Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 6 de septiembre de 2011

Arde la Liga




Arde la Liga, así abre hoy en portada NUMBER 1 Sport.

Y es que José María Del Nido no baja los brazos en su idea de un reparto más justo de los derechos de televisión de la Liga.

En esta ocasión el presidente del Sevilla FC ha citado el próximo jueves a las 12,00h en el Ramón Sánchez Pizjuan, al resto de clubes de Primera División para tratar un asunto que ya no pasa desapercibido ante nadie.

Hace ya casi un año, concretamente el pasado 27 de octubre, aquí en Latidos de Nervión, escribí lo siguiente:

"Pero la batalla por los derechos de televisión del fútbol sólo acaba de comenzar. Como diría el otro: arrierito somos, y en el camino nos encontraremos.
Y es que el Sevilla FC, con José María Del Nido a la cabeza de este tema, nunca ha ido de farol, ni mucho menos. El presidente sabe dónde se ha metido y porqué se ha metido.
Os puedo asegurar que a los grandes le ha salido un grano que lejos de diluirse... cada vez va tomando más y más fuerza".


Ha pasado un año, ahora ya no son seis equipos los que se sientan a escuchar y a debatir con José María Del Nido, ahora son todos los que abren los ojos e incluso vienen a nuestra casa

Son 15, de los 18 equipos invitados, los que han confirmado la asistencia, y ante esto, Florentino y Tebas ya están haciendo lo posible y lo imposible para boicotear dicha reunión.
A esto se le llama de una manera, de una manera muy clara y que a mi me da bastante asco...

Habrá que estar atentos.
Hoy José María Del Nido a las 13,00 horas, tiene lugar en el Ramón Sánchez Pizjuan una convocatoria de prensa del presidente del Sevilla FC y la presidenta de Genus en la presentación de un convenio para promover la lucha contra la violencia de género.

Seguramente que a la finalización de esa presentación, las palabras de José María Del Nido serán de nuevo más que interesantes en un asunto que es más que vergonzante y en el que nadie daba un duro por el presidente del Sevilla FC cuando, hace ahora un año, comenzó con la batalla de un reparto más justo de los derechos del fútbol en televisión.


14,15h: Declaraciones de José María Del Nido a los Medios de Comunicación.




24 comentarios:

  1. La verdad es que no sabemos con certeza cómo acabará ésto y en qué lugar va a quedar el nombre del SFC. Lo que sí sabemos es que el presidente está haciendo lo que tiene que hacer, defendiendo los intereses del club echándole todo un órdago a los dos gigantes.
    La injusticia es bien clara pero luchar contra el bipolio de nuestra liga no es empresa fácil, con el poder mediático y económico que tienen. Sin duda, hay que aplaudir la valentía y voluntad que está poniendo el Del Nido en este tema, así como su inteligente estrategia mediática. La postura en relación al problema de las radios ha ayudado bastante para que se le tenga en cuenta.
    Ahora ya no hay marcha atrás. Si no se toman medidas correctoras... Huelga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. POR FIN...... QUE TODOS LOS CLUB JUEGUEN CON LOS JUVENILES ANTE EL MADRID Y EL BARCA.... DE ESA FORMA NADIE QUERRA VER POR TV A ESOS EQUIPOS... VERAS COMO E AÑO QUE VIENE LA TV NO LE DAN TANTOS MILLONES. LIGA ADULTERADA Y MANIPULADA.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo sabe que los dos grandes sin los demás no son nada.Y los 18 sin los grandes tampoco.El plato fuerte de la temporada es el clasico,pero ¿acaso comeis tan sólo por Navidad?El resto del año hace falta matar el gusanillo con encuentros que no sean calcos,porque el año pasado con los 4 clasicos la gente estaba hasta el gorro,pues imaginaos todos los fines de semana,porque no creo que organicen una Liga para jugar a doble partido entre ellos y ya esta.Así que lamentablemente necesitan todos de todos.Las ligas europeas ya lo han solucionado.Por una vez,los poderosos van a tener que hincar la rodilla merecidamente.¿Superliga europea?Ningún equipo europeo en su sano juicio competiría en las actuales condiciones con Madrid y Barça.Y quiero decir una cosa:nadie comenta otro efecto de esta injusticia,y es que el dinero de las televisiones por el futbol los grandes lo destinan a adulterar otras competiciones,como basket,atletismo,balonmano,etc.

    ResponderEliminar
  4. Bien del Nido, bien, muchas veces he estado en tu contra pero tienes mas razon que un santo. Ahora solo espero que el mejor gestor del año (ironia) Gil Marin, acuda y no me defraude (dificil) porque el Atleti era uno de los que estaba de acuerdo con el reparto televisivo (patetico por nuestra parte). Boicot a Madrid y Barça!
    Un colchonero.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece perfecto!! Que arreglen esta estafa encubierta, que por culpa del dineral que se llevan Madrid y Barça la liga es ABURRIDA!! A mi no me gusta que la liga se resuelva por dos partidos (los dos "clasicos") ya que los demás ganan todo lo demás!! Porqué no puede la liga decidirse en un Atletico-Athletic, o Valenca-Sevilla, o Villarreal-Malaga?? Porque con el actual reparto, ninguno de estos equipos puede pagar el fichaje de un Cristiano, un Messi, un Cesc, un Kaká, un Alexis... y que decir de sus sueldos!! No se el presidente de mi equipo que pensará, pero YO ESTOY CON DEL NIDO!!

    ResponderEliminar
  6. Todos debemos de estar unidos contra los grandes. Muy señor Florentino llamando a los equipos pequeños amenazándolos...de muy caballero. Os enlazo la opinión del Filósofo de Nervión sobre el tema: http://www.lamorada.tv/2011/09/entre-no-fichajes-horarios-y-revolucion/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Del Nido no está solo, le apoyan las aficiones de la mayoría de los clubes de primera y segunda. El único problema son los presidentes palmeros del Real Madrid que tratarán de torpedear cualquier iniciativa de salvar el futbol español a cambio de unas migajas.

    ResponderEliminar
  8. Muy grave lo que dices de Florentino y Tebas, y cuando lo dices es porque algo sabrás, vaya poca vergüenza que hay en el fútbol español.
    Manuel Moreno Gómez.

    ResponderEliminar
  9. Animo presidente eres sin lugar a duda el mejor,
    lo vas a conseguir y los demás de los que dicen de los equipos grande como Alt.Madrid y valencia te tienen que poner de besahuevos en la Plaza Nueva. Adelante,ha si alguien quiere saber a cuanto se paga las minuta judiciales que le pregunten al Betis.

    ResponderEliminar
  10. Del Nido volverá a ser tremendamente criticado por la prensa marioneta de los dos grandes, pero es el único que tiene COJONES a moverse por un reparto del pastel justo e intentar evitar en las próximas décadas liga a la escocesa en España. Eso sí, los dos grandes sacaran motivación cuando jueguen contra el Sevilla pero ya estamos curados de espanto. DEL NIDO el único que tiene COJONES de todos los presidentes del circo.

    ResponderEliminar
  11. Nuestro presidente tiene toda la razon y está claro que no va a dar su brazo a torcer pero mucho me temo que todo esto le saldrá muy caro al Sevilla porque la mafia que mueve Florentino y el Madrid es algo en lo que no hemos evaluado el perjuicio que nos puede causar.
    David Cano Arteaga.

    ResponderEliminar
  12. Sí Nacho lo de Florentino y Tebas tiene un nombre, y no es otro que mafia en estado puro, pero yo lo veo positivo porque si intentan boicotear una reunión es que algo temen, así que los pasos de Del Nido no son gratuitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo llevaría a jugar contra el Barsa y el Madrid,bien al 2º equipo o a los juveniles. Aunque les metieran 20 a cero. Al 3º partido se darían cuenta que esto no puede seguir así. Muy bien por del Nido en este tema, aunque en otros me callo. Todos los demás equipos si se unen vamos a conseguirlo.

    ResponderEliminar
  14. Venga Presi, todos los SEVILLANOS estamos contigo, ahora hasta el final, sea cual sea.....

    SFC1905

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que sí, Del Nido si tiene algo, es que su tenacidad y perseverancia en este asunto le impiden ir de farol. Buen gestor y extraordinario líder...¡todo el sevillismo con del nido!

    ResponderEliminar
  16. Yo animaría a todos los clubs a que fuesen a la reunión. Por dignidad. Luego es posible que no se llegue a un acuerdo, pero se habrán sentado las bases. Y lo más importante, R. Bwin y F.C.Qatarlona sabrán que deben empezar a probarse el traje de mortal.

    Que estos 2 clubs reclamen esa parte del pastel me parece lógico, y si les dejasen sería mayor el porcentaje que se llevarían. Por eso hay que pararles los pies y punto.

    Lo asqueroso es comprobar como "periodistas" de las tertulias "deportivas" arguyen razones que serían desmontadas por cualquiera de los que tenemos tan sólo una ligera idea del tema.
    Anoche me quedé hasta altas horas y corroboré que están ya siendo convenientemene aleccionados en este asunto.
    Si normalmente me quejo de la actitud de los medios oficiales del SFC, lo de estos bufones es cuasi Goebbeliano.

    Insisto, más que los resultados que puedan obtenerse (esto va a ser largo), es hora de demostrar que hay 18 equipos más en la Liga contra los que tienen que jugar... O quizás no. Yo sigo apelando a que se alinéen a los juveniles. Lo sentiría únicamente por los profesionales del Sevilla F.C. pues para ellos estos partidos son importantes, pero al fin y al cabo son empleados del club, y si parecen que han bajado de la nube con el tema de los impagos, deben comprender que esto también es parte del problema.

    Salud, sevillismo y dignidad

    ResponderEliminar
  17. SR. DEL NIDO, LO QUE DEBE HACER USTED ES QUE CUANDO EL MADRID O EL BARÇA VAYAN A SU PUERTA CON MILLONES DE EUROS, NO LOS ACEPTE ASÍ SEGUIREMOS SIENDO POBRE PERO MANTENDREMOS A NUESTRAS FIGURAS

    ResponderEliminar
  18. Pero Del Nido es el unico con un par de huevos o que? que jueguen Barcelona y Madrid ellos solos, se llevan la pasta y encima lloran por los arbitrajes , es para mear y no echar gota

    ResponderEliminar
  19. estoy hasta el gorro de madrid y barca, que no me interesan para nada. que todo el mundo se cree que los aficionados a todos los equipos estamos pensando en ellos y nos importa un pito el messi, ronaldo y compañia. ya mismo se va a acabar dictadura de barca y madrid y todos jugaremos con normas mas equitativas. por cierto otra estafa de madrid y barca es que la ley de sociedades anonimas obligaba a todos los clubes a convertirse menos a madrid y barca, asi podran endeudarse todo lo que quieran mientras los otros clubes sufriran un control ferreo de sus cuentas. anda que bien otra estafa mas de estas dos instituciones señoriales por los cojones

    ResponderEliminar
  20. Comandante José María CHE Del Nido...siempre adelante,siempre de pié,cabeza alta y huevos...muchos huevos.Esta guerra al final la ganaremos.
    Después de ver fútbol tantos años en nervión,tantos títulos inimaginables,sólo me queda dos retos...el SFC campeón de liga y el Mandril en la mas pura miseria,tiempo al tiempo...algún día caerá la torre de Pisa.
    Salud y suerte campeón.

    ResponderEliminar
  21. Ah,se me olvidaba,también mando recuerdos para el BUHO y sus palmeros...aún recuerdos las risas cuando el Comandante CHE Del Nido dijo que ¨la deuda es calderilla¨,qué tiempos,pues abrir vuestras rajitas anales que se vais a meter por el mismo sitio vuestras risas del reparto justo...jajajaja,se imaginais un BUHO en pompa...jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Creo sinceramente que se deberia promover en alguna TV la celebración de un debate entre los dirigentes de ambas posturas, y no sólo las pseudoinformaciones sesgadas de esos pseudoperiodistas ultramandrileños...
    Pienso que sería una buena forma de hacer ver la cruda realidad. Por cierto, me encanta la forma meridiana de explicar el asunto del director general del Villareal. Es un crack!

    ResponderEliminar
  23. Una reflexión, que mal lo tienen que estar haciendo las dos mafias que han impuesto esta dictadura en el futbol español para poner de acuerdo entre otros a aficionados del Sevilla, Málaga, Betis y At Madrid que nunca se han llevado nada bien. Que vergüenza de dirigentes.

    ResponderEliminar
  24. AHORA ES EL MOMENTO DE QUE LOS AFICIONADOS HAGAMOS ALGO, NO PODEMOS DEJAR SOLO A DEL NIDO.¿DONDE ESTÁ LA FEDERACION DE PEÑAS PARA ORGANIZAR ALGO DENTRO DEL ESTADIO?.EL DIA DEL HANNOVER SE ORGANIZÓ UNA BANDERADA.¿PORQUÉ NO SE ORGANIZA ALGO EL DIA DE LA REAL CON ALGUNA PROTESTA?.EL PARTIDO CON LA REAL SERÁ A LAS DIEZ DE LA NOCHE.A ESA HORA SE VERÁ EN TODA EUROPA Y SUDAMERICA.SERÍA EL MOMENTO DE FORMARLA.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: