Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 11 de diciembre de 2014

Segundo con otro pestiñazo de partido


El Sevilla FC se ha clasificado como segundo, en un mal grupo, con otro pestiñazo de partido ante el Rijeka.


Sí, se ha ganado 1-0, y en el fútbol lo más importante es ganar, cierto, pero yo ni me acuerdo de cuando fue el último buen partido que jugó el Sevilla FC.



El partido en la visita a Lieja fue malo, en Rijeka horrible... y en Rotterdam espantoso.

Lo dicho, menos mal que el grupo era de rivales muy normalitos, pero ni ante estos equipos el actual Campeón de la UEFA Europa League ha jugado a nada. Ni como visitante ni como local.

Gracias a esta mediocre fase de grupos, el Sevilla FC no será cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final que se celebrará el próximo lunes.


Insisto, ¿a qué juega el Sevilla FC?

Yo creo que esto no lo sabe ni el que lo entrena...
Cierto es que los números muestran una cosa distinta, pero ¿de verdad alguien cree que en este plan se puede ir a algún sitio?


Del señor Emery diría lo que ya he dicho en repetidas ocasiones, por eso hoy voy a tirar hacia otro lado porque después de escucharle en la sala de prensa esto: "El equipo está bien", creo que poco más se puede decir de alguien que es incapaz de hacer la más mínima autocrítica.



Así que voy a dirigirme a la cabeza del Club:

Señor Pepe Castro, este equipo necesita fútbol, y de manera urgente ahora que se está a tiempo, porque el Sevilla FC no genera nada de nada de fútbol. Nada. Y además muestra unas claras carencias.
Así que como hay dinero en las arcas, como se mostrará dentro de unos días en la Junta de Accionistas, póngalo usted en el campo y sea ambicioso. Porque sólo de esa manera se podrá luchar por la cuarta plaza de la Liga y no renunciar a un camino muy factible por llegar a la final de la Copa del Rey.


Claro que hay otra cosa que se puede hacer, mirarse el ombligo y decir delate del espejo una y otra vez: "Qué bueno y guapos somos".



En la mano de los que mandan está la cosa.



Saludos.



9 comentarios:

  1. en la 2ª mitad ha dejado mucho que desear. Durante 10 minutos hemos sufrido de lo lindo

    ResponderEliminar
  2. Emery vete ya. Me da igual estar cuarto en la liga y clasificado para la siguiente ronda porque esto no hay quien se lo trague.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho el equipo tiene reforzarse en Navidad con uun mediocentro ya que en Enero y Febrero hay partidos dificiles de liga mas copa y uefa. Ahora estamos a tiempo. Saludos JH.

    ResponderEliminar
  4. CIERTO QUE EL SEVILL ANO TIENE FUTBOL, Y A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS, PERO ESTE ENTRENADOR HACE QUE AÚN PAREZCA QUE TENGA MENOS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. al menos coke no juega el domingo, una cosa buena

    ResponderEliminar
  6. Solo ha jugado otra vez 20 minutos
    Bacca era un jugador rápido hoy día ni eso
    Que decir de los laterales
    El equipo parece cansado
    Cambia al mejor
    Me recuerda al equipo de Jimenez no por su futbol sino por no crear nada de ilusión
    El entrenador cuando tiene tiempo de preparar los partidos es un peligro
    Hoy juega con muchos jugadores técnicos que puede jugar por la banda y los que suben son Coke y Navarro dmencial

    ResponderEliminar
  7. josep rodriguez camas12 de diciembre de 2014, 7:50

    Disfrutemos de la clasificacion para la siguiente fase de la E.L yde la cuarta plaza en liga , porque esta bonanza no nos va durar mucho mas.Ultimamente , jugar 20 minutos mas o menos decentes nos esta valiendo para sacar los partidos adelante (no sin pocas fatiguitas).Pero todos sabemos que esto no va ser eterno y nos pillara un equipo que le ponga mas al partido que nosotros y el costalazo va a ser serio.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  8. El entrenador del Sevilla debería de tener un poco de respeto por los que ayer nos congelamos en el Sanchez Pizjuan y al menos tratar de jugar un poquito al fútbol, pero claro primero tiene que saber lo que es eso

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira que seais sevillistas y hayais ganado una uefa este mismo año. !que pesaos sois!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: