Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 29 de julio de 2010

Steven Defour.



Vaya tela la que hay montada a esta hora por los distintos foros con el nombre de Steven Defour.
Llevo mas de una hora pegado al teléfono atendiendo a amigos que me dicen que mañana se hace oficial el fichaje de este futbolista por el Sevilla FC. Que al parecer está todo más que cerrado.

¿De dónde nace este rumor?
Ni idea, lo cierto es que de lo que digan los aficionados yo nunca voy a entrar. Todo el mundo tiene derecho a hablar de lo que le de la gana, porque hablar de fútbol es gratis.
Pero sí voy a hablar de lo que dice un profesional del periodismo, en este caso Víctor Fernández en el Diario AS.

Esta es la noticia que publica hoy el citado periodista.
En ella viene a decir que Cigarini no convence, que el presidente del Sevilla FC quiere una guinda que redondee el proyecto y que la opción es Steven Defour...

Pues Víctor Fernández, eres un mentiroso.
No se si con intención o sin ella, pero mientes en tu ¿información? que hoy publicas, porque yo te digo Víctor Fernandez, que Steven Defour no será el jugador que incorpore esta temporada el Sevilla FC para el centro del campo.

Es más, el Sevilla FC ni ha preguntado por este gran futbolista.
Ojo, no porque no guste, sino porque el precio de Steven Defour está fuera del alcance de la apuesta económica que tiene pensado hacer el Sevilla FC.

Así que todo lo que hay formado en torno a este futbolista tiene un nombre, y este no puede ser otro que el del periodista que ha sacado esta ¿noticia?.
Repito, no se si con intención o sin ella. Quiero pensar que sin intención, porque de lo contrario... me daría que pensar.

A esta hora de la tarde (20:00h) la opción más probable para reforzar el centro del campo del Sevilla FC sigue teniendo el mismo nombre: Luca Cigarini.
Y más aún después de que otro club haya rechazado una oferta económica muy importante que ha realizado el Sevilla FC por un mediocentro de gran proyección.



00,30h. 30/07/2010:
Bueno pues después del chaparrón, espero que os hayáis quedado a gusto con vuestros comentarios, os contesto por alusiones, porque al parecer soy el responsable hasta de la muerte de Manolete.

Siento mucho la frustración de los que estaban ilusionados en el fichaje de Defour, de verdad que lo siento (a mi también me encanta este jugador) pero yo sólo he dicho que es mentira lo que es mentira.
Yo ni he nombrado nunca el nombre de Defour, ni he ofertado por él, ni he rechazo oferta... ni nada de nada.
La primera vez que he nombrado a Defour ha sido hoy para decir que este jugador no será el mediocentro que incorpore el Sevilla FC esta temporada. Y punto.

Lo que más rabia me da de esto es que pretendo compartir una información y parece que yo hice algo malo.
Pues nada, el que quiera que se vaya a la cama pensando que mañana viene Defour, es su problema.

Pero lo que me quema, es que una y otra vez se diga lo que yo NUNCA he dicho. Yo no se si es porque la gente no sabe leer o porque hay gente por ahí con muy mala leche.
He publicado TODOS los mensajes que me han llegado, sólo he quitado como siempre los que insultan, pero he dejado todas vuestras opiniones porque yo no estoy sólo para los halagos.
A modo de ejemplo me quedo con el siguiente comentario que me escribe un anónimo:
"el que miente es usted y vf, ayer dijo que nada de cigarini que subidon cuando se concretase el crack, que cigarini superdescartado, y hoy me escribes esto?? te contradices solito"

Vamos a ver, ¿cuando he dicho yo que Cigarini nada?, ¿cuando?. Yo lo que he dicho, y lo repito, es que lo de Cigarini no se hacía ni el martes ni el miércoles, y en ese artículo escribo que claro que puede venir Cigarini, pero repito, nunca el martes o el miércoles pasado como decía Estadio Deportivo. JAMÁS he escrito que Cigarini esté superdescartado, eso es MENTIRA.
Sigo, yo no he dicho que habría un subidón cuando se concretase el crack, es más esta palabra ni la he usado. Yo lo que he escrito es esto y textualmente:
"El Sevilla FC lo que está haciendo es lo que vengo escribiendo desde hace semanas, barajando otras opciones y echando el resto por ellas, que dicho sea de paso es lo que tiene que hacer.
Y ojo, porque como finalmente salga lo que se tiene entre manos... ¡Subidón!".

¿Por qué la gente dice lo que yo NUNCA he dicho?
¿Tan difícil es leer bien?

Cigarini era una opción más (textualmente he dicho incluso que es una carta en la manga que tiene guardada el Sevilla FC). Se intenta otras cosas, y si no salen pues viene Cigarini como opción que es y punto.
Pero el Sevilla FC NUNCA HA INTENTADO FICHAR A DEFOUR, es más, nunca ha ofertado por él y en cambio sí por otros jugadores, por otras opciones.

Repito, yo solo he querido desmentir un bulo que estaba en la calle, un bulo con nombre de Defour y que yo nunca he sacado, repito, NUNCA.

Siento mucho la desilusión que se hayan llevado algunos, pero yo sólo he dicho lo que se. Nada más.
Quizás algunos quieran oír lo que quieren oír y no la realidad, ahora entiendo porqué ED, Víctor Fdez y compañía tienen trabajo.

Estoy hasta el gorro que se diga que Nacho Mateos ha dicho lo que nunca ha dicho.
Hasta el gorro y bastante quemado.

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos si viene Defour...
Buenas noches.


50 comentarios:

  1. Y este era el subidon que nos iba a dar?No se pero empiezo a ver cosas raras

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, ¿entiendo que ese mediocentro de gran proyección es Ander Herrera?,¿crees que tardará mucho el club en fichar añ ansiado mediocentro?.
    Saludos, Benito Muñoz.

    ResponderEliminar
  3. Y donde esta ese fichaje que nos iba a dar el subidon? al final voy a llevar razon y traen al italiano porque no hay un duro, y luego queremos llegar a 200 millones de presupuesto...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que corregirte. La que se esta formando no tiene nada que ver con Victor Fernandez o al menos no lo creo yo asi. Todo esto que se esta liando es porque un forero que se supone es de fiar en HLM, ha dicho que esta practicamente cerrado. Tu diras, ¿y por que lo haya dicho un forero se esta liando la que se esta liando? El problema es que no lo ha dicho un forero solo, tambien Sebas de Columnas blancas(y tiene acceso a informacion privilegiada al igual que tu) ha dicho que o viene Defour o viene Cigarini, no hay mas opciones. Y luego ya se ha ido formando la bola y esta en toda la red...

    El tiempo dara o quitara razones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Oju menudo subidon,espero que seas un poco ironico porque no entiendo que hace 2 dias dijeses que nos podia dar un subidon y ahora el que mas cerca esta es otra vez cigarini,no lo entiendo la verdad

    ResponderEliminar
  6. El personal Nacho por vender periodicos tu sabes un fuerte abrazo seguimos esperando miarma.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya subidón que me está, dando, sí. Si Defour está fuera de la apuesta económica del Sevilla... porque los demás que se hanmencionado de subidón, nada, a no ser que fuera Arteta, pero ese es más caro que Defour

    ResponderEliminar
  8. Si no viene Defour, es una pena, porque es un gran jugador y sería una gran inversión. A no ser, claro, que le pidan al Sevilla el oro y el moro. Entonces no sería una gran inversión, sino un gran riesgo. De todas formas, confío en Monchi y su equipo.

    En cuanto a Parejo, Granero, Ander Herrera... Es lo mismo: los buenos jugadores son caros. A no ser que se escoja a una promesa, y en muchos casos ni aún así. Porque ya en Brasil, por ejemplo, te piden por un casi-niño que aún no ha demostrado casi nada, una morterada de millones. O en España, porque Ander Herrera es aún una promesa.

    En fin, tenemos que ponernos las pilas, porque cada día se acerca más el día D y la hora H y todavía no tenemos la plantilla cerrada. Y además, el puesto que está pendiente es, en mi opinión, uno clave, no ya para la próxima temporada, sino para el futuro a corto plazo del club.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que estamos perdiendo una ocasion historica de consolidarnos como el tercer equipo de españa,lo que no entiendo es que si los demas rivales nuestros estan tiesos y nosotros presumimos de fondos propios no reforzemos al equipo con apuestas seguras como la de Zokora por poner un ejemplo,si de verdad queremos a un jugador que tiene que ser prioridad para el equipo en el centro del campo porque no lo hacemos ya o es que a lo mejor hay dudas o no estamos tambien economicamente como se dice,no creo yo que con los fondos que tenemos mas la venta de Adriano no podamos permitirnos el lujo de fichar a un gran jugador ojo hablo del mismo precio que pagamos por negredo pero en fin doctores tiene la iglesia y a tener paciencia
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  10. el que miente es usted y vf, ayer dijo que nada de cigarini que subidon cuando se concretase el crack, que cigarini superdescartado, y hoy me escribes esto?? te contradices solito

    ResponderEliminar
  11. Nacho, con Cigarini te aseguro que NO hay subidón.Claro, con Defour no hay dinero, pero para Moskera(que no era ni futbolista en mi opinión), De Mul, Chevantón, Romaric...sí que lo había. Algo huele mal.Por cierto, patética intervención de Cabrera, haciendo ilusionar a la afición para después nada de nada...Pero los carnets sí que los han subido...

    ResponderEliminar
  12. vaya desengaño, si al final el que viene es cigarini demuestran que era la ultimisima opcion despues de que el zaragoza tambien ya haya roto las negociaciones por ander, vamos que nos traen al ultimo la ultima opcion, si de verdad fueran a por cigarini hubiera estado antes aqui, que desilusion madre mia despues de lo del subidon que me hizo hacerme ilusiones, vaya subidon madre mia, y despues nos quejamos de que tipos como victor fernandez escriben cosas que al final no son, ainnnn, en fin.... javi

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo con david. Me temo que lo del subidon y lo de Cabrera era solo para animar a la gente a sacarse el carnet...A partir de ahora credibilidad 0. Si luego resulta que en realidad todo esto era una estrategia para que no se supiera lo del jugador como ha apuntado alejandro yo sere el primero que venga a pedirte disculpas.

    PD: espero que lo del subidon no fuera por Ander Herrera....

    ResponderEliminar
  14. Perdoneme señor pero entonces no entiendo su post sobre el fichaje subidón. Es decir, que no era seguro, ¿no? Y además, no era Defour sino una promesa? No sé me pierdo, ahora otra vez Cigarini, pues para eso no critique tanto a los de ED porque a usted le acaba de pasar tres cuartos de lo mismo. Se le llena la boca con lo de mentir, y quizás es mejor no crisparse y decir equivocados.

    ResponderEliminar
  15. Sea cual sea el que venga al final, cada vez tengo mas claro que o bien se quiere ahorrar para las vacas flacas o para el estadio o alguna cosa seria, o bien no es cierto en absoluto o que estemos saneados y estemos en el taco en fondos propios o estamos saneados pero no estamos en el taco en fondos propios, porque los hechos, ya venga el que venga señalan inequivocamente un escenario de tiesura economica que te cagas, igual que los demas clubes, por otro lado. Igual de mal, quiero decir.
    Esto me entristece porque se nos vende una cosa y luego es otra. Tan tiesos como para no pagar 500 mil euros por cigarini no estaremos, no, pero tampoco para pagar entre 7 - 10 kilos por nadie, por motivos que espero y deseo que sean justificados del todo punto por una causa de fuerza mayor (que no tenga que ver con fichajes fracasados de ejercicios anteriores, ni con sus nominas, ni con ronchas de otros ejercicios de otra indole...).
    Todos los que han venido, incluido el que ha de venir (viendo la apuesta economica que el sevilla esta dispuesto a hacer), son como minimo fichajes de medio pelo, tanto para temporada champions como para cualquier otra, comparado con otros ejercicios.
    A lo mejor se muestran luego como cracks encubiertos y descubiertos que explotan y valen una pasta (que ojala, oye) pero a priori son fichajes pobres de una politica pobre en fichajes, quiza obligada porque no hay de otra,
    nada ilusionante la verdad.
    A ver si entre A.Alvarez y la base del año pasado, mas la cantera y si dios quiere, estos fichajes, podemos tener al final una buena temporada. Eso esperamos todos.
    Supongo que es por cuestiones de imagen y marketing de marca y de club, pero a la gente no le gusta que la mientan y que la tomen por tonta y en eso, a mi parecer, el presi tiene que si no decir con otras palabras, mejor callarse ciertas cosas. Alardear de una cosa y luego no cumplir con las expectativas es igual que mentir y eso no me gusta nada y lo digo por del tan cacareado tema del saneamiento y los nosecuantos kilos en fondos propios y eso.
    Si hay que estar tiesos porque la cosa esta que arde, pues se esta y punto. Ya lo hicimos en el pasado aguantando carros y carretas y aqui seguimos y no ha pasado nada, pero estas cosas no estan bien, hombre, no estan bien

    ResponderEliminar
  16. A/A Anónimo del 29 de julio de 2010 20:45

    ¿Me puede decir usted donde he dado yo el nombre de Defour?. Porque según usted lo ha leído de mi y yo le pido que haga el favor de demostrarlo porque de lo contrario tendré que llamarle mentiroso. Anónimo mentiroso, eso sí. Porque no puedo dirigirme a usted por su nombre.

    Si usted lee bien lo que pone en el foro de HLM, se crea un hilo a raíz de lo que un periodista de SFC Radio, Javier Cabrera, comenta en un programa. A partir de ahí se crea incertidumbre entre los foreros.

    Yo tengo mi idea sobre el tema y la puede leer en ese mismo foro pero lo que no tolero es que usted se permita el lujo de decir que yo he dado el nombre de Defour. Por ahí no paso.

    Saludos sevillistas.

    Sebas Cárdenas.

    ResponderEliminar
  17. Ofú, Nacho, pues vaya bajón que me acabas de dar, no sé lo que está pasando pero a mí hay algo que la verdad es que no me cuadra. Si por Defour creo que piden entre 14 ó 15 kilos y el Sevilla ha trincado 10 + "3" por Adriano y encima se podría meter a De Mull en la operación, ¿como narices va a cuadrar que Defour está fuera de nuestro alcance ?. Lo malo también de todo esto es que al final lleguen otros equipos que se suponían que estaban fatal económicamente como por ejemplo el Ath. de Madrid, y se lo acabe llevando, además de haberse llevado yá a un pedazo de lateral izquierdo como Luis Felipe. Entiendo que nó se pueda tirar el dinero en incorporaciones millonarias pero como dicen el refrán "ni tanto ni tan calvo", como bien dice el comentario de Jesús Salmero, se puede estar dejando escapar una gran oportunidad de intentar consolidar al equipo casi como el tercero de la liga española. En fin, Nacho, escribe otro post aunque sea mentira y no nos dejes con este bajonazo XD.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  18. espero que si vienen cigarini no anuncien el fichaje como que era la primera opcion si que digan la verdad,: señores teniamos infinitas primera opciones pero estamos tiesos y no podemos acceder a nimguna de ella por lo que viene este jugador que nos sale gratis a pesar de que vaya aportar poquito. vaya proyecto de equipo grande, que pena

    ResponderEliminar
  19. El Sr. Victor Fernández no ha informado de nada,solo se ha limitado a poner en un diario nacional lo que cualquier forero lleva diciendo desde hace tres días ,que no se quiere a cigarina y se esta intentando fichar a Defour,ese es el metodo de información que tiene la gran mayoria de los periodistas de esta ciudad.
    Y con respecto al Sr. Cabrera y su famoso comentario, sea al final cierto o no, ha estado fuera de lugar en todo momento demostrando una total falta de profesionalidad.

    ResponderEliminar
  20. Para Sebas Cardenas:

    Madre mia lo de tirar la piedra y esconder la mano debe de gustar tela a loa gente del entorno del club porque no eres el primero.

    O sea que segun tu nunca has dicho lo de Defour, o sea que segun tu el que dice mentiras es mentiroso...pues aplicate el cuento tio.

    Sois testigos de estos. Os pongo en situacion:
    - Un forero de HLM anuncia que Defour viene al Sevilla si o si.
    -Desde que lo anuncia hasta que Sebas dice lo que yo digo hay unas 30 paginas donde todos hablan sobre el fichaje de Defour.
    -En la pagina 129 este es e comentario que realiza el señor Sebas: "Ah, y si falla este pelotero viene Cigarini. Olvidaros de Ander Herrera y similares..." Comentario realizado a las 18:43:47 de hoy.

    Bueno pues parece que todo eso me lo he inventado yo o quizas me habre conectado con su cuenta y lo he escrito...sera eso no? Por favor cuanta hipocresia y cuantas mentiras.

    ResponderEliminar
  21. algo raro esta pasando en el sevilla,y espero que hagan lo que hagan lo terminen bien porque esta todo el sevillismo con las orejas tiesas! tanto trabajo esta costando traerse a un jugador cedido del napoles?? luego monchi que no diga que esa era la primera opcion porque esta claro que cigarini es una de las ultimas opciones,todo lo que se esta formando por una cesion?? no cuadra nada y no se que e lo que esta pasando pero haber como acaba todo esto! un saludo a todos y viva el sevilla! pako

    ResponderEliminar
  22. Desde luego, somos unos inconformistas, hemos hecho del discurso ambicioso de Del Nido nuestro lema y ahora vienen las consecuencias.
    Todos nos hemos llenado la boca diciendo que no nos creemos a nadie de la prensa, y sin embargo nos tragamos cualquier cosa que diga un forero o un aficionado en un blog.
    Creo que debemos bajarla al suelo y escuchar a alguien del club para así saber cuales son las posibilidades reales, no en nombres, que sería estúpido, pero si en importes a gastar.
    Como se ha apuntado, el eslogan de las avionetas este año se puede volver en contra de la gestión por culpa de estos malos entendidos.

    ¡¡OTRO AÑO IGUAL!!

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  23. y ahora y ya que se sabe que el que tiene mas opciones es cigarini¿nos pude contar cual era el jugador que nos iba a dar el subidón?

    ResponderEliminar
  24. Bueno pues después del chaparrón, espero que os hayáis quedado a gusto con vuestros comentarios, os contesto por alusiones, porque al parecer soy el responsable hasta de la muerte de Manolete.

    Siento mucho la frustración de los que estaban ilusionados en el fichaje de Defour, de verdad que lo siento (a mi también me encanta este jugador) pero yo sólo he dicho que es mentira lo que es mentira.
    Yo ni he nombrado nunca el nombre de Defour, ni he ofertado por él, ni he rechazo oferta... ni nada de nada.
    La primera vez que he nombrado a Defour ha sido hoy para decir que este jugador no será el mediocentro que incorpore el Sevilla FC esta temporada. Y punto.

    Lo que más rabia me da de esto es que pretendo compartir una información y parece que yo hice algo malo.
    Pues nada, el que quiera que se vaya a la cama pensando que mañana viene Defour, es su problema.

    Pero lo que me quema, es que una y otra vez se diga lo que yo NUNCA he dicho. Yo no se si es porque la gente no sabe leer o porque hay gente por ahí con muy mala leche.
    He publicado TODOS los mensajes que me han llegado, sólo he quitado como siempre los que insultan, pero he dejado todas vuestras opiniones porque yo no estoy sólo para los halagos.
    A modo de ejemplo me quedo con el siguiente comentario que me escribe un anónimo:
    "el que miente es usted y vf, ayer dijo que nada de cigarini que subidon cuando se concretase el crack, que cigarini superdescartado, y hoy me escribes esto?? te contradices solito"

    Vamos a ver, ¿cuando he dicho yo que Cigarini nada?, ¿cuando?. Yo lo que he dicho, y lo repito, es que lo de Cigarini no se hacía ni el martes ni el miércoles, y en ese artículo escribo que claro que puede venir Cigarini, pero repito, nunca el martes o el miércoles pasado como decía Estadio Deportivo. JAMÁS he escrito que Cigarini esté superdescartado, eso es MENTIRA.
    Sigo, yo no he dicho que habría un subidón cuando se concretase el crack, es más esta palabra ni la he usado. Yo lo que he escrito es esto y textualmente:
    "El Sevilla FC lo que está haciendo es lo que vengo escribiendo desde hace semanas, barajando otras opciones y echando el resto por ellas, que dicho sea de paso es lo que tiene que hacer.
    Y ojo, porque como finalmente salga lo que se tiene entre manos... ¡Subidón!".

    ¿Por qué la gente dice lo que yo NUNCA he dicho?
    ¿Tan difícil es leer bien?

    Cigarini era una opción más (textualmente he dicho incluso que es una carta en la manga que tiene guardada el Sevilla FC). Se intenta otras cosas, y si no salen pues viene Cigarini como opción que es y punto.
    Pero el Sevilla FC NUNCA HA INTENTADO FICHAR A DEFOUR, es más, nunca ha ofertado por él y en cambio sí por otros jugadores, por otras opciones.

    Repito, yo solo he querido desmentir un bulo que estaba en la calle, un bulo con nombre de Defour y que yo nunca he sacado, repito, NUNCA.

    Siento mucho la desilusión que se hayan llevado algunos, pero yo sólo he dicho lo que se. Nada más.
    Quizás algunos quieran oír lo que quieren oír y no la realidad, ahora entiendo porqué ED, Víctor Fdez y compañía tienen trabajo.

    Estoy hasta el gorro que se diga que Nacho Mateos ha dicho lo que nunca ha dicho.
    Hasta el gorro y bastante quemado.

    Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no he visto nunca que para conseguir una cesión de un equipo de medio pelo se tarde lo que se está tardando.

    Aqui una de dos, o estamos tiesos como el resto de equipos o la estrategia para conseguir el deseado centrocampista es tan enrevesada que monchi y compañía se estarán partiendo de risa con lo que comenta en los foros y los medios.

    Espero que sea lo segundo porque si no mal vamos.

    ResponderEliminar
  26. con tanto hablar de cigarini cuando llegue (si llega ), nos va a cansar de tanto escucharlo y diremos q defour era mejor o el chaval ander herrera q el mismo cigarini. por otra parte darle ánimos a david prieto y toda la suerte en su aventura tinerfeña.

    ResponderEliminar
  27. A/A ANONIMO 29 de julio de 2010 23:06

    Me vuelvo a dirigir a usted sin saber su nombre.

    Evidentemente todo lo que está escrito bajo mi nick es mío pero le repito... ¿dónde he puesto yo que sea Defour el que va a venir?. Cuando hablo de "pelotero" me refiero al jugador al que se está intentando traer. Como puede comprobar no he dado nombre alguno. De ahí que me moleste encontrarme un mensaje suyo donde dice que Sebas el de Columnas Blancas dice que va a venir Defour. Es que es mentira.

    Y sin más ánimo de crear polémica le invito a seguir la conversación por correo para no molestar al resto de sevillistas que entran en este blog. Mi correo es sebas@hastalamuerte.net

    Como ve, señor anónimo, yo no tiro la piedra y me escondo. Y me gustaría poder aclarar o discutir con usted cualquier cosa que quiera.

    Saludos sevillistas.

    ResponderEliminar
  28. Señor Nacho, no se haga usted la victima cuando dijo que se podria tener un subidon, ¿Un subidon de que? ¿De abonados creando falsas ilusiones? Porque por Cigarini supongo que no lo diria... Si tan gallito es para desmentir a profesionales, no lo haga acusandoles de mentirosos, aporte pruebas, porque yo tambien puedo llamar mentiroso a quien me salga de las narices sin tener ni idea, tan vendedor de humo es usted como los periodistas.

    Y HASTA EL GORRO ESTAMOS LOS SEVILLISTAS DE TANTA MENTIRA Y SECRETISMO.

    PD:Espero que no lo borre.

    ResponderEliminar
  29. A/A de Anónimo 00:40h:

    Yo no me hago ninguna víctima.
    Le repito que dije, textualmente: "Como finalmente salga lo que se tiene entre manos... ¡Subidón!"

    No por Cigarini no lo decía, lo decía por otras opciones (creo que esto ya lo he explicado en varios post, pero no hay mas sordo que el que no quiere escuchar).

    Yo le llamo mentiroso al que miente.
    Si el Sevilla FC termina fichando a Difour usted me llama mentiroso todos los días que yo se lo publico sin réplica alguna, pero lo que no me parece justo es que se diga lo que yo nunca he dicho, de eso sí que estoy yo hasta el gorro.

    Como verás no he borrado su comentario, sino que he publicado TODOS los que me han llegado sin insultos. Para aguantar la crítica (aunque esta venga cargada de una buena dosis de mentira) tengo las espaldas bien anchas.

    La credibilidad no te la regalan, se la gana uno.
    Y yo sólo he dicho lo que se de Defour, nada mas que eso.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  30. Nacho, amigo tocayo, creo que se te ha ido esto de las manos un poco, yo ya te he dicho que haces una gran labor y que me he aficionado a tu blog, pero es que no se pueden decir tan categoricamente las cosas y menos lo del subidon incluyendo incluso el típico video de una las protagonistas de Aida. Di cual era el subidón Cigarini?? Yo no estoy en contra tuya pero es "normal" que la gente se ponga asi. A un fuego no se le acerca un bidón de gasolina porque puede pegar un gran petardazo. Y otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en llamar mentirosos a otros compañeros de profesión, yo creo que en el tema de los fichajes cada periodista intentais cocinarlo como podeis porque sabeis que es lo gusta a los aficionados. Si uno acusa por algo y llama mentiroso corre el riesgo que despues lo puedan hacer contra uno mismo.

    ResponderEliminar
  31. Nacho, no te quemes dando explicaciones, y sobre todo a los que no quieren escuchar tras llevarse el chasco de saber que no vendrá Defour, porque en el fondo te creen, por eso estan tan rebotados. Yo por mi parte te agradezco que desmientas esto, así no me hago ilusiones de lo que cuentan por ahí, aunque entiendo perfectamente que te quemes, encima que das información vaya tela como se lo toma el personal. Haz caso a mi consejo y pasa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Empieza a ser desesperante este tema. Voy a hablar de fútbol, que creo que es lo que nos gusta, dejando a un lado la polémica de las especulaciones. La opción de Ander Herrera, suponiendo que se esté valorando, me crea ciertas dudas. Es un proyecto de crack, pero solo eso, un proyecto. Un chaval de gran control de balón, con una capacidad poco habitual para dar pases milimétricos al hueco pero con bastantes lagunas: irregularidad, escaso físico, poca llegada (no destaca ni por un buen disparo ni por ser un correcto definidor) y escasa implicación defensiva (aunque creo que esto lo está intentando corregir). Además, teniendo a Luís Alberto en el filial no creo que fuera un fichaje necesario (son jugadores hasta cierto punto similares y el nuestro para mí que es incluso mejor, solo tiene que ganar músculo y experiencia)....En cualquier caso, creo que va a ser un crack así que vería con muy buenos su fichaje.

    Las otras opciones de origen nacional que han sonado son Granero y Parejo, ambas me parecerían desacertadas. El primero tiene mucha calidad, técnicamente es excelente pero sufre el síndrome "post-madriditis": soy un tío tan bueno y gano tanto dinero (sueldo garantizado de por vida, porque del Madrid es fácil irse a cualquier club europeo y seguir cobrando una ficha estelar aunque no me lo gane en el campo, último ejemplo: Raúl y Guti) que ya no necesito esforzarme...Está en plena decadencia en mi opinión. Parejo es distinto, es un mediapunta (no un centrocampista ofensivo como Granero), un jugador de uno contra uno y disparo o pase. No colabora en la elaboración del juego, aunque ayuda a crear peligro lógicamente. Su progresión aún es ascendente pero es extremadamente irregular y se va de los partidos con mucha facilidad (estilo LuisFa). Me parecería un grave error apostar por ellos pues no confío en Granero y Parejo no es lo que necesitamos.

    El caso de Afellay ya lo he comentado, es un mediapunta muy rápido y hábil y con un buen disparo, a mí me recuerda a Jesús Navas (cuando juega por dentro). Es un jugador excelente que si viene para ayudar a cambiar el sistema de juego al 4-5-1, sería un apuesta muy importante. Cigarini creo que es un 5 clásico de extraordinario toque de balón. Si pudiera ayudar en la faceta defensiva podría ser un fichaje extraordinario, pero me genera muchas dudas la verdad. No sería la primera vez que un equipo de un nivel importante (el Nápoles es un equipazo, casi está en nuestro nivel) desprecia a un jugador talentoso (ej: Pirlo, Gourcuff, Kanoute, Perotti, etc...). Pero lo normal es que Cigarini tenga alguna pega que le impide triunfar plenamente en la alta competición (dudo que sea solo culpa de su entrenador)...

    A Defour no lo conozco mucho, probablemente sea el más completo de todos, pero por lo que afirma Nacho hay que descartarlo. Al respecto, coincido con algunos compañeros que creen que si en la situación actual no podemos hacer una apuesta fuerte (como la que hicimos por Zokora, Kone, Negredo, etc..) por un jugador que se presume clave para el equipo es que algo falla. Es posible que el Standard pida mucho más de 12 millones de euros por él, en ese caso si que creo que lo sensato es retirarse de la presunta puja...Pero si su precio oscila en esas cifras, si me parecería sensato al menos intentarlo.

    (Continúa)

    ResponderEliminar
  33. Yo te creo Nacho, lo demostraste siendo el primero en confirmar lo de Adriano, adelantando la declaracion de Santiago Ortega ante el juez, desmintiendo lo que adelantaba Estadio Deportivo y otras muchas cosas que he leído en tu blog. Lo que pasa es que la gente es envidiosa por naturaleza y entre los anónimos hay muchos escondidos que lanzan mierda mientras ellos se tapan. No viene al caso, pero permiteme una pregunta si me la puedes contestar, ¿es cierto lo que he escuchado esta noche en Onda Cero que el Sevilla ha ofrecido 6 millones por Herrera? me parece un buen jugador, nacional y que va a explotar muy pronto con la consiguiente revalorizacion en los proximos años.

    ResponderEliminar
  34. (Continúa)

    A pesar de que creo que la dirección está tardando demasiado en cerrar esta incorporación, que me parece poco seria la negociación por Cigarini, y que considero que metieron la pata con B. Valero; sigo confiando plenamente en ellos. Sé que hay muy buenos jugadores que son relativamente desconocidos, pero que tampoco serán baratos (a nosotros ya nos piden un dineral por cualquiera) y por lo tanto, las negociaciones deben ser muy complejas. Espero que más pronto que tarde esté aquí un refuerzo que, como he comentado otras veces, para mi lo ideal es que sea eficaz en la presión y defensa y que colaborar mínimamente en el juego de ataque (transición rápida). De todos modos, si no lo ven claro, yo aportaría con jugar la previa de la Champions y si la superamos, acometer este fichaje con mayor seguridad en lo económico. Prefiero no incorporar a nadie antes que traer a otro Duscher....

    A/A Nacho Mateos:
    No creo que debas darle tanta importancia a los comentarios que afirman que has generado un exceso de ilusión. Reconozco que al leer lo del "subidón" yo mismo me ilusioné bastante, pero está claro que hablaste de una posibilidad...que se llegue a realizar o no es otra cosa...Me recuerda al famoso "fichajes que harán que harán temblar las piernas" del bueno de Pepe Castro. El que se "moja" se arriesga a que se lo echen en cara, pero los que entramos aquí sabemos 2 cosas: que tus informaciones son veraces y honradas, y que contarás solo lo que no perjudique al Sevilla F.C. Así pues, yo seguiré consultando este blog porque es la mejor manera de estar al día de mi equipo. Te animo a que sigas en esta línea y te agradezco la labor que realizas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  35. A/A de Mateos:
    Te equivocas, yo no llamo mentiroso a otros compañeros de profesión. Yo no soy periodista y tampoco he querido nunca serlo.
    Y otra cosa, esto es un blog personal, no una web de información deportiva. No se si coges la diferencia.

    A/A de Manuel RS:
    Gracias por tus palabras, creo que cogeré tu consejo. Por la cuenta que me trae...

    A/A de Alonso:
    Pues tampoco es cierto eso que me comentas de Onda Cero, ya le respondí hoy a un comentario que no se creyese nada de la cifra de 6 millones de euros.
    Mira, el Sevilla ha ofrecido bastante más, concretamente unos 7,2 millones de euros al Zaragoza por Herrera. Que si en vez de llamarse así, se llamara Herreriroff habría mucha gente ilusionada en este futbolista que a mí personalmente me encanta.
    No obstante te digo que el Zaragoza ha rechazado dicha oferta.

    En fin, me rindo, no puedo más.
    Me voy a la cama un poco triste la verdad, y sobre todo pensando si todo esto tiene sentido...

    No me he inventado ninguna trola y ya ves todo lo que me ha caído por decir que es mentira lo que es mentira.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  36. en el foro de hastalamuerte insisten que es cierto el fichaje de defourr, mirar lo que acaba de publicar un forrero hace unos minutos



    Re: Fichaje casi cerrado según la radio del club - ¿Quién es?
    « Respuesta #2544 : Hoy a las 01:50:03 »
    Cita de: nexus en Hoy a las 01:43:56
    Cita de: ManoloSFC en Hoy a las 01:35:07
    Cita de: SevillaDeLeyenda en Hoy a las 01:31:21
    Esta noticia es de hace pocos minutos...

    http://www.walfoot.be/fra/news/lis/2010-07-30/defour-priorite-dune-grosse-pointure-espagnole
    traducelo que no me entero .

    ........"Se habla mucho del interés del Sevilla por Pocognoli, pero el verdadero objetivo de los dirigentes andaluces se llama Steven Defour.

    El internacional y capitán belga llamó la atención ocupando el cuarto lugar en Liga.

    La cuestión es si el Sevilla, quiere incluir a Tom De Mul en la transacción, y si tiene los medios para satisfacer las necesidades de la dirección de Lieja.".........

    Yo ya lo tengo claro , el Sevilla va a por Steven Defour , las negociaciones estan siendo muy duras por eso se esta alargando este tema .

    No le deis mas vuelta al asunto , el Jugador esta encantado por recalar en nuestra entidad pero el Mancheste Unaited se a metido en la pomada y tenemos un duro rival .

    El vender a Adriano a hecho que el sevilla tenga mas solvencia para afrontar este fichaje , piden 15 mas De Mul seguramente y creo que el sevilla tendra que ceder .

    Monchi lo tiene claro , no mas jugadores prometedores si no que sean ya una realidad en la elite .

    Si no hoy sera el Lunes , este jugador llamado Steven Defour sera Sevillista lo presiento y casi nunca me equivoco .

    Un Saludo .

    ResponderEliminar
  37. ¿Pero la gente no sabe leer? Yo crero sinceramente que por eso todavía mucha gente lee el marca o el as y se cree lo que lee, porque realmente no entiende lo que lee. Las palabras de Nacho "como finalmente salga lo que se tiene entre manos... subidón¡¡¡" están tan claras como el agua pero cada uno las interpreta como le da la gana. De verdad que no lo entiendo. Además Nacho jamás ha hablado de Defour; el único nombre que nunca ha descartado es Cigarini... que por otro lado es un desconocido para nosotros como en su día lo fueron Escudé, Kanoute, Alves o adriano. No digo que vaya a ser tan bueno como ellos, ni mucho menos, pero está claro que siempre hemos funcionado mejor con los fichajes "de mediopelo" (ojo que está entrecomillado, que aquí la gente se la coge con papel de fumar).
    La verdad Nacho que gente mas desagradecida; ahora me sigo explicando porqué se venden marca y as.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  38. Que divertido es jugar a tirar la piedra y esconder la mano.
    Se lanza a la opinión pública una pseudo-información, que alimenta las ansias de noticias de la afición, y genera una gran bola que al final acaba en un gran bluf!
    Lo peor de todo, es que a este juego juegan todos, los periodistas ajenos al club, los del club -algo menos- y las web más o menos cercanas al club.
    Y al final vendrá el que tenga que venir, con una gran parte de la afición cabreada porque le frustraron la ilusión por tal o cual futbolista. Al primer fallo, murmullos en el Sanchez Pizjuan -que todos sabemos como aprieta- y el futbolista sin dar pie con bola: Mosquera II

    ResponderEliminar
  39. ¿Todavía no nos hemos enterado de que en nuestro Sevilla FC hay un límite salarial y un límite en pago de traspasos?

    ¿Todavía no hemos entendido que en nuestro Sevilla FC no se entra en ningún tipo de subasta que hipoteque al club?

    ¿Todavia no hemos comprendido que este consejo de administración maneja los fondos de nuestra entidad con la suficiente diligencia y profesionalidad como si se tratara del capital de nuestras propias familias?

    ResponderEliminar
  40. Tiene cojones con perdon, que la gente se le eche al cuello de Nacho por desmentir una información que ayer corría como la polvora, por la noche acudí a una reunión de amigos y todos daban por hecho lo de Defour. Yo no entiendo a la gente de verdad, que sigan leyendo a Victor Fernandez y compañía y así sueñen con sueños húmedos que yo prefiero la realidad que se lee aquí porque Nacho ha demostrado que jamás se tira a la piscina y que sabe lo que dice. Ya veréis como hoy se habla menos de Defour, pero si ayer Nacho no dice que no viene esa fantasía la tendríamos durante todo el fin de semana, la verdad que no entiendo a la gente. Un saludo Nacho y espero que pases olimpicamente de tanta estupidez, yo si fuera tu no publicaba ni un correo anónimo más, no ves que la gran mayoria de ellos solo buscan polemica en este blog?

    ResponderEliminar
  41. Este tema es totalmente absurdo, de verdad. Y hay cosas que no entiendo ni entenderé. ¿Todo el mundo se ha ilusionado con un jugador porque hace un par de días se comenzó a barajar su nombre en un FORO? Por Dios, cualquiera puede entrar en un foro y decir lo que le de la gana. Sólo hay que decir que se tiene un contacto desde dentro, que he visto documentos y que el jugador es... fulanito. Por favor, seamos un poco serios y no nos dejemos llevar por lo que uno quisiera. Ayer estuve leyendo el foro de HLM donde salió por parte de un usuario que estaba hecho el tema de Defour. Lo que me parece más curioso, es que a la gente que dice que no se va a hacer porque también tiene "información privilegiada", a esa gente se la ignora o simplemente se dice:"me da más credibilidad el otro usuario". ¿Por qué? ¿Porque lo que te dice el otro te gusta más? Por favor... También se ponían enlaces a noticias belgas pero, si no me equivoco, tomaban la fuente del As, así que...

    Yo no pongo en duda lo que diga nadie pero sólo tengo que decir que cuando ayer leí este post, se despejaron TODAS mis dudas. Ojalá se equivoque Nacho en esta información que ha querido compartir con todos pero de ahí a los reproches que se leen en los comentarios anteriores...

    P.D.: Ánimo Nacho y sigue como hasta ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Que pasa que la gente no escarmienta leyendo tebeos o que?? Lo siento pero a veces me sigo avergonzando de mi afición, es así, como lo siento y por eso lo digo. Dios mío, vamos a dejar que el club trabaje con sus cartas, y despues al final, que pida explicaciones quien crea que debe de pedirlas.......Y por favor Nacho no publiques mas comentarios que no tengan firma o nik, muchos te lo agradeceriamos bastante. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Yo solo te quiero enviar un fuerte abrazo porque por un momento me he puesto en tu pellejo y he intentado imaginar la impotencia que tendrías que sentir anoche con todos estos injustos comentario que te culpan ¿de que? porque no lo entiendo, y vaya narices que has demostrado publicandolo todo. Nacho la gente es muy desagradecida, hazle caso a los que te recomiendan que no publiques los comentarios anónimos, porque muchos de los que aquí entramos a diario queremos seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Yo despues de darme una vuelta por el foro de hlm y de leer todos los comentarios aqui publicados llego a una conclusion, que la envidia es muy mala y que el tiempo pone a cada uno en su sitio. A los envidiosos, a los que presumen de lo que no son, a los resentidos, a los mentirosos, a los troleros, etc. Animo y que sepas que hay mucha gente que te sigue, sera por algo digo yo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Nacho, yo soy uno de los que ayer me pase de la raya en mi comentario, estaba desilusionado con un sofocón tremendo y la pagué contigo, de verdad que lo siento, si quieres puedes borrar mi comentario de ayer

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy contigo nacho y te doy las gracias por compartir lo que sabes y entretenerme.por cierto llegó a la conclusión de que el personal no sabe leer

    ResponderEliminar
  47. yo desde aqui lanzo una pregunta alguna vez alguno de ustedes se ha planteado sacarse el abono en funcion de los fichajes que reliza el SEVILLA FC,por que nos sacamos el abono del SEVILLA FC no de parejo,defour,cigarini,kanouted, luis fabiano etc,SALUDOS SERGIOM

    ResponderEliminar
  48. lo tengo claro hoy dia 31 de julio defour sera jugador del sevilla f.c se va de mul al lieja viene defour para aqui esta clarisimo es asi

    ResponderEliminar
  49. el foro de hlm esta quedando fatal, donde esta defour?

    ResponderEliminar
  50. Venga el que venga sera bueno para el sevilla, lo que no veo logico es el enfrentamiento de lo hermanos sevillistas por una tonteria, esta semana ya veremos la resolucion final y ya esta.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: