Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 12 de julio de 2010

Equipaciones del Sevilla FC 2010/11.



El Sevilla Fútbol Club ha presentado sus nuevas equipaciones para la liga 2010/11.
Camiseta por cierto que se llevará el ganador del juego "Fantasy Latidos de Nervión" que nos acompañará en este blog durante las 38 jornadas que el Sevilla FC dispute en la próxima competición liguera. Aquí en este enlace encontraréis las reglas del juego.

Las equipaciones, una temporada mas, siguen siendo de la firma Joma.
En este caso los futbolistas que han servido como modelos en esta presentación han sido Kanouté, Javi Varas, y las dos caras nuevas hasta el momento: Guarente y Dabo.


Una nueva temporada el Sevilla FC sigue queriendo acercar al equipo a España y por eso este nuevo homenaje en las camisetas.
En ellas se pueden apreciar los monumentos más significativos de las 52 capitales de provincia de España.

Además encontramos otras tres novedades en estas nuevas camisetas.
La más destacable es la silueta del escudo del Sevilla FC en la parte posterior de las camisetas y que rodea a los monumentos antes mencionados.
Otra novedad es el círculo que rodea al escudo del Sevilla FC, el cual resalta mucho más por este motivo.
Y la tercera novedad es la inscripción en el dobladillo inferior de la camiseta del grabado: "Vamos mi Sevilla, vamos campeón".

Todas estas novedades personalmente me gustan, lo considero un acierto total, al menos para mi gusto.


Ahora bien, en cuanto a colores, si la primera equipación (blanca) y la segunda (roja) me encantan, el color de la tercera equipación no me sugiere nada.
Es decir, las dos primeras equipaciones me huelen a Sevilla FC y la tercera (celeste)... me huele a lo mismo que me olían aquellas rosas o naranjas, no la vinculo para nada con mi equipo.

Entiendo que esto es cuestión de puro marketing, y por ello me quedo con lo mejor de todo, y es que me alegra que todo lo que no sea el blanco o el rojo, quede relegado a la tercera equipación.
Osea que los experimentos con los colores que no son los nuestros en tercer lugar y no de segunda equipación como ya sucedió en otras temporadas.
Así sí. Y hasta ahí todo correcto.

Espero por el bien de mi equipo que se vendan muchas camisetas.
Pero sobre todo deseo que nos traigan suerte para volver otra temporada más a cumplir nuestros objetivos.



19 comentarios:

  1. La tercera equipación es fea de la leche y como bien dices no nos sugiere nada a nuestro equipo ¿porque se hacen estas cosas?
    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  2. A mi la primera y la segunda me gustan, y como esas son las que vamos a verle a nuestro equipo en el 90% de las ocasiones pues con eso me vale. Prometo tomarme mas en serio el juego del Fantasy, voy a luchar por esa camiseta a muerte, jejeee...

    ResponderEliminar
  3. La que mas me gusta es la segunda, me pido la roja para cuando gane el Fantasy de la temporada que viene. Nacho, acabo de felicitarte por el juego en el post de la última jornada y lo hago también en este, están geniales los juegos del blog, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no se pork an puesto una camiseta turquesa el sevilla es rojo y blanco

    ResponderEliminar
  5. Esperaré a tenerlas en mi mano para valorar esas novedades que comentas. A simple vista me quedo con la segunda.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  6. cada vez estoy mas convencido que tenemos joma porque es una marca que por vestir al sevilla se deja ningunear

    ResponderEliminar
  7. El color de la tercera equipacion es muy similar al utilizado por el Barcelona la pasada temporada, a mi no me disgusta, la veo original, auqnue me gustan mas las dos primeras.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Nacho, otros te han copiado las fotos, vaya originalidad la de algunos.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al comentario anterior sobre la firma Joma, y no hablo con mucha seguridad, aunque me voy a mojar, creo que cuando llegó este consejo de administración se encontró con un contrato con Joma de muchisimos años, creo que 12, si es así ¿que hacer? ya digo no hablo con seguridad, sin duda este sevilla actual y sin menospreciar a Joma, que a diseñado camisetas muy bonitas, merece una firma con más caché, por poner un ejemplo Adidas etc,

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Sin que sirva de precedente estas camisetas me gustan todas, por supuesto yo me compraré la roja (es la que me compro casi siempre), la tercera en discordia me encanta, aunque serán los chavales y "chavalas" los que la compren.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta las dos primeras la 3 como que no me identifico con ella asin que me compraré la Turquesa porque como no la quiere nadie haber si me la dejan mas barata jajajajaja en fin que es verdad q paso de la turquesa al no ser q me la regalen en algo jajajaa oye una cosa Nacho es verdad que el Real Madrid de segunda jeje es lo unico que vá a celebrar este año el mundial algo de eso me enterado ya me informa un abrazo Nacho estoy de guardia hoy sigo vigilando los blog voy a ver a otro nos vemos cuidate beso a Maria

    ResponderEliminar
  12. Sobre la marca, también pienso que el Sevilla FC se merece vestir una de las punteras. Si no lo hace será algo que habrá valorado el consejo de administación.
    En cuanto a la equipación de esta temporada, no están mal las dos primeras. La tercera, si se vende bien, bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que Joma firmó un contrato de doce años con el Sevilla, pero también es cierto que todos los contratos se pueden rescindir.
    A pesar de todo esto creo que seguir con Joma es un atraso si lo miramos desde el punto de vista del marketing y de la venta de la marca "SFC" fuera de nuestras fronteras.

    ResponderEliminar
  14. Buenso días.
    Debo ser un "bicho raro", pues a mí si me gusta la tercera equipación. Las medias NO pero la camiseta SI. De la 1 y 2 no hablo por que siendo blanca y roja siempre me gustaran.

    De la firma que nos viste (Joma) los prefiero antes que a otra firma de más renombre (Adidas por ejemplo), y explico por qué. Prefiero ser cabeza de ratón que cola de león. Para la firma JOma, posiblemente nosotros seamos el mejor equipo de lso que viste y el que más le vende con lo cual a la hora de que la firma tenga que hacer un esfuerzo en cualquier sentido, la preferencia la tendrá el Sevilla. Si otra firma "más importante" fuera la que nos vistiera, seguramente también tendrá equipos a los que vestir que tengan más renombre y le vendan más que nuestro querido Sevilla FC, con lo cual a la hora de atendernos, accederán antes a las peticiones de los "grandes" que a las nuetras.
    Un ejemplo que clarifique lo expuesto.
    Si el Sevilla fc le pide a Joma 1000 camisetas y otro equipo de inferior importancia también se las pide para la misma fecha, seguro que Joma atenderá antes el pedido del Sevilla que la del otro.
    En el caso de Adidas, por poner un ejemplo, si el Sevilla y le R. Madrid le hacen un pedido para la misma fecha, ¿a quién creeis que atenderán antes?.
    Sigo prefiriendo a Joma, ser cabeza de ratón que cola de león.
    Espero se me halla entendido.
    Un abrazo sevillista para tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Nacho permíteme que haga unas pequeña aclaraciones en el tema de las equipaciones viendo que hay muchos comentarios de porqué no dejar Joma y firmar por adidas u otra marca de más potencial.
    1- A mí me encanta la firma adidas como bien sabes.
    2- El Sevilla FC lleva Joma ya que como bien apunta alguno de tus lectores la firma de Portillo (Toledo) firmó un contrato amplio con el SFC. Hasta aquí todo bien, ahora muchos dicen que porqué se hizo. Os explico; como bien sabéis la situación económica antes de la llegada del actual consejo de administración presidido por José María del Nido no era nada buena. Había una deuda importante con la Seguridad Social y tras la petición formulada por el Consejo de aquella época, se firmó este extenso contrato a cambio de que la firma de prendas deportivas Joma, firma española, adelantara el dinero para así poder saldar la deuda.
    3- Por ese motivo y no por otro el Sevilla sigue vistiendo Joma y no otra marca.
    4- Evidentemente la situación de este Sevilla FC no es la misma que la de aquel otro. El SFC es un equipo grande a día de hoy, al menos considerado así no solo por nosotros los sevillistas, de ahí que las condiciones de aquel antiguo contrato se haya ido mejorando con el paso de los años para irlo situando acorde a la actual situación deportiva del Sevilla: un equipo campeón, de Champions...
    5- En este tiempo el Sevilla ha negociado varias veces con Joma y se han mejorado esas condiciones.
    6- Otras grandes firmas, viendo el reclamo que es el Sevilla FC, han tentado al conjunto nervionense. Algo por otra parte normal.
    7- Repito como en el punto número 1, la marca deportiva que más me gusta y la que utilizo habitualmente es adidas. ¿Porque digo esto? porque son muchos los que en la calle me dicen que porqué no viste el Sevilla adidas. Pues bien, adidas hizo esta pasada temporada una oferta al Sevilla FC que fue ridícula dado el potencial de este Sevilla.
    8- La oferta de adidas llegó a través de un jugador de la primera plantilla que tiene contrato con la marca de las tres bandas.
    9- Esto es una información que comparto con vosotros, y con mi amigo Nacho Mateos, porque no entiendo este debate. Repito a mí también me gusta adidas pero no olvido como Joma nos ayudó cuando nos hizo falta y como adidas, ahora que somos grande no nos trata como tal. Y eso que palop y un servidor 'le dieron la idea' de hacer la camiseta réplica de Arconada con aquella iniciativa que pusimos en marcha el mejor portero de la historia del SFC y quien escribe estas líneas para homenajear al gran Luis Arconada.
    10- Repito es una información que comparto con Nacho Mateos y ustedes simplemente porque me parece interesante que tengan la misma para poder valorar al cien por cien este tema. Es una información de José Miguel Muñoz, periodista de don balón, no del SFC, ya que si la información la tuviera por el Club evidentemente sería algo que quedaría ahí.
    11- Espero que esto nos haga valorar más a los que nos ayudaron cuando no éramos lo que somos a día de hoy.
    y 12- Las equipaciones blanca y roja son similares a la de la pasada temporada. Bonito el detalle de la parte trasera. La celeste me gusta, quizás quitaría ese color amarillo de las medias y la camiseta más propios para cuando tengamos una avería en el coche. No habría estado mal unas medias como las de rayas negra y roja o blanca y roja pero en este caso en celeste y rojo o celeste y blanco, en lugar del amarillo fósforito.
    Un saludo para todos los amigos sevillistas que se pasean por el mejor blog sevillista. Y ojo, esto último además de una opinión personal es algo que ha quedado reflejado en la segunda edición de los premios al mejor blog sevillista.
    Vuestro amigo

    José Miguel Muñoz

    ResponderEliminar
  16. Josemi eres un monstruo, jajajaja...

    Mira, lo que pasa es que a veces, muchas veces, se habla sin saber.
    El Sevilla FC como bien dices valora el esfuerzo de Joma en los años que nadie apostaba por el Sevilla, aquellos tiempos en los que nadie "nos prestaba" un duro.
    Capítulos como este existen varios como muy bien sabes.

    Por suerte, en una gran empresa como es el Sevilla FC, los sentimientos y el tacto aún perduran en algunos aspectos, y el de Joma es uno de ellos.

    Un ejemplo, ¿por qué se le renovó a Javi Navarro cuando cayó lesionado?
    ¿Por qué se le renovó a Maresca cuando no se contaba con él?
    ¿Por qué se renueva a Renato a su edad cuando no está llamado a ser pieza clave en el equipo?
    ¿Por qué se tiene claro que Palop firmaría un nuevo contrato sí o sí?

    Muy sencillo, el Sevilla FC es agradecido con los que han arrimado el hombro y han ayudado a que nuestro equipo sea aún mucho mas GRANDE.

    Esa es la clave de muchas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. la celeste no es fea nina forza betis

    ResponderEliminar
  18. A/A de Anónimo 16:01h:

    Opinión muy a tener en cuenta la suya, porque está claro que de camisetas feas entendéis bastante.
    Vamos que sois los números uno en ese tema.

    Ya lo dijo Napoleón: "La realidad tiene límites, la estupidez no".

    Quien me iba a decir a mi cuando colgué esa frase en el blog que se pudiese aplicar a tanta gente...

    Con la que os está cayendo y pretende venir a darnos lecciones...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No me gusta, que habléis así de Joma Sport.
    no quiero más comentarios malos, que esto se lo envío a Joma.
    va de verdad.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: