Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La artillería del Sevilla le da para 0-1 en Lepe




La artillería del Sevilla FC sólo le da para un 0-1 en Lepe ante el San Roque en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Y gracias, porque el 0-1 es lo mejor que nos dejó el partido.
Gol del jugador más grande que ha vestido la camiseta del Sevilla FC, Don Frederic Kanouté. Ese que por lo visto a algunos no le importaría que se marchase porque es muy viejo y cobra mucho. ¿Que cobra mucho...?, ¿y que hace por ejemplo Alexis aún en el Sevilla?

En fin, que el que esperase en el partido de Lepe otra cosa o algo más de fútbol porque el rival era un Segunda B, se equivocó de cabo a rabo.
Lo que es hay es lo que hay, y lo que hay es lo que se ve, porque "el algodón no engaña..."

Y yo he visto a un Sevilla que ante el San Roque también ha aburrido hasta las ovejas. Un Sevilla que ante un Segunda B me transmite lo mismo que en la Liga, lo mismo.

Una pena que no llegase el 0-2, porque yo creo que era la única posibilidad de poder ver el próximo martes con el primer equipo a jugadores como Luís Alberto o Salva.
Es decir, de contar un poquito por lo menos con la cantera, porque para eso se dijo que teníamos este año una plantilla corta, para contar con nuestra cantera, ¿o no?. Al menos eso sería motivo de alegría.

Acabo de poner SFC-Radio para escuchar la rueda de prensa de Marcelino (que me temo que será como el partido) y están diciendo que de lo mejor en lepe ha sido el partido de Armenteros.
Definitivamente o yo he visto otro partido, o yo de esto... no tengo ni puñetera idea.

Saludos.


23 comentarios:

  1. A ver esto es muy fácil, qué preferimos, ganar así o perdiendo como contra el levante?
    Yo prefiero esto la verdad.
    Pablo O.

    ResponderEliminar
  2. nacho y l Barsa le da para ganarle 0-1 al mirandes y al Valencia 0-o al cadiz y al madrid con el jugador mas caro del mundo 0-2 no seamos tampocos el sanroque a llegao 4 beces y a tenio el partido totalmente contralao,aunq no a jugao mu bien no a tenio mucho peligro el San Roque,por sero soy Nestor un admirador tullo

    ResponderEliminar
  3. Armenteros cortito y sin sifón, ni siquiera sifón tien, y mi Sevilla cero, ni siquiera cortito.

    ResponderEliminar
  4. Ni ante un segunda b hemos visto algo de fútbol, este equipo aburre hasta mi padre, que se traga cualquier partido que le echen

    ResponderEliminar
  5. Y esto lo hemos hecho con la mayoría de titulares, ahora que vengan a decirme que tenemos plantilla suficiente para quedar terceros como dijo Monchi la semana pasada.

    ResponderEliminar
  6. LO IMPORTANTE ES QUE SE GANÓ Y NADA MAS. ALGUNOS QUIEREN HACERNOS VER QUE EL SAN ROQUE ES AHORA EL BAYER DE MUNICH Y QUE ES MUY DURO ESTOS PARTIDOS. BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO, SE GANÓ Y PUNTO PERO QUE NO NOS TOMEN EL PELO QUE NO TENEMOS PLANTILLA NO CONTAMOS CON LA CANTERA PARA JUGAR ANTE UN EQUIPO DE SEGUNDA B

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es la victoria el gran partido de LUNA que le ha dado una guanta en toda la cara al entrenador que no confia en el y ha sido el mejor del partido aunque para el haya sido uno de sus hijos adoptados deportivamente como es el caso de Armenteros que ha jugado de pena pero para el mister ha sido el mejor VER PARA CREER, en fin a seguir aguantando a este entrenador que cada dia que pasa hace mas vulgar al equipo, con toda la artilleria solo ha sido capaz de marcar un gol que es a lo que esta acostumbrado este señor al equipo a ganar por la minima sino repasen los goles a favor que lleva el Sevilla en liga,ojala y no nos suceda lo mismo que el año del Isal Cristina yo pienso en lo peor por si llegara le caso estar ya vacunado y viendo lo que se vio anoche este año el Sevilla va a durar muy poco en una competicion que en los ultimos años ha sido el equipo que mas ves la ha ganado y en mas ocasiones ha llegado al menos a semifinales, se vuleve a la tonica de los años noventa en los que al ser un equipo mediocre te eliminaban de la copa a las primeras de cambio cualquier equipo de inferior categoria

    ResponderEliminar
  8. hombre! armenteros propicio el 0-1 y un tiro al palo, las dos veces por la frontal. que como fue el partido del armenteros? malisimo, menos dos detalles

    el que me gusto y mucho, luna. el san roque presiono muchisimo desde que el sevillafc metio el gol hasta el 40, despues por el fisico se llevo el partido el sevillaFC

    ResponderEliminar
  9. En el paupérrimo partido que nos tragamos ayer, uno mas de tantos que van ya, destacan por el bajo rendimiento y juego Trochowski, Escudé y Armenteros, que tiene tela marinera que lo destaquen el la radio del club, tela marinera. Que estén estos futbolistas jugando en el Sevilla es para que a mas de uno se le cayese la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. Lo de ayer fue otro chiste, otro chiste de mal gusto de Marcelino. Y ya van unos pocos, demasiados para consentirle tantos a este entrenador que aumenta 0,0 el rendimiento de los jugadores.

    ResponderEliminar
  11. Creo que tanto comentario exacerbado confunde a la gente, digamos, con poca capacidad de análisis. ¿Hubierais preferido salir a tope con el San Roque en vísperas del partido con el R. Madrid?
    Me parece que aquí se ve poco fútbol. Echadle un vistazo a la alineación del Valencia, y el resultado. Mirad la alineación del Madrid que incluso tuvo un tiro al palo en contra.
    En fin, solo os quiero decir que la crítica es correcta cuando tiene fundamento, ahora bien, cuando el enfado ciega la razón, se pierde la perspectiva entrando a criticar sin analizar. Lo digo por ti Nacho, que eres quien tiras de toda la gente que comenta aquí. Ya se que es tu blog personal, sí, pero permíteme que te diga lo que pienso, sin acritud.
    Coincido contigo en muchas críticas aunque también creo que deberías ser más justo cuando toca, hoy lo considero excesivo. En el punto medio está la virtud.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con "Miguel" en calificar de grande el partido de Luna, pero ello no debe ser un ataque al entrenador, ya que el único sitio de Luna es el lateral izquierdo en el que tenemos al mejor de España aunque no lo vea Del Bosque.
    Armenteros hizo un partido horrible, y confirma lo que pienso, y es que debe incorporarse ya al grupo encabezado por Alexis de jugadores inservibles para el Sevilla.

    ResponderEliminar
  13. José Manuel Carmona14 de diciembre de 2011, 10:41

    El partido me sirvió para darme cuenta de que entre la primera división y la segunda b no hay tanta diferencia de calidad, diferencia de millones que se mueven de fichas y traspasos sí, pero de calidad en el terreno de juego nada de nada. Que siga Monchi diciendo que tenemos una gran plantilla que veremos a ver dónde vamos a llegar en este plan.

    ResponderEliminar
  14. Lo de SFC-Radio es para llorar...el tal Cabrera calificó a Coke como el nuevo Dani Alves,que no creo que sea mal jugador,pero lo que dijo es un insulto al fútbol.Nuestra emisora oficial está repleta de magos,ilusinistas,vende burras,papistas,etc...y los que no creemos en magos,ilusionistas,vende burras,papistas,etc...TAMBIEN SOMOS IGUAL O MAS SEVILLISTAS QUE ELLOS.
    Yo no digo que Armenteros,Alexis,Lazio,Guarente,no sean jugadores para este Sevilla;lo que SI CREO QUE ESTOS JUGADORES NO SON JUGADORES PARA EL SEVILLA DEL 2007.Ahora pregunto,¿QUE SEVILLA PRETENDE EL SEÑOR JOSE MARIA DEL NIDO?,porque los fieles de nervión han visto muchos jugadores con menos nivel que los de ahora...
    En fin,¿ustedes creeis que con esta plantilla y este entrenador podemos alcanzar el nivel de hace unos años...?.....NO.
    saludos campeón.

    ResponderEliminar
  15. PEDRO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ

    Que "hartura" de leer tanta queja. ¿No hay nada positivo? Ea, vamos a mandarlo todo a tomar por saco, el presidente no vale, a la calle, el director deportivo tampoco vale, a la calle, el entrenador mas de lo mismo, y media plantilla también.
    Venga hombre, que no se puede vivir maldiciendo que esto ahora no es como hace unos años, que hemos vivido la mejor época en la historia del club, si si, la mejor época en la historia delclub. Que quiere decir esto, que si solo a ocurrido una vez en 100 y pico de años no es normal que ocurra con asiduidad. Señores, que somos el SEVILLA!!!, y no quiero decir con esto que sea poco, sino que hay en el pais mucho mas por ahí y tampoco rasca nada de nada.
    Valoremos lo que tenemos aunque os parezca poco, que hemos tenido mucho menos toda la vida, por lo menos es lo que siento después de 19 temporadas viniendo cada domingo a la bombonera en mis 36 años recién cumplidos.

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que mas me gustó de Armenteros fueron los centros a nadie y a la grada que dio durante todo el partido.

    ¿Estas seguro que este Armenteros es el mismo que estaba la temporada pasada en el Rayo?

    ResponderEliminar
  17. Nacho,te leo desde hace tiempo y la verdad empieza a cansar tanta negatividad. Uffff, me aburre muchísimo. Y es una pena porque antes contabas cosas muy interesantes.

    Está claro que es tu blog que puedes escribir lo que te de la gana y bla bla bla bla, pero también que puede uno opinar y en mi humilde opinión últimamente el monotema cansa.No es cuestión de sevillistas A o B o C, es cuestión de ver algo positivo porque lo hay.

    Un cordial saludo a todos los Sevillistas.

    Un saludo.

    JIgnacio Rodríuez

    ResponderEliminar
  18. No me gusta lo que este año le estoy viendo al Sevilla, me ilusioné con la llegada de Marcelino y con su mensaje, pero cada parido me decepciona mas. Quitando un par de ratos, el resto de la temporada es para analizarla.

    ResponderEliminar
  19. no tenemos centro del campo,esto se sabe desde el verano,por mucho que algunos os hayais ofuscado en el tema "delantero" ni Trochowski vale un duro,ni Rakitic es organizador,ni Campaña esta preparado ni se sabe si lo estara para llevar las manijas de este equipo.Hasta con el Lepe tenemos que jugar con tres centrocampistas y encima nos comen ellos el centro del campo (que verguenza).Ahora me gustaria oir al gran parlanchin que tenemos por entrenador lo de que el 4-4-2 es innegociable; si se baja los pantalones hasta con el Lepe

    ResponderEliminar
  20. hola nacho, yo escuché el post partido por sfc radio y oí como más destacado a luna (me gustó, como campaña, al que espero que no se le empiece a crucificar), esto no significa que no dijeran lo que comentas de armenteros.
    a mi no me gusta armenteros, pero tampoco trochowsqui (al que también destacaron).
    tampoco me gustaban konko ni romaric y muchos decían que cuando se asentaran serían lo más.
    es logico y plausible (en mi opinión) que desde los medios del club se resalte en positivo lo mínimo que hagan nuestros jugadores, y, sobre todo, los que cuentan menos con el beneplácito de la prensa y la afición.
    bueno, como ya he dicho este año, me niego a analizar juego, estrategia, sistemas, sensaciones, decisiones, etc...
    me apunto al 0-1 fuera y al 1-0 en casa.
    un abrazo y felices fiestas.
    y que cada año nuevo venga cargado de puntos y goles para nuestro sevilla f.c.

    ResponderEliminar
  21. Expresar cuáles son las sensaciones y los progresos de juego del equipo resulta ser negatividad y pesimismo.
    Hay quien dice que además tus consideraciones, Nacho, le aburren.
    Pues nada, señores, no hablemos, no comentemos, no pensemos, y veamos sólo lo positivo.
    Por ejemplo, estemos contentos porque el entrenador está dejando madurar la cantera.
    ¡Qué bueno, jugarán cuando estén preparados para hacerlo!

    ResponderEliminar
  22. Nacho salu2
    Todos esperamos que llegue Navidad para ver si traemos refuerzos. El problema es que sean refuerzos no sólo fichajes, pero basta con eso?
    Creo que no y esa es mi preocupación.
    Con independencia de que jugando 4-3-3 ahora mas arropaditos en la media mejor cubrimos nuestras carencias, falta calidad arriba, jugadores de desborde y dinamicos, y tb un planteamiento osado desde el banquillo (sin temor a renovaciones ó eliminaciones tipo Hannover).
    Para mi la principal area de mejora del juego del equipo son su falta de dinamismo y de presión adelantada. Puede deberse a causas físicas, tipología de jugadores, y de planteamiento táctico, pero sin velocidad ni robo de balón en campo contrario, en el futbol actual no tenemos nada que hacer.
    Si Marcelino defendía esa teoría en Rota y no se atisba en el equipo con toda una primera vuelta jugada puede que la solución no se base sólo en aportar jugadores, sino mejorar la condición física y ubicación táctica.
    No digo que seamos como el Barca, pero acaso
    tiene más calidad el Atletic de Bielsa que nuestro Sevilla ó son jugadores mejor situados de disitinta edad/condicion fisica y con un planteamiento más atrevido?
    Espero que el club eleve no sólo el precio de las entradas para el sábado, sino el nivel de implicación de la afición.. para que acuda al estadio...la cual está muy desanimada.
    Muchos se temen otra día de Feria fatídico...
    aunque esperamos que la plantilla saaque el amor propio, la agrra y el coraje.
    No nos queda otra creo...y siento decirlo pero lo pienso asi. No basta con ir quinto en una liga mediocre, sino SABER COMO JUGAMOS, como juega el SFC...si alguién me lo dice se lo agradeceré.
    Salu2 JHJ.- socio 6868.-

    ResponderEliminar
  23. Indignado Sevillista15 de diciembre de 2011, 21:58

    CUANDO ES LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS??? ¿PORQUE NO SE HABLA DE ELLA NI EN LOS MEDIOS OFICIALES? ¿¿¿ESTAN INTENTANDO QUE PASE INADVERTIDA PORQUE SE TEMEN QUE HAYA SOCIOS QUE LES SAQUEN LOS COLORES??? ¿¿¿SERA QUE LAS CUENTAS ECONOMICAS YA NO LES SALEN,NI PATRIMONIO PROPIO NI LECHE MIGA??? .ESPERO QUE HAYA ESTE AÑO MAS GENTE QUE EXIJA RESPUESTAS Y NO SE LES TRATE CON EL DESPOTISMO QUE EN LA JUNTA DEL AÑO PASADO,ESPERO QUE HAYA ACCIONISTAS BIEN PREPARADOS Y ENTERADOS PARA QUE NOS EXPLIQUEN LA REALIDAD DE LAS CUENTAS Y NO NOS SIGAN ENGAÑANDO PONIENDO EL "DEBE Y EL HABE" EN UN AÑO U OTRO SEGUN LES INTERESE.¡¡¡ YA ESTA BIEN!!!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: