Puede resultar dura la palabra soplapollez. Pero la verdad que para este caso se ajusta más a la realidad que: mentir, falsear, engañar, aparentar, imaginar…
Decía mi abuelo que lo peor de un tonto no es que lo sea, sino que el tonto se empeña una y otra vez en demostrar que lo es. Son las cosas que tiene un tonto.
Y mal asunto, muy malo, cuando un tonto quiere darte clases de tu propia historia, tiene eggs la cosa, porque si al menos fuera de su historia pues bueno (aunque tiene menos papeles que Moises que tuvo que coger dos lajas de piedra para escribir los mandamientos) pero es que encima se empeña una y otra vez en hablar de lo que no sabe. Por eso califico lo que dice Manuel Carmona como de auténticas SOPLAPOLLECES.
Una de las últimas de este “MENTIROSO SIN PAPELES” es decir que Arturo Otero mintió, que se inventó en 1941 a instancias de Ramón Sánchez Pizjuan, que por aquel entonces estaba en la vicepresidencia de la Federación Española, que el Sevilla FC era de 1905.
Y se ha quedado tan a gusto este “MENTIROSO SIN PAPELES”, que tiene mas pinta de un chaval que busca guasa o polémica en un foro, que de un hombre talludito, veteranito y hasta muy pasadito, que pretende ir de historiador bético por la vida.
A diferencia de lo que él hace, porque la historia del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA se escribe con documentos, voy a demostrarle a Carmona con papeles (demostrar es algo muy diferente a simplemente decirlo o escribirlo) que esta es otra de sus incontables SOPLAPOLLECES.
A continuación vemos una carta que el Sevilla FootBall Club le remite con fecha del 26 de septiembre de 1922 a su jugador Ismael Rubio:
Y aquí un detalle en el que se observa mejor la fecha y el membrete de la carta, porque hay algunos que están demostrando que llevan ya mucho tiempo chocheando:
Es decir, que Arturo Otero no mintió en 1941, entre otras cosas porque 20 años antes de eso, ya existían documentos que reflejaban que el Club decano de la ciudad de Sevilla había sido fundado en 1905. Es decir señor Carmona, que "la mentira" ya existía en 1922, en 1916 y en 1905 por mucho que le duela. Es más, existía incluso mucho antes, ¿le suena de algo el 8 de marzo de 1890?
Por lo cual "la mentira", "la invención" o "el supuesto amiguismo" del año 1941 es tan falso como alguien que se empeña en poner su credibilidad a la altura del betún.
Unos demuestran su historia, y otros en cambio no tienen más remedio que inventárselas. Aunque ello acarree ir de soplapollez en SOPLAPOLLEZ por la vida.
Pero tampoco es algo que sorprenda mucho, teniendo en cuenta que su amo siempre le dictó auténticas PAPARRUCHADAS que usted siempre las tomó al pie de la letra.
Estimado Nacho: Ya en los estatutos de 1914, se cita textualmente como fecha de inscripción en el registro civil el 14 de octubre de 1905.
ResponderEliminarSaludos blanquillos
Buenos dias Nacho,pues mas clarito no se puede ser y encima con papeles por medio osea que apaga y vamonos ,quien dice de demostrar algo y no tiene para demostrar poco puede hacer,sin embargo aqui veo papeles y ademas se ven hasta guapos para la fecha que eran que grande Nacho un abrazo tio nos vemos.
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminar¿Otro falsificador de documentos en tiempo irreal?
¿A que es buena la maquinita que le regalé? Deja los papeles igualito igualito que si los hubiera conservado su familia desde hace décadas.
Estoy por patentarla.
¿Se ha puesto usted a tratar de tapar una fuga en una manguera gorda de riego? ¿No es cierto que por más que trate de agarrarla siempre se escapa agua entre los dedos y al final termina empapado?
Algo así le ocurre al Soplapollas. No va a poder para el torrente nunca.
Y cada día sale otro monstruo de la cantera.
Ya tenemos un primer Equipo de ensueño y un Banquillo de lujo.
Luego no nos vengan con acusaciones. Si le dá algo, será solo y exclusivamente culpa suya por pelearse con gente más grande que él.
Gracias.
Cuídate y deja de falsificar papeleentoloartodelamesa.
Vaya como te has levantado hoy Nacho, espero que nuestros jugadores tengan esta noche la misma fuerza que tu. Lo del payaso del cartero hace tiempo que dejó de tener nombre. Un saludo.
ResponderEliminarRafael Ramos.
Lo del historiador del Betis es penoso, así le van.
ResponderEliminarUN CARTERO Q JUEGA A HACER DE HISTERICO HISTORIADOR, MAL ASUNTO
ResponderEliminarLo del cartero de Castilleja se pasa de castaño oscuro, aún recuerdo cuando enviado por su amo se paseó por todas las televisiones locales intentando desprestigiar nuestro centenario y en vez de esto iba de ridículo en ridículo.
ResponderEliminar