Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 12 de junio de 2010

GRACIAS.


Hace unos días salía el Ranking Wikio de Deportes correspondiente al mes de junio de 2010, y Latidos de Nervión entra en los 50 primeros. Concretamente en la posición 42 tras ascender de la 426 en la que se encontraba el mes pasado.

Esto, en un blog que tan sólo tiene seis meses de vida, es algo sorprendente, espectacular (estos son adjetivos que me hacen llegar desde Wikio) y a la vez maravilloso (este adjetivo lo digo yo).
Por eso me gustaría daros las gracias, porque esto ha sido posible gracias a todos los que visitáis y participáis cada día en el blog.
Gracias, gracias, gracias y mil veces GRACIAS.

Reconozco que todo esto no entraba ni en la mejor de mis previsiones cuando decidí emprender esta aventura.
Una aventura, que reconozco que me da quebraderos de cabeza y que me roba mucho tiempo libre, pero que se ve recompensada cuando me llegan algunas de vuestras historias y opiniones.

Para el que no lo sepa, en este Ranking se encuentran blogs que se dedican a todos los deportes: Automovilismo, Fútbol, Baloncesto, Rugby, Tenis... y de ámbito mundial.

La posición de un blog en el Ranking de Wikio depende del número y del valor de los enlaces que apuntan hacia él y de las distintas visitas que recibe. Me explico para que así me entienda más de un necio que va escribiendo bobadas de este blog por los foros.
Veamos, si alguien pincha cien veces al día un enlace... para Wikio es como si lo pinchase sólo una vez.
Y para evitar otras manipulaciones en el Ranking, un enlace que proviene de un mismo blog es contado sólo una vez al mes.

En el Ranking Wikio de Deportes se encuentran blogs y páginas deportivas (algunas de ellas son profesionales que viven de sus patrocinios) que aparte de ser muy visitados, están catalogados como de los mejores en la red: Espacio Deportes, Actualidad Fútbol, La libreta de Van Gaal, Notas de Fútbol, LigaFutbol.net, Mercafutbol, MaTA-dor, Formulaf1.es, Brit Corner, Fiebre Maldini... y un largo e interminable etc de blogs que han ido ganándose un reconocido lugar en internet a través de los años.

Cuatro son los blogs Sevillistas que se encuentran entre las cien primeras posiciones del Ranking Wikio de Deportes en este mes de junio:
Jesusalvarado.com en el puesto nº 15.
Latidos de Nervión en el puesto nº 42.
Sevillismo y más en el puesto nº 59.
y El taliban sevillista en el puesto nº 83.

Os reconozco que las más de 136.000 visitas en estos primeros seis meses de vida del blog han roto todas mis expectativas.
Latidos de Nervión ya ha superado la barrera de las 10.000 visitas semanales. Y todo ello gracias a los lectores repartidos por toda la geografía española, y también por los 35 países que quedan reflejados en la bola del mundo que no deja de dar vueltas debajo del blog.

A todos vosotros (incluidos anónimos, incrédulos y mal educados)...

_____________________________________________________________

Hoy se cumplen ONCE días de "Cobardía o complicidad".
Y yo con este vídeo me río de un Búho y de tanto cobarde o cómplice que anda por ahí suelto:

31 comentarios:

  1. Muchas felicidades Nacho y gracias a ti por este estupendo blog que nos regalas cada día. Lo sigo desde el primer día que me enteré que lo tenias y nunca dudé que te iría bien pues tu sevillismo y tu claridad para contar las cosas de nuestro equipo la llevas demostrando hace muchos años. Un día fui al programa del Debate de la Bombonera y estuviste muy amable conmigo, soy Sebastian González un chico que ese día llevaba muletas porque tenía una pierna rota, por si me recuerdas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nacho. Gracias por tu blog y gracias por dejarnos expresarnos en el con nuestras opiniones. Un saludo.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nacho. Si es que esto es como yo digo. La gente busca la pluralidad, la claridad, la libertad, etc.
    Por eso, ya sabes mi guerra, que me da mucha pena, que algunos, por su torpeza e ineptitud, estropeen los trabajos bien hechos y después se lamentan de los retrocesos en popularidad y seguimiento, y encima tratan con su cabezoneria de querer demostrar lo contrario, aun contratando informes FALSOS en los que apoyarse para justificar su ineficacia.
    Gracias de todo corazón y darte muchos ánimos para que nos sigas manteniendo abierto este especia, que al menos a mi tanto me gusta. Yo siempre doy el mismo consejo a las empresas en las que presto mis servicios. LO QUE FUNCIONA, NO SE TOCA. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!
    El Sevilla FC.también crece y se hace más grande cuando lo hace el sevillismo.
    Que vayan tomando "guena nota" la prensa sevillana y demás pajarracos nocturnos.
    ¡a por ellos, que, además de tontos ,resulta que también son cobardes

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS A TI POR ESTE LUGAR DE LECTURA DIARIO QUE NOS OFRECES.
    UN SALUDO DE QUIQUE DE TOMARES.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Nacho. Me he llevado una alegría por ver a cuatro blogs sevillistas entre los 100 primeros y que encima uno sea el mio (para que te voy a engañar :D ) ya que no tenía ni idea de dicho ranking.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Nacho.
    ¿cómo puedo ver el listado completo de los blogs mas visitados?

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  8. A/A de José L. Villa:

    Pinchando el enlace de WIKIO que tengo puesto en el blog podrás ver el Ranking de los 100 primeros blogs.
    Es el único listado que hacen.

    Aprovecho para agredeceros los que comentarios que estáis haciendo en este hilo.
    Una vez más: GRACIAS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Enhoabuena Nacho porque te lo mereces. El éxito de tu blog lo tenía claro desde que lo comenzaste. No hagas caso a esos que nada mas que saben tocar las narices, que no consigan distraerte de ese camino que sigues día a día y que a muchos nos gusta. Felicidades crack.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena,y decirte que por algo será,no?.Desearte que sigas ascendiendo(aunque te conformes como estas ahora mismo)y no cambies.Un saludo,y a sembrar sevillismo....

    ResponderEliminar
  11. Desde sevillismoymas te damos Nacho la bienvenida al club de los 100 de wikio. Cuatro blogs sevillistas dentro de los cien más enlazados de España es para sentirnos orgullosos. Felicidades también al desmemoriado Rafa García que lleva varios meses en el ranking sin saberlo a pesar de que yo se lo soplé hace tiempo. A ver si dentro de poco somos muchos más.Sería un signo inequivoco del contínuo crecimiento del club.

    ResponderEliminar
  12. @ Juan Antonio:

    Seguro que me lo dijiste, tendré que comer mas pan, que dicen que recupera la memoria
    Felicidades por tu puesto

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!!!!!

    No tenía ninguna duda q tendría buena acogida tu blog.
    Creo q la gente no llega apreciar el trabajo q supone mantener diariamente este rinconcito de sevillismo, son muchas horas (yo soy testigo) sin obtener nada a cambio, bueno sí , cosas de este tipo junto con las visitas diarias y los comentarios q se dejan son las q le animan, no os llegáis a imaginar la ilusión q le hace.
    Yo muchas veces te comento q eres muy directo en tus post e intento convencerte para q suavices , sin conseguirlo claro, pero ahí esta la clave de tu éxito.

    Un beso y sique así, pero no te pases eh?, muuuuuuuuuuacs.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Nacho. Si somos tantos los que a diario visitamos tu blog es por algo: fundamentalmente porque expones de manera muy directa y clara lo que opinas de la actualidad de nuestro Sevilla, y eso es de agradecer hoy en día. Además en mi caso coincido en gran parte de tus afirmaciones. Si a todo eso la añades que tus "posts" son una lectura entretenida, que acompañan a la actualidad del club y lo interesante que son los comentarios que surgen de cada hilo...No es de extrañar que tengas tantos lectores y tan fieles. En resumen, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y muchas Felicidades!!!!!!Sólo decirte que GRACIAS por tener este blog, aqui se respira aire y pasión Sevillista por todos los rincones. No hay ni un sólo dia que no me pase por aqui. Gracias Nacho.

    PD: Antonio P. tu afición no te olvida.

    ResponderEliminar
  16. Yo solo te diré un par de cosas muy breves: Te lo mereces y gracias a ti por regalarnos tu blog cada día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez qt dejo un comentario pero t leo todos los días, FELICIDADES.
    Marta Aguilar.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Nacho, por la posición tan buena que tienes en este ranking de blogs con el poco tiempo que llevas. Menudo subidón del mes pasado a éste! Y enhorabuena, también, por tu blog con el que me siento identificada con todo lo que dices. Gracias!
    Marga Acuña.

    ResponderEliminar
  19. Nacho, felicidades.

    Todo premio, lleva consigo un trabajo bien hecho, sin dudas.

    Repito felicidades y que esta gran noticia, te sirva como revulsivo y recarga de baterías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nacho, en primer lugar darte mi más sincera enhorabuena. Tú sabes que tienes amigos que te aprecian y saben valorar, lo que nos transmites como persona.
    Desde Perú, me he conectado casi todos los días, cuando entraba en internet. Además le di la dirección de tu blogs a varias personas para que lo visiten y se enteren de la actualidad sevillista, más allá de la mera información del Club.
    Me he sorprendido, por que sinceramente te digo, que pensaba que ya había mucha información en sevillista y pensé con ellos y con el de Jesús Alvarado había suficiente, pero me alegro de haberme equivocado, ya que desde el principio, supiste dar lo que demandábamos y conseguiste entrar en la demanda de una parte del sevillismo.
    Como se suele decir, has creado una escuela propia en la información, sabes comunicar muy bien y sobre todo por que te considero una persona honesta e integral.
    Te repito: ¡¡ENHORABUENA!! y a seguir luchando por nuestro SEVILLA FC.
    Saludos sevillistas a todos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Tu nos dices gracias a nosotros? Gracias a ti por este gran blog y por crear el mejor juego de formula1 que existe, deberías patentarlo porque esto seguro que te lo copiaran. Muchas felicidades porque te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que pena, con lo agusto que se está en triana, ahora una duchita y unos caracoles. Y hay quien se ha pegado la paliza hasta Salamanca, no sé "paqué"

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Nacho,

    muchas felicidades y mi enhorabuena por la calidad del blog. Como el compañero Alexis Correa comentaba es importante y digno de mencio'n la pluralidad de opiniones que encontramos aqui'.

    Muchas Felicidades para ti' y para todos los que por aqui' nos leemos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que tu esfuerzo se vea recompensado de esta manera, y somos nosotros los que te tenemos que dar a ti las GRACIAS cada día.
    Paco Cruz Soriano.

    ResponderEliminar
  25. Me uno a las felicitaciones Nacho. Muchas gracias a ti por ofrecernos este blog que tengo en mis favoritos desde su nacimiento. Espero que nada ni nadie te aleje de tu línea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de esta noticia, te la mereces Nacho. Y como tu decías en el blog de Alvarado antes que Del Nido te robase la autoria: Lo mejor aún está por llegar. Felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Nacho de todo corazón muchas felicidades. Tu blog no es solo de lectura diaria en casa, sino que cada día comentamos tus post. Me alegro de esta noticia ya que estas supondrán una energia de moral y te animaran a seguir haciendo las cosas como tu sabes hacerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Un dia que fui a la bombonera te lo dije: tu si que vales. Me alegro un monton de esta noticia, te la mereces

    ResponderEliminar
  29. Felicidades de un lector anónimo.
    Y un consejo, no permitas que nadie te distraiga de tu camino.
    RR

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades xq te lo mereces x el tiempo q seguro q le dedicas a esto.El lunes q viene quiero asistir al debate de la bombonera y espero conocerte personalmente.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: