Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

sábado, 10 de diciembre de 2011

De chiste es que el Levante nos saque cinco puntos





No hizo mucho el Sevilla ante el Levante, o por lo menos no lo suficiente para ganarle. Además, en esta ocasión hasta concedió un regalito en forma de gol.

El Levante será el equipo revelación, será cuarto y todo lo que ustedes quieran, pero el Levante es cuando menos un equipo muy normalito por no decir otra cosa. 
Y el Sevilla ni demostró ser mucho mejor, ni tampoco supo ganarle para arrebatarle la cuarta plaza de la Liga. Es más, se la regaló y sirvió en bandeja de plata.

A mí cuando me hablan de la tercera plaza me llevo las manos en la cabeza, y cuando me dicen que esta plantilla está capacitada para alcanzar el objetivo marcado a principio de Liga (es decir, la tercera plaza) me entra un mal humor que ni os cuento. Y eso que estamos en la Liga más mediocre de todas las que yo recuerde, con muchos equipos malos y otros muchos del montón.

Estamos ya a mediado de diciembre, y yo sigo sin ver nada de nada en mi equipo. 
Ni presión, ni juego, ni nada... Es más, creo que caminamos como los cangrejos y de fútbol cortito con sifón.

Si el Sevilla FC no está hoy cuarto en la tabla es porque no merece estar en esa posición, así de claro. Porque competencia hay poca y la mediocridad predomina y de qué manera.

El entrenador en rueda de prensa dice que no tiene nada que reprocharle a los futbolistas, que se hizo lo suficiente para poder haber ganado el partido, que hemos tenido ambición, que el Levante tuvo fortuna con el gol y nosotros no...

Yo prefiero no decir mucho ante este resumen tan simplón, porque me suelo poner bastante borde cuando intentan tomarme el pelo.
¿A qué ha vuelto a jugar el Sevilla en la segunda parte?
¿Dónde está esa presión, ese juego, el toque, los desmarques...?
¿De verdad que esto es ambición y buen juego?
¿En serio que lo que ha hecho el Sevilla es suficiente para ganar un partido cuando la cuarta plaza está en juego?, ¿esto es todo?
¿Que ha pretendido Marcelino quitando a Coke?, sin duda el jugador que mejor estaba entrando por banda.
¿Que le ve Marcelino a Armenteros?, porque yo no le veo nada de nada...
¿Un fallo en el gol?, ¿sólo eso?, ¿de verdad?. Yo he visto más fallos en otro córner, y a Fernando Navarro levantando la mano cuando Koné encaraba sólo, y otras cosas que hacen que no esté de acuerdo con un resumen tan simplón.


Insisto, el Levante que he visto no tiene nada del otro mundo y nos lleva cinco puntos. ¿Que hemos sido mejores?, pues sí ¿y qué?, porque no nos ha servido para ganarles, que es lo que teníamos que haber hecho.
¿Que el gol ha sido de chiste?, de chiste es que el Levante te saque 5 puntos y esté cuarto en la tabla, eso sí que es de chiste...

Perdónenme pero no me apetece decir mucho más, porque esta historia ya la he contando en muchas ocasiones.

¿Plantilla suficiente para alcanzar la tercera plaza...?
Un poquito de por favor, y que no nos tomen el pelo. 
Que no fichen si no quieren o no hay para fichar, pero de tomarnos el pelo... ya está bien, porque esta plantilla además de cortísima, es insuficiente para jugar a algo en pleno mes de diciembre, para ser constante e irregular... y para mandar a freír espárragos a sus interminables "lagunas".


Y estamos quintos porque el nivelito de los demás es para verlos, porque de lo contrario... miedo me da pensar de dónde estaríamos.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha este enlace de NUMBER 1 Sport.





18 comentarios:

  1. Y si encima Marcelino se empeña en no poner a Campaña pues apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  2. creo que tu crítica hoy es un poco exagerada. Hemos controlado el partido y no hemos concedido ni una ocasión de gol. y por momentos se ha tocado muy bien el balón. Lo que pasa es que hemos fallado cuatro remates en el área chica.

    ResponderEliminar
  3. Y el sábado que viene tres puntos menos... ay que me da la risa...

    ResponderEliminar
  4. No jugamos un pimiento y el Levante es un equipo más, que no me vendan la burra con esta gente que no tienen nada. Liga mediocre y un Sevilla mediocre y punto.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo hace tiempo porque creo que tu opinion siempre es muy valida pero hoy para mi tevequivocas. Yo hoy he visto un equipo q tiene la posesion del balon genera cinco seis ocasiones claras y q no le chutan a puerta.a perdido por falta de acierto ante el gol pero ha hecho todo lo exigible a un equipo

    ResponderEliminar
  6. YOPALANGANATÚESCUPIDERA10 de diciembre de 2011, 22:59

    DESILUSIÓN
    TRISTEZA
    APATÍA
    MEDIOCRIDAD

    SEÑORES, VOLVEMOS A SER LO QUE ERAMOS, NO POR ESO DEJARÉ DE SER MÁS SEVILLISTA QUE EL ESCUDO, PERO...A MÍ NO ME ENGAÑAN LOS PELOTAS DE LA BOMBONERA Y DE LA RADIO SFC, Y POR SUPUESTO CUIDADÍN CON LA JUNTA DE ACCIONISTAS, HABER SI HAY COJ....DE ALGUNO QUE DIGA CLARAMENTE LO QUE HAY...AUNQUE LO DUDO

    VIVA MI SEVILLA PASE LO QUE PASE

    ESTA NOCHE ME COSTARÁ DORMIR, NO COMO A OTROS, ESTÓMAGOS AGRADECIDOS DE LA RADIO SFC

    ResponderEliminar
  7. que vuelva monchi esta semana a la tele del club a sacar pecho como lo hizo la semana pasada tras ganar dos partidos

    ResponderEliminar
  8. A Negredo hay que prohibirle la entrada en nuestra area para defender, es un peligro total. Su Despeje ledio el primer gol al Athletic y hoy la indecision el gol al Levante.

    ResponderEliminar
  9. MARCELINO VETE YA QUE VAS A HACER BUENO A MANZANO, A ALVAREZ, A JIMENEZ... Y HASTA A VICENTE MIERA. YO NO SE LO QUE HIZO EL LEVANTE PARA ESTAR CUARTO, PERO HOY PARECIA UN EQUIPO DE LA ZONA BAJA QUE NOS HA GANADO SIN HACER NADA.

    ResponderEliminar
  10. ...ha sido injusto, pero vámos que estos resultados son los de toda la vida y nuestra actualidad es fruto de la vulgarización galopante a la que se ha sometido a esta plantilla desde 3 años para acá...

    Espero que tanto Monchi como el insultador de sevilistas saquen pecho también ahora...

    Miguel Gallego (T.S. El Arróz).

    ResponderEliminar
  11. Nacho, hoy no puedo estar de acuerdo contigo, al equipo, no le han echo ni una sóla ocasión de gol en todo el partido, la defensa ha estado perfecta, Varas no ha intervenido en todo el partido (sólo en el fallo del gol de chiste, la culpa es de él y no de Negredo, ese balón es siempre del portero.

    Pero lo que sigo sin entender, es porque no se le dan diez partidos a Campaña, igual que se ha echo con Fazio (pedazo de central) y porque no se le DA UN DESCANSITO A JESUS NAVAS, actualmente no suma al equipo, todo lo contrario, resta, no da un pase en condiciones, no desborda absolutamente a nadie y para colmo no tiene gol (hoy ha fallado uno en el primer tiempo increíble) está en una baja forma total y creo que hay que darle una oportunidad a De Mul.

    En la Junta de Accionistas, hay que presionar para que se hagan 3 fichajes, 1 central, 1 mediocentro y 1 delantero. (allí nos veremos).


    Saludos. Antonuio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  12. Si este equipo con esta forma de jugar y con esta apatia lo entrenara Jimenez ya habríamos explotado.

    ResponderEliminar
  13. El Sevilla sigue jugando igual de mal, no tiene chispa, no dan dos pases seguidos, y no juegan con velocidad que es lo que requiere el fútbol de alta compitición. Marcelino mal le cae grande el Sevilla, un equipo que se juega una plaza de europa no puede jugar paseandose en los campos.
    Nacesita un Caparró que fue los años que le inyecto esa energia que luego aprovechò juande.
    Aquel Sevilla era otro.

    ResponderEliminar
  14. como psa siempre cada comentario es un mundo distinto y una forma de ver las cosas, me rio del comentario que Marcelino va a hacer bueno a Jimenez, eso si, porque resulta que Jimenez es, era y será mejor entrenador que Marcelino, reconociendo que hemos ido fallando en las planificaciones de temporada y en los fichajes os recuerdo que a Jimenez ni siquiera le fichaban en enero.
    Pero realmente se falla en los fichajes?
    armenteros quizas no es un crack pero era un buen jugador valido para primera ¿y ahora?
    Trocho tenía un cañon en sus piernas y ahora saca las faltas blanditas, ¿eso como se come?
    Negredo se quejaba de que con MJimenez estaba solo saltando ¿y ahora que hace y dice?
    Manu debuta en la seleccion con un amplio repertorio de desbordes, entradas y regates, aquí siempre hace la misma jugada.
    Menos mal que a algunos aun les queda Fazio, ahora que romaric no está.

    ResponderEliminar
  15. Creo que tus comentarios sobre el partido y sobre nuestro Sevilla en general, son demasiado negativos. Como han escrito otros compañeros, el partido se ha perdido porque no se pueden fallar cinco ocasiones claras de gol y el regalito de Javi Varas, en la única ocasión de gol que nos han hecho. Con este sistema de juego y algunos retoques, como Campaña en lugar de Trochosqui,se puede alcanzar el objetivo de la cuarta plaza.
    Francisco Núñez

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes del domingo 11-12-2011, por decir algo. Me he levantado y sigo con el cabreo de ayer, y pienso que poco a poco me estoy reconociendo que mis ideas y pensamientos que estoy teniendo desde este verano las estoy clavando. Para todos los compañeros sevillistas les diré el siguiente valance hasta ahora: HOY HEMOS GANAMOS 1 SECTOR DE AFICIONADOS; que bien jugo el equipo, viva Marcelino, ¿y ahora qué? .toma en la boca a los idolatras. Hay que dar tiempo a la plantilla para que cojan las ideas de Marcelino. Aficionados de finales, jugador fulanito, menganito la tenían tomada con el. Estos papafritas y torrijas etc., etc.
    HOY HEMOS EMPATADO O PERDIDO 2 SECTOR DE AFICIONADOS; que asco de equipo no sabe a lo que juega. Marcelino vete ya. 4-4-2, 4-1-4-1, 4-3-3, 5-7-9 y me llevo 2. Cuando cojeran las ideas de Marcelino en el 2014. Jugadores devaluados. Monchi y del nido vete ya. La radio oficial es un asco etc., etc.
    Creo que todo esto habla por si solo y solo lleva a una misma conclusión.
    Hoy hablan los del sector 1 otro día los del sector 2 asin todo el año. Pues bien a mi el club NO ME TOMA MAS EL PELO, LO QUE HAY SE VE Y EL QUE NO QUIERA VERLO ALLA EL. Y ME CONSIDERO UN SEVILLISTA COMO OTRO SEA DEL SECTOR 1 O DEL 2. No e tirado la toalla pero viviré el día a día futbolístico de mi equipo según toque ganando empatando o perdiendo pero ojo señores lo que hay es lo que ahí milagros existieron en la vida pero que no me engañan mas cada vez que hay una victoria y lo que era blanco mañana perdemos y ya todo es negro y asín sucesivamente. Fin

    ResponderEliminar
  17. Impresentable el equipo, Marcelino y todo el sevilla ayer, porque que los futbolistas son malos casi todos en general, pero que tambien las supuestas figuras se quiten de enmedio, ya tiene huevos, porque lo de Negredo y Navas es de traca, a la eurocopa, jajajajajajaja, si estos dos estan en la eurocopa, yo el año que viene entreno al sevilla, ya esta bien de engañar, el que quiera que lo vea el que no el mismo con su sevillismo, y el daño irreparable que le estan haciendo a nuestro sevilla, negando la realidad.Por cierto espero que en navidad se quiten la venda los que han tirao o mangoneao el dinero de nuestro club, y lo pongan para nuevos futbolistas, porque si no estamos arreglaos, si esperamos que este equipo no pase apuros por descender, en fin que vosotros mismos, con lo que querais ver.

    ResponderEliminar
  18. hola,pues nada otra mas y lo mejor estar por llegar,este marcelino no se entera el pobrecito de que por mucho que cambie los sistemas es para nada,que ya los dani alves,adriano,poulsen,luis fabiano etc ya no estan en el sevilla,ahora solo tenemos jugadores normalitos y de escasa calidad y los supuestos figuras ya tocaron techo y no hay mas cera que la que arde y ya delanteros de referencia ya no tenemos pues el pobre kanoute ya nos dio mucha gloria y tiene su edad,y con los sistemas magicos de marcelino negredo le costara marcar goles,pues su tecnica con el balon brilla por su asuencia,y el resto del equipo sin organizador y sin defensas con caracter y tecnicos y bandas acabadas pues siempre hacen lo mismo y pa una vez que se van de alguien el resto es lo mismo bueno y ya pa el colmo el mister quiere a un tal giovani que no lo quiere nadie pues ni juega ni nada y mi pregunta es por algo sera,pues aqui tenemos a tom de mul que no juega un caso igual no,bueno esperemos ganar contra el rayo pues este finde con el madrid lo llevamos un poco oscuro,nada haber si ya da el hombre con la clave y los futbolista ponen mas de su parte y cambian algo la cosa porque vaya tela,venga saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: