Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 28 de septiembre de 2013

Una lástima...


Una lástima que el Sevilla FC se haya traído sólo un punto de Anoeta, porque era un estadio para haberse traído los tres.

Una lástima de esa ocasión de gol fallada por Trochowski cuando estaba sólo en el área pequeña, sin portero y con toda la portería para él.
Una lástima porque hubiese significado el 0-2.

Una lástima que el Sevilla FC siga prolongando, en más de un año, la racha de no ganar fuera de casa en Liga. Porque así es imposible llegar hasta los puestos de arriba. Y son ya 20 partidos sin coneces la victoria en Liga lejos de Nervión.

Una lástima que el entrenador del Sevilla FC sea e último, un partido sí y otro también, en darse cuenta de los cambios en los partidos.
Espero que al menos el partido de Anoeta le haya servido a Emery para darse cuenta de que Rakitic tiene que jugar por delante del doble pivote. Y si este doble pivote lo forman Cristóforo y M'Bia mucho mejor. Porque la aportación de Iborra está siendo decepcionante.

Una lástima que el técnico del Sevilla FC se haya llevado casi dos meses diciendo que Sebastián Cristóforo viene para crecer, porque es una de las mejores incorporaciones de esta temporada y tiene que jugar siempre.

Una lástima que Emery no sepa leer bien los partidos, porque es ahí donde la mano del entrenador aporta para sumar en un encuentro.
Y lo de bajarse del burro en la alineación lo pongo en cuarentena, porque me da a mi que ha sido por las lesiones y no porque haya dado su brazo a torcer.

Una lástima que en plena temporada se esté probando distintos puestos y hasta sistemas. No entiendo para qué está entonces la pretemporada.

Una lástima que el Sevilla FC tenga un tremendo problema en el lateral derecho, porque aunque Diogo mejora a Coke (para mi el peor defensa que ha tenido el Sevilla FC en muchos años), tampoco es lo que se esperaba. Aunque al menos al portugués no lo dejan sentado una vez sí y otra también.

Una lástima que en la segunda parte el Sevilla FC se dedicase sólo a defender y apenas mirase a la portería de la Real Sociedad.
Una pena que la buena primera parte no tuviese continuidad debido al conformismo.

Una lástima que el Sevilla FC lleve sólo un triunfo en las siete jornadas de Liga que ha disputado ya.

Pero bueno. Un punto es punto. Menos es nada.
Como fue otras veces, desgraciadamente.
Yo solo creo, que Anoeta era un estadio para haber ganado. Porque esta floja Real Sociedad no está atravesando por un buen momento que digamos...

Pero bueno. Buen partido de Jairo, el mejor desde que llegó al Sevilla FC. No entendía porque tenía que salir siempre de titular, pero la verdad es que junto a Rakitic (siempre Rakitic) ha sido el mejor del partido.

Pero bueno. Hoy sí me ha gustado el Sevilla FC.

A ver si poco a poco se va cogiendo confianza y se termina esta especie de "pretemporada" en plena temporada.

Porque tengo clarísimo que este Sevilla FC 2013/14 está todavía en construcción.
Pero también tengo clarísimo que el tiempo perdido, y los puntos que se dejan de sumar... son ¡UNA LÁSTIMA!

Buenas noches.




12 comentarios:

  1. Emery es un entrenador cobarde. Nunca ha ganado ni ganará nada.

    ResponderEliminar
  2. Aqui lo que a fallado son los cambios y el gol fallado por tronschosky pero bueno aora llega la uefa aver que hacemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho. Oportunidad perdida. Una lastima.
    Lo siento por Trocho pero en este SFC no puede ser ni convocado cuando se recuperen los lesionados. Hoy podria haber jugado Rabello.
    Esperemos que Mbia pueda recuperarse pronto, ya que Iborra va a ser suplente en este equipo. Cristoforo es mejor tactica y tecnicamente.
    Decir que hay que darle partidos a Diogo y que se ajuste defensivamente, ya que Coke a mi juicio es aun mas limitado.
    Y Marín creo que tiene que recuperarse fisicamente ya que con Rakitic son los dos jugadores claves del SFC.
    El equipo va asentándose y con Carrizo mejorará atras junto a Pareja.
    Un salu2 Viva SFC.-

    ResponderEliminar
  4. Pensé por lo visto en el último partido ante el Rayo Vallecano que perderíamos y al menos hemos conseguido empatar,bienvenido sea, aunque es cierto que se podrían haber conseguido los tres puntos.Añadir que la Real Sociedad,hasta la fecha,no es la misma del año pasado y más de un equipo va a conseguir puntuar en su campo.
    Ahora nos toca ganar en el Sanchez-Pizjuán en la próxima jornada y hacer bueno el empate conseguido en esta jornada para seguir sumando y ascender en la tabla clasificatoria.
    Atentos saludos.Manuel.J.

    ResponderEliminar
  5. Nacho, hoy creo que se habrá dado cuenta el Sr. Emery que tal como se jugó la primera parte en Anoeta es el sistema tipo a utilizar por el Sevilla, 4-4-2 rotundo, con dos centrocampistas defensivos uno de los cuales tiene que ser "por cojones y por su disposición táctica, SEBASTIAN CRISTOFORO, Rakitic por delante y un mediapunta ayudando a GAMEIRO, en el momento que Fazio se recupere, la defensa con Pareja y él crecerá en seguridad, este es el sistema que mejor le viene (creo yo) a un equipo en construcción para no perder partidos (un punto es sumar y en las actuales circunstacias es muy bueno) ya llegará el momento de poder "jugar de memoria", pero desde una DEFENSA MONOLITICA y una MEDIA ROCOSA, para poder sostener y aguantar a cualquier equipo y salir RAPIDAMENTE AL CONTRAATAQUE con jugadores como GAMEIRO,VITOLO,JAIRO,RABELLO Y MARIN.

    El próximo partido contra el Almeria (que va a ser muy difícil), hay que hacer bueno este punto, ganando y yo entiendo que jugando ya de una manera definitiva con un sistema de 4-4-2.

    !Manda huevos!, que el Sevilla, cometa diez faltas en todo el partido y eso signifique 6 TARJETAS AMARILLA Y UNA ROJA !Manda huevos!

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 801

    ResponderEliminar
  6. El equipo juega como lo hacen los equipos pequeños, dos líneas defensivas y un hombre arriba, no se quiere la pelota, hay que esperar que don Ivan invente algo para marcar un gol. De todas formas en los partidos que llevamos jugados con los mismos rivales tenemos 3 puntos mas que la temporada pasada.
    Me sigue pareciendo un gran jugador Kevin Gameiro, lastima que tenga que estar trabajando todo el partido, y no tenga la frescura que debe tener un delantero centro, pero demuestra una gran calidad.
    Cristóforo mejora a Kondogbia, pero Iborra está dejando mucho que desear, se hace fundamental Mbia..
    La defensa ha ganado con Nico Pareja, pero el agujero de la banda derecha nos perjudica, yo cuando se recupere Fazio o Carriço probaría con Juan Cala en el lateral.
    Una pregunta ¿que le pasa a Rusescu?

    ResponderEliminar
  7. Nacho, un partido más decepcionante el entrenador.Para mí no suma nada.Hasta el minuto 32 de la segunda parte no hizo cambios,no sabe leer los partidos.Con lo que lleva Trochosqui pasado es para que juegue tantos minutos seguidos.Habrá que meterlo poco a poco.Y sobre Marco Marin me dá que no sabe llevarlo y sacarle rendimiento.Creo que el jugador está empezando a aburrirse,lleva dos partidos decepcionantes.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A rusescu no se sabe cuando coño lo piensa poner el baina este

    ResponderEliminar
  9. Rusescu es un matao ,aver si se enterais

    ResponderEliminar
  10. cuando juega rakitic en media punta,dos medios centros defensivos y no juega Coke , ahora resulta que la culpa sigue siendo del entrenador ,porque hizo los cambios tarde . !!! VENGA YA HOME !!! .
    A quien quieres engañar o adoctrinar ? ehhhmm ??? Se creeis todo lo que os cuentan,o veis mu poco futbol o lo veis mu malamente. Y aquí lo que se esta tratando es de tapar otro año mas las vergüenzas de esta directiva y de sus ventas e incorporaciones de los últimos 5 años ,que nos han estado apunto de meter en concurso de acreedores y con toda la pasta que han trincao este verano ya son un poco mas ricos para comprar acciones y adueñarse del club pokito a pokito .De eso no decis nadie nada ¿¿¿ QUE RARO NO ??? .
    Como se canto en el estadio el ultimo partido : !!! EL SEVILLA NO SE HEREDA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pediría por favor, que me hables y que respetes mi opinión de la misma forma que hago yo con la tuya.
      Te aseguro que n esto no te lo volveré a recordar.

      Si mis opiniones no te gustan, con no entrar a leerlas ya tienes la solución a tus problemas. Ojalá todas las cosas de la vida tuviesen tan fácil solución.

      Pero falta de respeto y acusarme de lo que se te antoje... nada de nada. Al menos aquí, porque foros y redes sociales tienes para hacerlo...

      Un saludo.

      Eliminar
  11. josep rodriguez camas30 de septiembre de 2013, 22:28

    Yo soy tambien uno de los que penso que tras el rendiminto ofrecido frente al Rayo,ibamos a perder en Anoeta.Al entrenador no le quedo mas huevos que tirar del doble pivote defensivo tras la lesion de M 'bia y el equipo mejoro mucho en consistencia.Ya veremos que ocurre cuando se recuperen los demasiados lesionados del plantel.Lastima la ocasion de Trocho y la candidez de Diogo en el 1-1.Aqui cuando no es uno es el otro ,pero en fin ....Pd:un año sin ganar como visitante en liga,yo creo que es algo...

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: