
Esto podría ir también en el post que titulé: "Aclarando que es gerundio", pero bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, voy a tratar con toda la buena voluntad del mundo de que este post sirva también de algo, o al menos aclare algunas cosas.
Para saber diferenciar la información de la opinión es indispensable saber leer, y luego prestar atención a lo que se lee. No creo que sea muy difícil darse cuenta de si el que escribe informa u opina, o informa y luego opina, o solamente informa y no opina, o... sólo opina y jamás informa.



