hablar creo que es un poco falta de respeto a los sevillistas que no son son socios y a los sevillistas que pagan su entrada y a los sevillistas que lo ven por tele o lo escuchan por radio para mi todos son sevillistas sin disticion ninguna,y creo que todos queremos lo mejor para nuestro sevilla y por hacer criticas contructivas no dejamos de serlo todo lo contrario,lo que no se puede aguantar es que se queden con la aficion que es la mejor del mundo,a por cierto me voy a identificar soy el mister de los prebemjamines del pilas y este miercoles jugamos con el sanlucar equipo de prieto exjugador del sevilla,venga saludos y animos para todos.

    ResponderEliminar
  52. A/APileño
    Perdona si te he ofendido, no me he explicado bien, para mi es tan Sevillista el que no ha tenido carnet en su vida como el que tiene el Nº1, me he querido referir a comentarios que posiblemente vienen del lado oscuro.

    ResponderEliminar
  53. Y dale con lo de la limpia de la plantilla.
    ¿ Qué hacemos, regalamos a jugadores y fichamos a coste cero ? ¡ Qué fácil lo ven algunos !
    Ni el Valencia ni Villarreal con resultados peores que el nuestro en los últimos años han hecho ninguna limpia y ahí están otra vez en Champions.
    El año de Koeman, el Valencia estuvo a punto de bajar y no se volvió loco largando jugadores, sólo cambió de entrendador y pocos retoques y los siguientes años en Champions. El Villarreal el año pasado fue a Uefa en los despachos.
    ¿Hubo limpia este verano ?.
    Menos tonterías y más apoyo a nuestro equipo, que lo va a necesitar.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días.
    Esto empieza a venir mal desde que hemos perdido la humildad. Primero que si los que estamos en pie viendo los partidos nos sentemos, segundo la tribuna Juan Arza medio vacía, tercero la obsesión compulsiva por exprimirnos hasta el último euro en marketing, quitarle el cuarto a los biris y no facilitarle la venta de su propio marketing, no tenemos tifo desde hace mucho tiempo. Cuarto cobrar a los niños por hacerce la foto con los jugadores. Quinto perder mucho dinero y energias en campañas publicitarias para que nos quieran en españa o Andalucía cuando sabemos que eso es para nada y por último para no extenderme más decirle a Vizcaino que su objetivo debía de ser conseguir los 40.000 abonados y si tiene que bajar los precios, hacer campañas para familias numerosas etc que lo haga y que en vez de sacarnos tanto dinero a ver si es capaz de usar a su equipo para ayudar al aficionado a que tenga su carnet y cumplir el objetivo de los 40.000 y si no que se vaya al corte ingles que seguro que alli le agradecen mejor sus campañitas exprimidoras.

    ResponderEliminar
  55. la cantidad de bajas que tenia el equipo para mi no era el mejor partido para ganar al madri pero que te metan 6 goles? puufff

    no creo que toda la culpa del partido del sabado sea de manzano, apuesta por unos jugadores los cuales cree que son los mejores, el problema es que esos jugadores no lo demuestran y encima no dan la cara en un partido asi

    y para colmo de males romaric no jugara en osasuna, aunque quizas esto de la oportunidad a que veamos un jugador mejor que él o la catastrofe total y en osasuna nos jugamos la europa league

    ResponderEliminar
  56. Javi de Alcalá de los panaeros9 de mayo de 2011, 13:48

    A Nacho Mateos:
    1-.Me da a mí que usted ha cometido un error básico de lectura comprensiva de mi comentario,cuando escribo:"nunca ha visto" me refiero al señor que se refería a mi comentario anterior,no "nunca habéis visto",es lo que tiene darse por aludido constantemente.
    2-Y le voy a decir lo que creo que usted ha querido decir,valga la redundancia,cuando usted dice que si se le da una monumental bronca al equipo es la diferencia entre el "hastalamuerte" y el "manquepierda",cuando esa bronca no la ha habido,pequeña pero no monumental,está usted afirmando que hemos actuado de la forma del "manquepierda",lo quiera o no es la aparente forma que usted ha tenido de explicar lo acontecido al final del partido,o intenta usted explicarse mejor en sus posts o bien yo lo interpreto de la mejor manera posible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. No entiendo como tanto los jugadores como los que estaban en el palco no se llevaron la gran pitada que merece esta nefasta temporada, luego dentro de dos meses nos quejaremos por el precio de los abonos. El del sábdo es el peor Sevilla que yo he visto competir ante el Madrid y mis 48 años de vida. Y se fueron de rositas y entre palmas, ver para creer.

