Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Jornada 35 Liga BBVA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jornada 35 Liga BBVA. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de mayo de 2011

El peor Sevilla de hace mucho, mucho tiempo.



Sí, ¡Manzano vete ya...!, pero ¡otros muchos también detrás!

El canto en los dientes no tenemos que dárnoslo por quedar quintos, sino también por quedar séptimos, porque que este Sevilla tenga en su mano, después de tantas pifias cometidas, el clasificarse para competición europea... es de locos.

Un Real Madrid sin tensión y sin jugarse nada le ha dado una soberana paliza al Sevilla FC, la mayor paliza que el Sevilla FC ha recibido en liga como local en toda su historia, pero una paliza aún más grande le ha dado la grada del Ramón Sánchez Pizjuan a un equipo que ha hecho el mayor de los ridículos.
Sí, la grada se lo ha tomado con filosofía y no le ha dado el gustazo a la España que estaba viendo el paseo militar del Real Madrid al Sevilla FC de presenciar como en pleno partido una afición mandaba a su equipo donde verdaderamente se lo merecía.
No, la afición ha estado cantando y aplaudiendo, pero... le ha faltado algo muy importante: dedicarle al final del partido la gran y monumental bronca que se han merecido los que en este partido se han puesto la camiseta del Sevilla FC para realizar este más que vergonzoso papelito.
Porque sin duda esa hubiera sido la mejor forma de dejar claro la enorme diferencia que existe entre el "Hasta la muerte" y el "manquepierda".


Pero vamos a lo que vamos.
Gregorio Manzano, al darle la camiseta de titular a Sergio Sánchez, me ha defraudado como persona. Como entrenador ya me había defraudado hace tiempo.
Ojo, repito lo que desde hace meses vengo diciendo: Manzano tiene mucha culpa de la situación en la que se encuentra el Sevilla FC, pero no tiene la culpa de todo.
El pasado verano para reforzar a un equipo que estaba clasificado para jugar la previa de la Champions League se fichó a Cigarini, Guarente, Dabo, Alexis y Cáceres. Miren ustedes a esos cinco fichajes, y quitando al último de los citados, ya me contaran.

Gregorio Manzano me parece un mal alineador, un tozudo alineador que se da chocazos contra la pared y no aprende nunca de sus errores.
Y si me parece un mal alineador, de entrenador ni os cuento lo que me parece, porque tácticamente el Sevilla FC es que da penita de verlo, pero no ya contra el Real Madrid, sino contra el Mallorca, contra el Getafe... y contra el mismísimo Almería, el equipo más malo de primera división.


Lo normal es que el Real Madrid te gane, y más normal aún si se cuenta con bajas importantes, pero yo creo que no es normal que un Real Madrid haciendo tan poco te burree de esta manera.
Yo siempre había visto al Sevilla competir cada vez que el Real Madrid venía a Nervión, pero en esta ocasión desde el minuto uno (y los que han estado sentado a mi lado en el Ramón Sánchez Pizjuan lo pueden corroborar) tenía claro que la goleada iba a ser de escándalo. Ver el plan de Sergio Sánchez y la frialdad de Fazio en los primeros minutos del partido me hacían pesar lo peor, y desgraciadamente no me he equivocado.

El Madrid se adelanta en el minuto 20 y sentencia en el 30, pero es que desde el principio se veía venir el desastre, sin embargo Manzano una vez más era el único que no se enteraba de nada, y si se enteraba nada hizo, que para el caso es lo mismo.

El Sevilla FC desde el pitido inicial era una caricatura de equipo, un juguete roto en manos de un equipo que jugó con el freno echado porque ya tiene todo el pescado vendido en liga. El Real Madrid le ha metido seis al Sevilla pero si hubiera querido le hubiese metido otros seis más, porque el equipo de Manzano parecía que estaban jugando un partidito de solteros contra casados.

¿El partido?, ¿que partido?, lo que yo he visto ha sido un simulacro, una pachanga en la que el Real Madrid se ha entrenado con el Sevilla, y eso, independientemente del 2-6, nunca se lo había visto yo a mi equipo. Y si se lo he visto... ni me acuerdo.

Un Sevilla sin garra, sin chispa, sin tensión, sin armas para presionar ni para contragolpear. Un Sevilla que tiene a Kanouté ahogándose en el centro del campo, a un Capel en la banda derecha, a Zokora junto a Medel en el centro para no organizar nada de nada, a una defensa de chiste... Un Sevilla desastroso y lamentable, muy lamentable, porque el Sevilla no ha competido ante el Real Madrid, y eso es lo peor que puede hacer un equipo.
Han estado tres días en Rota, pero parece que los tres días se lo han pasado en el Real de la Feria, porque vaya espectáculo el de los muchachitos...

Me hace gracia cuando el pasado mes de octubre algunos se molestaban conmigo cuando decía que 14 equipos de primera tenían mejor centro del campo que el Sevilla.
El Club prefería decir que teníamos a seis centrocampistas muy buenos, hasta incluían ahí a Kanouté, yo me llevaba las manos a la cabeza y me caían palos por muchos sitios...
Después de eso, y gracias a que el Génova puso casi seis millones por Konko, vinieron Medel y Rakitic que sin duda ha sido lo mejor de esta decepcionante temporada, pero que nunca hubiesen venido si el Génova no viene con esos millones por Konko.
Para llevarse las manos a la cabeza, ¿verdad?.

Por eso estoy de acuerdo con lo de ¡Manzano vete ya¡, pero yo le añado: ¡y otros muchos también detrás!
Porque en el Sevilla actual sobran un buen puñado de futbolistas mediocres, de futbolistas que no han sido profesionales, de futbolistas que se han pasado algo más de tres pueblos... y de palmeros que por su nula crítica se han creído ser más sevillistas que nadie.

Será mejor que lo deje aquí porque ya es muy tarde y la verdad es que tengo muy pocas cosas bonitas para contar.

Buenas noches, por decir algo, claro está.



viernes, 6 de mayo de 2011

Jornada-35 Fantasy LdN.




Post de la trigésimo quinta jornada del juego "Fantasy Latidos de Nervión 2010/11".

Queda abierto el plazo para realizar los pronósticos (resultado, goleadores y alineación titular del Sevilla FC) del partido de la trigésimo quinta jornada del campeonato nacional de liga, que se disputará mañana sábado a las 22,00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Madrid.

Las reglas del juego y el sistema de puntuación del mismo, lo podéis encontrar pinchando en este enlace.

Ojo, porque desde hace tres jornadas al juego se le ha añadido una nueva regla:
-El pronóstico con más de 2 goles de los que marque el Sevilla FC, no sumará ningún punto por goleador. Es decir, solo sumará el punto por participar y la puntuación obtenida en la alineación pronosticada.

Ya sabéis que el juego "Fantasy Latidos de Nervión 2010/11" consta de 38 jornadas y que puede jugar todo aquel que lo desee.

El premio para el ganador del juego será la camiseta oficial del Sevilla FC de esta temporada (a elegir entre las de Liga o Europa League), pero por encima del premio lo que se pretende con este juego es pasar un buen rato viviendo más de cerca la alineación, goleadores y el resultado de nuestro Sevilla FC en el campeonato liguero.

La Clasificación General de "Fantasy Latidos de Nervión", tras las 34 jornadas de liga disputadas hasta el momento, es la siguiente:

01 - 135 puntos. -Adri D.

02 - 132 puntos. -Juan medrano.

03 - 128 puntos. -Joaki.

04 - 127 puntos. -Nacho Mateos.

05 - 116 puntos. -Santiago Mora.

06 - 115 puntos. -JMAT.

07 - 114 puntos. -poli.

08 - 113 puntos. -Rodri.

09 - 113 puntos. -María.

10 - 113 puntos. -Darío.

11 - 109 puntos. -SERGIOM.

12 - 109 puntos. -Pepeto.

13 - 105 puntos. -JUANJO8338.

14 - 105 puntos. -Desdeecija - J.Campos.

15 - 105 puntos. -Alberto H.

16 - 104 puntos. -jose carlos macho.

17 - 104 puntos. -antoniofernandezbarragan-ma.

18 - 104 puntos. -Aldage16.

19 - 102 puntos. -Luis R.

20 - 101 puntos. -jose baena.

21 - 099 puntos. -salmerovic.

22 - 099 puntos. -Correo.

23 - 096 puntos. -Curro M.

24 - 095 puntos. -Luis Moreno.

25 - 095 puntos. -JoSe-SFC.

26 - 093 puntos. -jmvela.

27 - 092 puntos. -Roberto R.

28 - 090 puntos. -isa.
29 - 088 puntos. -ALE.

30 - 087 puntos. -NACHETE.

31 - 085 puntos. -pepelu.

32 - 082 puntos. -Manuel Caballero.

33 - 081 puntos. -Fco Javier (Blancoyrojoesmicolor).

34 - 080 puntos. -JManuel,971.

35 - 078 puntos. -Marcos Fdez.

36 - 076 puntos. -Manueldeoro.
37 - 075 puntos. -JUAN TRIP.

38 - 072 puntos. -juan.

39 - 071 puntos. -csevillistas.

40 - 066 puntos. -pileño.

41 - 066 puntos. -Miguelflamenkito.

42 - 066 puntos. -Luís Patricio Pérez.

43 - 064 puntos. -Teresa.
44 - 064 puntos. -PericoSFC.

45 - 063 puntos. -Rafael Ramos.

46 - 059 puntos. -ELPUNTI.

47 - 056 puntos. -Miguel.

48 - 054 puntos. -Sergio Moreno.

49 - 051 puntos. -david-salas-arroyo.

50 - 042 puntos. -Luis Madrid.

51 - 042 puntos. -Campito.
52 - 040 puntos. -Fepelu.

53 - 037 puntos. -Felipe García.
54 - 036 puntos. -Jmpayan.
55 - 034 puntos. -Flamenco Rojo.
56 - 032 puntos. -Marques de Parada.
57 - 031 puntos. -Sebastian.

58 - 029 puntos. -Salvador de Torres.

59 - 027 puntos. -Ignacio R.

60 - 023 puntos. -Pedro José González Gómez.

61 - 023 puntos. -Alejandro D.

62 - 021 puntos. -Manuel MG.

63 - 020 puntos. -Antonio.

64 - 019 puntos. -José L. Villa.

65 - 016 puntos. -adan.
66 - 014 puntos. -nachopr.
67 - 014 puntos. -José Manuel Romero.
68 - 014 puntos. -Byktor.
69 - 013 puntos. -Pepe Moreno.

70 - 012 puntos. -Fran García.
71 - 011 puntos. -quiquesfc.

72 - 011 puntos. -Javi de Alcalá de los panaeros.

73 - 011 puntos. -espaimal.

74 - 009 puntos. -pepesevilla.
75 - 009 puntos. -David.

76 - 009 puntos. -Almeth.

77 - 005 puntos. -Stuco.

78 - 005 puntos. -Quino Fernández.
79 - 004 puntos. -Sergio Andana.

80 - 004 puntos. -Ray -malagón-.

81 - 004 puntos. -Antonio Pablo Vicente Dominguez Palacios.

82 - 003 puntos. -Manuel Menacho.
83 - 002 puntos. -FEJ.
84 - 002 puntos. -david padilla.

85 - 001 puntos. -Miguel Gallego.
86 - 001 puntos. -jorge cruz.

87 - 001 puntos. -Emilio.

88 - 001 puntos. -bravehart.16.

89 - 001 puntos. -baldomero.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: