Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 1 de noviembre de 2012

El Sevilla jugó con fuego, pero no se quemó



Todo se había puesto de cara ya que en el minuto 2 de partido Fazio había puesto el 1-0 en el marcador.

Pero el Sevilla FC en vez de rematar el partido, y con ello casi la eliminatoria, decidió complicarse la vida y jugar con fuego...
Por suerte no se quemó.
Juan Cala acudió al rescate y puso el 2-1 a falta de siete minutos para el término del choque.

Después un último arreón que se culminó con el 3-1 de Negredo tras un claro penalti que no admite discusión alguna.

Pie y medio en los octavos de final de la Copa del Rey, pero la eliminatoria hay que rematarla el próximo día 28 en Cornellá El Prat.

El partido me deja algunas cosas.

El fútbol no hay quien lo entienda.
Para mí ha sido el peor partido que el Sevilla FC ha jugado esta temporada en casa y sin embargo ha sido en el que ha conseguido una mejor renta: 3-1.

Por supuesto más goles que fútbol, la noche se había puesto demasiada torcida y por suerte tuvo un final feliz.
¿Que fue mejor el Sevilla que el Espanyol?, por supuesto que sí, pero cuando un equipo ofrece estas lagunas... normalmente no termina un partido con una renta tan buena.

Y es que cuando el Sevilla FC decide levantar el pié del acelerador es un equipo más. Sin intensidad... este equipo pierde no mucho, sino muchísimo.

No descubro nada nuevo diciendo que el Sevilla FC tiene un claro problema en la banda izquierda. Y Perotti se acaba de volver a lesionar...

Es cierto que Reyes mostró otra cara, pero aún está muy lejos de lo que de él se esperaba cuando se le fichó. Espero que la ovación que se llevó cuando se retiró no le haga pensar que ha conseguido algo, sino que está en el camino de conseguirlo.

Lo de Babá es preocupante. No se si este jugador es bueno o es malo, lo que sé es que este futbolista tiene una falta de confianza tan alarmante que le impide dar un pase de 7  metros a un compañero en condiciones. El recital en este sentido ofrecido es para llevarse las manos a la cabeza...

Me ha gustado Campaña y mucho Cala.

Y de lo vivido en la grada un partido más... mejor ni hablo. Porque mucho se ha hablado ya de todo un "sinsentido" que sólo sirve para darle popularidad a quienes se empeñan en demostrar que no la merecen. 
A mí me produce vergüenza, mucha vergüenza. 
Así que mejor lo dejo aquí...

Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.



15 comentarios:

  1. Hemos jugado con fuego porque en un largo periodo del partido el equipo no ha tenido actitud. Aparte tenemos una alarmante falta de claridad de ideas de tres cuartos hacia adelante que lo ve hasta un ciego. Reyes no es recuperable no porque lo diga yo, sino porque él mismo lo demuestra, jamás un futbolista hizo tan poco para que se le aplauda como hoy.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, lo de los Biris es más que vergonzoso, están demostrando con su actitud es que les importa un carajo el Sevilla, solo les importa defender la causa de sus cabecillas que para ellos está por encima del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN, Pedro de Coria...!
      Sí señor...
      Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Estos señores se creen que los que han ganado los títulos son ellos y que son imprescindibles en el Sevilla FC. Como dijo Del Nido, lo único imprescindible es el ESCUDO. Viva el Sevilla FC.
      Respecto a lo de Baba, es que al chaval se le dan muy pocos minutos. Deberian de darle mas minutos, porque se lesione Negredo y el chaval tenga que jugar sin tener confianza la llevamos clara.

      Eliminar
    3. Estos señores se creen que los que han ganado los títulos son ellos y que son imprescindibles en el Sevilla FC. Como dijo Del Nido, lo único imprescindible es el ESCUDO. Viva el Sevilla FC.
      Respecto a lo de Baba, es que al chaval se le dan muy pocos minutos. Deberian de darle mas minutos, porque se lesione Negredo y el chaval tenga que jugar sin tener confianza la llevamos clara.

      Eliminar
  3. Me da mucho coraje hablar mal de los biris. Siempre he sentido admiración por sus cánticos, tifos y apoyo incondicional.
    Pero si aún tenían algo de crédito entre la afición, ya lo han perdido totalmente y además de forma totalmente merecida. Es una auténtica vergüenza. Yo, que me ilusiono y de vez en cuanto me pego un palizón para ver a mi equipo en la bombonera, me he quedado muy defraudado y, con este ambiente.. veo difícil volver al Pizjuán.
    Hoy, en la previa, pensé en lo bonito que sería que el estadio, emulando a los biris, se arrancase por malagueñas entonando eso de "las palmas y los tambores...", como apoyo a gol norte y para que ellos mismos se contagien del alinento del estadio, demostrando que lo importante es el equipo. Pero NO, otro partido que, desde gol norte se provoca el enfado del aficionado que ve como lejos de animar, lo único que buscan son acciones o beneficios personales. Así es imposible y se han ganado la enemistad de la mayoría del sevillismo. Una pena, la verdad.
    Lo mejor, sin duda, el resultado y los minutos de Cala y un poco Campaña. Tienes razón, en la izquierda hay un problema muy grave.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues de los biris más de lo mismo como dije el otro día que ahora pedirán la tercera recogida de firmas (y digo Yo para que para apoyar a cuatro sinvergüenzas que solo van al fútbol predispuesto a formar el taco. Pues la llevan clara como no se desmarquen de los violentos los van apoyar su TÍA CARLITA.
    PD: ME HA DADO VERGÜENZA ESCUCHAR A ESTOS IMPRESETABLES HOY EN EL ESTADIO.

    ResponderEliminar
  5. 1-FERNANDO NAVARRO ESTÁ HACIENDO UNA BUENA TEMPORADA
    2-LOS CENTRALES SON DE LO MEJOR DEL EQUIPO ESTE AÑO
    3-BABÁ TIENE QUE AMARRARLE LOS CORDONES DE LAS BOTAS A ALEX RUBIO
    4-LA BANDA IZQUIERDA SE SOLUCIONA SUBIENDO A ALBERTO MORENO DE UNA VEZ
    5-PARA LOS BIRIS LO MAS IMPORTANTE NO ES EL SEVILLA COMO SE HAN LLEVADO AÑOS DICIENDO

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho,
    ¿Podrías confirmarme si personal de seguridad del estadio ha estado haciendo fotografías por las gradas del estadio? ¿Ha sido en todas las gradas o sólo en gol norte? Si es así, ¿con qué fin?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No se ha quemado porque el ESPAÑOL es de los peores equipos que han pasado por el Sanchez Pizjuan y ojo con el vea al equipo en la siguiente ronda que un 2-0 nos manda a la calle

    ResponderEliminar
  8. Los dos últimos partidos han puesto a un futbolista encima de Rakitic, (Movilla y el 4 del español) y adios claridad y profundidad. Creo que estamos pecando de lo mismo de años anteriores,abrir a la banda y centro, seguimos sin juego interior y eso que parecia haberse coreregido al principio. Creo que al Sevilla le sigue haciendo falta un media punta por el centro que sirva de enganche con el delantero que muchas veces se pelea en solitario con los centrales. Eso favorecería el juego por dentro.
    Me gustó ver al Sevilla plagado de canteranos. En cuanto a Baba creo que esta con mucha presion y responsabilidad y le falta confianza.
    Los biris se han encargado de echarse al resto del campo encima con su actitud, anteponiendo sus insultos a animar al Sevilla como han hecho siempre (Siempre que se han estado beneficiando, claro)

    ResponderEliminar
  9. Desde este humilde rincón quiero pedir a nuestro presidente una CHARANGA como en el Sadar,Anoeta,etc...porque en muchos ratos de los partidos en Nervión entre que el equipo no transmite,la afición no anima y la hora es malísima...la afición no deja de bostezar...En fin,todavía quedamos muchos aficionados en Nervión,el año que viene quedaremos menos,NO ME HECHARON DE NERVIÓN CANTUDO,CESAR,PEIRANO,GLUSEVIC,EBOUE,THETIS...Y ME HECHARÁ LA TELEVISIÓN.¿DÓNDE ESTÁ MI PRESIDENTE PARA DEFENDERME ANTE LA RFEF POR LAS HORAS DE LOS PARTIDITOS?

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo al padre de un chaval de los biris cuando dijo en la cadena ser que su hijo estaba metido en una secta refiriendose a los biris.No comprendo como nadie se sale de las ordenes marcadas por los cabecillas.¿temen represalias?.Como de 600 que componen esa grada de biris no han decidido apartarse de ella por lo menos la mitad.Todos estan de acuerdo en putear al sevilla o no pueden desvincularse de esa secta.¿temen represalias?.Como nos han estado engañando tanto tiempo.¿que pensará Salvi de Torres desde el tercer anillo?.¿PORQUÉ DESDE EL CLUB NO SE LE OFRECE LA POSIBILIDAD DE CAMBIARSE DE GRADA A TODO EL QUE LO SOLICITE DE LOS BIRIS CON IDEA DE RECUPERAR A PARTE DE ESA PEÑA INSTALANDOLO EN FONDO O GOL SUR ? Me consta que hay un grupo que estaría de acuerdo en cambiarse de grada.

    ResponderEliminar
  11. HACE DOS MESES COMENTÉ EN ÉSTE BLOG QUE VIENDO COMO ESTABA EL AMBIENTE EL CLUB DEBERÍA CONTRATAR UNA CHARANGA COMO HAY EN OTROS ESTADIOS, SEGURO QUE LE DAN AMBIENTE A LA GRADA Y ADEMÁS NOS SALE MAS BARATO QUE LAS MULTAS QUE ACARREAN LOS BIRIS.SIGO PENSANDO LO MISMO A DIA DE HOY.LA GRAN MAYORÍA DE LA AFICION NECESITA ALGUIEN QUE TIRE DEL CARRO PARA ANIMAR.HAY CHARANGAS QUE INCLUSO LO HARIAN GRATIS.

    ResponderEliminar
  12. El Sevilla tuvo un inicio de campeonato espectacular, con la victoria ante el Real Madrid, pero el ritmo ha bajado y mucho. En algunos partidos se han perdido puntos y en otros hemos estado muy cerca de perderlos. Deben ponerse las pilas para volver a ser el Sevilla que aspiraba a algo a principios de campeonato

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: