Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 12 de marzo de 2010

Latidos de Nervión en "La Red Blanca y Roja".

Hoy Viernes LATIDOS DE NERVIÓN es el blog invitado en el programa "La Red Blanca y ROJA" de SFC-Radio.
El programa que dirigen y presentan Agustín Rodríguez, Sebas Cárdenas y José Ramón Penellas, se emite todos los viernes en directo de 19,00 a 20,ooh y es repetido en diferido los domingos de 18,00 a 19,00h.

Desde este post quiero agradecer de manera pública, esta invitación que le hacen a LATIDOS DE NERVIÓN para participar en el programa de hoy.

Es curioso, y os prometo que es casualidad, pero hoy LATIDOS DE NERVIÓN cumple 100 días de vida.
Por lo cual la invitación que me hacen para estar en "La Red Blanca y Roja" es una magnífica forma de celebrar este periodo inicial de mi blog que es también el vuestro.

Por ello todo esto quiero compartirlo con vosotros.

Reconozco que antes de abrir este blog no entraba en mis previsiones más optimistas la enorme acogida que ha tenido LATIDOS DE NERVIÓN en sus primeros 3 meses de vida:

- En estos primeros 100 días de vida hemos conseguido llenar el Ramón Sánchez Pizjuán hasta la bandera: más de 43.000 visitas en el periodo más complicado que tiene un blog, sus comienzos. Visitas repartidas por prácticamente toda la geografía española, y visitas internacionales que se han producido desde Suiza, Alemania, Rusia, Polonia, Suecia, Holanda, Inglaterra, Escocia, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Arabia Saudí, India, EE.UU, Canadá, Argentina, Brasil, Peru, Colombia, Costa Rica, Chile, Bolivia, Mexico... y hasta de Sudáfrica. Reconozco que me hace mucha ilusión ver reflejado el lugar de las visitas en la bola del mundo que da vueltas debajo del blog.

-En estos primeros 100 días de vida, y en los 66 post que hasta ahora he publicado en LATIDOS DE NERVIÓN, se han registrado un total de 2.785 comentarios. Una satisfacción enorme para mí, pues son las señas de identidad de un blog participativo y vivo. Es un placer que se monten debates, con respeto y educación, en los distintos post.

-En estos primeros 100 días de vida, LATIDOS DE NERVIÓN cuenta ya con 79 seguidores. 79 personas que se han registrado en el blog para así poder participar en los distintos juegos y concursos que se realizan.

-Gracias a los visitantes y seguidores de LATIDOS DE NERVIÓN, este blog se encuentra clasificado en la segunda posición del concurso "I Premios Blogosur" en el que están participando un total de más de 150 blogs de la provincia de Sevilla.

-No me olvido de los anónimos que me amenazan e insultan, pero su importancia se reduce a este simple renglón.


Gracias a todos por el apoyo que he recibido en estos CIEN primeros días de vida.

GRACIAS A TODOS POR TODO.

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades Nacho por estos cien días de blog. Escucharé el programa por internet.
    Saludos desde Madrid, para que me sitúes en el mapa.

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco negao con los ordenadores, pero me informaré para hacerme por fin seguidor de una vez por todas. Felicidades.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!

    Y que cumplas muchos másssssssssss. sabía que tu blog iría a las mil maravillas, además cuando haces algo, le pones empeño ( tus horas le dedicas ) y el resultado es perfecto.

    Me alegro mucho, mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades nacho no hace falta q te digas nada mas eres grande jeje tu quequeno un abrazo campeon de corazon te dejo mi blog por si algun dia lo quieres seguir jajajajaja asin tengo un seguidor más y de los grandes jeje cuidate anda.



    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus primeros cien dias de Blog. Escucharé el programa, aun cuando sabéis que no soy ultimamente muy consumidor de los programas de la casa, eceptuando los que aparecen mis amigos.
    Por cierto, curiosa la noticia que aparece en la Web oficial del Club respecto a las audiencias. Leedla con atención por favor (jajajajajaja). Aunque la verdad no hace tanta gracia, que en la Web Oficial de mi Club, se cuenten estas verdades a medias. Aunque como sabéis, cuando salen estos estudios todos dicen que han subido. En fin, que cosas. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. oye nacho jajaja q tampoco te tomes lo de seguirme a raja tabla q arte tio bueno te e dejado una pinzelada en mi blog en el post ultimo del partido del depor jeje te quiero tio nos vemos ok cuidate campeon.

    y suerte esta tarde en la radio espero escucharte ok.

    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uy ya de camino te e dejado 10 point mas en los blog que luchas con mi amigo el albañil un saludo me piro a por el pan q me coje el toro jeje nos vemos campeon

    ResponderEliminar
  8. A/A de QUEQUENO:
    Que arte más grande el que Dios te ha dado...

    Saludos y muchas gracias a TODOS por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Nacho!!! No tenía ninguna duda que el blog sería un éxito como todo lo que te propones.

    Besos

    MARIAMP

    P.D. Alexis la veerdad a medias que dices de la web del Sevilla, no la veo, lo que si me ha quedado claro es que lo que tú decias que era el cuarto en audiencia de las televisiones locales de Sevilla, no sé de donde lo has sacado. A ver
    si lo has mirado en alguna web enemiga jajajjaa

    ResponderEliminar
  10. Uissss lo que le ha dicho!!!
    Feicidades Nacho por el pedazo de blog que tienes.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que digo, a parte de felicitar a Nacho por los 100 dias de blog, es que desde el LUNES no tenemos ni portadas ni un minuto de tertulia radiofonica o televisiva sobre NUESTRO Jesús Navas.

    Como ya os decía no esperaba otra cosa por parte de la caverna mediática, y es que ya no inventan nada y de tanto repetirse no sorprenden a nadie.
    Lo de Navas, queda ahí, no va a ir a mas hasta el verano que volveran a la carga pero que se iran por donde han venido.
    Desde el Lunes lo único importante en el madridismo era su final de Champions, a partir del jueves.....no les queda nada.

    Lo que si me da mucha muchísima pena es que muchos muchísimos sevillistas sigan creyendose a estos mentirosos y manipuladores.

    La ¿sabia? afición sevillista, dejémoslo en que hay de todo un poco.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  12. A la gente válida le suelen ir las cosas bien, por ello no me sorprende lo mas mínimo la aceptación que ha tenido tu cuidado y magnífico blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que te valla todo tan bien Nacho. Y de tu segundo puesto en los premios Blogosur, en la cual ya he colaborado con mas de 50 puntos , te saludo desde la 5º posición.
    Un saludo y de verdad que me alegra mucho poder seguir leyendote aqui en tu casa, desde tu salida de los foros.
    Luis Jurado - Tortuecano.

    ResponderEliminar
  14. Para MARIAMP
    Pues si no la ves, es que seguro no la has leido despacio.
    Te lo explico, la televisión del Sevilla la veían en el mes de Noviembre 112.000 personas, la noche de los lunes. Ahora la ven 100.000 al mes (la noche de los lunes). Creo que está claro, tan solo es cuestión de leer entre líneas.
    Debes tener en cuenta otra cosa. Ya hay televisiones locales que emiten en TDT. Estos datos no están oncluido en el estudio que se publica (aunque sea a medias). Todo lo que digo lo tengo documentado. Pues aunque es complicado hacerse con estos datos sin estar de alta, tengo la suerte de que una de las empresas a las que le dedico mi trabajo los recibe a diario y me los pasa. Por lo tanto lo tengo por escrito. Lastima de no poder publicarlo. Espero haberte resulto la duda.
    En cuanto a lo que digo que es la CUARTA, también te lo enseño cuando quieras, antecedida por Giralda, Sevilla TV y Antena Oromana (la noche de los lunes). También lo puedes ver cuando quieras. En fin ............. como en la elecciones, que todos ganan después de la lectura de los resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Chapeau Nacho me dio tiempo llegar a casa y escucharte jeje en fin un saludo nos vemos tu sabes, mi niño esta todo nerviosito tu sabes cuando se lo dije jajajaja nos vemos un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Nacho. No he podido ver el programa, por que tengo de visita a mi amigo peruano, Alfonso Ríos, que ha venido ex-profeso, para ver a nuestro Club este sábado y el martes en la Champions.
    Me alegra muchísimo que la cosa te vaya de esta manera.
    Saludos sevillistas a todos.
    sepro

    ResponderEliminar
  17. Alexis las personas con coeficiente intelectual normalito eso de leer entre lineas nos es difícil, pero he puesto todo mi empeño y siguiendo tu consejo de leer despacito jajajja
    casi, casi, lo he conseguido.

    Ahora en serio, entendí perfectamente a que te referias, pero si te doy la razón no te tiro de la lengua.Por muy documentado que estés, permiteme que siga dudando, yo también puedo demostrar que la que emite por TDT no hace mucho, llamaba SUPLICANDO a alguna persona que yo conozco que llamaran al programa, te lo SUPLICO le dijo, Sevilla tv cambia de horario, y ¿Oromana? ni idea cual es, esta ya parece de chiste que tenga mas audiencia que Sevillafc TV, y la tv de Tomares también jejeje. Ya hablaremos cuando nuestra tv emita por TDT. En mi casa se veía perfectamente y hace un tiempo se ve bastante mal y en Tomares ahora hay mucha gente que no la ve, preguntale a tu amigo Nacho.

    ¿Si tú asistieras a la bombonera pregonarías a los cuatro vientos que ha bajado la audiencia? Te pregunto con todo el cariño, ya que sé que eres buena gente, pero..... ufffff que CRITICON, venga hombre, hay algo más bonito que defender lo
    nuestro? que para criticarnos e intentar hacernos daño ya hay demasiados.

    Saludos.

    MARIAMP

    ResponderEliminar
  18. Los datos son claros,pero la verdad hay que decirla algún motivo debe de haber para la bajada de audiencia,si con el amiogo Alexis había más audienciencia por algo será,el si woana esta ya muy pasado de moda,y la critica de nuestro amigo Alexis(yo personalmente no lo conozco,que quede claro)es,era y será positiva para seguir creciendo,y no hace falta vender.

    ResponderEliminar
  19. Mira MARIAMP.
    Un par de cositas antes de meterme en la cama:
    1.- Televión Oromana, es una televisión local, que han fusionado los ayuntamientos de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas (como ves, dos pueblos pequeños) y me consta, que cuando esté en TDT, todo hace indicar que el Alcalde de Utrera entrará en esta Sociedad. Indiscutiblemente preparan su llegada a la TDT y teniendo la licencia para la Comarca de Los Alcores (Alcalá, Mairena Viso, Carmona, La Campana etc) mas la parte alicuota que le corresponderá de dos Hermanas, Bellavista, Utrera, Los Palacios, Lebrija, Morón de la Frontera etc, todo hace indicar que tendrá, si no igual, aun mas cobertura que la Televisión Oficial del Sevilla. Debes tener en cuenta también que en la Zona de Nervión, Santan Clara, Pino Montano, Poligono Norte y parte del centro de Sevilla también se sintonizará. Me consta que por parte del Sevilla se ha intentado un acercamiento, e incluso el poder emitir el programa la "bombonera" en dicho canal, pero ete ahí, que esta cadena está preparando para el mes de Mayo (en pruebas esta temporada) los lunes por la noche un debate a partir de las once, y con una nómina (tengo buenas fuentes) que podríamos considerar de "lujo".
    En segundo lugar comentarte, que todas las zonas (casi todas para ser exactos) que tiene TV Oromana de cobertura, no las tiene SFCTV, que si en cambio tiene cubierto parte del Aljarafe donde no llega la primera. Por tanto, el apagón analógico, por un lado será bueno para el Sevilla, pero por otro será bastante perjudicial.
    Creo haber explicado sufiente sobre el tema, pero solo decir que todo esto no tiene nada que ver con lo que dije en el primer comentario. Una verdad a medias, es LA PEOR DE LAS MENTIRAS. Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: