Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

lunes, 12 de diciembre de 2011

Giovani Dos Santos





Giovani vuelve a ser actualidad en el Sevilla FC, yo diría que nunca ha dejado de serlo desde que Marcelino García Toral llegó a Nervión.

Hay cosas que entiendo del tema Giovani, pero otras no.
Lo que sí tengo claro es que el mexicano es la primera opción que ha seguido manejando el Sevilla FC para reforzarse en enero.
Yo diría que la primera opción, la segunda, la tercera… y me temo que la única en esa demarcación, aunque por suerte Reyes llamó a la puerta de Nervión.

También pienso que visto lo visto en estos cuatro meses y medio de competición… no creo que sólo con Giovani o Reyes (nunca los dos) se arreglen todos los males del Sevilla FC, por eso creo que algo hay que hacer, y además hacerlo ya porque sólo faltan 18 días para que llegue el 1 de enero.


Os dejo el enlace de un artículo publicado en NUMBER 1 Sport sobre Giovani Dos Santos. Aquí podréis leer esas cosas que entiendo y esas otras que no de este "tema Giovani".


Saludos.



14 comentarios:

  1. Por muy bueno que sea un futbolista la secretaria tecnica de un club no puede centrarse unicamente en ese jugador. Me temo que al final pasara lo mismo que en agosto y no viene

    ResponderEliminar
  2. LA SECRETARIA TECNICA YA HACE TIEMPO QUE TOCÓ FONDO, HACE AÑOS QUE ESTAN VIVIENDO DE LAS RENTAS Y ASÍ NOS VA CON UNA PLANTILLA CADA TEMPORADA MAS MEDIOCRE. CUANDO VOLVAMOS A GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS QUE LLEVEN OTRA VEZ A MONCHI A LA TELE PARA QUE SAQUE PECHO Y LE HABLE A LA GENTE CON ESA PREPOTENCIA QUE LE CARACTERIZA

    ResponderEliminar
  3. Nacho ¿le ocurre algo a Alexis que no va ni convocado a Lepe para la copa? ¿ni para rotar en la copa ante el todo poderoso San Roque de Lepe vale este jugador?

    ResponderEliminar
  4. q pena como se esta tirando todo lo conseguido

    ResponderEliminar
  5. A/A de Alonso:

    No se si vale para rotar o no ante el San Roque, lo que tengo claro, y no desde ahora, sino desde que llegó, es que no vale los 5,5 millones que se pagó por él ni tampoco lo que cobra. Pero… había que esperar, y nada, esperando estamos.

    Yo creo que Alexis no entra en la convocatoria de Lepe, ni en la del pasado sábado ante el Levante, porque hay un club que le ofrece al Sevilla FC más de 2 millones de euros por el jugador y Alexis se niega a irse de aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas e sentido verguenza despues de ver como a jugado el SEVILLA y eso no lo soluciona un unico jugador como lo es GIOVANI, los entrenadores inculcan su espirutu a los jugadores vease el ejemplo:LA SABIDURIA DE PEP EN EL BARÇA,LA FANFARRONERIA DE MOU EN EL MADRID, EL SINSABER DE MANZANO EN EL ATLETICO Y COMO NO, LO MAS IMPORTANTE EL SIN SANGRE DE MARCELINO EN EL SEVILLA.
    Si sin sangre por que ves jugar al SEVILLA y te deja ni frio ni calor ni juega ni nada que se le parezca, no se que vamos a hacer pero lo que esta claro que estamos pasando una crisis institucional ya que DEL NIDO Y MONCHI ven los partidos distintos a la aficion,mi pregunta es?
    ES QUE NO RECUERDAN MONCHI Y DEL NIDO CUANDO GANABAMOS Y SABIAMOS A QUE JUGABAMOS?NO ERAN MEJORES ESOS TIEMPOS? ES QUE NO QUEREMOS TODOS LOS SEVILLISTAS ESAS ALEGRIAS?

    ResponderEliminar
  7. Nunca encontraremos otra temporada en la que sea tan fácil cumplir los objetivos no por nuestro poderío o virtudes, sino porque el resto es de una mediocridad supina. Que sigan sin fichar que verás la sorpresa que nos vamos a llevar como todo siga así.

    ResponderEliminar
  8. Me parece a mi que Gio no es la única opción en estos momentos. Ojo que hay por ahí un futbolista turco que podría recalar en nervión para el próximo mercado de invierno. No digo más.

    ResponderEliminar
  9. Nacho, si fichamos a este jugador, creo que será un jugador importante para el equipo pr dos razones: (A) Es un jugador muy rápido que juega muy bien de enganche, cae a bandas y ayuda muchísimo al delantero centro, (B) Lo ha pedido el entrenador y por lo tanto jugará de titular siempre.

    Por otra parte, pienso que el equipo, necesita otros tres fichajes más: 1 Central, 1 Mediocampista defensivo y 1 Delantero (A ver que nos dicen en la Junta de Accionistas sobre el tema dinero).

    ¿Sabes algo de lo que publica el diario "La Razón" en el día de hoy, sobre que la deuda neta del Sevilla F.C. es de 44 millones de euros?.

    Si esto es así, no entiendo este deficit.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  10. A/A de Antonio Cruz Ruiz:

    Se lo que se ha publicado porque lo he leído.
    Imagino que todo quedará aclarado el próximo viernes en la Junta de Accionistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Nacho este no es el jugador que según tu estaba fichado en Agosto seguro?. Y que era un buen jugador.Porque en Diciembre con los contactos tan buenos que tu tienes todavía no esta fichado y veremos si viene o no?

    ResponderEliminar
  12. Miedo me da que acabe recalando aquí y por el motivo que sea el jugador no rinda.

    ResponderEliminar
  13. En el Sevilla muchas veces queremos ser mas listos que nadie, asi que como esperemos que los ingleses se bajen del burro estamos aviados. El que pagó 5,5 millones por Alexis y le firmó 5 años debería de estar hace tiempo en la cola del paro.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con el comentario de Javier Medina, es una pena que poco a poco y por la dejadez de algunos volvamos al mismo sitio de donde tanto nos costó salir.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: