Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Borrachera de goles en la primera cita copera


El Sevilla Fútbol Club se ha emborrachado de goles en la primera cita con la Copa.
Borrachera de goles en la ida (1-6) y otra borrachera en la vuelta (5-1) con un equipo plagado de suplentes y canteranos.
En total, un 11-2 en la primera cita copera, un torneo que tiene al Valencia como principal enemigo en el camino que tiene el Sevilla FC para alcanzar lo que sería otra final.
Pero... poco a poco, porque este camino se tiene que ir escribiendo "despacito" y, sobre todo, con "buena letra".

Cosas interesantes nos dejan estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

La luz de Reyes sigue encendida tras lo ocurrido el pasado domingo frente al Granada. Mucho ha tardado Emery en darse cuenta que no debe de jugar en la banda izquierda. Además el de Utrera tiene ganas, muchas ganas.

Iago Aspas es un goleador muy aprovechable que pide paso de nuevo con su hat-trick (conseguido en apenas 4 minutos) y con golazo incluído.
La verdad es que la delantera del Sevilla FC es para soñar. Si en otras líneas el Club fuese ambicioso en el mercado de invierno... ¡Uff!

Mejor, mucho mejor el segundo tiempo que el primero (exceptuando un arreón de cinco minutos al principio al que pronto se le fue el gas). 
Y claro, el fútbol una vez más te demuestra que a este deporte no se puede jugar sin intensidad, que es lo que hizo el Sevilla FC en la mayor parte de los primeros 45 minutos.

No me equivoqué cuando en pretemporada manifesté que no entendía el fichaje de Barbosa. Aunque muchos se echasen directamente a mi yugular por manifestar lo que pensaba...

En fin, borrachera de goles en el comienzo del camino de la Copa del Rey.
Puede ser una señal si se toma en serio, si en enero se es ambicioso... y si se trabajan y corrigen cosas que aún están por trabajar y corregir en el Sevilla FC.
Claro está que también está la opción de mirarse el ombligo y repetir una y otra vez. ¡Que guapo y qué bueno somos...!
Yo, como sevillista, creo que lo último sería un error a pesar de la borrachera de goles.
Pero claro, los que entienden y cobran por esto tienen la palabra...


En otro orden de cosas, y dejando ya a un lado el partido ante el Sabadell, me parece que algunos se han vuelto un poco locos. Lo de "un poco" es por ser generoso.

Resulta que si quiero ir el próximo domingo a Vallecas a ver a mi equipo... me piden que cumpla con estas normas:
-Los socios del Sevilla FC que viajen en coche tendrán que informar de la matrícula de su vehículo, hora de salida a Madrid, hora de vuelta y, en caso de pernoctación, el nombre del hotel en el que se alojen.
-Para los que viajen en autobús, deberán informar del nombre de la compañía, matrícula del vehículo, horas de salidas y llegadas y hotel en caso de pernoctación.
-Para los que se desplacen en tren: horas de salidas y llegadas y nombre del hotel si pernoctan en la capital.
-Para quien viaje en avión, nombre de la compañía, número de vuelo, horarios y lugar de pernoctación.
¿Pero esto qué coño es?
¿Qué hace tanto loco suelto al aire libre?
¿En manos de quién estamos?
¿Pero en qué país y en qué siglo vivimos?

Y mientras tanto Javier Tebas cesa a Lendoiro como embajador de la LFP por asistir al funeral de Jimmy...

Lo dicho, aquí más de uno se ha vuelto loco tomando estas medidas y sin embargo dejando a los ASESINOS sueltos.

Y los locos también tiene que estar fuera del fútbol. Y mucho más si estos locos, incomprensiblemente, tienen mando.
Porque... ¡Manda huevos la cosa!


Saludos. 






11 comentarios:

  1. Ahora entiendo porqué apareces ya tampoco en la tele del club: hablas demasiado claro. No cambien tocayo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Grande Sevilla, victoria y eliminatoria muy merecidas ante un equipo valiente e histórico como es el Sabadell. A pensar ya en el Rayo, que son 3 puntos muy importantes

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel Montero3 de diciembre de 2014, 23:27

    Nacho no hagas caso en Twitter al pelota de Salado, él que sí sigue el camino que le marca José María Cruz. Ya quisieran poder opinar libremente sin que le tiren de las orejas, como ya le sucedió una vez. Salu2

    ResponderEliminar
  4. Golazo el segundo gol de Aspas, tremendo. Unido a los dos golazos que metió en la ida... hattrick de golazos también para él. Y lo de Tebas es de circo, pobre fútbol español en manos de los ineptos que está

    ResponderEliminar
  5. EL MOMENTO DULCE POR EL QUE ATRAVIESA REYES ES ESPECTACULAR, OJALÁ NO SEA POR SU RENOVACIÓN, PORQUE VAYA TRES AÑITOS QUE SE HA TIRADO

    ResponderEliminar
  6. Nacho deja a los tontos con su verea, o con la de Cruz, que ya les vale. Ni caso.
    Si quieres te puedo ayudar con su curriculum :-)

    ResponderEliminar
  7. Medidas de locos para un futbol de locos que camina sin pies ni cabeza, veremos a ver a donde nos meten estos descelebrados

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA LO QUE DICES YO COMO LO DICES. AL PAN PAN Y AL VINO VINO, SIN RODEOS. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. josep rodriguez camas4 de diciembre de 2014, 8:14

    Buena segunda parte del Sevilla .Y no era facil con el resultado de la ida disputar un partido asi.Me quedo con el olfato goleador de Aspas, el recital de Reyes (ay, cuando quiere es el mejor) y el trabajo de Cristoforo.En lo negativo ,el partidito que se marco otra vez Kolo (penalti evitable incluido).A este paso va a hacer bueno a Mosquera.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  10. si pero los biris que se vayan a ca...jo ya de una vez , y se vayan a amenazar y sobornar a sus papis si se lo consienten

    ResponderEliminar
  11. Me parece indecente que a la gente normal nos vayan a tratar ahora como delincuentes, lo que tienen que hacer es meter a los asesinos en la cárcel y que se dejen de paños calientes.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: