El equipo de División de Honor Juvenil que dirige Francisco López Alfaro, disputó la semana pasada un torneo en Brasil con las mejores canteras del fútbol sudamericano.
En el plano deportivo el equipo juvenil del Sevilla FC perdió ante el Santos (6-4), venció al Corinthias (1-0), goleó al Boca Juniors (5-0) y perdió en las semifinales ante el mejor equipo del torneo, el Flamengo (6-0). Pero en ese último partido los jugadores del Sevilla FC tenían la cabeza en lo que sucedió en el partido anterior ante los argentinos.
Transcurría el minuto 17 de la primera parte ante el Boca Juniors, y sucedió algo que nunca debe de pasar en un partido de fútbol, y mucho menos en un partido amistoso.
El guardameta argentino se lanzó sobre el extremo del Sevilla FC José Rodriguez y le partió la tibia y el peroné, es curioso porque ante la gravedad de la lesión esto quede en un segundo plano, señalar que el portero de Boca no fue ni expulsado.
El vídeo que viene a continuación es muy fuerte, el portero no mide lo que hace en ningún momento y su entrada sobre José Rodriguez es de una brutalidad inmensa, hasta el punto de retirarlo de los terrenos de juegos durante un buen periodo de tiempo ante esta grave lesión.
Afortunadamente José Rodríguez ha sido operado en Brasil y dentro de lo malo por lo menos hay que quedarse con lo mejor, pues ha tenido suerte de que se trate de una factura limpia.
Pero viendo el vídeo hay cosas que no logro entender, y no porque el jugador lesionado pertenezca al Sevilla FC, no, sino porque creo que a esto esto no hay derecho...
Me he quedado sin palabras al ver el video, ese portero es un imprudente con esa salida con los dos pies por delante porque ha podido retirar de por vida al chaval de los terrenos de juegos.
ResponderEliminar¿Pero que tenia en la cabeza ese portero? ¿como puede ser tan inconsciente una persona para entrar de esa manera? me parece muy fuerte lo de este chico, y eso que es juvenil, cuando tenga 30 años que no se le acerque nadie
ResponderEliminarPaco Coria.
Si sirve para algo esta brutalidad, es para saber que no hay que ir a jugar con chavales a estos paises.
ResponderEliminarUn saludo vecino.
espeluznante la entrada y la pierna del chaval,se me riza el vello solo de verlo,solo espero que el chaval vuelva pronto y no le queden secuelas de esta gravisima lesión.
ResponderEliminar¡¡Dios mio, pero si me ha dolido hasta a mí!! Ha sido brutal, y solo vió la amarilla. El portero es un animal pero el arbitro no se queda atrás
ResponderEliminarque brutalidad! de verdad que parece que el portero no sabe que ha hecho o ve la entrada con total normalidad
ResponderEliminarNacho en la web del otro equipo de la ciudad salio ayer o el sabado no estoy seguro, que ganaron el recurso que habian interpuesto contra nosotros en la federacion andaluza y que teniamos que devolverles 2 jugadores. Nos podrias contar algo mas del tema? Es que en el Sevilla apenas han tocado este tema y solo tengo la version del otro equipo.
ResponderEliminarUn saludo
Francisco un entrenador según algunos "entendidos" era un fenómeno. En tercera con el C uno ganado 13 perdidos. Ahora en el juvenil dos ganados , dos perdidos y empate con derrota en los penaltys. Lo dicho un fenómeno. Suerte mister.
ResponderEliminary el otro equipo de la ciudad tiene web?a mi no se me acurriria entrar......sergiom
ResponderEliminarA/A de Javi:
ResponderEliminarLos dos chavales esos son Sevillistas, y van a jugar en el Sevilla FC porque los padres así lo han decidido.
El Sevilla FC aquí no pinta nada.
Así que a ese equipo del que hablas... pues eso.
Saludos.