    ResponderEliminar
  58. A/A jcangueiro

    Muy bien,no te preocupes,a veces igual cada uno vemos las cosas o las entendemos de una manera destinta,lo importante es saber comprenderse,no pasa nada amigo,gracias saludos.y esperemos que nuestro sevilla al final nos de un alegron.

    ResponderEliminar
  59. A los que ahora echan tanto de menos a Jimenez me gustaría que recordasen quién era el entrenador que estaba cuando se fichó a Romaric (dijo de este que le recordaba a Francisco) cuando se fichó a Acosta, a Konko etc, etc y quien se encargó de echar a la calle a Martí cuando a día de hoy es mejor futbolista y tiene mas vergüenza que el 99% de los futbolistas que hay ahora en el Sevilla. Que ligera es la memoria de algunos. A 1.000 km de Sevilla quiero yo a Jimenez.

    ResponderEliminar
  60. A/A Anónimo 10: 34

    Amigo lo as clavado, humildad, humildad, humildad desde todos los estamentos del club hasta la propia afición. Con humildad se ha conseguido muchas cosas en este club, una de las penas mas grande que tengo, es que mi hija se caso el año pasado y siendo socia de bastantes años no la dejaron entrar para poder echarse una foto vestida de novia, habiéndolo solicitado con antelación. Después de denunciar esto en varios blog al parecer otras novias sin ser socias, que también tienen el mismo derecho se aprovecharon de lo que denunciamos. Angelito desde chica me decía papá el día que me case quiero echarme una foto dentro del campo vestida de novia, al final no la echamos abajo del mosaico.

    HUMILDAD,HUMILDAD,HUMILDAD….

    ResponderEliminar
  61. "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. Es de la crisis que nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones, la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin la crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla." Albert Einstein.

    ResponderEliminar
  62. A/A NACHO MATEOS
    INSISTO!!!. Nacho somos muchos los que seguimos tus comentarios porque coincidimos mucho contigo pero. ¿PORQUE SERGIO SANCHEZ NO SE MERECE UNA CAMISETA DEL SEVILLA,? si hace unos meses estabas pidiendo CAPITANIA YA PARA ESTE FUTBOLISTA.
    Te agradecería mucho que lo aclararas. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Quisiera decirle a JCANGUEIRO que la humildad la perdieron nuestros dirigentes hace mucho tiempo, incluso antes de ganar la última copa del Rey. El sábado se libraron de una buena porque la pañolada debió de ser de las grandes.

    ResponderEliminar
  64. La temporada es un fracaso y Del Nido es el primer culpable. Esperemos que por fin hayan aprendido de estas últimas temporadas y por fin se haga un proyecto serio.

    ResponderEliminar
  65. Fiel de Nervión9 de mayo de 2011, 20:33

    Grande Del Nido, y Grande Monchi, ¿Que se han equivocado? Claro, que se han equivocado, pero han sido mucho más los aciertos que los fracasos, con ellos hemos subido de segunda y nos hemos convertido en Grandes de Europa, hemos ganado 6 títulos y llevamos 7 temporadas seguidas jugando en Europa. Se han equivocado, pues claro, fichando a Manzano, por ejemplo, (a mi me parecía el idóneo, y mira lo mal que lo ha hecho), fichando a Koné, o a Chevanton por poner ejemplos, pero, todo el mundo en el fútbol se equivoca, hasta Guardiola (ChigrinskY) y Mourinho (Adebayor). Que los árboles caidos no nos impidan ver el bosque de éxitos. En una mala, o pésima temporada vamos 6º, ¿es eso tan grave? Pues para mi que he visto de socio 3 años a mi Sevilla, no lo es.
    Os lo dice un Sevillista como vosotros, que tengo 30 años de carné y he visto casi de todo, uno de esos que Del Nido llama Fieles de Nervión, y uno que se fue humillado como sólo me fui una vez del Sánchez Pizjuán, con un Sevilla 0 Betis 3, eso sí que eran malos tiempos. Y sin duda Monchi y Del Nido saben que se han equivocado y ya están rectificando (Medel, Rakitic, Trochowski, BIelsa...)

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: