Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 1 de agosto de 2010

Atalanta 1, Sevilla FC 2.



El Sevilla FC ha vencido 1-2 al Atalanta en el primer partido de pretemporada.
No, no he bebido nada, pues para mí los enfrentamientos ante el Chiclana, Rota y San Fernando eran simplemente partidillos de entrenamientos.

Buenas sensaciones las que me ha dejado el equipo de Antonio Álvarez, sobre todo en la segunda mitad.
Y es que cuando el balón es el protagonista en un partido de fútbol... resalta el talento y la calidad de los que la tienen. El balón cuando se pasa la mayor parte de un partido en la hierba es el encargado de decirle al futbolista bueno que es bueno, y al malo que es malo.
En cambio cuando el balón está por el aire... pues eso.

Este Sevilla me gusta, sigo diciendo que falta un centrocampista de toque, pero como ya apunté en el post de ayer, este futbolista llegará la próxima semana.

Estas fueron las declaraciones del entrenador del Sevilla FC al término del partido de Bérgamo:

"Ha sido una buena prueba. Todavía estamos un poco espesos, pero los conceptos se van asimilando. Estoy bastante satisfecho. Se trata de eso. Mientras más tengamos el balón, menos opciones tendrá el contrario, pero las piernas pesan. Nos ha faltado un poco más de dinamismo y llegada, pero se irá ganando poco a poco con el paso de los entrenamientos".

"La competencia es fundamental. Ha sido una buena piedra de toque y los jugadores se van encontrando cómodos en el campo", refirió, para dejar claro que ahora quedan dos pruebas de nivel: "Después del Carranza nos queda una semana de trabajo. Seguiremos cargando las pilas. Me preocupa más el día 14 que el Carranza, pero iremos a dar una buena imagen, ya que hay que ir acostumbrándose a ganar partidos".


Toque, toque, toque... y mucha pegada arriba, esa es la intención de lo que yo he visto en el primer partido serio de la pretemporada con un gran Perotti.

Esperemos que esta máquina esté engrasada para el próximo 14 de agosto que es cuando comienza lo importante.



19 comentarios:

  1. a mi tambien me gusto el euipo pero pienso igual que tu, le sigue faltando algo. 1saludo pequi

    ResponderEliminar
  2. Este año me da la sensación que vamos a disfrutar de lo lindo, espero no equivocarme, la forma de jugar y la actitud de los jugadores me llevan a decir esto. Por un Sevilla campeón. Viva el Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  3. ayer tuve suerte de ver el partido y me gusto mucho la segunda parte. aunque todos hablen de perotti, capel, dabo, squillachi, zokora ... pero yo me quedo con un jugador, el unico que demostro darle velocidad y sentido a la pelota ... JOSE CARLOS, que maneras mostro ayer

    ResponderEliminar
  4. La gente que piden fichajes de 15 millones no tienen ni idea de que va esto, que miren lo que se gasto el Madrid el año pasado para no ganar nada. vaya envidiosos que tienes por ahi, dan pena.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el Sevilla para en la época de pretemporada en la que estamos. Creo que se está trabajando bien y deseo que el fichaje que dices que llega esta semana se adapte rapidamente al equipo. Un saludo.
    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó sólo la segunda parte. Y gracias a un Kanoute impresionante que le dió sentido a todo el ataque. Renato también me gustó mucho.

    De todas formas era contra un segunda italiano, tampoco el nivel era para tirar cohetes.
    De momento veo cosas que me gustan, pero sigo viendo muchas que no me gustan.

    ResponderEliminar
  7. parece ser que cigarini puede fichar por la juventus, segun ultimas informaciones que aparecen en italia, incluso el arsenal parece que tambien estaria interesado en lucas cigarini, esperemos que se cierre cuanto antes vaya a ser que pase como valero

    ResponderEliminar
  8. los partidos de pretemporada ay que que quedarse con los detalles,tanto para lo bueno como para lo malo.un detalle que me llamo la atencion,NEGREDO me parecio estar mas bajo de peso,lo vi mas fino igual fue una impresion mia no se.........saludos Sergiom

    ResponderEliminar
  9. Estimado Nacho,

    ¿es verdad lo que dice Marca en su edición de papel de que ya está cerrado el acuerdo por Cigarini? Parece más fabulación que noticia contrastada. Gracias de antemano

    Alberto

    ResponderEliminar
  10. Independientemente de cigarinis,defours,Borjas Valeros y gastar dinero,que al parecer,no se tiene, viendo los entrenamientos a diario, hay un jugador que dándole tiempo y poniendolo en el centro del campo nos daria la unión entre la delantera y el centro del campo,nos da calidad a balón parado y creatividad en paredes rápidas, y no es más que JOSE CARLOS, y ya está aqui, pero claro hay que tener la paciencia que se tenia hace cuatro o cinco años y no creernos que somos el Madrid.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. que pasa nacho, este silencio tuyo desde ayer sin responder los comentarios se debe a que se esta cociendo algo y puede ser que lo anuncies hoy? contestanos y dinos como va el mediocentro, dijiste que en agosto y antes que navas llegaria, navas se incorpora el miercoles... un saludo, javi

    ResponderEliminar
  12. Independiente de todo lo que se está comentando en estas semanas, los bolos de verano (no tanto por algunos rivales, sino por las alineaciones y probaturas de los entrenadores) son lo que son y dificilmente se pueden sacar conclusiones.

    Unos jugadores llevan más entrenamientos, otros tardan más en alcanzar una buena forma, hay jugadores nuevos que han de adaptarse a lo que se les pide, además seguimos pendiente de la "guinda" y sobre todo una nueva forma de juego, que necesita de más tiempo.

    Alvarez está intentando que se juegue a la pelota o lo que es lo mismo, nada de boleones (ya era hora) si lo consigue me tendrá a sus pies para siempre.

    Por mi parte, tengo confianza en esta plantilla ya solo queda que se conjunten todos y cuando estén los puntos en juego (despues del Carranza) se verá al Sevilla del 10/11.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A/A de Javi:

    Cierto, dije en agosto, que sería esta semana y antes de que se incorporase Jesús Navas. Lo dije y lo mantengo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me han dicho que esta misma tarde se cierra el acuerdo con Cigarini solo falta una firma en el contrato y enviarlo por fax, me he acordado de ti Nacho porque tu dijiste que incluso apostabas que sería al principio de esta semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Nacho después del partido de Italia y la pretemporada ha ganado entero la posibilidad que Jose Carlos siga en la plantilla y algún jugador que pensaba que este año se quedaría en el equipo salga.
    Juan

    ResponderEliminar
  16. Por lo visto ya está todo acordado y pronto se hará oficial, por fin se termina esta historia interminable.

    ResponderEliminar
  17. Me parece increíble que nadie comente el magnifico gol del 1-2, han dado casi diez pases sin tocar el equipo contrario.

    Recuperación de José Carlos, pasa a Zokora, éste a Luna y profundiza a Kanoute que abre a la banda a Perotti, se mete para adentro, hace la pared con Kanoute, después se apoya en Renato, éste en José Carlos y de nuevo con Perotti que desde la frontal del área le pega cruzado y da en el palo, el rechace lo coge Kanoute y para adentro, pedazo de gol del Sevilla FC

    Este Sevilla me está ilusionando. Viva el Sevilla FC.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: