Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cero a cero: sin delanteros y el mejor el portero




Cero a cero, sin fútbol, sin delanteros y el mejor el portero.
De no ser por Javi Varas, el Sevilla hubiese resucitado también  hoy a "otro muerto", porque el Mallorca es malo, muy malo, pero jugó y mereció mucho más que el Sevilla FC.


¿Mal?, no el Sevilla no ha jugado mal, ha jugado peor.

Los responsables de la planificación deportiva, incluso el mismo entrenador, dicen que no se arrepienten de no haber fichado en verano a otro delantero, y yo les digo que sigan apuntando los puntos que se nos marchan (a parte de otros motivos) por no tener a nadie arriba que las meta, que ya van unos pocos puntos... A ver si en enero les salen las cuentas a su decisión de comenzar la temporada disponiendo en la delantera con un delantero (Negredo) y otro (Kanouté) que todos, menos ellos, teníamos bastante claro que se perdería la mitad de los partidos.

Ante el Mallorca no he visto a Manu del Moral, porque... Manu del Moral nunca puede ser el delantero referencia de un equipo. Es más, yo diría que no es ni delantero.

No he visto a Rakitic, ni a Trochowski, ni a Navas... no he visto a Armenteros, que dicho sea de paso, no se que pinta en un equipo que dice aspirar a quedar tercero. 

Resumiendo, sigo sin saber a qué juega este Sevilla.
¿Al contragolpe?, que va, ni a eso... porque eso sería jugar a algo y no a esta mentira a la que juega el Sevilla. 
¡Bendito sea el parón del próximo fin de semana!.

En Mallorca el Sevilla ha tirado una sólo vez a puerta, una sola y en el minuto 83 de partido, y así... no es que sea difícil ganar, así es imposible medio convencer a nadie.
Al menos a mí no me convence.
Repito, el que estaba delante era el Mallorca, otro equipo cortito y con sifón.
Como el Racing, como el Granada...

Esto es lo que yo he visto, esto es lo que siento desde hace tiempo con mi equipo... y esto (a pesar de que no le guste a algunos que por escribir lo contrario no sólo se creen más sevillistas, sino que nos menosprecian e insultan a los que no pensamos como ellos) es lo que digo al partido que el Sevilla FC ha disputado ante el Mallorca:
Cero a cero, sin fútbol, sin delanteros y el mejor el portero.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.





41 comentarios:

  1. Que lastima de nuestro Sevilla. Quien nos ha visto y quien nos ve!!!

    ResponderEliminar
  2. Marcelino habla muy bien en las ruedas de prensa, pero es conformista, no pide jugadores y está demostrando que no vale un duro como entrenador para un equipo con aspiraciones.

    ResponderEliminar
  3. Patético este sevilla,y nuestros dirigentes solo vieron, ven, y seguiran viendo aureolas, cortinas de humo, grandeza de equipo, quedaremos los terceros, plantillón para este año, no importa porque no se sabe con que delantero de tantos que tenemos vamos a alinear. Y luego eso hay que callarse porque Vinen los de turnos CON EL MEDIDOR y claro no soy sevillista ¡SI GUANA!. Además te venden la moto antes de sacarte el carnet todos los años que mejor se dejen tantas payasadas publicitarias del equipo como si le fueramos a ganar a todo el mundo y luego una vez conseguido el aforo planificación mierda patatera. NO me quejo para los incrédulos por no ganar títulos ni chorradas es que te venden desde el club al equipo como se fuera el chezii, y claro te ilusionas y creo que el equipo de mi hijo en el colegio tedria muchas posibilidades. A para terminar gran cambio del entrenador,Fazio entro para que el sevilla pudiera ganar ¡BRAVOOOO!. SALUDOS SEGUN MUCHOS PARA LOS INCREDULOS COMO YO. A NO QUE NO HAY QUE DECIR TODO ESTO, LO CORRECTO ES DECIR ¡SI GUANA!.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Del Nido está preocupado. Por supuesto Monchi también. No creo que les guste ver un equipo completamente plano. No se trata ya de la escasez de delanteros, que es manifiesta, lo peor es que no se juega a nada. A García Toral el crédito empieza a faltarle. No sabemos si quiere algo que los jugadores no le dan, porque ni se presiona ni queremos el balón. Ciertamente al equipo no tiene la calidad que quisiéramos, pero con todo debemos jugar bastante mejor. En fin, habrá que darle confianza a un entrenador que parecía ser otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable partido.
    Los jugadores parecian muñecos.
    Hoy se ha jugado con tres centrocampistas y se han visto claramente superados.
    Cuatro entrenadores y todo sigue igual el problema hay que buscarlo en otro sitio.
    Los canteranos que salieron igual que los otros.
    Tras el primer tercio de la liga no se pude uno creer que podamos jugar en europa.
    A los jugadores se les ha hecho creer que son muy buenos y cuando se enfrentan a un equipo teóricamente inferio(no así en la realidad) y verse superado por el contrario le supera la presión y no dan un pase bueno.
    Ojalá lleguemos a los 43 puntos.

    ResponderEliminar
  6. Nacho, apúntate otra, firmo de nuevo el post.

    Vulgaridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Le aguantariamos este bodrío a Jiménez o a Alvarez? seguro que no. Lamentable, vale que no tenemos delanteros, pero ¿cuantas ocasiones hemos creado? Ninguna. Marcelino, vete al Racing que ese es el tipo de equipo que te va, esto te viene muy muy grande. Estoy arto de ver a mi equipo ir a empatar en todos los campos, con el Barcelona lo entiendo, pero ¿con el Mallorca? No. Si se pierde se pierde pero por lo menos intentaló. Este tío confía menos en la cantera que Manzano.

    ResponderEliminar
  8. EQUIPO Y ENTRENADOR DE MENTIRA. MONCHI VIVE DEL CUENTO Y VICTOR ORTA ES UN CÁNCER

    ResponderEliminar
  9. Según nuestro presidente la liga española es una liga de mierda, pero mas liga de mierda es cuando vemos jugar a nuestro equipo.

    También dice que Barsa y Madrid juegan su liga aparte, pues yo le preguntaría si nuestra liga es la del Racing,Granada o Mallorca.

    Vaya resaca mas larga la del Nou Camp.

    ResponderEliminar
  10. hola,bueno otro partidito mas y como siempre sin jugar a nada,lo dije en su momento pan pa hoy y hambre pa mañana,jugamos como los equipos pequeños al 0 a 0,da pena ver a un sevilla asi,pero el señor del nido y el señor monchi lo kieren asi,y este entrenador que ha echo en su carrera deportiva pues na de otro mundo,nacho tienes razon en tus comentarios chapo,saludos

    ResponderEliminar
  11. Marcelino es un entrenador como Manzano para equipos segundones, en cuanto coge un equipo de entidad fracasa, pero vamos que esto estaba cantado no es nada nuevo. Ni una mala palabra en los medios pero ni un gesto de buen entrenador en el campo.

    ResponderEliminar
  12. Hoy hemos tocado fondo...o al menos eso quiero creer. Si Alá se "alía" con nosotros y nos curá a Kanouté, Negredo y Perotti, el partido contra el Atletic debe ser el despegue...y aguantar hasta Diciembre para fichar como mínimo a dos peloteros de la misma calidad de Medel y del Rakitic de antes de la lesión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor esta por venir... EL PARON! , pq vaya telita...

    Si estabamos disgustados con el empate ante Racin y la derrota contra el granda, ya lo de hoy ha sido PENOSO, PA LLORAR y pa venirse pa sevilla nadando.

    Vendemos a luisfa y traemos a... NADIE.
    Cedemos a rodri y traemos a ... NADIE.
    Vendemos a Capel y ponemos a ARMENTEROS.
    Medel sin recambio.
    Rakitic totalmente fuera de forma.
    Guarente? que es del italiano?
    Trochoski, el unico que generaba algo de futbol en la media, movido por cohones a la media punta o a banda...

    Y asi podria seguir 3 horas.
    Lo bien que nos hubiese venido la llegada de un jugador que estaba fichao como AMALFITANO.

    Que desastre otra vez de planificacion, que desastre por ahora de entrenador y que PENOSA la imagen que esta dando el equipo.

    ResponderEliminar
  14. Solo se que no se nada.
    Vamos a dejar pasar estos dias de descanso y veremos la realidad el dia 20 frente al Athletic. Saludos a todos y Viva el Sevilla f.c.

    PD.Eres Grande Nacho

    ResponderEliminar
  15. Que penita de sevillistas de finales!!!

    ResponderEliminar
  16. !!!Lamentable!!!!, lo de hoy con el Mallorca es verdaderamente lamentable, nuestro equipo, el Sevilla F.C., es con total seguridad EL EQUIPO QUE PEOR FUTBOL HACE DE TODA LA PRIMERA DIVISION. El nivel de calidad de la plantilla es para que Monchi ponga su cargo a disposición del club, pero es que Marcelino no se entera, !!!MARCELINO COÑO!!!, te lo vuelvo a repetir, José Gómez Campaña, es el mejor centrocampista del equipo y tiene que jugar SIEMPRE DE TITULAR, mientras no traigamos a otro mejor. Rakitic es totalmente nulo y en cuanto a Trochowski, se te puso "en los cojones" quitarlo del mediocentro y mandarlo a una banda, para hacerle hueco (por recomendación de Monchi) a Rakitic, bien, pues te vuelves a equivocar otra vez y no rectificas.

    Te vas a ir del Sevilla, por la puerta de atrás, por ser otro entrenador "madre" y no ponerle los puntos sobre las íes al Sr. del Nido y al Sr. Monchi, y si no te dan lo que quieres, un entrenador "con cojones y entidad" hace lo que ha hecho Laudrup en el Mallorca (dimitir y mandar al "carajo" al Sr. Serra)

    Hay que fichar 2 delanteros (Kanouté, va a jugar 4 partidos en toda la liga) y 2 centrocampistas de nivel que junto con Medel y Campaña hagan del centro del campo el motor del equipo. !!!! Sr. Monchi, a ver si nos cuenta algo de Guarente !!!!, además de 1 central zurdo.

    Espero, que con las dos semanas de "parón", Marcelino, reconduzca al grupo, en base a lo que nos prometió en pretemporadA, PRESION, QUITARLE LA PELOTA AL CONTRARIO, LO MAS ARRIBA POSIBLE Y RAPIDEZ EN LOS DESMARQUES PARA EL CONTRAATAQUE.

    Por otra parte, espero que en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el mes de Diciembre, los accionistas EXIJAMOS EXPLICACIONES A LA DIRECCION DEPORTIVA DE LA PROGRESIVA VULGARIZACION DE LA PLANTILLA Y DE LOS MILLONES DE EUROS (120/130) TIRADOS A LA BASURA EN UNA NEFASTA PLANIFICACION DEPORTIVA DESDE LA TEMPORADA 2006/07 HASTA LA FECHA.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  17. Pelegrini en Málaga, Bielsa en Bilbao, Caparros en Mallorca, Emery en Valencia, Quique Sánchez Flores en su casa, Benítez en su casa, Michel en su casa, Valverde en su casa, Juan De Ramos en su casa y nosotros con Marcelino que para mi no es un entrenador de primer nivel por mucho que quieran vender la moto, en fin dicen los entendidos del futbol que por el entrenador se empieza…. otra vez los calvos nos vuelven a engañar.

    PD: no me pongo a escribir de los jugadores que lo tenían casi hecho con el Sevilla y que no han venido y además están triunfando en sus equipos, xq si no, no acabo (Borja Valero, Adrián, Piatti, Botia, etc),en fin, que pena xq el que aquí fichaba y muy bien, lo largaron y ahora esta en el Málaga.

    DEL NIDO VETE DE AQUI QUE TU TAMBIEN HAS CADUCADO YA HOMBRE Y LLEVATE A VICTOR ORTA A TU CASA JUNTO CON TU HIJO QUE ESTAIS SANGRANDO YA BASTANTE DINERO DE TODOS LOS SEVILLISTAS

    ResponderEliminar
  18. y todavia si hubiesemos metido alguna al final nos venderian la moto del resultadismo

    ResponderEliminar
  19. No nos engañemos, lo que está ocurriendo en nuestro club es algo que algunos ya nos veíamos venir desde hace más de tres años. No me resulta extraño el juego del Sevilla si comparamos la plantilla de hace cuatro o cinco años con la actual. Hemos padecido un proceso de descapitalización de nuestros activos más importantes, nuestros mejores futbolistas, nuestro mejor entrenador en la historia del club ( le pese a quien le pese). Estos han sido sustituidos por mediocridades, no sin antes haber dilapidado por el camino millones y millones de euros que ahora andan repartidos por diferentes equipos de segunda fila porque aquí no han servido. A pesar de sus logros, este fracaso en la gestión deportiva y económica de nuestro club tiene dos responsables Jose María del Nido y Monchi. Sólo nos queda resignarnos, ver con nostalgia los partidos que continúa emitiendo la televisión de todos los sevillistas y aceptar que la realidad es la que casi siempre hemos vivido antes del maravilloso mayo del 2006.

    ResponderEliminar
  20. Jugar contra el Sevilla es un chollo, al menos para los equipos pequeños.

    Primero nos dan la pelota, a sabiendas que no creamos juego y que cerrándote las bandas (hoy en día es muy sencillo)no diluimos como un azucarillo.
    Luego como no tenemos fondo alguno (salvo el que menos a descansado este verano, Medel) nos van apretando poco a poco y acaban metiéndonos en nuestra portería.

    Además como cuando tenemos algo de físico nos dedicamos a regalar balones (eso es debido al exceso de presión que le meten a esta mediocre plantilla), lo que conseguimos es que los rivales se crezcan y se crean el Milán.

    En fin veremos que pasa, podría pasar de todo menos que empeore el juego, eso ya es imposible.

    Pero tranquilidad en las masas, todo no está acabado....

    Con los lesionados recuperados de verdad y mejorando algunos jugadores como Navas o Rakitic, tenemos que ir para arriba, al menos eso espero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me estan tomando el pelo como abonado k soy con las declaraciones de presidente y entranador.Al menos peor ya no lo podremos hacer...y con lo qu eestá haciendo el equipo y viendo lo que hay detras...al menos el año que viene seguiremos en primera.

    ResponderEliminar
  22. Aunque parece imposible estamos cada vez peor, el partido fue penoso y no merecimos ni el empate.

    ResponderEliminar
  23. Lo vengo diciendo es una pena ver al Sevilla no se como a estos diregentes no se le cae la cara de verguenza viendo una y otra vez jugando al Sevilla, de pena, como pollos sin cabeza.
    Yo tenia otro concepto de Marcelino me ha defraudado totalmente con sus charlas y sus tacticas, no tiene personalidad para un equipo como el Sevilla.

    ResponderEliminar
  24. No le demos más vueltas. Este es el resultado del progresivo empobrecimiento que ha sufrido la plantilla del Sevilla FC.Hemos pasado de un super equipo a un buen equipo y de un buen equipo a un equipo normal tirando a vulgar, todo por una planificación deportiva pésima en las ultimas cuatro temporadas. Los responsables, los mismos que nos hicieron disfrutar lo nunca soñado, Del Nido y Monchi. Lo peor es que con su prepotencia y soberbia jamás reconoceran los errores, los títulos si que son cosa suya.
    Hemos vuelto a la mediocridad de siempre.
    Manuel Rodríguez 792

    ResponderEliminar
  25. mira chaval o quien sea para el anonimo de sevillistas de finales aburres siempre tu y muchos como tu cada vez que se cae el equipo por su peso y renegamos nos culpais de sevillistas de finales, pues bien en mi caso soy sevillista desde pequeño e incluso mas, vine de otro pais al mio de donde son mis padres por que se fueron a emigrar. mi padre sevillista y yo vengo al futbol desde tela tela de años muchisimo antes de titulos tragandome segundazos y ahora vienes tu a hablar chorradas. En vez de acordarte de nosotros con tu medidor-sevillista quejate de los engaños que estamos soportando de nuestros dirigente (siempre en terminos futbolisticos) porque creo yo que ellos tendran culpa en esta tortilla, digo yo. O pienas tu que devemos mirar para otro lado, callarse, todo va bien, y decir a todo esto ¡SI GUANAAAAA! PUES ESTAS LISTO TU. Hablare cuando este las cosas BIEN O MAL hasta que dios me de fuerzas. Y por si eres de esos incrédulos con el aparatito de madidor-sevillista ahora y siempre ¡VIVA MI SEVILLA! PERO QUE NO ME TOMEN EL PELO.

    ResponderEliminar
  26. Soplan malos vientos de juego y por tanto de resultados.
    Lástima que tengamos que padecer y lamentar la falta de un delantero después de que se gritó hasta la saciedad este verano que esto iba a pasar.
    Creo que somos el único equipo que pretende considerarse grande y hace cosas para que resulte todo lo contrario, para complicarse la existencia, ¡que me lo expliquen, por favor!.

    ResponderEliminar
  27. Salu2 Nacho.
    Empecemos con un chiste: el viaje de Hiroshi...
    Para continuar transcurridos... casi un tercio de la liga podemos definir ya varias claves:
    1)Fallo garrafal en la planificación deportiva al contar con un delantero y medio. Grandes jugadores Negredo y Kanoute , pero sin recambio.
    2) Minima aportación de jugadores llegados de clase B: Coke, Armenteros.
    3)Demasiados exigencias para Manu , no olvidar con todos los respetos mediapunta del Getafe en la temporada pasada.
    4) Minima aportación de cantera, no cuentan asiduamente, luego es como si no existiesen: Campaña,Luis Alberto, Luna, Fazio.
    5) Ampliamente mejorable la aportacion de jugadores clave: Navas, Rakitic, jugando en su puesto, y de Trochoski sin jugar en el suyo.
    6) Y lo mejor: La forma de la linea defensiva y del portero en el inicio de liga (sin Alexis)...
    El resultado: miremos la clasificación....ya respecto al Valencia...y a donde podriamos haber dejado ya a Patético,Bilbao y Villarreal.
    No hay mas cera que la que arde...
    JHJ socio 6768 SFC.-

    ResponderEliminar
  28. NACHO tu ahora criticas mucho,pero hay que leer los ultimos post tuyos de agosto en los que afirmabas que era una buena planificacion y que solo le faltaba la guinda de fichar a GIOVANI ¿eso lo has dicho tu no? vale,para ti MARCELINO estaba entrenando muy bien porque lo habias ido a ver y te encantaba... Y segun me respondistes a una pregunta sobre los mediocentros tu afirmabas que TROCHOWSKY era un buen organizador Y RAKITIC tb ,(cosa que no se de donde te lo has sacado sobre todo lo de trochowsky ya que nunca han jugado en esa demarcacion) .Todo eso esta escrito en tu blog.Ahora ¿de verdad crees que si se hubiera fichado a GIOVANI como tu querias las cosas estarian mejor y jugariamos mejor? Sabes que no,asi que deja ya de perolear con lo del delantero que ese no es el problema,el problema viene del centro del campo y del entrenador que (como me dio la sensacion este verano,me parece muy poca cosa,sin personalidad,caracter,liderazgo incapaz de convencer e ilusionar a una plantilla como la nuestra)pero todavia no te lo he oido decir ni una vez y cuando fichen al mediapunta ese las cosas seguiran igual,mediaspuntas ya tenemos.Y GUARENTE??? Cuanto costo??? y esa rodilla que venia lesionada??? UNA VERGUENZA SE MIRE POR DONDE SE MIRE

    ResponderEliminar
  29. mas de lo mismo,pagamos carnets de equipo de categoria champions y vemos jugar al eibar,ya no es ni de criticos ,ni se oficilialistas!el que no quiera ver lo que el sevilla hace y deja de hacer,es por que no lo quiere ver,un entrenador que no hace nada,no da variantes tacticas,una secretaria tecnica que todso los veranos deja detalles pa terminar la plantilla,un presidente que no se gasta el dinero!a lo mejor ya no tenemos tanto,en fin haber si esto cambia y a conseguir ligero los 43 pts,saludos

    ResponderEliminar
  30. PARA LUIS:
    PUES A MI TAMBIEN ME ILUSIONABA MARCELINO Y SU MENSAJE, PERO AHORA VEO QUE ES HUMO PORQUE NO HA CONSEGUIDO QUE JUGUEMOS A NADA, ¿ME TENGO QUE CRUCIFICAR POR PENSAR ESTO?

    ResponderEliminar
  31. ¿Se podría usar la ficha de Guarente, lesionado de larga duración, para el delantero yaaaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  32. A/A de Domingo:

    No, Tiberio Guarente ya tiene el alta médica y está a disposición del entrenador para ser alineado cuando este lo considere oportuno.
    Ya no es "lesionado de larga duración".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. El tema es que no están Negredo, Kanouté ni Perotti, con lo que se resiente mucho el ataque sin lugar a dudas. Y Navas y Rakitic están en una baja forma que lógicamente tendrán que abandonar algún día para volver a sumar en este equipo.
    En estos cinco jugadores está la mayor parte del caudal ofensivo del Sevilla.
    No creo que un delantero más de nivel medio que es lo que se está demandando hubiera solucionado este problema.
    El equipo está firme en defensa y cuando vuelvan los ausentes recuperará su pegada.
    Casi todos nuestros rivales están por debajo y también tienen sus problemas, así que seamos optimistas.
    Dejemos trabajar y apoyemos a los coloraos, que son los nuestros.
    PD. Ahora démosle caña a Armenteros, sus veinte goles del año pasado no cuentan, machaquémosle rápido para hundirlo pronto. Quizás no tenga la personalidad que ha demostrado Navarro para reflotar entre tanta crítica desmedida.

    ResponderEliminar
  34. Un poquito de paciencia y All-Bran al acostarse, es lo que yo les recomiendo a muchos. Está bien decir lo que uno vé que pasa, pero sin la vena hinchá del cuello. Se decían barbaridades peores a Juande Ramos y Del Nido al principio de la 2005/2006.

    ResponderEliminar
  35. NAVAS convocado por DEL BOSQUE inaudito,si vemos lo que esta haciendo en liga,pero bueno ojala que la confianza que le da el seleccionador le sirva al de LOS PALACIOS para ponerse las pilas y lo demuestre en nuestro equipo alomejor DEL BOSQUE nos saca las castañas del fuego

    ResponderEliminar
  36. El siboanismo se practica en todos lados, aquí escribe el dueño de la página y de 34 comentarios 43 son alabando sus pensamientos, aunque caiga en incongruencias y se alaba con más incongruencias. Se pide que se hubiera quedado Rodri (máximo goleador de las tres categorías con el Barcelona B) y se critica a Armenteros que sus números están ahí. ¿Para qué se quiere a Rodri? Para tener más gentes a quien pitarles. Se juega con mucha ventaja a la hora de criticar, por lo que me da en la nariz que hay algo más por detrás. El mejor fichaje de esta temporada era Kanuté y había que meter preso a del Nido por querer dejarlo ir gratis. Negredo no se ha lesionado en su vida ahora tiene un historial de lesiones impresionantes. Rodri se debía de haber quedado, koné que está metiendo goles en primera y le vendría del carajo al sistema que quiere implantar Marcelino, no, porque todos lo pusieron en la lista de salida obligada. El del Málaga es un pedazo de director deportivo ha hecho un equipazo con la 3ª parte del presupuesto para fichaje que se ha gastado el Sevilla y además le lleva 50 puntos al Barcelona y al Madrid (tanto es así, que estoy mirando la clasificación para arriba y no veo). En cuanto Alexis menos mal que no jugó contra el Santander y el Granada, sino poca le cae a la criatura. Me habéis convencido son inmejorables argumentos, mala planificación deportiva aunque al final de temporada se alcance los objetivos.
    Como está jugando el Sevilla no lo arregla un delantero más, aunque fuera el mismísimo Luis Fabiano, ni siquiera la Virgen del Carmen. Solo tiene arreglo dejando trabajar al cuerpo técnico y a los jugadores.
    Hablamos de pureza del sevillismo y vamos de victimismo, pero si tu apoyas a la dirección deportiva y al consejo de administración, que nos ha subido un peldaño (con los datos en la mano llevamos unos pocos años clasificándonos para Europa) tu eres u siboanista de primera.
    Marcelino corrigió la sangría defensiva, en estático, la puede corregir en dinámico y después ir por la media.
    Para todo aquél sevillista que tenga dudas razonables os recomiendo leer este artículo:
    “Cuando la manta no “esconde” los errores” en Orgullo de Nervión.
    No pongo enlaces porque no sé si está permitido.
    Saludos.
    PD. Raro que no haya aparecido ya el nombre de un tal Bielsa, entre los argumentos para echar al consejo administración.

    ResponderEliminar
  37. VAYA FAVOR QUE NOS HACE DEL BOSQUE,PARA QUE LUEGO DIGAN.PRIMERO LLAMA A NAVAS QUE NO ESTÁ NI PARA JUGAR EN EL SEVILLA A DIA DE HOY.OJALÁ ESTO LO RECUPERE. Y SEGUNDO NO CONVOCA A SOLDADO CON UNA CLARA INTENCION DE ESPERAR A NEGREDO.ASÍ QUE CHAVALES SI QUEREIS JUGAR LA EUROCOPA ESPABILARSE COJONES DOMINGO A DOMINGO.

    ResponderEliminar
  38. Efectivamente Antonio Delgado, esta es la afición que dice ser la mejor afición de España. Afición la del Athletic de Bilbao, vaya ejemplo que dio ayer ante el Barcelona, siempre animando, TODO EL CAMPO, y no aquí, que si no animan los Biris y algunos que les seguimos en gol Norte, el campo es una tumba. Si se escuchaba más a la afición del Granada que a todo gol sur, preferencia y fondo!!. Esta afición solo sirve para criticar, exigir, y, cuando vienen malas rachas, abandonar al equipo y quedarse en casita.

    Así nos va. Venga a disfrutar que el betis está por debajo y a criticar a todo los estamentos sevillistas.
    Aunque lo mismo todo lo que escribo es para nada, ya que no leo NUMBER ONE.

    ResponderEliminar
  39. Juan Carlos, no estoy en contra que se critique con argumentos y hasta puede ser positivo, lo que si me fastidia es la inquina y el todo vale por desprestigiar a los que tanto nos han dado, caiga quien caiga, sea Jiménez o sea Alexis, sea Fazio, hoy Armeteros, mañana Manu y nunca se acaba y máxime cuando dan la cara y sudan la camiseta. Con lo difícil que es trabajar con el tío del pincho detrás de ti. Y lo que nunca entenderé es que un aficionado esté deseoso de que pierda su equipo por darse el gustazo de escribir aquello de quela planificación deportiva es una mierda... Después si el equipo cumple los objetivos pasa lo mismo que con Javi Varas.
    Hace dos días estaban diciendo que Javi Vara no era un Portero para el Sevilla, que se debía de fichar a un portero de garantía y no solo eso, sino, que ahora se usa al que repudiaban como argumento para ir contra el consejo, al ser el portero el mejor del equipo, la planificación deportiva es... Tan solo un blog ha tenido el coraje de decir me equivoqué con Javi Varas. Entré en algunos blog sevillistas huyendo de mucho deporte, la cadena ser y la autodenominada prensa libre y te encuentra críticas que van más allá en la inquina, menos mal que estoy de paso. Estoy totalmente de acuerdo de que los únicos que animan siempre son los Biris y que me perdonen los 4 ó 5 que también lo hacen, los demás solo animan que no son pasivos, solo animan a los contrarios silbando a los nuestros y se comportan como sevillistas de títulos, de última hora o de ocasión, por muchos años de carnet que se tenga, ni más, ni menos sevillistas que otros, pero esa es la realidad. “Sevillistas de viento a favor”. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Antonio Delgado,¿killo a ti que te pasa?¿tu que es lo que no entiendes? ¿es que te parece raro que podamos quejarnos despues de pagar nuestros abonos y ver la mierda que nos estan ofreciendo partido tras partido,año tras año,error tras error? ¿porque me tengo que esperar a final de liga pa quejarme ? ¿porque tu lo digas? pues vas listo machote,porque me voy a quejar to lo que me de la gana y cada vez mas porque cada vez estoy mas ¡¡¡ INDIGNAO!!! y ya no dejo pasar ni una, ni voy a esperar al ultimo partido como a ti te interesa .Y tu escribes aqui para quejarte de los aficionados que son los que lo dan todo los domingos : que si no animan,que si finales,que si antiguedad .¿no te da verguenza? arremeter contra los aficionados.Nosotros criticamos algo que se esta haciendo mal porque nos duele,en el corazon y tambien en el bolsillo,y el domingo en el campo vamos a animar con la unica ilusion de ver ganar a nuestro equipo,no eso que tu nos acusas ,pero lo tuyo es grave,arremetiendo contra la aficcion y encima te crees con el derecho a darnos lecciones para que no critiquemos.Tu si puedes criticarnos a nosotros ¿no?.Vete porahi chaval, hasta ahi podiamos llegar.

    ResponderEliminar
  41. Tal como te expresas no me parece raro. Antes de irme porahí:
    El Sevilla somos todos, si se puede criticar a los jugadores, entrenador, consejeros, que también pagan su carnet, porqué no voy a poder criticar yo a una parte (no se arrogue usted toda la representación) de la afición, la mayoría somos pasivos y en mi caso algunos no solo nos llevamos el disgusto de ver jugar malamente al equipo sino que encima tenemos que aguantar al del “asiento de atrás” (algo que escribió un bloguero, que describía perfectamente el asunto)por el hecho de haber pagado. Triste pagar simplemente para pitar e insultar. No me quejo de que se critique con argumentos, me quejo de que se critique con inquina, y con escasos argumentos y no dando ninguna solución. Si piensas que la cosa va tan mal se puede coger firmas para echar al consejo dirección deportiva, cuerpo médico…
    Una planificación deportiva se hace para un año con enero para rectificar, cómo se puede saber en diez partidos si es mala, en todo caso será el comienzo malo.
    El equipo tienen margen de mejora, no estamos mal de puntos para como estamos jugando, Rakitic se tiene que recuperar (este no solo lo han visto los malos ojeadores de club y Monchi, este lo vimos el año pasado todos), Negredo, Peroti, dejarán de estar lesionados y cogerán forma al igual que Canute, los nuevos terminarán de acoplarse, Campaña y Julio Alberto explotarán, el equipo cogerá la onda de Marcelino y lo mejor se puede alcanzar el objetivo.
    Cuando se tacha a aficionados de oficialistas, que le pasan la mano por el lomo a los dirigentes buscando algo, que nada más saben decir, si guana , ahí ¿No se está arremetiendo contra los pobres aficionados que también pagan? ¿Quién utiliza entonces el sevillómetro, si no nos consideráis sevillistas?
    Puesto que no soy maestro, no he pretendido dar lecciones de nada, de todas formas en mi ánimo no ha estado el molestar a nadie, solo expresar mi opinión libremente. Pienso que contrastando los argumentos de unos y otros es como mejor se puede afianzar las razones, en todo caso es memos aburrido.
    Encantado de haber debatido con vosotros. Nos vemos, aunque sea porahí.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: