Se acerca el primero de los dos exámenes finales que Sergio Sánchez tendrá que superar para volver a hacer lo que más le gusta del mundo: jugar al fútbol.
Dicho examen es un "Tac de alta definición", la primera gran prueba por la que tiene que pasar un chaval de 24 años que tiene entre ceja y ceja ser futbolista de élite, y que lo tiene claro desde aquella dura decisión que tuvo que tomar en su día para seguir luchando, o abandonar el sueño de su vida y optar por el camino que le aconsejaron sus padres, su novia... y sus seres queridos.
Valentía y Esperanza, así lo titulé en el artículo publicado por Columnas Blancas el pasado 21 de Marzo, porque para tener esperanza en la vida... primero hay que tener valentía, y eso es lo que viene demostrando Sergio Sánchez en todo este tiempo.
Y ante el momento de la verdad Sergio dice que está confiado y para nada nervioso.
Su entereza es brutal, sus ganas por volver a jugar al fútbol son inmensas, su hambre por vestirse de corto le tiene pensando en esto las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Y eso lo ha entendido perfectamente el Sevilla FC, inscribiendo a Sergio Sánchez en la LFP con su dorsal 17, mensaje que le aportó a Sergio más confianza, más ganas, más lucha, más valentía, más esperanzas... cuando recibió la noticia con las intenciones del Club al comienzo de la pretemporada.
Hasta el momento todas las resonancias, ecografías, ecocardiogramas... a las que ha sido sometido Sergio Sánchez han sido positivas.
Ahora el Tac que tiene el próximo jueves en Barcelona tiene que determinar que todo ha salido bien, que esa herida de aquella intervención, precisamente el mismo día que todo el Sevillismo paseábamos nuestra último título de Copa del Rey por Sevilla, ha quedado completamente cicatrizada y que todo marcha correctamente.
Pero esta prueba supervisada por el doctor Evangelista no será la única que le espere a Sergio Sánchez, pues el doctor Hans Sievers tendrá una reunión de cardiólogos, prevista para el próximo mes de octubre, para evaluar todos los pasos.
Y no será hasta entonces cuando Sergio Sánchez tenga el tan deseado OK para volver a los terrenos de juegos como un futbolista más, sin reservas y sin temor alguno.
El doctor Hans Sievers es quién tendrá por tanto la última palabra, esa que tanto espera un chaval que ha sentido en todo este tiempo que las hojas del calendario se marchaban muy, muy despacio, y que ahora... hay frenarlo en los entrenamientos porque sus ganas en la ciudad deportiva son tan enormes que hasta asustan.
Se acerca por fin el final del túnel para Sergio Sánchez.
Y desde Latidos de Nervión, quiero decirle a nuestro futbolista lo mismo que le dije el pasado 1 de enero cuando me enteré de la noticia:
Es lo que dice esa camiseta que te regalaron tus compañeros para aquel difícil viaje: "NADA PUEDE CONTIGO".
Os dejo una entrevista a Sergio Sánchez antes de ser operado, montada por JesusCreations, que merece mucho la pena.
Toda la suerte del mundo para Sergio, tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa, ojalá que todo salga bien. Un saludo Nacho, me gustó mucho tu intervención de ayer en la bombonera defendiendo a Cala. Paco Coria.
ResponderEliminarSU VUELTA SERIA UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS AUNQ RECONOZCO Q YO NO ERA MUY OPTIMISTA CON ESTE TEMA
ResponderEliminarsolo con que pueda tener una activad deportiva moderada estoy seguro que el se conforma, enhorabuena a sergio que se le ve por el buen camino
ResponderEliminarA/A de juan:
ResponderEliminarTe aseguro de primera mano que Sergio no se conforma con "tener una actividad moderada".
Sergio quiere ser futbolista y competir en la élite del fútbol, y tiene a mucha gente asustada de las ganas que le está poniendo a su recuperación.
Tienen que frenarle y pararle los pies, te lo aseguro.
Saludos.
Mucho ánimos para Sergio y que pronto esté de nuevo en el terreno de juego con la camiseta del Sevilla. Aprovecho Nacho para felicitarte por tu intervención de ayer en la Bombonera, yo pienso lo mismo en el tema de Cala y demostraste un par de huevos en el palo merecidísimo que le diste a Victor Orta. Un saludo.
ResponderEliminarAndrés Vlches.
Ánimos para el gran Sergio que a buen seguro va a ser un gran refuerzo para el último tercio de la temporada.
ResponderEliminarMuchos ánimos a Sergio. Demuestra tener una descomunal valentía, una altísima implicación con el club y unas ganas enormes de demostrar que puede ser un gran profesional. Estoy seguro que no todos harían lo mismo, muchos se conformarían con la invalidez y llevarían una vida tranquila viviendo de las rentas.
ResponderEliminarMuy grande Sergio, sobre todo, muy valiente.
Ánimo campeón.
Ánimo Sergio, estamos contigo, el día que te veamos en el cesped del Sanchez Pizjuan nos alegraremos de saber que todo ha pasado y que has luchado para ponerte la camiseta del Sevilla fc, ¡eres grande!.
ResponderEliminarReferente al debate de ayer Nacho, estoy con los comentarios anteriores, llevas toda la razon en lo comentado de Cala, de la noche a la mañana es muy raro que un entrenador cambie tan drasticamente por un jugador, y más aun viendo que lo estaba haciendo mejor que bien, pero claro es de la cantera y es mas fácil.
Si me dejas Nacho tambien decirte que Rafita me parece un sevillista como la copa de un pino y gran persona, pero el querer arreglar donde no se puede muchas veces le pierde, por muy bien y respetuoso que hable, respecto a lo de Cala claro.
Salu2 y un abrazo muy fuerte.
Sergio es un chaval que está demostrando que ama al fútbol, y la mayoría de los futbolistas solo quieren a este deporte para ganar dinero. Y hablando del debate de anoche felicitarte por tus intervenciones porque fue lo mejor del programa, si no es por ti apago la tele a los cinco minutos, vaya papelito el de algunos, lo de Rafita es que no tiene nombre, no se cree ni el mismo lo que dice, porque lo indefendible nunca se puede defender, y eso lo hizo ayer Rafita con Cala al igual que el año pasado lo hacía con Jimenez.
ResponderEliminarANIMO Y SUERTE SERGIO.
ResponderEliminarJUANJO 8338.
Comienza la cuenta atrás,tan sólo decir que ojalá todo sea positivo y comience a entrenar como uno más de la plantilla y le ponga dificiles las cosas a Konko(que por cierto falta le hace que lo espabilen).Suerte Sergio y te esperamos.
ResponderEliminarÁnimo Sergio!!!pero con paciencia,tómate todo el tiempo del mundo porque estoy seguro de que antes o después triunfarás entre nosotros.
ResponderEliminarÁnimo Sergio!!!pero con paciencia que tarde o temprano seguro que triunfarás entre nosotros.
ResponderEliminarToda la suerte del mundo para Sergio.ojala vuelva pronto.
ResponderEliminarTambien me gustaria hablar de Fazio,el eterno lesionado,el cualidades,el proyecto de casi llega a crack...crak hacen sus tobillos a cada momento y aparte su apatia ,que duele verla cuando juega....y Cala cedido....
Rafa
Animos Sergio tomate tu tiempo pero te seguimos esperando un fuerte abrazo Nacho
ResponderEliminarhttp://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/09/quequenosergio-sanchez-te-esperamos.html
Te esperamos campeon seguro que lo consigues mucho animo . Sonia Muñoz
ResponderEliminarse me han saltado las lagrimas con el video de sergio la verdad es q hay q ser valiente seguro q todo va a ir bien y pronto lo veremos de nuevo defendiendo nuestra camiseta. animo campeon.
ResponderEliminar