Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 8 de noviembre de 2011

Monchi no tiene ninguna oferta de la RFEF



En el día de hoy Radio Sevilla (SER) y minutos después muchodeporte, han lanzado la noticia de que Monchi tiene "una oferta muy interesante de la Federación Española de Fútbol para ocupar el cargo de director deportivo en sustitución de Fernando Hierro".

Incluso muchodeporte ha publicado que "a Monchi le atrae la idea, pero ha comunicado que debe valorarla muy bien y que necesita una conversación con el presidente Del Nido".

Pues bien, eso es mentira.
Hace unos minutos me he puesto en contacto con Monchi (creo que es lo que se debe de hacer antes de publicar una noticia) y el Director Deportivo del Sevilla FC me ha comunicado que desconoce cual es la idea que pueda tener la Federación, pero eso sí, me asegura que no tiene ninguna oferta de la RFEF, por lo cual es incierto que "le atraiga la idea de irse a la Federación" porque es imposible que le atraiga algo que no conoce.

Es decir, con Monchi, ni oficialmente ni extraoficialmente, se ha puesto nadie en contacto para ofrecerle cargo alguno en la RFEF.


Dicho lo cual, y esto es de mi cosecha, no entiendo varias cosas:

¿Cómo puede la Federación hacer una oferta a un trabajador del Sevilla FC con contrato en vigor?

¿Para qué quiere la RFEF un director deportivo que ha destacado en el mundo del fútbol por los fichajes y que nunca ha estado ni pertenecido a la selección?

¿Por qué Radio Sevilla y muchodeporte aprovechan "esta noticia" para tocar el tema jurídico del presidente del Sevilla FC?

Y la última:
¿Tan difícil es contrastar una noticia antes de publicarla?

Pues por lo visto sí.



22 comentarios:

  1. No es difícil contrastar las noticias Nacho, lo que pasa es que no vende y es mejor soltar bulos como este de Monchi y de paso se le da un palito a Del Nido con el caso Malaya. Así está el periodismo de hoy día.

    ResponderEliminar
  2. un lacito le pondría yo a monchi

    ResponderEliminar
  3. Interesantes preguntas las que haces. Si la Federación toca a alguien con contrato en vigor en el Sevilla es para formarla muy gorda, y eso que creo que el trabajo de Monchi en las últimas temporadas está dejando mucho que desear.

    ResponderEliminar
  4. Increible las cosas que ocurren con el periodismo deportivo...Pero claro, nadie les pide responsabilidades después de los desmentidos. nunca pasa nada por eso siguen campando por su respeto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. EL BUEN PERIODISMO HA CAIDO TANTO EN LOS ULTIMOS AÑOS COMO LA DEVALUACION DE NUESTRA PLANTILLA

    ResponderEliminar
  6. Dejar a los periodista deportivo dejarlos, tiene que hablar de algo y como siempre tiene que ser relacionao con el Sevilla . Yo es que si fuera verdad ní fu ní fa ; Yo no veo a Monchi en la Federeción lo veo mas como Presidente del Sevilla si la cosa cambia y todo sabemo de que estoy hablando.Muchodeporte se inventa noticias muy muy tontas , venga ya hombre ...

    ResponderEliminar
  7. Cuando el rio suena ... .Parece mentira ,parece que esto no es FUTBOL .¿No se tientan constantemente a jugadores con contrato en vigor? ¿No lo niegan siempre y juran y perjuran que no hay nada oficial ni extraoficial? Si esto sucede con los jugadores y entrenadores porque no va a suceder con los secretarios tecnicos? Ademas Monchi es experto en este tipo de estrategias,de negar lo evidente etc etc ,solo admite algo cuando esta firmado,asi que si quereis creerse lo que el diga halla vosotros.Luego podra irse o no,pero vamos que yo no lo descartaria asi tan claro.Y si se va ,pues adios y suerte,porque aqui cada vez lo hace peor,nos ha llevado de tener una pasta en el banco a estar arruinados,por sus innumerables errores de los ultimos años y sin irse tanlejos,este año : DIEGO CAPEL,RODRI,ROMARIC,GUARENTE,PUKI goleando en el SHALKE 04,ETC,ETC

    ResponderEliminar
  8. y ojala se lleve a Victor orta de ayudante y Vizcaino de directivo,Rezare para que sea cierto jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Sabía yo que iban a salir los anónimos bétiquillos de siempre diciendo "que se vaya, que es lo mejor para el Sevilla". Lástima de criaturitas.

    ResponderEliminar
  10. Si contrastan la noticia se quedan sin noticia y ya sabemos, para esta gente es preferible perder la honra al dinero.

    ResponderEliminar
  11. Ojala y fuera verdad y de paso se llevara a Victor Orta y Vizcaino parece mas cerca que el ciclo de MOnchi se va a cerrar por el bien del club que se vaya y si es hoy mejor que mañana vamos que le llevaria a la estacion de Santa Justa y me aseguraba que se montaba en el tren con destino Madrid pero creo que se va a quedar todo en nada

    ResponderEliminar
  12. Monchi es uno de los culpables de los títulos que hemos ganado y esto al parecer se le olvida a mucha gente. Es cierto que en los últimos años su trabajo está dejando bastante que desear, pero tiene mucho crédito a su favor para no decir las cosas que estoy leyendo sobre él, esa es mi opinión. En cuanto a la prensa nada nuevo, así venden más que contrastando la noticia como ha hecho Nacho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Lo de esta gentuza no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene pero es irreproducible. ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
  14. q se vaya y se lleve al victor orta de la manita

    ResponderEliminar
  15. Yo no digo que no sean sevillistas, lo que digo es que son sevillistas "de los malos", dañinos, insolidarios y antipáticos.
    No paran de cortar el rollo de la ilusión y la empatía sevillista.
    Me refiero a los de los "lacitos".

    ResponderEliminar
  16. la ilusion y la empatia o como tu la quieras llamar nos la estan quitando la gente que como Monchi and company no paran de cagarla y de mentirnos año tras año.Lo de la aficion se llama "sevillistas hasta los hue..." y con mucha razon y si a ti eso no te duele y lo que si te duele es que a los demas nos duela,pues que te siga doliendo.

    ResponderEliminar
  17. Nacho ,das la noticia de REYES en NUMBER 1 y la comentas con normalidad,¿ esa noticia si esta contrastada? porque he oido hoy al padre y al representante negarla rotundamente.¿¿¿De esa noticia si se puede hablar sin contrastar??? O es que aqui hay unos intocables que no se puede ni rumorear y con los que son de fuera les cabe todo.Aver un poquito de rigor que no han pasado ni 24 horas entre un articulo y otro y para dar lecciones de periodismo hay que ser consecuente y me parece que yo no lo veo aqui,pero alomejor quieres aclarar algo.

    ResponderEliminar
  18. A/A de Anónimo 22:25h:

    Te voy a explicar con mucho gusto las diferencias:

    La de Reyes, tanto en el título que le pongo a la noticia: "José Antonio Reyes. ¿Operación retorno?", como en la portada de NUMBER : "¿Regalo de Reyes?", están entre signos de interrogación.
    La de Monchi lo pongo en afirmativo tras aclarármelo el mismo Monchi.

    Pero hay más.
    A diferencia de Monchi, no he hablado con Reyes ni con su padre, pero aquí hay gente del entorno que perjuran una cosa y otros las desmienten, de ahí lo de los signos de interrogación.
    Es más, si lees mi artículo de la noticia de Reyes comprobarás que nunca afirmo nada, en la de Monchi sí.

    Otra diferencia son los pocos medios que se hacen eco de la noticia de Monchi, y la gran mayoría que reflejan la de Reyes.
    ¿Por qué será?

    Esto es lo penúltimo que tengo que aclararte entre "un artículo y otro".

    Lo último, es que yo no doy lecciones de periodismo a nadie, entre otras cosas porque ni soy periodista... ni quiero serlo.

    Me basta ser MUY consecuente conmigo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Desde que quite tele 5 de mi mando y borre de la radio del coche la cadena ser, me siento mucho mejor, a si que a IGNORAR esta cosas, y si no que salga MONCHI en los medio del SEVILLA F.C. y lo desmienta a ver a quien se les ve el CULO.

    ResponderEliminar
  20. Monchi lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y traer a dos buenos futbolistas en el mercado de invierno, que esto lo ve hasta el que vende las almendras

    ResponderEliminar
  21. MONCHI tiene las pilas mas que puestas, pero la ultima palabra no es de el, a ver si nos enteramos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: