Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 28 de octubre de 2012

En Zaragoza tocó "la de arena"



El Sevilla FC no salió a comerse al Zaragoza desde el pitido inicial como había manifestado Michel en rueda de prensa.

Además se regaló un gol y se fallaron dos clamorosos...

Y por si eso fuese poco, se volvió a jugar con un hombre menos, porque lo de Manu Del Moral es digno de análisis. 
No se puede tener menos sangre en las venas. 
O al menos eso es lo que a mí particularmente me transmite este jugador desde hace mucho, mucho tiempo.

Pero hay más...
El partido de Botía ha sido lamentable.
Y el de Negredo.
Y... el de muchos.

Así no. Este desde luego no es el camino.

No se si el exceso de azúcar recibida durante la semana tras la victoria ante el Mallorca, o los números nefastos que presentaba el Zaragoza como local, ha sido motivo para que los jugadores del Sevilla FC se pensasen que ganar en La Romareda estaba chupado, pero sea como fuese, esto habla muy poco de unos jugadores que se suponen que son profesionales y que no sólo tienen que echar el resto ante el Real Madrid y el FC Barcelona, sino también en campos como en Vigo o en Zaragoza.

Porque para estar arriba hay una cosa que hay que tener muy clara: que todos los partidos valen 3 puntos. 
TODOS.
Y no ir por la Liga dando una de cal y otra de arena.


En este enlace de NUMBER 1 Sport tienes mi crónica del partido.

Saludos.

21 comentarios:

  1. Una defensa de paquete con el jefe de ellos Spahic.
    No estoy de acuerdo que el Sevilla sea mucho mejor que el Zaragoza .
    Un primer tiempo estiló Michel fútbol salón .
    Sigue siendo un equipo parecido al del año pasado sin intensidad, calidad ni juego.
    Si del nido ni Michel cumplen los objetivos por dignidad se marcharán el próximo año.
    Nos siguen vendiendo humo jugar en Europa es de risa no estamos para jugar ni en Gibraltar .
    Negreado sigue siendo indolente.
    Que venga Joaquín por favor se perderá o ganará con el pero al meno habrá vergüenza.
    El Sevilla mereció perder.

    ResponderEliminar
  2. Buenas por decir algo, no mando opinión desde la temporada pasada pero es que ya no puedo mas y voy a reventar. Lo de este equipo no hay quien lo entienda. Te hace un buen partido y al siguiente lo tira por la borda. Lo de algunos jugadores es de traca. Lo de la ACTITUD, APTITUD O su puñet…. madre es descojonante. Puntos como los del todopoderoso celta y zaracorto (que nos vamos acordar al final de la temporada), son los que hay que meter en la buchaca y no se hace. Pues bien, no se hace porque llevamos unos cuantos de años como YO HE COMENTADO EN MUCHAS OCASIONES, realizándose mal. Cuando hay que reforzar la defensa no se hace, cuando la defensa se refuerza la media tiene carencias y no se refuerza, cuando se cree, (yo no) ellos, que la media se refuerza y la defensa también va y la delantera se convierte en hermanitas de la caridad. NEFASTO. Entre lo de los biris, la devaluación de la plantilla únicos culpables señores monchi y presi, los horarios de los partidos que te invitan a poder seguirlos cuando puedes y no te digo al tener el abono contando con los niños difícil horarios para ellos, pues juntando todo esto en una coctelera al agitarlo nos sale que cada vez hay menos gente en los campos y encima sin apenas estímulos quieras seguir el fútbol. La verdad a parte del cabreo que tengo ahora mismo esta uno sin ilusión alguna, porque no veo que tengamos ningún fondo de armario para enderezar la temporada si sigue por estos cauces y no me vale lo de HASTA QUE NO TERMINE LA TEMPORAD…, porque así llevamos unos cuantos de años y cada vez lo veo peor, porque lo que en grande (FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO CLARO ESTA), se fue y no se parece ni un ápice a lo que hoy en día tenemos. Eso es lo que tenemos, TOCA SUFRIR POR TODOS LADOS. J.C.F.

    ResponderEliminar
  3. Que pena me dá Cala.Como tiene que estar de forma para que Michel no le de ni un minuto teniendo a esta pandilla de centrales defendiendo de esta manera.Increible la humillacion de Michel con éste chaval.y sin embargo cuantos minutos le da a Manu sin Moral para lo poco que rinde.Que poco ha durado la gasolina a Botia y Maduro.

    ResponderEliminar
  4. TRES PUNTOS REGALADOS EN UN CAMPO DONDE GANA CUALQUIERA, ESE ES MI RESUMEN

    ResponderEliminar
  5. En general una auténtica vergüenza y una verdadera tomadura de pelo al fútbol y a la afición pero lo de Rakitic de que ni controla un balón bien y que todos los balones se los da al contrario es para cogerlo aparte.

    Si por estos partidos donde ves a los jugadores que pasan de todo les multaran con el sueldo seguro que por lo menos pondrían mas cojones.

    Y las ocasiones de Babá solo de cabeza y solo en carrera ante el portero es del tebeo, ¿seguro que no se lo han traído de un semáforo de la capital?.

    ResponderEliminar
  6. Nacho saludos
    ¿Si sacamos cinco puntos fuera de casa contra el Rayo,
    Granada, Deportivo Celta y Zaragoza vamos bien para terminar entre los seis primeros?
    ¿ Con Manu del Moral y Babá tenemos la delantera cubierta para suplir a Negredo en Liga y Copa?
    ¿ Si tenemos a Moreno y Rabello en el filial tienen que seguir jugando Manu por la izquierda con Perotti sin pretemporada y Reyes en su casa?
    ¿Debe Palop seguir jugando ó le viene bien ya un descansito tras los tres ultimos partidos?
    Me gustaria conocer tu opinión y la de otros aficionados.
    Si no hay dinero para fichar al menos Michel deberia aportar algo nuevo.
    Pero en lo referente a la delantera, los socios y aficionados que pedimos un refuerzo, lo que os ocurre es que no tenemos ni idea de futol (Monchi dixit).
    Todavía estamos a tiempo, y es el segundo año que cometemos el mismo error.
    Salu2 JH socio 6180 SFC.-

    ResponderEliminar
  7. Aqui la unica culpa que tiene de todo esto son los dos impresentable dirigente Del Nido y Monchi. No se puede esplicar que no venga otro delantero , porque los regalitos que le dan a Negredo y no los mete es de traca de falla de Valencia , y lo de Baba ni te cuenta de los peorcito delantero que hay en la Liga.En fin Amigo esto es lo que hay y tenemos , abra domingo bueno y otro malo esto va hacer la Liga de nuestro Sevila F.C este año, no va a ganar dos partidos consecutivo ni queriendo porque lo a tenido con dos malo equipo, Rayo y Zaragoza y no le ha ganado.Que gran Delantero es Baba Monchiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que tambien reviente algun dia la burbuja del futbol.Como puede ganar un jugador como Manu del moral 600.000 euros limpios por hacer lo poquito que hace.Fazio un 1.000.000 de euros limpios por hacer lo que hace.Y así sucesivamente.¿que aportan al grupo a día de hoy Coque,Reyes con lo que tiene que ganar este tio?.Nacho si tu pudieras contar algun dia lo que cobran la mayoria de jugadores de este equipo para hacer lo poquito que hacen ésto seguro que reventaría por algun lado.Los jugadores del Levante tienen una media de 300.000 euros cada uno y una media de 33 años y mira el rendimiento que estan dando.Eso se llama verguenza y compromiso.

    ResponderEliminar
  9. Nacho, el cabreo que tengo es monumental, digo yo: ¿Manu del Moral, porqué es intocable?, ¿Lo ve Michel, ó sólo lo veo yo que no aporta absolutamente nada al equipo?

    Viendo el centro del campo, ¿Campaña, no tiene sitio para jugar en el sitio de Maduro? ¿no tiene calidad para jugar en este equipo? ¿Maduro es más rápido, tiene más calidad,tiene más gol? ¿tiene mas tiro a puerta?.

    Michel, ¿porqué el equipo, juega tan rematadamente mal fuera de casa? ¿porqué no vamos por el partido con intensidad? ¿Granada,R.Vallecano,Deportivo,Vigo y Zaragoza? ¿sólo 5 puntos? ¿Champion League,Europe League

    Al Sr. del Nido en la próxima Junta de Accionistas, NO HAY QUE APROBARLE LAS CUENTAS, hay que rebelarse, es la única forma para que cambie ó DIMITA, por tener la "poca verguenza" de decirle a los SEVILLISTAS (todos), que tenemos un EQUIPO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, a ver si nos explica de una "puta vez" CUALES SON NUESTRAS POSIBILIDADES Y PORQUE ESTAMOS EN LA SITUACION ECONOMICA QUE "EL DICE QUE ESTAMOS".

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  10. hola nacho, hoy te digo que este equipo es de lo mas malo de la categoria porque despues que le flta mucha calidad, todos los blutbolistones l contrario, encima no precionamos los equipos nos ganan porque le echan mas hu..., nosotros vamos andndo, y lo de algunosfutbolista es par hacerselo mirar, y a michel que se valla ya, no me explico que no teueno a conseniendo banda izquierda no le de oportunidad a luna, ravello, o cualquier jugador antes que a su amigo manu. bueno a conseguir lo mas pronto posible los 44 puntos, y a ver si el señor del nido y demas dimiten de una vez por todas, o no se dn cuent de lo que estan haciendo con el sevilla fc

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes lo que pasa Nacho? Que dentro del Sevilla hay demasiada gente con una venda en los ojos, y sabes perfectamente lo que digo.

    ResponderEliminar
  12. Vergüenza, Indignación, Cabreo, Asqueo, Irritación, etc, seguimos?
    ¿Los "Tecnicos no ven qué plantilla tenemos?, ¿con esta palntilla entrenador incluido, qué objetivos podemos lograr?
    ¿Contra quien podemos competir en los fichajes? El Mallorca se lleva a Giovani, el Getafe, a Alvaro el Zaragoza al otro Alvaro el Levante a Martins y nosotros fichamos a Manu y Reyes po 4 millones.
    Por cierto ¿donde quiso poner la peota Negredo en su fallo?, ¿justamente en rozando la cepa del poste izquierdo para que el balon entrase rozando? Este jugador simpre intenta lo dificil, simpre busca el gol, el regate, el taconazo, de Oliver y Benji. Me parece que tiene mas futbol en la imaginación que en las botas.
    Por ultimo no juzguemos a Babá que solo ha jugado un par de minutos mas que yo, aver si le dan un partido entero en su sitio y no como en Celta, que jugó en la banda y ademas no estaban ni Rakitic, ni Trocho para mandarle balones.

    ResponderEliminar
  13. Mis sueños ya se han cumplido o ya se han agotado, soñé que mi equipo había cambiado y era otro, pero NO es el mismo, su lucha es para salvarse y punto no tiene más, los demás equipos estan cogiendo posiciones y cada uno esta donde debe estar. Hay jugadores y no quiero dar nombres que no son para jugar en el Sevilla, no se que le han vistos los entendidos que viven de esto. Yo le pediria al Sevilla que hiciera por traerse al director deportivo del Levante que ese si que tiene vista y con poco dinero.
    Que no prediquen más del puesto tercero que no me creo nada, a salvarse y punto.

    ResponderEliminar
  14. SEGUNDA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA APLICADAS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN GOL NORTE, EL PRÓXIMO JUEVES 1 ENTRE LAS 17:30 Y LAS 18:50 HORAS EN EL MURITO FRENTE A LA PUERTA 22.PODRÁN FIRMAR LOS ABONADOS DE TODAS LAS ZONAS DEL ESTADIO:

    DISCULPA,NACHO POR LA INTROMISIÓN,APROVECHO PARA PEDIROS VUESTRO APOYO EN ESTA INICIATIVA PROMOVIDA POR ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA DE GOL NORTE DESCONTENTOS CON QUE SE NOS MALTRATE EN NUESTRO PROPIO ESTADIO.

    UN saludo.

    Guillermo Tinoco,abonado nº8307 del SFC SAD.

    ResponderEliminar
  15. Y DIGO YO ¿PORQUÉ NO SE RECOJEN FIRMAS TAMBIÉN PARA PEDIR A LOS VIOLENTOS QUE NO METAN LA PATA Y VOLVAMOS DE UNA PUTA VEZ A LA NORMALIDAD?

    ResponderEliminar
  16. Cada vez,por desgracia,me recuerda más la evolución del equipo a la temporada pasada y así lo expresé en anterior comentario en relación al partido Sevilla-Celta.
    Comprendo los fallos de los jugadores,es inevitable,pero son repetidos y el balón de Medel en el primer gol, es lamentable.Manu del Moral este año está irreconocible y Negredo,aunque es el único que marca goles los falla con tremenda facilidad.La defensa, ayer,estuvo de pena y no deseo seguir pues no lo merece.
    La plantilla se ha deteriorado en los últimos años de forma llamativa y de seguir así mal vamos,pero nuestros dirigentes no se dan por aludidos;muy bien, pues ellos sabrán lo que es mejor para la Entidad,o tal vez no,el tiempo dará o quitará razones.
    Confiemos en que algunos, o bastantes, nos equivoquemos será lo mejor para nuestro SevillaAtentos saludos .ManuelJ.

    ResponderEliminar
  17. Y digo yo también, ¿por qué no recogen los biris firmas para echar de su peña a los sinvergüenzas que todos los años se saltan a la torera en nuestro estadio porque es también nuestro, llámese bengalas, peleas, insultos en los cánticos cuando no vienen a cuento, etc…? ¿O es que van a hacer lo que le salgan los huevos? Ya estamos harto de pagar los platos rotos de unos cuantos sinvergüenzas que no tienen educación alguna ni la conocen. Porque ese es el problema de la mayoría la poca educación que conciben algunos. Pues con mi firma están aviaos. Yo propongo otra firma los sinvergüenzas a la calle

    ResponderEliminar
  18. Sí, esto se parece bastante a la temporada pasada, y nos quedamos sin UEFA después de 8 años.
    Mal partido, sin actitud y sin gol.Una defensa de chicle y un centro del campo ... No se salvó ninguno del suspenso, ni Palop.
    Pero hay algunas conclusiones: se necesita un delantero con gol, que acompañe o puede sustituir e Negredo.(por favor, lo de Babá es de chiste, quizá para el Sevilla Ath.)
    Se necesita un lateral izquierdo (Manu del Moral? mal muy mal, no tiene remedio).
    Botía hizo un mal partido ¿por qué no juega Cala?.
    En fin, que o cambia el chip el equipo o perdiendo con los de abajo no vamos a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  19. hola,la cancion es la misma cuando no es por una cosa es por otra,lo que esta claro esque mientra haya un entrenador presidentalista y jugadores de segunda fila no se le puede pedir mas a este equipo,es un equipo que hace años perdio la identidad de juego,y ahora pues unas veces se gana y se pierde con mucha facilidad,total un equipo normalito de la primera division eso es lo que tenemos de momento y haber si con el tiempo volvemos a encontrar esa identidad perdida,saludos.

    ResponderEliminar
  20. Cada cual,con más o menos educación,recoge firmas por lo que vea conveniente.Yo no soy socio ni pertenezco a BIRIS pero sí soy abonado de grada Baja Gol Norte y estoy indignado por el trato vejatorio que nos da el consejo con este paquete de medidas.Cada cual es libre de firmar o nó.

    Por cierto condenamos TODA forma de violencia (la verbal,la física , la injusticia y el abuso).

    ResponderEliminar
  21. Ya lo dijo DOn Joaquín Caparrós: "En Sevilla se pasa de monja a puta en una semana".
    Con una afición como esta, es verdad como la vida misma.
    Obsérvese la cantidad de comentarios alborozados cuando el equipo juega fútbol de élite (poquísimos). Obsérvese la multitud de comentarios despellejando a nuestros futbolistas, a nuestro entrenador y a nuestro Club del alma cuando se pierde.
    Así nos vá...
    Viva el Sevilla Fútbol Club. Y en las derrotas, más.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: