Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 8 de agosto de 2010

Mucho que mejorar y... vamos tarde.



El Sevilla FC ha empatado a uno con RCD Español, pero ha caído en la tanda de penaltis.
Por lo cual el séptimo Trofeo Ramón de Carranza tendrá que esperar a otro año para venir hasta Nervión.

Dicho lo cual, tengo que reconocer que es lo que menos me preocupa, pues en una semana comienza lo bueno y ahora mi preocupación se centra en otras cosas y no precisamente en el trofeo que este año no se levantará en Cádiz.

Como vengo diciendo, lo de Chiclana, Rota y San Fernando no lo valoro porque he mantenido que ahí no hay valoración alguna que valga. Para mi el partido ante el Español ha sido el primer partido serio de la pretemporada, aunque quizás sería un poco injusto olvidarse completamente del disputado en Bérgamo.

Pero vamos con el partido ante los periquitos, un rival de primera división y que lleva el mismo tiempo de pretemporada que el Sevilla FC.
Y analizando este partido lo primero que se me viene a la cabeza es el calco del principal problema de la pasada temporada, porque no pienso entretenerme en valorar el despiste de Squillacci en la jugada del gol del Español o en el error de Negredo desde los once metros, porque eso sería no querer ver la realidad.
Es decir, el Sevilla FC sigue regalando el centro del campo.
Ya, ya se que no han jugado ni Guarente ni Cigarini, pero yo hablo de lo que he visto y de los jugadores que han jugado.

Yo lo que digo que en el fútbol de hoy en día, y ojo que el rival era el Español (equipo normalito que en teoría tiene que estar de la mitad de la tabla hacia abajo) no puedes regalar el centro del campo, cuando menos tienes que igualar al rival en esa faceta para que así se imponga la calidad del resto.
Es decir, jugar con dos delanteros y Renato en el centro del campo... como que no lo acabo de ver, pues es demasiada ventaja la que se le da al contrario.

El Español ha presionado bien al menos cuando ha podido, el Sevilla nunca.
El primer tiempo ha sido para tomar buena nota y no repetirlo en toda la temporada.
Y esto me preocupa.

Al igual que me preocupa que Navas con un entrenamiento esté mejor que muchos y que Kanouté juegue a 40 metros del área, esto me ponía de muy mala leche con el anterior entrenador y espero que lo de la semifinal del Carranza haya sido sólo un mal ensayo.

Pero lo que más me preocupa es que en una semana comienza lo bueno y yo creo que al Sevilla FC le queda aún mucho por trabajar y mejorar.

Que sí, que el equipo está cargado de entrenamientos, que estos partidos forman parte de la preparación, que desde aquella pretemporada con Camacho es mejor no creerse nunca nada, que no han jugado ninguno de los dos refuerzos para el centro del campo... y ese es mi consuelo.
Ahora mismo me encomiendo sin ninguna duda a los dos italianos para que el gran error del año pasado, no se vuelva a repetir en esta temporada.

¿Lo mejor?, pues que no hay lesionados.
¿Lo peor?, que hay mucho que mejorar y... que vamos tarde.


26 comentarios:

  1. Has puesto el dedo en la yaga Nacho, con este centro del campo, el mismo que el del año pasado, no vamos a ninguna parte. Y como bien dices el Espanyol es un equipo que no pasa de ser muy normalito en primera.

    ResponderEliminar
  2. Mas vale que espabilemos pronto, porque el subcampeón de Portugal no es el Español. No quiero ni pensar que no juguemos la champions.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que nada va a tener que ver el partido de hoy con los partidos oficiales que tenemos que jugar en este mes de Agosto. Que hay que mejorar cosas está claro, pero no creo que lo de hoy tenga que se sintoma de nada respecto a la forma del equipo. Solamente digo que tengamos paciencia y confiemos en que vamos a mejorar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nacho,lo de kanoute bajar a recibir el balon ya lo hizo el dia del atalanta,pense como tu sera algo puntual,pero la puntualidad se volvio ayer a dar.esto sigue siendo fuegos de artificos,esperemos que como todos allan visto los fallos y se corrigan que para eso esta la pretemporada.aaaaa perdona Nacho que me llamo ayer atencion el reparto de dorsales y oficial y si es asi donde puedo verlo como ha quedado.saludos Sergiom

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto anoche es normal que surjan preocupación, aunque yo no le doy gran importancia.

    No es nuevo que se hagan malos partidos en pretemporada y estamos aún en ella.

    El Español, aunque sea un equipo normalito (como bien dices) jugó un partido muy serio, la presión fue sencillamente perfecta (inusual en estas fechas), además la tocó muy bien, no creo que les salga tan bien en muchos partidos.

    No se jugó bien, salvo Perotti, Navas (solo unos minutos) y por supuesto Palop, el resto tuvieron en lo individual una mala noche, muy espesos y muchos fallos, así resulta dificil sacar buenas conclusiones.

    Espero (además lo deseo) que las cosas cambien radicalmente, incluso jugando los mismos y utilizando el mismo sistema.

    Solo ha sido una mala noche y punto.

    Hay poco tiempo, es cierto y se sabía, es por ello que estuve reclamando en Julio más rapidez en las incorporaciones, solo había que darle un vistazo al calendario.

    La vacaciones de los mundialistas la tardanza del supuesto cerebro del equipo (aunque a Monchi no le guste este adjetivo) y por contra las tempraneras fechas de la previa y la Supercopa, nos vuelven a poner en el disparadero (parece que es nuestro sino).

    Tengo confianza en esta plantilla, pero ojo que salvo que los nuevos y el trabajo de Alvarez nos sorprendan positivamente, esto no será facil y habrá que trabajar tanto o más que los contrarios. Que nadie se crea que esto será un paseo militar, ya no hay enemigos pequeños, ayer lo demostró un grandisimo Español.

    Ánimos señores, hay que tener fe, que esto aún no ha comenzado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un partido lamentable, y el Español tampoco es demasiado potente en la media (si nos hubiera tocado el Auxerre estaría muy preocupado). Aún así veo los aspectos positivos: primero, no jugar mañana contra el Patético (no me gusta que nos desgastemos física y psicológicamente, porque contra este equipo seguro que hay bronca); en segundo lugar, es bueno ver las carencias ahora que estamos a tiempo de ponerles remedio.
    A pesar de todo, es para preocuparse; no me parece que los italiano sean excelentes defensores, aunque la verdad, superar el nivel defensivo de Renato (para qué narices se le renovó!) y Romaric es facilísimo...

    ResponderEliminar
  7. Lo de perder y jugar mal,como bien he leído puede ser un día malo,pero las ganas de jugar no,si Alfaro va a jugar con las ganas de ayer ya sabemos que acabará como Antoñito(en el Jerez),es incomprensible que un canterano juege sin ganas y más él sabiendo a quién tiene delante en ese puesto y en la delantera,estoy seguro que Rodri ayer se hubiése partido el alma.Y el penalty,si está Kanoute,no se porque lo tira Negredo,si es para motivarlo ahora estará mucho peor,de las ganas de Luis Fabiano no hablo porque éste juega así.También me gustaría comentar que ahora mismo Cala está mejor que los dos franceses,en ese aspecto Álvarez está mirando más la ficha que cobran(Squilacci,SQD,Negredo,Romaric,) antes que la forma física(Cala,José Carlos,Rodri,).Temo el repaso que nos puedan dar el próximo sábado los chavales del Barsa.

    ResponderEliminar
  8. El partido ha sido muy malo, aunque en la segunda parte me ha gustado bastante el equipo. Creo que hay que tener presente que el cesped era un patatal y que el viento dificultaba mucho el juego del equipo. Soy una persona optimista por naturaleza y me han gustado varias cosas:

    -El equipo busca elaborar el juego mediante toques, apoyos, desmarques, paredes y pases en profundidad. No es un recurso puntual sino la filosofía de juego. Antes nos limitábamos a llevar el balón de una banda a otra o a buscar la prolongación del delantero y la segunda jugado. Ahora, tratamos de elaborar la jugada mediante el apoyo al poseedor del balón, la pared y el desmarque de ruptura. Creo que con los futbolistas tan técnicos que tenemos puede ser muy interesante seguir en esta línea, aunque hoy no era el mejor escenario para practicar este tipo de fútbol.

    -Perotti está jugando a un nivel extraordinario, tiene siempre en mente una jugada más que los defensas y, gracias a su técnica, burla a los rivales con elegancia y maestría, además, sale casi siempre con ventaja de las cargas con los defensores. Este año debe ser el de su eclosión como figura.

    -Dabo me ha gustado muchísimo. Ha vuelto ha ratificar lo que se le viene vislumbrando desde que llegó. Tiene mucha potencia y decisión. Ha entrado para jugar en su lado débil y aún así ha jugado al ataque, incluso a veces entrando por el centro. Me recuerda, en cuanto al estilo, a Zokora, por su potencia y por la forma de arrancar. Creo que nos va a aportar mucho: intensidad, potencia y desdoble. Además, juega fácil por abajo y pierde pocos balones.

    -El resto de fichajes no han jugado, así que los detalles negativos, que los hay y muchos, pueden analizarse con ciertas reservas.

    -Es cierto que Romaric ha jugado muy poco, pero me ha gustado bastante los minutos que le he visto.

    En cuanto a lo negativo:

    -Renato no aparece. No comprendía su renovación y mucho me temo , ojalá me equivoque, que voy a seguir sin comprenderla. Nunca ha rendido con el Sevilla de mediocentro organizador. Creo que o juega de 5 (como hacía en el Santos hace 8 años, pero en Europa se precisa un medio de cierre con más capacidad física que en Brasil) o de mediapunta, entrelíneas, justo por detrás de un delantero. El puesto de mediocentro organizador nunca, nunca, nunca lo ha desempeñado bien y no creo que ahora pueda hacerlo a estas alturas de su carrera.

    -Defensivamente hemos estados muy flojos, pero al tratarse de un amistoso tampoco es demasiado preocupante.

    -Negredo no ha demostrado gran cosa, una vez más.

    -Alfaro es nulo pegado a banda. Jesús Navas ha hecho mucho más en 20 minutos, con 3 entrenamientos, que Alfaro en 70 minutos y con un mes de pretemporada. Ojalá me equivoque pero creo que por banda derecha debemos buscar una alternativa diferente al duende de Los Palacios.


    En resumen, luces y sombras. Esperamos las segundas se iluminen con las 2 nuevas incorporaciones y que algunos de nuestros jugadores, con amplio margen de mejora, den un pasito adelante este año (Negredo especialmente, Fazio, Alfaro, Acosta, etc...). Estoy con Nacho en que con nuestro tipo de fútbol tal vez sería más inteligente reforzar el medio campo con un medio más en detrimento de uno de los delanteros. Será una disposición táctica menos atrevida pero más rentable.


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. de JMLG:
    solo vi un rato en la primera parte (incluido fallo squilacchi) y tambien lo ultimo de la segunda.
    de la primera mucha presion del español en poco campo (como el año pasado) pocos balones en profundidad para los extremos, solo mucho toque y mayormente peligroso
    de la segunda todos buscaban a dabo en la izquierda y eso muchas veces daba a que el balon no tuviera la salida correcta, aun asi el sevillafc tuvo mas ocasiones para concretas

    esta claro que yo le habria dado minutos a cigarini, tal y como apretaba el español, pases largos a luisfa, alfaro, peroti le habria venido bien al sevillafc un saludo

    ResponderEliminar
  10. Esperemos q esto cambie solo sea un accidente un abrazo sobre Negredo si entra por aqui decirle que aprenda de kanouté a tirar penaltis solo eso q la lio

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo en varios medios escritos en internet los comentarios de algunos Sevillistas respecto al partido de ayer y es que se me revuelven las tripas de lo que alguna gente escupe por sus bocas. Es increible lo de la gente por un partido de pretemporada, que fué malo, si, pero bueno no deja de ser un partido de pretemporada. Ya vamos a empezar a crearnos catástrofes e historias varias como otras veces. Y es que a veces me da mucho coraje (por no decir otra cosa) que en mi afición haya gente que piensa de esa manera. Atentos sobre todo a un tal Julio Parejo (que debe ser jimenez con un nick falso) que pone en Orgullo de Nervión a Antonio Alvarez a caer de un burro y diciendo poco mas o menos que no vale un duro ¡increible!.

    ResponderEliminar
  12. Luis Patricio Pérez8 de agosto de 2010, 12:43

    Yo soy bastante optimista sobre este equipo. Y soy optimista porque fijándome en lo positivo sé que el entrenador sabrá potenciar esas facultades. Al menos, eso espero.

    Por otro lado, hay que tener en cuenta el lamentable estado del terreno de juego de ayer: incomprensible que se pueda jugar sobre esa superficie.

    ¿Que hay cosas que mejorar? Muchas, pero para eso está la pretemporada, e insisto que creo en este cuerpo técnico y estoy seguro que sabrá tomar buena nota del tema.

    Dos cosas que sí me preocupan de verdad: que se haya tenido que poner a Dabo de lateral izquierdo viendo el pésimo estado de Navarro y el tema de Negredo, saliendo desde el banquillo y con aires de suficiencia que no aportan nada al equipo.

    ResponderEliminar
  13. Nunca es "TARDE",y "SOLO" quien contribuye ,al futuro tiene "DERECHO" a "JUZGAR" el "PASADO" Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha gustado Alfaro, creo que ha sido el único que ha interpretado bien el ataque en la primera parte.
    Perotti también me gustó mucho, aunque siempre creó peligro más por físico que por calidad, supo darle al juego sentido. Las pocas jugadas buenas salieron de sus botas casi siempre.
    De momento seguimos utilizando el Kanoute-sistema, balones al Malí para que este haga jugar al equipo. Alvarez lo ha alejado del área para que entre más en juego.

    Todavía es pronto para sacar conclusiones, yo no espero ver al Sevilla de Alvarez hasta Noviembre por lo menos.
    De momento lo que más me ha gustado es que la movilidad de los extremos, los ha despegado de la cal.

    Me ha gustado este post Nacho.

    ResponderEliminar
  15. Yo ayer vi una grave falta de actitud, más que de aptitud. Veremos si ante las citas oficiales cambia la cosa.

    Lo que sí me preocupó fue ver que un equipo estaba trabajado y el otro no.

    ResponderEliminar
  16. HOLA SEVILLISTAS DE LDN.
    Creo que Cigarini debe jugar lo antes posible junto a Zokora, y serviria en la transicion de juego con Kanoute, de mediapunta, y Luisfa en punta.
    Dado que aquel requiere acoplarse poco a poco en el equipo, la opcion es Jose Carlos.
    Debemos mejorar tb la presion para jugar contra el Barca y los portugueses es fundamental presionar y salir rapido a la contra.
    Alfaro es tb aprovechable en la derecha y de hecho en el filial siempre jugaba en banda y daba buenos pases de gol arrancando hacia el centro. Podria jugar tb en mediapunta.
    Guarente Renato Alfaro Capel y Negredo parten con desventaja respecto de los titulares.
    Pienso que debemos reforar el lateral izquierdo con alguien que aporte experiencia y veterania ya que jugaremos muchos partidos y solo F.Navarro
    es arriesgado.
    Excepto Cala pienso que Rodri Luna Luis Alberto deben volver al filial. Asimsmo Jose Carlos deberia ser cedido a un primera.
    Salu2 JHJ.
    Por lo demas

    ResponderEliminar
  17. Nacho has hecho un analisis perfecto de lo de ayer. Y yo añadiria aunque moleste a muchos (que ya lo he expresado aqui varias veces esta pretemporada) que ademas no tenemos entrenador,que este año no se han querido gastar un duro en fichajes y ahi ha entrado la decision de renovar a Antonio Alvarez un hombre de la casa que cobra poco y que se va a tragar lo que le traigan.Incidimos en todos los fallos de hace dos años,el verano pasado todo el mundo sabia que al sevilla le hacia falta un centro del campo mejor y se ficho a negredo en vez de un director de orquesta y tambien se sabia ya lo que era Jimenez.Aqui parece que nos hemos convertido en una escuela de entrenadores dandole buenas plantillas a entrenadores que no han entrenado en su vida o no han entrenado nunca en primera.¿Cual es el papel de javi navarro? lo vi ayer desplazado de pie fuera del banquillo y sin comuniccion ninguna con los otros dos,al final se ira cansado como paso con Pablo Alfaro.porque parece que el joven Tevenet es el copiloto ,(aunque dudo de su capacidad y su personalidad).Y los refuerzos ya os digo que no van a mejorar esto ni un pimiento ,Guarente no le quita el puesto a Zokora aunque haya costado 5 millones ,(que yo no entiendo este fichaje),Dabo no le quita el puesto a Konko ,(este al menos ha venido gratis),Y Cigarini no creo que vaya a ser la varita magica ni mucho menos,hacia falta un organizador con mas dinamismo y velocidad,Borja valero lo vi con el Villareal contra el Totteemham y ese es el juego que yo creo que necesita e sevilla.Pero bueno esa es la politica de Del Nido y Monchi ultimamente ,que dicen que tenemos 40 millones de superavit ,luego cogen 14 por Adriano y se gastan 5,3 millones en refuerzos ,ALUCINANTE. Yo creo que el presidente miente con las cuentas o pone cifras en casillas equivocadas y lo que estamos es pagando el pato de los pifiazos en fichajes de los ultimos tiempos

    ResponderEliminar
  18. A/A Luis Garrido

    ¿Hay algo bueno que haya hecho el Sevilla para ti?. Pues para ser todos tan malos gracias a ellos jugamos previa de Champions y somos los actuales Campeones de la Copa del Rey. Pues anda que si llegamos a hacer las cosas bien..

    ResponderEliminar
  19. es preocupante , sin duda, aunque por lo menos nos quitamos de enmedio un enfrentamiento con un "grande" (jeje) que ya sabemos la intención que iba a tener ese "grande" en un partido amistoso; aunque tambien es preocupante la nueva tv que sale a final de mes según ellos para (literal) lanzar el sábado 28 de agosto su propio canal de televisión en la TDT bajo las premisas informativas de esta casa: independencia, credibilidad y rigor.....ufff que añito de cristianos en vinagre nos queda

    ResponderEliminar
  20. El analisis de Gerardo es el que mas me ha gustado porque esta mas en sintonia con lo que yo pienso. El partido ha sido malo en su mayor parte. Ha habido errores y de bulto en todas las lineas. Pero por muy rival "de medio pelo" que parezca el español hay que decir que, al menos para mi, pochetino hizo un buen trabajo el año pasado y que su equipo trabaja bastante bien.
    Hicieron lo que el año pasado nos hicieron todos los equipos que sabia cual era nuestro punto debil. Una tactica de equipo de segunda, sin calidad pero bien hecha da muchos resultados contra un equipo que basa su futbol en mover la pelota.
    Nos hicieron una presion a todo campo muy inteligente y pegajosa y durante muchisimos minutos ni olimos la pelota. Tres pases y balon al carajo. Eso es mas merito del rival que demerito nuestro. Sacar la pelota bien con esa presion tan brutal y bien hecha no deber ser facil ni para el barcelona.
    Por otro lado, observer un defecto recurrente de hace dos años para aca: la distancia entre lineas. La delantera esta demasiado lejos del centro del campo cuando ataca y presiona arriba (ni kanute ni luis fabiano sirven ni han servido nunca para presionar la salida de balon en ningun partido, arriba hace falta alguien mas rapido y mi apuesta porculera es RODRI). Cuando defendemos tenemos una media de 2 tios menos porque nuestros delanteros se quedan mirando.
    No prsionamos los saques de banda rival nunca y ponemos a demasiados pocos apoyos para sacar la pelota contra la presion rival cuando nos toca sacar de banda a nosotros (y este fallo es tan recurrente que ya es LEGENDARIO del tiempo que hace que no se corrige...)
    Zokora debido a la presion rival y al mal posicionamiento propio de los nuestros tenia que venir a buscar la pelota entre los centrales y renato estaba o muy arriba o muy abajo y siempre tenian que hacer los medio centros trabajos de conduccion para llevar la pelota a banda o la delantera que les exigian recorrer muchos metros y no estan preparados para eso por falta de velocidad o tecnica o las dos cosas.
    Tengo mucho cariño para Renato pero hace ya temporada y media que es una remora en el centro del campo, es lentisimo, en todos los aspectos. Romaric esta mucho mejor en el rato que estuvo, tiro muy buenos pases en largo y ya se sabe que cuando la presion no te deja circular por el centro un buen voleon a la banda o a la delantera (si el receptor es tipo kanute o llorente y si esta bien acompañado para pasar la bola) salva dos lineas de presion y rompe el esquema del contrario. Nosotros lo hicimos como siempre y como siempre tanto lusfa como kanunte son dos islotes solitarios ahi arriba porque no ponemos nunca suficiente gente cerca.

    ResponderEliminar
  21. (y dos)

    El español lo intento tambien mucho a la espalda de nuestra banda derecha o izquierda y le salio bien muchas veces porque nuestros jugadores no estan juntos muchas veces.
    Las tres lineas del equipo se deberian mover mas juntas y al unisono tanto para atacar como para hacer balance defensivo y no lo hacen, estan muy deslabazadas en demasiadas ocasinones.
    Ayer influyo en esto el estado del cesped y lo cansados que parecian algunos futbolistas.

    Ahora los futbolistas que destaco:

    Alfaro: muy mal. Mas perdido que el barco del arroz. Se dejo comer demasiado tiempo por la presion y no centro bien las que tuvo. No tiro de regate ni de fisico. Muy lento para mi gusto.
    No vi ayer que pudiera quitarle el puesto ni a De Mul siquiera.
    Kanute: Mal. Extremadamente fallon en el pase y la conduccion asi como en el regate. El penalti lo metio de milagro, el segundo lo tiro de puta madre pero ayer era un tio menos. Siempre voluntarioso pero la edad ya esta empezando a pasarle factura de forma evidente, al menos ayer.

    La pareja de centrales: Muy nerviosa y fallona, falta de decision (añañai squillachi, que metedura de pata)

    Konko: Muchos claroscuros en su juego. Combino acciones de gran clase con fallos estupidos de principiante. Tiene que mejorar.

    Palop: Sensacional. Casi coge el gol del español. Lastima que haya bajado en su faceta para penaltis.

    Perotti: el mejor del partido, es un monstruo. Este año hay que subirle la clausula porque lo va a petar en la liga!!!

    Luisfa: un par de arrancadas y un regate quita contrarios de impresionate calidad, y se acabo.
    Fuera de forma y de motivacion.

    Navas: Un campeon del mundo. En un ratito tiro mas pases con sentido y se paso mas veces por el forro la presion rival que todo el sevilla en todo el partido. Ya era una maquina pero ahora es un super super clase. Este año lo vamos a flipar con lo que ha tenido que aprender con la roja.
    Negredo: no le echo la culpa porque esta demasiado solo para bajar la pelota y no le llegan balones en condiciones (como al resto de delanteros). Tiene que mejorar como el resto, pero tengo fe. Un penalti lo falla cualquiera.

    Seguro que la cosa cambia en los dias venideros. No eleveis nada a definitivo que es un partido de pretemporada, lo evaluaciones serias cuando venga lo oficial. Joder, jode, siempre jode perder pero esto es muy largo y aun ni ha empezado.

    Paciencia.

    ResponderEliminar
  22. Soy Jose de Barcelona.

    Yo no estoy de acuerdo con vosotros en que el Espanyol es un equipo de media tabla para abajo. Es un equipo muy bien conjuntado desde que está Pochetino, presiona arriba, a mi me gusta su planteamiento, lo que pasa que está cortito de calidad, pero ojito con los osvaldo, luis garcía y verdú.

    y lo que se refiere a nuestro Sevilla, pues si estoy de acuerdo con Nacho, el toca, toca, toca que propone Álvarez es lo ideal y lo que la bombonera le gustaría ver, pero yo ayer veía al equipo muy separado, el que recibía el balón no lo soltaba de primeras, se lo quedaba. Para mi gusto, tiene que estar el equipo presionando arriba y muy muy juntitos, para tener velocidad y opción rápida de pase.

    ResponderEliminar
  23. Lo dicho ,los fichajes han venido para reforzar al banquillo pero no vamos a dar ni un saltito de calidad.Este equipo lleva tres años perdiendo calidad y sin un entrenador de verdad; se ha salvado en los ultimos tiempos por demeritos de atletico de madrid,villarreal o valencia,pero nada mas que esos equipos esten bien y se sume alguna sorpresa tipo mallorca,getafe o bilbao ,nos salimos hasta de la uefa

    ResponderEliminar
  24. Otro año dependiendo de los de siempre, y van ... parece que los Kanoute, Fabiano, Navas y Palop son eternos, desde la temporada del triplete el equipo se ha ido descapitalizando, se fueron A. Puerta (este al cielo) J. Navarro y David Castedo (retirados),Poulsen, Keita, Alves y este año Adriano, y solo han llegado que supere lo que habia y por ende son titulares Zokora y la irrupcion de Perotti, sigo sin entender como nos gastamos 5,5 millones de euros en un jugador que viene para ser suplente (Guarente) y no se ha invertido ese dinero en el unico jugador que desde el principio pidio el entrenador y que seria el que el equipo diera un pequeño salto de calidad. Del Carranza solo salvo a Palop, Dabo (en banda derecha) y al mejor de todos Perotti, en el analisis no incluyo a Navas cuyo rendimiento esta fuera de toda duda. En fín quedan 6 dias para jugarnos un titulo y 10 parala previa de champions, solo espero que esto sea un espejismo y veamos al verdadero Sevilla de aqui en adelante porque sino lo vamos a tener muy crudo en lo que queda de mes.

    ResponderEliminar
  25. nacho no creo que nadie en el sevilla no vea lo que le falta al equipo, le falta un portero, que le aga sudar a palot, nos falta un central, solo con cala no nos alcanza, me explico verdad,nos falta un medio centro, que a su vez aga de diez tipo afellay esta claro no, y un delantero goleador y que sea joven kevin gameiro muy muy bueno o seguimos con romari, lolo,vamos nacho que no estamos hablando de traer a pele o a cruif, lo que yo quiero decir que se apueste por este tipo de futbolistas, jovenes y muy buenos que vienen con mucho futuro nada mas como ace benger en el arsenal, que nos quito a van persei, se a llevado a chamat, a esto me refiero esta monchi,esta orta, esto es lo que pido lo hemos hecho con tom de mul, que es muy bueno y joven lo que pasa que esta don jesus, pero que pasa aqui nacho, porque no vienen estos chavales tu lo sabes, porque yo veo la liga francesa, la holandesa,la inglesa porque no nos adelantamos a otros equipos y los traemos meda que pensar no teparese a ti nacho.

    ResponderEliminar
  26. luisfa seva al marsella por 15 kilos o al madrid por 15 kilos mas la secion de granero sin occion de compra que os parese señor nacho .

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: