Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Santiago Ortega. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santiago Ortega. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de julio de 2010

10 días, 10 preguntas.



Decía el filósofo alemán Karl Theodor Jaspers que "En filosofía son más esenciales las preguntas que las respuestas".
No, no pretendo dar ninguna clase de filosofía ni mucho menos, pero quizás haga falta recurrir a un puñado de preguntas para darse cuenta de algunas cosas, porque como dijo otro filósofo, el indio Rabindranath Tagore, "Hacer preguntas es prueba de que se piensa".

martes, 20 de julio de 2010

El jefe de Deportes de la Cadena SER, imputado por delito de injurias y calumnias al Presidente del Sevilla FC.



El jefe de Deportes de la Cadena SER en Andalucía (Santiago Ortega Rosa), es imputado por un delito de injurias y calumnias al Presidente del Sevilla FC (José María Del Nido Benavente), al Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC (Manuel Vizcaíno Fernández) y a Jesús Alvarado Garrido.

martes, 1 de junio de 2010

Ya pocas cosas me sorprenden, esta tampoco.


No se porqué, pero ya pocas cosas me sorprenden en la vida, esta que desde hace poco más de una hora aparece publicada en elconfidencial.com... tampoco.

Juzguen ustedes mismos la noticia:

@José Manuel García. Sevilla.- 01/06/2010 (13:04h)

Santiago Ortega, de la SER, investigado como presunto autor de un blog incendiario


El jefe de Deportes de la Cadena SER en Sevilla,Santiago Ortega, está siendo investigado como presunto autor de un blog incendiario contra personas relacionadas con el Sevilla FC, entre ellas el presidente de la entidad, José María Del Nido, y uno de sus hombres de confianza, Manuel Vizcaino, subdirector general y máximo responsable del club nervionense en las áreas de Márketing y Comunicación. El presunto libelo difamatorio se ceba también con el comunicador Jesús Alvarado, colaborador estrella de los medios oficiales del club.

'El Buho', como así se denomina el blog (con evidente falta ortográfica al olvidársele continuamente tildar la 'u'), inició su andadura en febrero de 2009, y su ruta URL es http://tubuho.blogspot.com/. En el mismo, según el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, que ha llevado a cabo las investigaciones, se han vertidodurante todo ese tiempo y hasta la fecha comentarios injuriosos contra las personas mencionadas, “lesionando su dignidad y menoscabando su fama”. En la denuncia, interpuesta por Manuel Vizcaíno y Jesús Alvarado, se especifican como especialmente graves los que El Buho publicó en las fechas 03/04/2009, 24/04/2009, 26/04/2009, 25/05/2009, 26/07/2009 y 30/09/2009, entre muchos otros.

Para poder identificar al autor de la publicación de tales textos supuestamente lesivos, el grupo especializado de la policía andaluza realizó los oportunos rastreos mediante mandamiento judicial con las compañías que El Buho contrató, es decir Google y, posteriormente, Telefónica, que facilitaron los datos de la dirección de correo tubuho@gmail.com y las IP, tanto de creación como de accesos a la mencionada cuenta de correo y al blog. Los mismosdaban como titular a Santiago Ortega, jefe de deportes de la Cadena SERen Sevilla desde hace casi 18 años. Por ello, las diligencias policiales consideran en su instrucción que “existen fundados indicios para presumir la participación del señor Santiago Ortega Rosa en los hechos denunciados”.

Las investigaciones ya constan en el Juzgado de Instrucción número 17 de la capital hispalense, cuya juez titular, Pilar Llorente, abrió hace meses diligencias previas, por un presunto delito de injurias y calumnias, citando al jefe de deportes de la Ser en Sevilla para que declare en calidad de imputado y, a su vez, aclare todo lo relacionado con el citado blog y su presunta participación en los hechos.


El que más y el que menos sabe algo de lo que durante mucho tiempo, demasiado diría yo, se ha estado difundiendo desde este blog en el que se ha difamado e insultado a mucha gente relacionada con el Sevilla FC.
Entre esa gente se encuentra grandes amigos míos como José Miguel Muñoz, Manuel Vizcaíno, José María Del Nido y Jesús Alvarado, que no se merecen todo lo que de manera cobarde y sucia se ha venido diciendo en dicho blog de todos ellos y durante muchísimo tiempo. Repito, demasiado tiempo diría yo, pues hace ya mucho que se debería de haber llegado por fin a este punto.

Me muero de ganas, pero por ahora voy a esperar un poco más, sólo un poco más, para escribir lo que pienso, todo lo que me pide el cuerpo y todo lo que realmente se merece la gente que carecen de vergüenza, educación y hombría.

Esperaré un poco más, porque esto, repito que desde hace ya demasiado tiempo, huele a mierda, a mucha mierda. La misma mierda que se merecen tragar los cobardes que van por la vida de esta manera tan asquerosa y barriobajera.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: