Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 6 de octubre de 2013

latidosdenervion.es


En Latidos de Nervión hemos trasladado el dominio de .com a .es

Por ello, y por otras serie de cosas que no vienen al caso, durante los últimos cinco días hemos estado "de obras".
Y ya que estábamos... hemos aprovechado también para cambiar algunas cosas, y vamos a seguir perfeccionando otras, pero que ya no impedirán que se pueda entrar a la web con total normalidad.

Y como de bien nacido es ser agradecido, desde aquí, quiero agradecer a RedCoruna, a Jose NervionSC, a Antonio Pérez y a Antonio B Díaz el interés que han puesto para que Latidos de Nervión pueda estar ya operativo nuevamente y con estas novedades (algunas visibles para el lector, y otras no, pero necesarias para el buen funcionamiento).

Gracias también a todos los lectores por vuestra paciencia, y al mismo tiempo mis disculpas por las molestias ocasionadas en los últimos días.

Estamos muy cerca de llegar a los 2 millones de visitas, que se dice bien pronto, y nuestro propósito será siempre el de seguir mejorando. Porque alguien que fue muy importante para mí, y lo sigue siendo por muy arriba que esté, me dijo una vez: "Las cosas si se hacen es para hacerlas bien, si no... mejor no hacerlas".

Así que ya lo sabéis, a partir de ahora estamos en latidosdenervion.es


Saludos.


5 comentarios:


  1. Se te echaba de menos.
    Bienvenido de nuevo a nuestras Vidas.
    Un Abrazo Sevillista (Triana1952)

    ResponderEliminar
  2. Le jueves me hubiese gustado leer tu opinión del partido porque vaya tela como está el periodismo en esta ciudad. Me alegro que por fin todo vuelve a la normalidad. Este en un sitio referencia para mi y los míos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ME HAS TENIDO CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO ESTE FIN DE SEMANA POR LA F1 . AHORA YA LO ENTIENDO TODO. GENIAL QUE HAYAS PODIDO SOLUCIONARLO TODO.

    ResponderEliminar
  4. La cabecera de antes me encantaba, pero esta es que es la leche. Felicidades, se te echaba de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La Verdad que si te pregunte por twiter que le pasa a la pagina y por cierto ni me contestaste jajajajaj . Otra cosa que no viene al caso el poco periodismo que tiene el Sevilla en nuestra ciudad , no analizan igual a un equipo que a otro. Al Sevilla que no juega ni un pimiento , salvado por la campana etc etc y el de bellavista le meten un 3-1 y dicen evitan un desastre , pero se meten en un lio ... o sea que nada que para ello no pasa nada ;Hay se ve como en distintas paginas WEB se analiza un equipo y otro , es acojonante . Pues nada que siguan perdiendo , que no hemos puesto por ariba desde el ultimo lugar . En fin cosa ultras periodistas beticos que desean todo el mal para al Sevilla y Nstro Presi , Viva el Sevilla FC y Nacho Mateos por poner LATIDODENERVION.ES y no :COM jajajajajjajaja saludo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: