Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mediapro amenaza al Sevilla con quitarle el 30%





Que el fútbol español se está convirtiendo en el cachondeo de toda Europa es algo que está cada día más claro. Pero siempre hay algo nuevo que llevarse a la boca.

Ahora resulta que Mediapro, la productora que lidera un tipo con la cara muy dura llamado Jauma Roures (para el que no conozca bién al personaje le suguiero que pinche en este enlace), amenaza a todos los clubes que dejen pasar a sus estadios a las emisoras de radio, con quitarle un 30% de su contrato televisivo.

Hasta el momento el único club que ha dejado pasar a las emisoras de radio ha sido el Sevilla FC en el partido de liga de la pasada jornada ante el Málaga CF.

Un 30% del contrato de televisión supondría que el Sevilla FC pasaría a cobrar 21 millones de euros de los 30 que tiene firmado.

Yo creo que el día menos pensado, esto va a explotar en las mismas narices de los que primero miran por ellos, segundo por ellos y tercero por ellos.
 
Cuidadito, mucho cuidadito, con la gallina de los huevos de oro. Porque quizás lo que le haga falta de verdad al fútbol español sea una huelga de aficionados. 
Pero una huelga de verdad, buena y además por todo lo alto.
 


La noticia, publicada en NUMBER 1 SPORT, la podéis encontrar al completo en este enlace.





.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: