Lo acabo de leer, y uno de mis blogs preferidos: La Palangana Mecánica de mi amigo Carlos Romero, lo va a echar mucho de menos, pues a partir de ahora quedará un tremendo hueco en el que se citaban las risas y la diversión.
Se va Manuel Carmona, abandona esa web en la que tanto ha mentido, inventado y distorsionado, sobre la historia del Sevilla FC.
Yo pienso que Manuel Carmona no se va por ninguna enfermedad como él nos quiere hacer ver a estas alturas de la película.
Se va porque llega el momento que es imposible hacer más el ridículo.
Se va porque se le agotaron sus soplapolleces para seguir con sus mentiras.
Se va porque, ahora en los tiempos que corren, está muy mal visto seguir siendo el pelota número uno de "donmanué".
Manuel Carmona se va porque, como dice una de mis frases preferidas de Napoleón:
"La realidad tiene límites, la estupidez no".
Pero hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo con mi amigo Carlos, sin duda la mayor pesadilla que ha tenido Carmona en su vida.
Carlos dice que: "Una retirada a tiempo es lo mejor para evitar una catástrofe y parece que así lo ha entendido, él lo sabe, y la que se le avecinaba es buena pero de la de verdad".
No dudo Carlos, que sería buena, pero... han sido tantas catástrofes, tantas sus mentiras, tan gordas, tantos sus ridículos, tan fuertes... que este MENTIROSO (al que no he tenido nunca ningún reparo en darle desde este blog unas veces fuerte, en otras ocasiones no tan flojo, y en otras regular), se va sí, pero su retirada llega tarde, muy tarde, para que no se le tenga como lo que es. Eso que él solito se ha encargado de demostrarnos a todos.
Y otra cosa en la que difiero con mi admirado Carlos, su deseo:
"Yo también le deseo que se recupere y que no tenga problemas de salud, aunque, todo sea de paso, a algunos nos llegó a desear la muerte. A tal punto llegó su estado de estrés con estos temas".
¿Sabes Carlos?, este personaje no tiene ningún problema de salud.
Este personaje el problema lo tiene en otro sitio y es imposible que se lo puede curar un doctor.
Porque la envidia, el odio, el resentimiento, la histeria, la mala educación y el problema que Carmona tiene con la historia del mejor equipo del sur de España y decano de la ciudad de Sevilla (por mucho que le pese y duela), no son cosas que las pueda hacer desaparecer un doctor.
Así que ese dolor, ese picor y ese tremendo escocimiento, no lo va a dejar jamás este personaje en ninguna consulta.
Se va Manuel Carmona, pero... tengo una duda.
¿Con él se van también Iñaki y sus múltiples personajes que él mismo inventó para alabarse y aplaudirse así mismo?.
Porque seguro que "el doctor" le habrá recomendado que se lleve también a todos sus personajes para que "su cura" sea todo un éxito, ¿verdad?.
¿O se va como ese otro que lleva muchos años diciendo que se marcha pero que no se marcha, y al que tanto ha peloteado Manuel Carmona en todo este tiempo?.
El histeriador tenia ya pocos papeles y pocas cosas que defender, ha ido de ridiculo en ridiculo y ya no sabia donde meterse.
ResponderEliminarRafael Ramos.
A buen seguro que Iñaqui, papa jones y CIA, seguiran pululando por el ciberespacio, pidiendo al vuelta de "Los Manueles" y tratando de alimentar algún manido tópico sobre el fútbol sevillano.
ResponderEliminarY si vuelve a la carga, aqui estaremos.
PD: Creo que La Palangana todavía no ha comentado el tema. Supongo que te refieres al foro oficial.
Un saludo.
Y ESTA CRIATURITA QUIEN LA CONOCE?Y CON QUIEN HA EMPATADO ESTE.ESTE ES OTRO QUE YA NO LE CRECE LA BARBA DE TANTO ARAÑARSE LA CARA.AAAAAAAAAADIOS.SERGIOM
ResponderEliminarEstoy contigo Nacho, lo de este enfermo no tiene cura. Lleva toda su vida tratando de sumir la realidad y nada, le es imposible. Da hasta pena. Un saludo.
ResponderEliminarEl cutrerío, el creaturismo en estado puro, el odio y la inquina a todo lo que huele a blanquirojo se va con el rabo entre las patas siguiendo los pasos de su amo y señor.
ResponderEliminarHuye porque sabe lo que le viene encima a pesar de todo lo que ya le ha llegado, que es mucho y desde este mismo blog ha recibido y bien fuerte. Él se huele bien qué vamos a publicar en breve y a la altura que va a quedar. Demasiado ya para él.
Su veterinario se lo ha dejado muy claro, o lo dejas o Camorras pasará a los anales de la historia en los "anales" mismos.
Pero seamos caballerosos, (o sevillistas si lo prefieres que es lo mismo), si está enfermo de verdad, mejor que se recupere, para que pueda profundizar aún más en su error.
Se acaban 5 años de desfachatez y desvergüenza,desde que apareciese en ese programa de televisión para arremeter contra el Campeón de España en su centenario. Hoy ha llegado el día en que se tiene que ir solo, defenestrado, derrumbado y alicaído por su pecado y osadía.
Pero no te despidas mucho de él. Ya aparecerá en algún momento cuando se recupere de las heridas del alma un poco, (único mal que tiene con toda seguridad), pero volverás a reclamarle que demuestre que falsificamos documentos ¿o no?
Publicaré algo en su recuerdo :)
Un abrazo, Nacho.
Seguro que se va a refundar junto a su amo el Betis autentico que ya existio en 1889, un año antes del primer partido que se jugo en Sevilla, Vaya personaje el cartero de Castilleja. Raul Vela
ResponderEliminarHola Nacho, como sabes no llevo mucho tiempo entrando en tu blog y, la verdad, es que no conocía a este personaje.
ResponderEliminarTe puedo asegurar que estoy partiéndome de risa al visitar los diferentes enlaces. El del autohomenaje es tremendo. Tampoco está mal en el que se demuestra que, además de mentiroso es cobarde.
Estaremos pendiente de lo que se publique en la palangana mecánica, aunque espero que no se centre en acreditar la historia del SFC, que está más que acreditada, sino en descuartizar al personajillo en cuestión, que es realmente asqueroso.
Saludos. Aprendí y me divertí muchísimo.
La duda nos une, amigo Nacho, pero en mi caso, la incertidumbre está en si sólo se está replegando al igual que su amo.
ResponderEliminarSon estrategias.
El victimismo es así.
Un abrazo y ¡Viva el Campeón de España! y por favor, que no se nos olvide esto último, que es algo de lo que podemos presumir toda esta temporada y parece que ha quedado en el olvido.
Nacho este medio dia en un progrma dirigido por un señor imputado,he escuchado a un tal señor GALADI de apellido,
ResponderEliminardecir que daba gusto expresarse en medio sin corta pizas y sin problemas.este señor no participaba antes en la bombonera?sergiom
A/A de Carlos:
ResponderEliminarEso "que le venía encima" tiene que ver la luz más pronto que tarde.
Y que volverá, no tengo ninguna duda, es más ni se irá, ahora mismo está leyendo cada línea que se escribe de él, seguro.
Quien acusa a otros de falsificar documentos y luego no recoge el guante que se le ofrece para comprobarlo solo tiene un nombre, y eso es lo que es el personaje este.
A/A de Raul Vela:
No le des idea, no le des idea...
A/A de Perico SFC:
Es lo mejor, partirse de risa, pero cuando te dice que nuestra historia es mentira y que nuestros documentos son falsos... no veas como me hierve la sangre.
Me allegro que te divirtieras, mejor así la verdad.
A/A de Antonio Ramirez:
El "replegamiento" es total, y me apuesto lo que sea.
Victimismo criaturil le llamo yo.
Y por supuesto que ¡Viva el Campeón de España!
El equipo más grande del sur de España y decano del fútbol en la ciudad de Sevilla.
A/A de sergiom:
Dudo mucho que Antonio Galadi (que es la persona que participa en El Debate de La Bombonera) hable en esa emisora, y más aún que dijese eso.
Sería bueno saber el nombre, porque si es el Galadí que pienso... me gustaría decirle un par de cosas, porque no hace mucho fue invitado a presenciar un partido al palco del Ramón Sánchez Pizjuán. Y me cuentan que le faltó un poco para arrodillarse ante el presidente.
Las cosas que tiene la vida...
Saludos.
SU NOMBRE ES ANTONIO,A VER SI ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR.SERGIOM
ResponderEliminarNACHO CUANDO DIGO LO DE CONFIRMAR,ME REFIERO A VER SI ALGUIEN MAS LO HA ESCUCHADO,PERO TE CONFIRMO QUE SU NOMBRE ES ANTONIO GALADI Y A INTEVENIDO CON EL TAL MANOLON.GALADI NO HA HECHO MENCION A LA BOMBONERA,PERO SI ES EL UNICO SITIO DONDE A INTERVINE,BLANCO Y EN BOTELLA.SERGIOM
ResponderEliminarMe sorprende que hubiera alguien que se tomara en serio al tal Carmona, porque todo lo que decía este hombre no tenía ni el más mínimo sentido.
ResponderEliminarUna persona que no ama a la historia nunca puede ser historiador de nada.
ResponderEliminarA/A de Sergiom:
ResponderEliminarEstabas confundido, ya te dije ayer que dudaba mucho que fuese Antonio Galadi dicha persona.
Se trata de Paco Galadi. ¡Bingo! pues curiosamente se trata de la persona que ayer te hablaba al final de mi comentario.
Vaya puntería la mía...
Saludos.