Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 12 de marzo de 2015

¡PUÑETAZO EN LA MESA DEL CAMPEÓN!


El actual y tricampeón de la Europa League tiene pié y medio en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Un CAMPEÓN con mayúsculas.
Un campeón con una gran pegada y temible en las jugadas de balón parado.
Un campeón que ha logrado el gol más rápido (13 segundos) en la historia de la UEFA Europa League.

Cierto es que el Villarreal es un buen equipo, pero la semana que viene tendrá que hacer al menos tres goles en Nervión y que el Sevilla FC no haga ninguno para remontar la eliminatoria.
Sí, ya sé que cosas imposibles se han visto en el fútbol, pero... cuando un CAMPEÓN te pinta la cara de esta manera, termina con tu moral por muy alta que la tengas.

Increíble lo de Iborra, partidazo el suyo.
También el de Sergio Rico.
Muy bien los centrales, y MBia, y Aleix Vidal, y Vitolo, y Gameiro... Ufff, el delantero francés es que es mi debilidad. Magnífico jugador para ser suplente en el Sevilla FC, o al menos para jugar tan poco como lo hace.

Y es que la pólvora que tiene el Sevilla FC arriba es tremenda.
Quizás es cierto que hemos estado demasiados detrás pero... se ha defendido bien. Porque cuando están los dos centrales que tienen que estar, esto es otra cosa.
Además, hemos sido muy superiores por arriba, se las hemos dado todas. Pero todas, todas, y además en las dos áreas.
Muy bien el planteamiento de Emery.

Tres goles fuera, y un balón a la escuadra, y un penalti que no nos han señalado...
Puñetazo en la mesa del CAMPEÓN que le recuerda a toda Europa quienes somos y lo que hemos logrado en los últimos años.

Nadie tiene más campeonatos de la Europa League que nosotros, pero... mira que si vamos derecho a por el cuarto título. 
Ufff... ¡me pongo tela de sólo pensarlo!

En fin, que tenemos pié y medio en los cuartos de final, y ojo, que el partido de vuelta de esos cuartos de final cae en ¡jueves de feria!
¿Os suena verdad?

Pues eso, ¡abran paso al CAMPEÓN!

Buenas noches no, buenísimas noches.
Ese sabor que otros no conocen ni en sueño, porque estos momentos quedan reservados sólo para los grandes clubes europeos. Y el Sevilla FC (el mejor equipo de Andalucía ayer, hoy... y por los siglos de los siglos), es un GRANDE en Europa que está empeñado en serlo de nuevo.

A ver quién me quita a mí esta sonrisa de oreja a oreja...
¡Pobre palangana, que amargado se nos ve!
Jojojojo...

Saludos.




16 comentarios:

  1. ERES GRANDE SEVILLA, MORIRIA POR TI SOLO PARA VERTE JUGAR, TEQUIERO SEVILLA!!!!! HUELE A CUARTA COPA EUROPEA!!! BUENA ESTRATEGIA DE MI SEVILLA Y PARTIDAZO DE M'BIA Y VITOLO. GRANDE SERGIO RICO!! FORZA SEVILLA CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  2. Nacho, ha sido de VERGÜENZA AJENA el claro favoritismo de los comentaristas de cuatro (excepto Maldini) a favor del Villarreal. Que pena de gente, luego si llega el cuarto título querrán hasta subirse al autobús.
    Pues toma! Eso es lo que hay!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz por el partidazo de nuestro Sevilla esta noche.Todos han estado a un nivel extraordinario.Sobre todo en la contencion (por fin).Arriba dinamita pura en cada jugada.Planteamiento perfecto de Emery ejecutado a la perfeccion por los futbolistas.La eliminatoria esta muy bien encarada pero no sentenciada.El Villarreal juega muy bien al futbol y nos va a exigir mucho.Saludos desde Andorra.Pd: los comentaristas de cuatro de verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. MANUEL RS lo siento por ti hombre ,pero tenemos un pedazo de entrenador que ha dado una leccion magistral de estrategia y planteamiento y de paso ha vuelto a demostrar porque el cara de antiguo no estaba a la altura de nuestro equipo . Le pese al que le pese tenemos entrenador para rato ,espero que no nos lo quiten o se quiera ir porque le hacen la vida dificil los cuatro amargaos de siempre .Felicidades al sevillismo .

    ResponderEliminar
  5. Francisco Javier Campos Durán13 de marzo de 2015, 0:21

    Tremendo baño táctico. Se ha hecho lo que se le pedía al entrenador, juntar lineas, salir letales a la contra y ganarlo todo por arriba con Iborra descomunal. Efectividad máxima y competir, competir y competir.
    Todo puede pasar si nos lo tomamos así de seria la cosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Muy bien el planteamiento de Emery" no te parece que hoy deberías de dedicar algo mas de 5 palabras al entrenador? cuando tú "crees" que lo hace mal escribes media crónica dándole estopa........y referente al partido, el SFC ya está engrasado y funcionando......un saludo y FORZA SEVILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que le debería de haber dedicado muchas más palabras a Iborra... ¿verdad?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. po si, es verdad, lo hubieras bordao........esperemos que haya una próxima, puede ser hoy. un saludo

      Eliminar
  7. Lo comentaba cuando Emery ni lo ponía de 1er. suplente: !!!!!!! IBORRA ES CON DIFERENCIA EL MEJOR CENTROCAMPISTA DEFENSIVO QUE TIENE EL EQUIPO !!!!!!!!!!, partidazooooooooooooo el de esta noche, ha sido (como decía nuestro querido D. Joaquín Caparrós Camino) "d´er mamazooooooooo", D.Vicente Iborra ha sido hoy el alma del equipo, por su poderío fisico, por su capacidad de entrega y lucha en las dos áreas, pero sobre todo por su compromiso y solidaridad en el campo.

    Aunque con cierta dosis de "suerte" (el tiro de Vietto al larguero habría cambiado ciertamente el sigo del partido), el equipo ha hecho algo fundamental en un equipo de fútbol: SABER A QUE SE JUEGA, después podrán salir las cosas ó no, pero es fundamental SABER A LO QUE SE JUEGA.

    El partido de vuelta será DURISIMOOOOOOOOOOOOO, porque el Villarreal con éste resultado en contra, se lo jugará todo a una carta y ahí tenemos que estar toda la afición con el equipo, como una piña, animando y sufriendo con ellos, para conseguir el pase a CUARTOS.

    Nacho: hoy en la radio oficial de nuestro Sevilla, sobre las 13.30 horas, advirtieron a los aficionados sevillistas en Villarreal, QUE NO PODRIAN ENTRAR AL ESTADIO CON BUFANDAS, BANDERAS ó PANCARTAS QUE LLEVASEN LA PALABRA "ULTRAS", ésta decisión la había tomado la UEFA, bien, pues en el partido de las 18.0 horas, entrel el Zeniht de SanPetesburgo y el Torino, había una pancarta detrás de los goles de unos 30mtrs. de largo por 3mtrs. de ancho que ponía "ULTRAS - ZENIHT", y ahí se llevó durante todo el partido, ¿esto que es?, ¿nos toman por tontos?, ¿el Sr.Cruz dice algo a la UEFA de esto?, ¿el Sr.Tebas nos quiere idiotizar?, ¿nuestra afición maltratada, se merece esto?.

    Contentísimooooooooo, por el resultado, por Emery, por Castro y por el equipo.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    PD: Sigo pensando que Iago Aspas, es el mejor delantero que tenemos, se verá con el tiempo, igual que Iborra.

    ResponderEliminar
  8. Recién llegado De Villarreal solo puedo decir que qué grande es nuestra afición, a años luz de nuestra directiva. Sigan así, sigan maltratándonos

    ResponderEliminar
  9. Y pensar que Iborra estaba aburrido y apunto de marcharse en enero por no jugar, ¿dónde tenía Emery a este pedazo de futbolista?

    ResponderEliminar
  10. VIENDO LO DE AYER ME SIGO PREGUNTANDO PORQUÉ EL ATAQUE DE ENTRENADORITIS DE ENERY EN LA IDA ANTE EL ESPAÑOL. QUE PENA DE GABER TIRSDO UNA FINAL DE COPA DE AQUELLA MANERA. Y AUNQUE AHORA MUCHOS LO OLVIDEN, LA CABRA SIEMPRE TIRA PARA EL MONTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu siempre buscando el lado oscuro ,das muy mal rollito ,cortate un poco hijo y disfruta

      Eliminar
    2. ni una palabra del entrenador , ni una alusion a la leccion magistral que ha dado ayer ,parece que cuando ganamos son los jugadores y cuando perdemos es por el entrenador .Nacho asi se pierde toda la credibilidad

      Eliminar
    3. MANUEL RS9 de febrero de 2015, 0:53

      CADA VEZ HAY MENOS GENTE QUE DEFIENDA LO INDEFENDIBLE, HASTA LOS CIEGOS ESTÁN ABRIENDO LOS OJOS CON ESTE ENTRENADOR MEDIOCRE Y CABEZOTA COMO ÉL SOLO.
      Pues ve leyendo a la gente , o si quieres esperamos a final de liga ¿vale?

      Eliminar
  11. Tal como dije en el anterior post. Cada partido es distinto y si de igual forma en algunos partidos toca abrirse y dejar espacios porque se nos presupone superiores, hay otros donde nos toca echar el ancla. Ayer estuvimos juntos, atras y saliendo a la contra. No habia que ser un lince para saber que este partido iba a ser así. Tan solo hay que saber que entrenador tenemos, como juega, sus prioridades, antecedentes, estrategia, estilo,etc,etc,etc. Si eso no se hace se acaba tirando del manido bosque en donde dijimos para referirse a la suerte.
    El partido que planteó Emery salió perfecto. Y estamos viendo muchas jugadas de estrategia pero con el balon en juego. Y Pareja en eso se está saliendo, bueno, todo el equipo al seguir la sinfonia mandada por el director de orquesta que no es otro que Emery.
    Igual que Emery estudió el partido para contrarrestar al rival y como darle estopa, Marcelino no. Un entrenador debe conocer a su rival, en este caso el sevilla. Y Marcelino no lo hace. No coge de referencia el partido de vuelta en Alemania, digamos que infravalora al Sevilla y por ello se lleva lo que se lleva. Fué fiel a sus virtudes y no entró en sus defectos y las virtudes del Sevilla. Y ese trabajo de estudio SI lo ejecuta a las mil maravillas la dirección del tecnica del Sevilla. Evidentemente habrá errores, pero muchos menos de los aciertos. Y esta victoria, que no nos da el pase pero si una buena renta, es un trabajo magistral de la dirección tecnica. Y que de ese trabajo los aficionados no se den cuenta es lo que no entiendo. Me cuesta entender como todo o casi todo lo achacais a la suerte. Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: