Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 2 de agosto de 2010

Luca Cigarini ya es Sevillista.



Luca Cigarni, apodado como "El nuevo Pirlo", es nuevo jugador del Sevilla FC desde esta misma tarde.

Como ya escribí en este blog el pasado sábado, el mediocentro llegaría esta semana y personalmente aposté que sería en las próximas 48 horas. Lo siento por todos "esos amigos" que al parecer tengo por ahí repartidos en los foros y que esperaban que fallase en lo que dije.

Pues nada, el italiano es sevillista y Steven Defour no lo es.
Así que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Luca Cigarini llegará a Sevilla mañana a las 12,00h.
Las cantidades 500.000, 600.000 o incluso 700.000 euros que se están barajando son mentiras (como no podía ser de otra manera, pues las mentiras han predominado en el tema del fichaje del mediocentro desde hace días).

El jugador llega cedido como avanzamos y le cuesta al Sevilla FC 300.000 euros, más dos premios de 50.000 y 25.000 euros en caso de Champions y 30 partidos disputados.

Es decir, el aguantar la presión le ha supuesto al Sevilla FC un ahorro de 400.000 euros de costo en la cesión. O lo que es lo mismo, 1.000 abonados de gol.
Pero ahí no queda la cosa, pues en la futura compra, esta negociación que ha tenido el Sevilla FC con el Nápoles le saldría 1.500.000 euros mas barata en el peor de los casos si el Sevilla decide hacerla el año que viene. Es decir, 3.200 abonados de gol.

Y ahora que algunos que no tienen ni idea de economía, sigan jugando a gestionar el Club. Porque está claro que esos que convirtieron la famosa "calderilla" en fondos propios no tienen ni idea de esto como ha quedado demostrado en esta negociación.
Lo dicho, que el tiempo pone a cada uno en su sitio...


Luca Cigarini creció en la cantera del Parma y con 19 años debutó en la Serie A italiana.
Ha jugado en todas las categorías inferiores con la selección de Italia.
En julio de 2008 lo ficha el Atalanta con la fórmula de la copropiedad pagando por el futbolista italiano unos 5 millones de euros y el año pasado el Nápoles tiene que desembolsar una cantidad muy cercana a los 12 millones de euros para hacerse con la adquisición de Cigarini.

Yo sólo espero que Cigarini convierta la desilusión que al parecer tienen algunos... en elaboración de juego en nuestro centro del campo.
Que cambie las dudas de quien las tenga... en creatividad en el terreno de juego.
Yo quiero que la rapidez mental y el sacrificio del italiano... se encargue de cerrar las bocas de esos que ahora hablan sin saber de lo que hablan.
Deseo que Cigarini se meta en el bolsillo a los aficionados Sevillistas con talento, con desplazamientos largos o con pases al primer toque.
Porque yo lo que quiero es que el italiano triunfe en el Sevilla FC.

Desde Latidos de Nervión, mucha suerte a Luca Cigarini con la camiseta del mejor equipo de todo el sur de España.


46 comentarios:

  1. Has demostrado que tu credibilidad está por encima de los sabelotodos de los foros, muchas felicidades Nacho y espero de Cigarini lo mismo que esperas tu. Un saludo.
    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero y deseo que todo lo que dices se cumpla,pero cuando viene cedido creo que ellos mismo tienen dudas sobre éste fichaje(al igual que con Stankevicius),si el dinero de Adriano no lo esperabas más los 5 o 6 millones que te ibas a gastar en el "mediocentro creativo"pienso que se debería de haber intentado el fichar a Defour,al menos intentarlo(mediante jugadores,cesiones,partidos amistosos,etc..)pero en fin ojalá éste italiano sea como los 2 primeros años de "Il capo" Enzo Maresca.

    ResponderEliminar
  3. La envidia es muy mala Nacho, ¿que dirán ahora los del foro de hastalamuerte que llevan días criticándote este que dijiste?. Has demostrado que hablabas de lo que sabías y has dejado a los envidiosos que no te pueden ni ver con sus vergüenzas al aire. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Nacho....y ¿crees de que la plantilla está cerrada de verdad o es una estrategia del club?

    ResponderEliminar
  5. Nacho yo nunca dudé de tu palabra, está claro que manejas buena información. La salida de Adriano fuiste tambien el primero que la confirmó y te faltó tiempo para desmentir lo de Defour. Otros tienen que ganarse credibilidad, tu no pues sabes de lo que hablas, felicidades. Espero que Cigarini se adapte bien y nos de muchas alegrías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. bueno pues a esperar como sale al igual que romaric,maresca,keita... para la mayoria un desconocido ... tiempo al tiempo ahora eso si con la diferencia de que al menos podremos probarlo un año antes de decidir el fichaje.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues a esperar como sale al igual que romaric,maresca,keita... para la mayoria un desconocido ... tiempo al tiempo y sabiendo al menos que tendremos un año para probar si funciona

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades porque has demostrado el porqué este blog ha irrumpido con tanta fuerza. Nacho marcas las diferencias en la blogosfera sevillista e incluso muchas páginas webs deportivas quisieran tener la mitad de la información que manejas tu. Me alegro que cerrases muchas bocas de los niñatos de los foros que no saben ni de lo que hablan. Como bien dijiste el tiempo se encargaría de ponerlos en su sitio como así ha sido. Eres un crack y el puto amo, y que se joda quien no pueda. Gracias por regalarnos cada día tus Latidos de nervion.

    ResponderEliminar
  9. ¡Subidón, subidón!

    ResponderEliminar
  10. Te saliste con la tuya Nacho..Sinceramente, era lo más probable, ¿qué dirá ahora Victor Fernández?...

    Personalmente es un fichaje que me suscita bastantes dudas, en primer lugar por lo mucho que se ha alargado una negociación que se preveía fácil (aunque yo no estoy dentro del club, lo mismo ha sido difícilisima...), lo que deja entrever que quizás no se estuviese muy seguro de este fichaje. También las palabras de Antonio Álvarez en las que dijo que buscaban a un jugador que jugase más adelantado lo corroboran (aunque días después dijera que era un jugador capaz de dar el último pase). Finalmente, que el Nápoles lo deje escapar por tan poco dinero es sospechoso, pues este club está en auge y se está esforzando muchísimo por llegar a nivel Champions (se han gastado 16 kilos por Cavani...).

    Pese a todo confiemos en que salga bien. Está claro que por lo menos es diferente a lo que tenemos actualmente: aúna toque de balón (como Romaric) pero seguramente sea mucho más móvil e inteligente que éste (como Renato hace unos años). Seguro que nos ayuda crear juego. Pese a todo esto, sigo defendiendo que nos vendría aún mejor otro jugador tipo Zokora/Keita.

    Para los escépticos: si repasáis la carrera deportiva de Pirlo veréis que fué despreciado por el Inter de Milán, lo mismo que ocurrió hace 2 veranos con Gourcuff...

    El tiempo dirá.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Nacho, has sabido siempre de lo que hablas y además tengo claro que te has tenido que morder la lengua en muchas ocasiones. Está claro que manejas buena información, felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Te has adelantado incluso a la web del club, y das una cifras que no aparecen ni en la web oficial del Sevilla y que ni mucho menos han salido nunca en prensa. Lo mismo después de esto mas de uno se tiene que meter la lengua en el culo. Jamás dudé que sabías lo que decías, y tuviste que aguantar mucho la noche que desmentiste el fichaje de Defour, fueron muy injustos contigo pero demostraste dos cojones en publicar todos los comentarios, ahora el tiempo los puso en su sitio. Muchas felicidades Nacho por ser un tio como la copa de un pino y que viva la madre que te parió!!

    ResponderEliminar
  13. Nacho lo primero felitarte por querer compartir la informacion priviligiada de la que dispones siempre con nosotros y despues me gustaria que por favor me contestaras a la siguiente pregunta...con lo que llevamos gastado hasta ahora Dabo(gratis aunque supongo que se pagara una prima extra por venir libre)Guarente(5 aprox.)y Cigarini(375.ooo € como maximo segun objetivos)es esta la inversion definitiva para un equipo champions,depende de la salida de alguien la llegada de otro jugador o nos espera la guinda del pastel como le gusta decir a Del Nido una vez que hayamos conseguido superar la previa de champions,,muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy "exclusiva Estadio Deportivo" lo de: como ya escribí el pasado sabado...Pero bueno, también es normal que quieras demostrarle y recalcarle a todo el mundo que tú avanzaste la noticia antes que nadie.
    Aunque teniendo los contactos que tienes, la verdad que de mérito poquito.

    A Cigarini desearle lo mejor que también será lo mejor para nosotros.
    Estoy con Alvaro Siguero, apuesto mas por un Keita para el juego de este SFC, eso no quiere decir que Cigarini no venga bien.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por adelantarlo antes que nadie Nacho. Por mi parte te has ganado la credibilidad que te mereces.

    Hablando ya del fichaje, aunque en principio no es el perfil de futbolista que yo tenia en mente para nuestro equipo (creo que nos hubiera venido mejor uno mas dinamico y que llegue mas a posiciones de remate tipo Keita), creo que Cigarini con un poco de suerte y confianza puede terminar de explotar aqui y demostrar el porque le llamaban "el nuevo Pirlo". Le deseo lo mejor y ojala nos de grandes tardes de futbol en nuestra bombonera.

    Por cierto Nacho, has comentado alguna vez que te gustaria que el Sevilla fichara tambien a Afellay pero que lo ves muy dificil. ¿Crees que aunque nos metamos en Champions la plantilla esta cerrada o podria haber alguna sorpresita de ultima hora? Muchas gracias crack y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  16. Ya teneis el análisis de Luca Cigarini en profundidad.

    Lo podeis ver en este enlace
    http://comunidad.terra.es/blogs/desdenervion/default.aspx

    o pinchando sobre mi nombre.

    ResponderEliminar
  17. A/A de Anónimo 22:56h:
    Si no sale nadie la plantilla está cerrada.

    A/A de JAvi:
    Lo mismo que he contestado a otro comentario.
    Es más, las palabras del presidente es que incluso la plantilla estaba ya cerrada, y que el fichaje de Cigarini es un complemento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Nacho tio eres un crack! por muxa caña que te an dao aki en tu blog,siempre te has mantenio firme! ami personalmente me hace ilusion la llegada de Cigarini! le deseo mucha suerte y ojala que calle muchas bocas! un abrazo nacho y enorabuena!Viva el Sevilla Fc!! Pako

    ResponderEliminar
  19. Nacho repito la pregunta,hay posibilidad de cuando pasemos la previa,dios kiera,sobre el 26o 27 de agosto el psv,diga el año ke viene se va gratis y acepte una oferta de sobre 7,8,o9 millones de euros para dejar salir a affellay,nos vendria de lujos para muchisimos partidos para el esquema 4-3-3,ke me gusta mucho,saldrian unas pedazos de alineaciones,aunke la operacion salida esta abierta,acosta habria ke cederlo.
    un saludo y gracias por el block.
    JUAJO 8338.

    ResponderEliminar
  20. Nacho tu respuesta me a cogio escribiendo el comentario,nos puedes decir a quien te refieres ke sino sale nadie la plantilla esta cerrada,kien tendria ke salir pa ke venga la guinda,te refieres ke si salen ducher,chevanton y lolo viene alguien,o te refieres a jugadores con los ke cuenta el mister.
    gracias.
    JUAJO 8338.

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya mierda de fichaje y vaya mierda de planificacion,sabiendo desde hace un año que necesitabamos un medio-centro organizador, que hayan esperado tanto para traer a este que no lo quiere nadie en italia, porque 300.000 euros no lo cobra un buen jugador,y aunque cobre mas,que seguro que es un paquete.Que pena de monchi y del nido en los ultimos tiempos ,van cuesta abajo y sin freno.Y ya veremos a mediado de liga el tema entrenador que seguro que sale a la palestra.Son unos tacaños e ineptos y lo van a pagar.

    ResponderEliminar
  22. Cigarini me parece tan bien como otro pero Nacho, Mosquera 8 Millones, 20.000 abonados de gol, o no

    ResponderEliminar
  23. Me alegro del fichaje, si lo querian equipos como la juvetus, el villarreal, el atletico de madrid, e incluso algunos aficionados del milan se lo pidieron a Galliani es bueno si lugar a dudas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Nacho por haber acertado de pleno en el fichaje de Cigarini, he visto el analisis que ha dejado J.L. Villa y me preocupa mucho que vamos a tener poco gol de los mediocampistas ya que cigarini rara vez jugara junto a Renato y cuando lo haga con zokora o guarente ninguno de ellos tiene buen disparo de media distancia, espero que lo supla con acertados pases a las bandas o a los delanteros, aunque creo que para ser la guinda del pastel el Sevilla tenia que haber buscado un jugador tipo Keita. Una pregunta Nacho, se puede saber cual era la otra opcion que segun tu, tb se manejaba como cedido? Y no piensas que si pasamos la previa de champions deberia reforzarse el lateral izquierdo(luna todavia es muy joven y navarro tiene muchos altibajos) Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Nacho:

    Primero decirte que has demostrado ser un tio serio y que sabe lo que habla, por mucho ignorante malintencionado que hay por esos foros de Dios.

    Segundo, has dicho que si no sale nadie mas la plantilla esta cerrada. Pero, y si salen, como se espera, Chevanton y Duscher? Vendria alguien mas?

    Gracias campeon.

    ResponderEliminar
  26. Ya lo comenté en una ocasión en esta casa respecto al éxito del blog, la diversidad y la credibilidad, son los mayores avales para que este blog vaya camino al triunfo, y batiendo record de visitas, siempre lees algo nuevo.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  27. Nacho como siempre hay que seguir confiando en los que saben de esto tela,los demás que sigan y sigan y sigan,pero arañandose el rostro,un abrazo monstro.

    ResponderEliminar
  28. Yo no puedo opinar de Cigarini, porque no le he visto jugar nunca. Ahora, a esperar que se adapte bien y que tenga suerte y no se lesione.

    En cuanto a si la plantilla está cerrada, yo pienso que se debería fichar a un central. Me explico:

    Ahora mismo tenemos a Escudé, Squillaci y Cala. Los dos primeros son internacionales, con lo cual jugarán cuatro competiciones, y a Cala no me extrañaría que lo llamen para jugar con la Sub-21. Después están Fazio, Dragutinovic y Sergio Sánchez. El primero, Fazio, a mí particularmente no me gusta de central, porque me parece que se despista demasiado, y ahí los despistes cuestas goles. Lo prefiero en el centro del campo. Lamentablemente, suele tener problemas de lesiones, que evitan que tenga continuidad y progrese.

    Por otro lado, Dragutinovic es una incógnita. No hay que olvidar la edad que tiene y que ha tenido una grave lesión. Si se recupera y está al nivel del año pasado, miel sobre hojuelas, pero si no... podemos tener problemas.

    Y lo mismo ocurre con Sergio Sánchez. Si se recupera bien, pues perfecto, pero ahora mismo es otra incógnita.

    En definitiva, vamos a empezar la liga con sólo tres centrales, y si respetan las lesiones a Fazio --cosa que no ocurrió el año pasado--, cuatro. Y vamos a jugar muchísimos partidos, y ya se sabe que llegan lesiones, sanciones y partidos internacionales.

    Por supuesto, no cuento ni con Konko de central, salvo emergencia, ni con Lolo --que tampoco me convence, (con lo que prometía en el filial)--, quien espero que salga este año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¿¿¿INVERSIÓN CHAMPIONS???
    NO SÉ, NO SÉ......

    ResponderEliminar
  30. Para los señores O chavales que tanto protestan por la falta de inversion o la falta de un "crak",que miren al Depor una liga,dos copas varios años jugando en champions consecutivos en total duro una decada y ahora incluso denunciado por jugadores por impago.............yo quiero que esto dure mas de una decada y de dos si puede ser...................SALUDOS.SERGIOM

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias y enhorabuena por el blog Nacho, hace poco k entro pero demuestras k tienes conocimiento de lo k hablas y considero k eso es importante para tener a la gente bien informada.
    Lo primero, no conocia a Cigarini pero bueno, aunk ultimamente no hemos tenido muxa suerte sigo confiando en la Secretaria Tecnica de nuestro equipo.
    Y lo segundo, me comentan k Cigarini viene cedido pork el Sevilla tiene "medio cerrado", (recordemos lo k paso con Ujfalusi), a Ibrahim Affelay, k para mi gusto era el jugador perfecto para este año, para el año k viene, recordemos k acaba contrato. Un caso muy parecido al de Stankevicius y Dabo el año pasado.
    Muchas Gracias y si sabes algo haber si me lo pudieras aclarar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Y esta es la inversion champions,uff pues menos mal porque si no llega a meter rodri a lo mejor este año la columna vertebral del equipo hubiera sido david prieto,duscher y acosta,señores que se han quedao con nosotros que no me creo que no hay dinero, el sevilla un jugador cedido por dios parecemos un equipo de mitad de la tabla

    ResponderEliminar
  33. Es lo que siempre digo:

    "In del Nido, we trust" :))

    ResponderEliminar
  34. Jamás es comparativo los "supuestos ahorros en un fichaje a los abonados que con ese importe se puedan hacer, sean de Gol o sean de Preferencia.

    Eso es igual que si decimos que nos hemos ahorrado 10/12 millones de euros al no fichar a Arteta y su equivalencia en abonados es de.............

    Sobre la pérdida de abonados de este año, creo sinceramente que se debe a la maldita crisis que tenemos encima, no se puede obviar que muchos de esos abonados o estan parados o sus ingresos se han reducido a la mitad. Sin embargo una bomba tipo Negredo (el pasado verano) es seguro que te aportaría un buen número de abonos.

    A Cigarini, le deseo lo mejor lo que irá en nuestro beneficio. Espero que su calidad (la tiene sin dudas) haga que rinda en nuestra liga y en nuestro equipo, una cosa es la calidad (Romaríc la tiene) y otra bien distinta es la adaptación al fútbol Español y al Sevilla.

    Sobre la forma de llevar el fichaje del mediocentro sigo pensando lo mismo, peor ha sido imposible. Por cierto ¿cuanto tiene de ficha Cigarini?, sería ilustrante para hablar con propiedad saber cuanto nos costará realmente el jugador.

    Lo dicho, deseo y imagino que el resto de Sevillista igual, el mayor de los triunfos de todos los jugadores de la plantilla y más el de los recién llegados y en particular el de Cigarini.

    Pronto estaremos jugandonos las papas, el mister debe trabajar rápido y mucho para que el equipo tenga un buen acople y saldemos positivamente los Miuras que se avecinan, supongo que a Alvarez le habría gustado mucho disponer de bastante más tiempo con el jugador que supuestamente llevará la manija del equipo.

    PD: Nunca me gustaron los apodos y sobrenombres para los jugadores, además siempre se dijo que las comparaciones son odiosas y eso del "nuevo Pirlo" no me parece nada bueno, además se le crea más presión aún, que no es poca.

    Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo creo que si nos deshacemos de Chevanton, Duscher y Lolo o Kone, y entramos en Champions, podria llegar Afellay. Es solo una opinion no es que me hayan dicho nada, pero creo que Del Nido siempre se guarda algo para el final y ademas ya tenemos la experiencia de lo que nos paso con Van Persie que estuvo apuntito de llegar y hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Estoy convencido de ello, aunque Nacho ahora me pueda desmentir y quitarme toda la ilusion, jejeje

    PD: Bienvenido a tu casa Cigarini!

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. HOla Nacho. Es la primera vez que entro en tu blog.
    Te quería preguntar: ¿no te parece raro el hecho de que el SFC no haya pregonado ya que la plantilla está cerrada después de la última incorporación? No sé, pero pienso que si se encamina la clasificación para la champions... es posible que se busque una perla para cerrar el plantel. También me llama la antención ver en los medios catalanes cómo Hleb agradece el interés del Tottenham pero aún no se haya cerrado con ellos. También es cierto que una persona de dentro de los medios oficiales del SFC afirmó que iba a venir alguien que había jugado contra nosotros. En fin, son muchas cosas que me hacen pensar que alguien más va a venir si se encamina el pase a la champions ¿qué opinas?
    Saludos y gracias por dejar expresar mi opinión.
    Pedro (pericosfc).

    ResponderEliminar
  37. A/A de varios de vosotros que insisten en alguna incorporación más:

    La plantilla del Sevilla FC con la incorporación de Luca Cigarini está cerrada, y así se comunicará desde el Club en próximas declaraciones tanto del presidente como del director deportivo.
    Insisto que las manifestaciones serán que la plantilla incluso estaba ya cerrada y que Cigarini es un complemento.

    Las salidas de Duscher, Chevantón, Lolo... no supondría la llegada de otro jugador, pues estos son futbolistas que no se cuentan con ellos.

    Todo esto que he dicho no tiene nada que ver con que pasemos, o no, la fase previa de la Champions.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Muy bien, Nacho. Gracias por la aclaración. Así no nos volvemos locos lo que queda del veranito nada más que revisando noticias y páginas web.
    Espero que tengamos suerte con las incorporaciones y hagamos una temporada como la anterior, que no es poco.
    Saludos de nuevo
    Pericosfc

    ResponderEliminar
  39. No voy a opinar de Cigarini porque no lo he visto jugar nunca, pero leyendo los comentarios me da la sensación de que la gente estaría más "ilusionada" si Cigarini viniera en propiedad gastándose el Sevilla 7-8 millones. Sinceramente, creo que la apuesta es muy buena en relación al precio.

    He leído algún comentario, creo que ha sido en este blog, que por qué el Sevilla no hacía un esfuerzo en traer a Diego (Juventus), Defour o Arteta. Pienso que algunas veces la gente pierde la perspectiva de las cosas. El fichaje de un jugador no es sólo el dinerito que le das al equipo de procedencia. Por ejemplo, ¿alguien sabe el sueldo de Diego? Yo no, pero estoy casi seguro que sobrepasará el tope salarial del Sevilla. Si fichas al jugador, no va a venir cobrando menos, ¿no?

    La inversión realizada hasta el momento no es elevada. ¿Cuántas veces se ha escuchado en los últimos tiempos que el Sevilla acierta más cuando el jugador es de bajo coste? ¿En qué quedamos? Espero que los fichajes se adapten pronto y, sobre todo, la gente tenga paciencia, porque parece que últimamente hay que generar siempre un debate desaforado por todo.

    En cuanto a lo que se comenta de si llegarán más incorporaciones, me gustaría dar mi opinión. Cuando se habla de que no habrá más fichajes si no se producen salidas, entiendo que esas salidas no son Duscher, Chevantón o Lolo. Estos jugadores, con todos mis respetos, no cuentan para nada para A. Álvarez. Sin contar a esos 3 jugadores, ni a Luna ni a Rodri, me salen 25 jugadores de la primera plantilla y creo que son demasiados. Si sale un jugador del centro del campo, creo que no llegaría nadie. Hay 11 jugadores que pueden jugar en las 4 posiciones del centro del campo, sin contar a Fazio. Creo que de aquí seguro saldrá cedido José Carlos. Otros 9 jugadores hay en la línea defensiva, aunque para ser justo, reduzco a 7 a la espera de ver que ocurre con Drago y Sergio. Pienso que es la única línea en la que se podría fichar a un jugador (lateral izquierdo) sin que salga nadie. Aún así, me parece que no será así ya que parece ser que Dabo puede jugar en ambos laterales. En cuanto a la delantera, como no salga alguno.... A todo esto hay que sumarle la aportación de Rodri, Luna y demás canteranos que vienen apretando fuerte por detrás.

    En fin, a ver que nos depara la temporada que está apunto de comenzar. Ojalá, este año por fin, las lesiones nos respeten. Si es así, a mí el equipo me da buenas sensaciones.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  40. Pues de ser asi me parece que Alvarez tiene menos poder que Jimenez a la hora de confeccionar una plantilla o al menos esa es la impresion que da. Sobre el mediocampo dijo que le gustaria que que viniera fuera español y que aunque Cigarini le parecia bien jugaba mas retrasado de lo que el necesitaba. Y tambien ha manifestado en mas de una ocasion que queria un central con caracter tipo Javi Navarro...
    Cuanto menos es raro que haga 2 peticiones delante de la prensa y ninguna se le conceda.

    ResponderEliminar
  41. Por fin llego nachoooooooooo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. hay foros en el que estan machacando a cigarini. no si es porque hay muchos tecnicos infiltrados en las webs y todos quieren que el sevillafc se gaste 80 ó 90 millones en jugadores para quedarse tranquilos y vender muchas camisetas, lo siento pero este no es ese sevillafc

    solo digo que un poquito de tranquilidad y con eso no digo 3 partidos de pretemporada, me refiero a la temporada al completo y luego ya veremos

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias y enhorabuena por el blog Nacho, hace poco k entro pero demuestras k tienes conocimiento de lo k hablas y considero k eso es importante para tener a la gente bien informada.
    Lo primero, no conocia a Cigarini pero bueno, aunk ultimamente no hemos tenido muxa suerte sigo confiando en la Secretaria Tecnica de nuestro equipo.
    Y lo segundo, me comentan k Cigarini viene cedido pork el Sevilla tiene "medio cerrado", (recordemos lo k paso con Ujfalusi), a Ibrahim Affelay, k para mi gusto era el jugador perfecto para este año, para el año k viene, recordemos k acaba contrato. Un caso muy parecido al de Stankevicius y Dabo el año pasado.
    Muchas Gracias y si sabes algo haber si me lo pudieras aclarar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  44. A/A de Ricardo:

    No te puedo comentar nada al respecto porque no se nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Estoy convencida que el italiano callará todas las crìticas anticipadas que sobre él se están diciendo.
    Raquel Luque

    ResponderEliminar
  46. confio plenamente en las cu8alidades de este jugador y estoy seguro k callara muxas bocas....por cierto si pasamos la `previa, habra sorpresa

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: