Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 19 de abril de 2015

Oportunidad perdida


El Sevilla FC ha perdido una gran ocasión en Granada para empatar a puntos con el cuarto clasificado de la Liga.

Y es que el Sevilla FC se está acostumbrando a tirar a la basura muchos minutos para luego remontar, pero claro, no siempre sale esa jugada tan complicada en el mundo del fútbol.
Y no sale porque en el fútbol se paga caro darle ventaja al rival, aunque los últimos partidos hayan dicho precisamente lo contrario.

No entiendo que teniendo en la mano la oportunidad de empatar a 65 puntos con el Valencia el Sevilla FC salga sin intensidad en Granada. 
No entiendo que nos hayamos acostumbrado a encarar los partidos de esta manera y mucho menos entiendo que no se haya corregido ya.
Y ojo, porque como el jueves salgamos así en San Petesburgo... nos vamos a tirar de los pelos.

El entrenador hoy no ha corregido nada en el descanso, necesitó casi un cuarto de hora de la segunda parte para hacer los dos primeros cambios... y un mundo en el tercero.
Hoy José Antonio Reyes ha estado andando por el terreno de juego durante 93 minutos y Unai Emery ni se ha enterado...

Me gustaría que alguien me dijese de qué sirve dejarnos el alma para conseguir un punto contra el FC Barcelona si ahora nos dejamos dos puntos con un equipo que el año que viene estará en segunda.

Además, los profesionales no pueden salir a jugar un partido (Granada) con la mente puesta en otro (Zenit), porque cuando se sale a disputar un choque pensando en el siguiente al final no consigues nada en ninguno de los dos. 
Y ejemplo tengo a puñados...

Destaco a Aleix Vidal, a día de hoy insustituible en la banda derecha del Sevilla FC. Él y Banega en el centro del campo tienen que jugar un partido sí y otro también.
Y por supuesto a la mejor afición del mundo, esos casi 3.000 sevillistas que han estado en Granada dejándose la garganta y estando a años luz de un equipo que no salió como debería de haber salido para disputar un importante partido.

Resumiendo que es gerundio.
En Granada hemos llegado tarde al partido, le hemos regalado muchos minutos a un rival que tiene un pie y medio en segunda... y hemos perdido la ocasión de empatar a puntos con el cuarto clasificado de la Liga.

Nos ha faltado ponerle una marcha más al partido, porque la tenemos como ha quedado demostrado al final, pero hemos preferido regalarle muchos minutos a un mal rival.
Lo dicho: oportunidad perdida, tirada a la basura en una jornada que la que el Valencia cayó como se esperaba.

Insisto, espero que el jueves salgamos desde el pitido inicial con una intensidad bien distinta.

Saludos.


15 comentarios:

  1. Querer llegar a la cuarta plaza con los dos laterales derechos que tenemos es un insulto al fútbol. A ver si el director deportivo tiene a bien corregir este error de hace ya unas cuantas temporadas

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Nacho. Es lo que tiene tener a un cagón en el banquillo y darle mas importancia a 1 punto frente al farcelona que 3 ante el todopoderoso Granada. Que Reyes haya jugado hoy todo el partido andando porque no podía con las calzonas y Emery no se haya dado ni cuenta lo califica como entrenador. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lástima dejar escapar dos puntos contra un equipo maría como el Granada(con todos los respetos). Partido muy flojo del Sevilla, pero bueno, cabeza alta siempre, si hay un equipo que puede dejar escapar puntos es este, que para eso ha conseguido tantísima renta en lo que va de liga. Los objetivos están prácticamente cumplidos, demasiado se tendrían que torcer las cosas para acabar por debajo del sexto puesto

    ResponderEliminar
  4. Vitolo está irreconocible desde que lo convocó Del Bosque, Denis es un jugador técnicamente bueno pero no se puede esperar que haga de Banegas. Kryco es muy fuerte fisicamente pero muy malo. Reyes estaba fundido y Sergio Rico no es portero para el Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vitolo no jugó el pasado jueves ante el zenit, Denis rotando a Banega que no descansa, Krycho es un bastión defensivo, que aunque hoy falló en la marca, lleva una temporada notable..si fuera mejor o más técnico estaría en el Chelsea o PSG en vez de nuestro Sevilla. Con Reyes te doy toda la razón, pero entonces Aleix no habría descansado y para san petesburgo para jugar a la contra va a ser clave y Sergio Rico ha estado a buen nivel ante Borussia, Villarreal y otros muchos, aunque entiendo que Beto tiene más experiencia, aún así creo que se ha ganado la confianza, aunque deba mejorar algunos detalles.

      Eliminar
  5. Hoy en Granada hemos dicho adiós al cuarto puesto de la Champions. Queda todavía mucha liga pero los dos puntos que hemos dejado en Granada nos va a costar caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podrían costarnos caros, los empates en casa ante Eibar y Levante, las derrotas ridículas ante la real en anoeta o ante el getafe...

      Eliminar
    2. Toda la razón, por presupuesto desde luego estamos rayando por encima de lo previsto y muy cerca en puntos de dos entidades (atletico y valencia) que multiplican por tres o cuatro nuestro presupuesto, amén de acumular 15 partidos más que el valencia con el desgaste y lesiones que conlleva, además de la pérdida al contrario que los cuatro de arriba, de algunos de los bastiones de la pasada temporada: Rakitic, Fazio, Alberto Moreno.

      Eliminar
  6. A ALEIX VIDAL LE PODRÁ SALIR LAS COSAS MEJOR O PEOR PERO SIEMPRE LE PONE LO QUE HAY QIUE PONER, SE NOTA CUANDO JUEGA Y NUESTRA BANDA DERECHA ES OTRA CON ÉL EN EL CAMPO. HOY NO HABRÁ MUCHA GENTE QUE DEFIENDA AL ENTRENADOR, PORQUE ADEMÁS DE EQUIVOCARSE NO HA QUERIDO RECTIFICAR NO VAYA A SER QUE EL PERSONAL LE DIGA QUE SIEMPRE TIENE QUE RECTIFICAR. ADIOS A LA CHAMPIONS Y A PENSAR EN OTRA COSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ande estabas el jueves miarma ? solo sales cuando hay carroña ,tu ni eres sevillista ni na ,tu lo qunico que escribes aquí es para hacer daño a nuestro club ,es lo único que te duele el odio ,el rencor y la envidia de que el Sevilla este asi de bien este año .

      Eliminar
    2. Aquí parece que hay que ganarlo todo y además jugando bien ,vendiéndolo todo cada verano y fichando con cuatro chavos . No se permite no solo perder , sino tampoco empatar ni siquiera ganar jugando con un futbol que no le guste al dueño de este blog o con jugadores que no le gusten . Llevamos desde el 22 de febrero sin perder . Pero no ,tenemos que ser perfectos ,vamos mejor que el Madrid y el barsa . ¿Pero vosotros os leeis o os escucháis ? ¿Creeis que tenemos un equipo de robots invencibles , que tienen que ganar domingo,jueves,domingo ,jueves siempre ,que no se pueden relajar en algún momento ,que no son humanos y se les puede ir la cabeza a la eliminatoria tan importante que tenemos entre manos ? .Me da vergüenza que esta aficcion no sepa reconocer de donde venimos y donde estamos .No hay peor cosa que un pobre harto de pan .

      Eliminar
    3. Tu solo escribes cuando puedes hacer daño ,es lo único que te motiva ,hacer daño , nunca estaras en celebraciones ni en los buenos momentos ,porque para ti no los hay y además creo que eres betico y por eso atacas tanto a nuestro equipo .

      Eliminar
  7. Con partidos como el de hoy,Getafe o Anoeta va a ser el motivo por el cual no seremos cuartos.No se puede estar siempre contemporizando ante un rival al que le sacas 38 puntos en la tabla.Ya no te digo con el Barcelona ,o el Zenit en que hay tener ciertas precauciones pero ante Granada,Getafe y similares creo que hay que proponer mas.Pero en fin.A ver que nos encontramos en Rusia.Saludos desde Andorra

    ResponderEliminar
  8. Es increíble como hemos tirado la primera parte, creo como aficionado que Denis Suarez no "sabe" jugar de enganche con el delantero centro, juega muchísimo mejor cuando parte de la banda izquierda hacia adentro.

    Reyes no puede ser nuestro organizador, porque no tiene ya la fuerza suficiente para "aguantar, correr y crear" en el centro del campo, hoy ha tenido muchísimas lagunas, con errores en el pase que nos ha podido costar un más de una situación peligrosísima.

    D.EVER BANEGA, Sr. Emery, tiene que JUGAR SIEMPRE, no hay ni un jugador en nuestra plantilla, que pueda hacer su juego en el centro del campo, esto mismo es equiparable a ALEIX VIDAL, ahora mismo tiene que JUGAR SIEMPRE por banda derecha, en cuanto a Vitolo lo veo "como bajo de forma", la jugada al minuto de empezar el partido, no se puede fallar.

    Estamos jodidos, era fundamental igualarnos con el Valencia para luchar por el cuarto puesto, pero bueno, los resultados de la jornada nos clasifican, a 17 puntos del Málaga quedando 18 por jugar y a 11 del Villarreal (12 con el goal-average a favor) virtualmente como 5º clasificado y entrada en directo a la fase de grupos en Europa League.

    Lo del "jueves", coño con lo del "jueves", ya estoy "atacao", espero mañana en la cena del "pescaito" tranquilizarme para ver lo del "jueves" con la alegría de la clasificación para semifinales.

    Saludos y Feliz Feria a todos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  9. Emery a veces acierta y a veces falla. Esta vez en Granada ha fallado por la poca ambición que el equipo ha salido a disputar un partido tan importante

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: