Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 2 de septiembre de 2011

Mediapro amenaza al Sevilla con quitarle el 30%





Que el fútbol español se está convirtiendo en el cachondeo de toda Europa es algo que está cada día más claro. Pero siempre hay algo nuevo que llevarse a la boca.

Ahora resulta que Mediapro, la productora que lidera un tipo con la cara muy dura llamado Jauma Roures (para el que no conozca bién al personaje le suguiero que pinche en este enlace), amenaza a todos los clubes que dejen pasar a sus estadios a las emisoras de radio, con quitarle un 30% de su contrato televisivo.

Hasta el momento el único club que ha dejado pasar a las emisoras de radio ha sido el Sevilla FC en el partido de liga de la pasada jornada ante el Málaga CF.

Un 30% del contrato de televisión supondría que el Sevilla FC pasaría a cobrar 21 millones de euros de los 30 que tiene firmado.

Yo creo que el día menos pensado, esto va a explotar en las mismas narices de los que primero miran por ellos, segundo por ellos y tercero por ellos.
 
Cuidadito, mucho cuidadito, con la gallina de los huevos de oro. Porque quizás lo que le haga falta de verdad al fútbol español sea una huelga de aficionados. 
Pero una huelga de verdad, buena y además por todo lo alto.
 


La noticia, publicada en NUMBER 1 SPORT, la podéis encontrar al completo en este enlace.





19 comentarios:

  1. este jauma rores tiene cara de lo q es, vaya impresentable

    ResponderEliminar
  2. Nacho, tengo una recomendación. A este señor le deberían de hacer la prueba del alcohol cada vez que habla, porque vaya tela cada vez que abre la boca.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Del Nido y dejo pasar a las emisoras a informar como se ha hecho toda la vida. Y además me pongo de publicidad en las camiseta POR UNA LIGA JUSTA, y para rematar la faena el día que juguemos con el Madrid y el Barcelona salen los juveniles a jugar ese partido. Si todo el mundo hiciese esto ya verás como se le quita a esta gente las tonterias.

    ResponderEliminar
  4. Por no presentarte a jugar creo que te pierdes el partido 3-0 y la multa que caiga, pues los 18 equipos que restan lo hicieran asi la liga pasaria a ser los 2 partidos que les restan, y los 18 a jugar lo que nos dejan, seguro que la uefa y fifa meterian mano para que se arreglase.

    ResponderEliminar
  5. Pues, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. las emisoras le hacen mil veces mas publicidad al producto de mediapro que al reves

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo contigo Nacho, creo que una huelga de aficionados haría pensar a tanto cacique que anda por ahí suelto. Es verdad que hemos pagado un carnet muy caro para encima no acudir al fútbol, pero yo me apunto. dos jornadas sin fútbol, no creo que se muera nadie.

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene que dar el 1º paso, el lider ya lo tenemos ,Del Nido y ahora que. En que podemos ayudar los Aficionados.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  9. OTRO QUE ESTA DE ACUERDO CON TODO. PERO QUIERO DECIR QUE DEL NIDO DEJE DE MIRAR POR EL FUTBOL ESPAÑOL Y QUE SE DEDIQUE A MIRAR POR EL SEVILLA, QUE ULTIMAMENTE NO SE GASTA NADA DE NADA Y COGE MUCHO MAS DE LO QUE SUELTA

    ResponderEliminar
  10. Lo que ocurre en el fútbol español lo tiene claro toda esta gente, lo que sucede es que pasan un kilo. Es como la vida misma, los países tercermundistas se caracterizan por unos pocos muy muy ricos y una mayoría en la más absoluta miseria. Y esto es lo que sucede en la liga que tenemos.

    ResponderEliminar
  11. Este Roures es un impresentable. Merece la pena oir la entrevista de una hora que le hicieron hace unos días en la Cope Paco González, Manolo Lama, Roberto Palomar, etc.

    El tío negando cosas evidentes y los periodistas incluso riéndose de él y llamándolo mentiroso.

    Mientras gente así maneje esta liga como le de la gana, seguiremos igual...

    ResponderEliminar
  12. ya van varios mensajes que no me publicas cuando lo hago con respeto y educacion, ahora bien si no se puede opinar siendo de otro equipo pues avisalo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Nacho, te dejo el enlace del audio al que se refería el partícipe bloguero Manu Partida.
    Saludos

    SFC1905

    http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-jaume-roures-presidente-de-mediapro-120948

    ResponderEliminar
  14. ¡JA,JA,JA,JA,JA!

    Ya lo que me faltaba por oír; de verdad, si hubiera una forma de que todo el mundo se pusiera de acuerdo e hiciéramos una huelga o boicot... pero claro de qué me sirve por ejemplo darme de baja en algo si lo hago yo sólo o unos pocos...

    A/A Anónimo 18:56:
    Tal vez si te identificaras se podría controlar si se publican tus mensajes o no, o tal vez no insultas pero provocas o tal vez no se ha recibido tu mensaje, tal vez...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¿Huelga de aficionados?

    Yo lo que no entiendo es como se paga aún por ver partidos de la liga estatal por televisión.

    El que continua siendo abonado a alguna plataforma de las que dan futbol, tiene mis respetos, pero que no se queje, plis.

    ResponderEliminar
  16. NO ENTIENDO COMO DEL NIDO ESTÁ TIRANDO SOLO DEL CARRO.EL OTRO DIA CON EL HANNOVER,SE ORGANIZÓ UNA BANDERADA ANTES DEL PARTIDO.YO ME PREGUNTO.¿NO SE PUEDE ORGANIZAR UNA PROTESTA CON PANCARTAS ANTES DEL PARTIDO? ¿NO SE PUEDE PONER PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS QUE PONGA "POR UNA LIGA JUSTA"?.¿DONDE ESTÁ LA FEDERACION DE PEÑAS QUE NO ORGANIZA NADA?.

    ResponderEliminar
  17. En una partida de poker en la que a dos jugadores le sirvieran de salida un as y un comodin a cada uno seria de ilusos jugar contra ellos, esto es a lo que nos ha llevado el reparto de los medios audiovisuales. Además de eso los errores arbitrales puntuales le regalan todas las temporadas entre diez ó doce puntos a los dos monstruos de nuestra liga. Una huelga de aficionados creo que perjudicaria al Sevilla, no presentarse a los partidos con el Madrid y el Barça además de perder 0-3 tambien nos multarian seguramente, lo mejor sería jugarle los partidos con los profesionales que marque la ley y el resto con juveniles, si hicieran esto los demás equipos solo habría como máximo cuatro derbys para los paletos, yo por mi parte solo veo a las dos bestias cuando juegan con el Glorioso. Veremos que hace el Villarreal respecto a las emisoras de radio, ahí veremos si estamos solos o no en esta lucha. VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

    ResponderEliminar
  18. Por que no,el proximo partido en casa los 40.000 fuera del estadio y que no entre nadie en el campo,eso seria noticia en todo el mundo, seria el principio del fin de estos personajes. ricardo.

    ResponderEliminar
  19. nadie al futbol y los primeros nosotros
    viva el sevilla

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: