El Sevilla FC ha vencido 3-2 al Cadiz con goles de Fazio y Negredo por partida doble, y se ha proclamado de esta manera tercero del trofeo Ramón de Carranza.
La valoración en lo deportivo de este trofeo ya la hice tras el partido ante el Español: "Mucho que mejorar y... vamos tarde", y el partido ante el Cádiz no varía en nada mi pensamiento, pues la entidad del equipo que el Sevilla FC ha tenido enfrente no me merece valoración alguna pues está bastante cercano a los partidos de Chiclana, Rota y San Fernando.
El que quiera análisis deportivo lo puede encontrar en el post anterior, porque en este post iré con otra cosa del partido ante el Cádiz que no pienso dejar pasar por alto.



