Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 7 de diciembre de 2014

Salió "cara" pero pudo salir "cruz"


En Vallecas Unai Emery volvió a tirar la moneda al aire y salió "cara", pero en honor la verdad existieron muchos más motivos para que saliese "cruz".

Ante todo, decir que estoy contentísimo con el triunfo 0-1 del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano, pero el partido que he visto se juega así diez veces y... se gana uno, se empatan dos y se pierden siete.

Cero fútbol y tres puntos. 
Sí, pero aquí no se acaba la lectura del partido. Que la acabe quién quiera mirarse el ombligo, yo desde luego que no.

El partido lo arranca muy bien el Sevilla FC que va desde el pitido inicial a por el partido. 
Tanto es así que en el minuto 8 ya gana por 0-1 con todo merecimiento pues sólo existía un equipo en el campo.
Pero a partir de ahí... el Sevilla FC, una vez más, renuncia a jugar al fútbol. 
Y que un equipo haga esto cuando quedan 82 minutos por jugarse, mas el descuento, me parece una temeridad que sólo puede estar a la altura de un mal entrenador que vuelve a demostrar que no sabe leer los partidos.

Repito, se sale a por la victoria (lógico porque eres mejor que el rival), pero se termina con el mojón en el culo esperando lo peor, que por suerte no llegó.

Que el Sevilla FC, jugando de esta manera y con este entrenador en el banquillo, esté en la jornada 14 de Liga con 29 puntos es algo que carece de lógica alguna. 
Al menos yo no se la encuentro.

En Vallecas se ha jugado mal, muy mal, y el empate se mascaba.
No entiendo que se recule tanto, y no entiendo que ante esto un entrenador permanezca cruzado de brazos.
Yo no lo entiendo, si tú lo entiendes... me alegro por ti.

Lo mejor sin duda el resultado, que no es poco. Pero ojo, lo mejor porque me es imposible sacar otra cosa positiva del partido. Aunque seguro que para algunos habrá una lista interminable, y eso sí que es preocupante.
Hasta tal punto que Diogo sigue jugando en el lateral izquierdo (ya con Fernando Navarro recuperado) y Coke en el derecho (Aleix Vidal no convenció pero por lo visto Coke sí). Yo hay cosas que de verdad no las entiendo...

Insisto, como sevillista estoy contentísimo por el triunfo en Vallecas, pero esto no me va a tapar los ojos para ver que así no se puede luchar por entrar en Champions League, porque en este plan lo más normal es perder más veces que ganar.
Aunque por suerte, y por esas cosas que tiene el fútbol, nos esté sucediendo afortunadamente todo lo contrario.

Así lo veo yo, tú puedes verlo como quieras. Por supuesto.

Saludos.


9 comentarios:

  1. Se ha sufrido hasta el final, pero se ha ganado que es lo importante. 29 puntazos y una jornada más en el 4º puesto. Pero tiene razón Nacho en todo lo que dice, en este plan es que los números fuesen otros porque no jugamos un pimiento.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que sufrimiento. No deberíamos jugar con fuego de ese modo porque lo normal es achicharrarse. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. LA FLOR EN EL CULO DE EMERY PARACE QUE NO SE MARCHITA, YO YO QUE ME ALEGRO POR ELLO, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NO HEMOS MERECIDO LA VICTORIA. YO CREO QUE NI EL PROPIO EMERY PUEDE EXPLICAR QUE SE GANE JUGANDO TAN MAL COMO LO HACEMOS

    ResponderEliminar
  4. Desastroso segundo tiempo, solo jugamos los 20 primeros minutos
    Tuvimos varias ocasiones de marcar pero sin jugar a nada
    Cuando el equipo contrario pone más intensidad no jugamos un pimiento
    Diogo y koque no pueden ser más malo vaya partido
    Bacca sigue desaparecido aunque marque 100 goles
    Carriso es el único que hizo algo
    El arbitro no puede ser más malo

    ResponderEliminar
  5. Soy de los que piensan que lo importante es ganar como sea, pero tienes razón, lo normal es que jugando así pase lo contrario de lo que nos pasa, Estas son las cosas del fútbol, pero tengo claro que algún día se nos acabará el chollo puesto que esto no es normal. Gracias por decir lo que muchos pensamos, lo fácil es dar palmaditas en la espalda y no crearse malos rollos, ¿verdad?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú supieras...

      Gracias por tus palabras y un saludo.

      Eliminar
  6. En el fútbol lo importante es ganar, pero no se puede renunciar al juego porque como bien dices lo normal es que no se gane. Por suerte hoy se ganó, pero es imprescindible la autocrítica.
    Carlos Soto Andrades

    ResponderEliminar
  7. No comprendo como mi equipo juega 25/30 minutos de una manera perfecta, presión, juego rápido, equipo compacto, etc, y sin ninguna explicación lógica, se viene atrás, se deja dominar por un contrario que tiene poca cosa, aunque en honor a la verdad, me sorprende el juego del Rayo, agresivo, buen toque de balón, buen posicionamiento en el campo, pero con falta de pólvora.

    Bueno, tres puntos más y a pensar en el Rijeka, futbol es futbol, como diría Boskov.

    Hay que ver la campaña orquestada por el periodismo madrileño para tapar al Frente Atlético (dos asesinatos a sus espaldas), veremos como termina la noticia de hoy en cuanto a los gritos que se han escuchado en Vallecas, llamando asesinos (lógico) al Frente Atlético, que nos apostamos a que nos "salpica por cojones" estos gritos. Al tiempo.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  8. josep rodriguez camas8 de diciembre de 2014, 21:20

    Es increible que estemos cuartos jugando tan poquito al futbol.Que quede claro que ya me esta bien , pero que esta claro que por prestaciones estamos muy por encima de nuestro rendimiento.Da la sensacion de que hay jugadores para hacer algo mas sobre el cesped de lo se ve sobre el cesped.El jueves nos llega la hora de la verdad en la E.L y habra que dar un nivel algo mas alto de lo que ofrece este Sevilla ultimamente . Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: