Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 28 de abril de 2011

Un llorón llamado José Mourinho.




Si el partido planteado por José Mourinho en la ida de las semifinales de Champions en el Santiago Bernabeu ha sido impresentable, mucho peor ha sido la rueda de prensa de este técnico llorón que pide igualdad en el fútbol.
¿Igualdad pide el Madrid?
Esto es para mear y no echar ni gota...

Se ha atrevido Mourinho hasta de insinuar que todo está amañado, y si en el mismo Madrid se habla de amaños y de trampas... que se miren primero el ombligo y que se quiten la venda de los ojos, porque está claro que no ven lo que han ido sembrando por todos los campos del mundo a lo largo de su historia.
Porque... ¿existen amaños y trampas en el fútbol o errores arbitrales?, ¿en qué quedamos?


El llorón de José Mourinho en una más que lamentable rueda de prensa se ha preguntado muchas veces ¿POR QUÉ?

¿Por qué?
Porque el FC Barcelona en tu casa ha tenido más de un 75% de posición de balón y tú no has llegado ni al 25%. Es decir, ni has visto la pelota con ese planteamiento de equipo pequeño.

¿Por qué?
Porque el FC Barcelona tiene a Messi que es mucho más futbolista que Cristiano Ronaldo aunque os empeñéis tú y los tuyos en comparar lo que no tiene comparación.

¿Por qué?
Porque cuando juegas a no ganar tienes muchas más papeletas para perder.

¿Por qué?
Porque cuando Pepe se muestra así en el campo es normal que pase lo que ha pasado. Lo extraño y lo raro es que no termine expulsado con mucha más frecuencia.

¿Por qué?
Porque lo normal es que de diez veces que juegues ante este FC Barcelona pierdas en ocho o nueve ocasiones. Y ya tu cupo de suerte ante el mejor equipo del mundo se ha terminado.

¿Por qué?

Pues mira Mou, yo creo que las respuestas a "tus porqués" la daba la propia grada del Bernabeu hace unos años cuando el Real Madrid era como es ahora el FC Barcelona. Bueno perdón, quiero decir cuando el Madrid lo ganaba todo y el Barcelona no ganaba nada.





















Después de todo esto soy yo el que le preguntaría a José Mourinho unos cuantos de "porqués".
¿Por qué eres tan bocazas?
¿Por qué siempre tienes excusas?
¿Por qué no sabes perder?

Y sobre todo... ¿vergüenza?
¿Tú sabes lo que es la vergüenza?
Yo creo que no, porque es imposible que se te haya ya olvidado la semifinal de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, porque según tus propias palabras deberías de haber sentido vergüenza al levantar ese título.
Mourinho, si supieras lo que es la vergüenza, no harías el ridículo delante de todo el mundo de esta manera:



































































Por cierto, ¿que pasaría si el delegado de la foto en vez de llamarse Chendo se llamase Cristóbal Soria?
Habría que empezar por preguntarlo primero en el mismo Sevilla FC:



















44 comentarios:

  1. El gol de Nervion en el Sanchez Pijuan la famosa raya, el de Negrero en el Bernabeus. El payaso se queja del arbitro jejejejejejej tendra poca verguenza y sera mentiroso jejejejejejje Mou le robaron al Sevilla en semifinal y nos aguantamos, ahora por culpa de Mou el Madrid es odiado por toda España por culpa del mismo Mou. Madrilistas entre Florentino y Mou matan al Real Madrid. Me alegro sufre Mou, España entera te odia jejejejejejejejejeje tonto que res tonto...

    ResponderEliminar
  2. entonces mourinho, tambien te da verguenza ganar la champions del año pasado, robando la ida con benquerença en milan, y robando las semis de su primera champions contra el depor con una expulsion injusta... morinho tus dos champions son tan ilegales y vegronzosas como lo pueden ser las de pep, por no hablar de las hojalatas del club al que representas

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no le dio vergüenza ganar la del año pasado, señor Mourinho? Prefiero mil veces quedarme con 10, que no que le den dos goles ilegales al contrario y me escatipen 1 penalty. ¿Tampoco le dio vergüenza con el Oporto eliminar al Depor con la expulsión injusta de Andrade? ¿Tampoco le dio vergüenza con el Chelsea eliminar al Barça con el gpol de Terry mientras Valdés era agarrado descaradamente por Carvalho y lo señalizó el linier,m por cierto (aunque Collina se cagó en lkos pantalones)? Que bajo se puede llegar a caer.

    ResponderEliminar
  4. Mourinho tiene razón el Madrid no ha debido terminar con 10 jugadores, ha debido terminar el partido con 9 porque Marcelo pisa intencionadamente la rodilla de Pedro en clara agresión. Para ser un campeón de verdad hay que reconocer cuando te gana el que es mejor, y no hacer el ridículo de esta manera.

    ResponderEliminar
  5. Este tio es un impresentable manipulador y provocador que definitivamente ha perdido los papeles. Sólo genera violencia verbal que tarde o temprano dará ocasión de problemas más graves. Hora es ya de pararlo (el madrid en su ceguera permanente es incapaz). Sanción de la uefa o quien proceda ya... urgente... por el bien del futbol y la etica.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué? Porque señor Mourinho hay un reglamento, porque esto es fútbol no es rugby, porque tu sistema de juego es sucio y rácano y tus jugadores se pasan el 80% del tiempo haciendo faltas y sólo es cuestión de tiempo que te expulsen jugadores, porque hay un equipo que se dedica a jugar al fútbol mientras el otro persigue el balón y juega sucio, porque eres un manipulador y porque no sabes perder. A mi si que me daría vergüenza ganar la Champions jugando un juego tan sucio y tus Champions han sido ganadas con juego sucio eso sin contar las ayudas arbitrales. Todo lo contrario que el Barça que es admirado en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Dejadlos que sigan por ese camino, su prepotencia les impide asumir lo que todo el MUNDO VE CLARAMENTE, pero lo único que van a conseguir es hacer mayor el desprecio que toda España le tiene a ese equipucho y a esos dirigentes.

    La,la,la,la.............


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este hombre es un impresentable porque no tiene educación no cuando pierde ni cuando gana

    ResponderEliminar
  9. Estimado y admirado Nacho.
    Os recomiendo las vista de dos capturas fotográficas (la expulsión de Pepe) colgadas por el panfleto de dos letras. http://www.lalibretadevangaal.com/ Mañana saldrá Relaño diciendo que ha sido un error de infografía.
    Una imagen, en este caso dos, valen mas que mil palabras. Es una ejemplo claro de lo que es la prensa deportiva en España. ¿Como no van a actuar con esta chuleria si tienen el beneplácito absoluto para hacer lo que les dé la real gana. Afortunadamente la tan criticada y a veces injustamente Uefa seguro que no mira para otro lado.

    Javier Lopez

    ResponderEliminar
  10. La entrada de Pepe es naranja oscura como mínimo, si es que nos quieren "manipular"y que veamos por sus ojos,y se les debe de terminar el circo, ridículo espantoso del Madrid y lo de Mouriño es en serio hasta denunciable.
    Que le daría verguenza, si le ganó con el Inter en Italia,por el árbitro y en Barcelona hizo el antifútbol que nunca antes se había visto en en una semifinal.
    Esa es la deportividad del Madrid, el señorío que camuflan,ahora reluce,estoy eliminado porque el "Barcelona ha conseguido el poder" Mouriño vete a estudiar idiomas, y así de paso a lo mejor aprendes el del fútbol, guapetón.

    ResponderEliminar
  11. Porque a Mou no le dió verguenza ganar las semifinal del año pasado con 2 goles en fuera de juego en Milán? Porque no pide la expulsión de Marcelo por los pisotones a Pedro? Porque no pide amarilla para Ramos cuando en el minuto 4 de partido se lleva el balón con la mano? Porque no sabe perder nunca este entrenador?
    Javier Soto Carrasco.

    ResponderEliminar
  12. SI LO QUE HIZO AYER CHENDO AL PORTERO SUPLENTE DEL BARCELONA LO HACE CRISTOBAL SORIA LO FUSILAN INCLUSO ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  13. Perdon por la expresion.

    UN MOJON PA MOURIHNO.

    Y OTRO PA TODA LA PRENSA MADRIDISTA.


    saludos.sergio.palangana

    ResponderEliminar
  14. Si yo fuese del Real Madrid sentiría vergüenza de que este hombre fuese el entrenador de mi equipo.

    ResponderEliminar
  15. Que le pregunten a Andrade ( ex-jugador del Depor), lo blanca que fué la Champions que ganó Mou con el Oporto, porque le expulsaron por hacerle una "caricia" a su amigo Deco, por no hablar del año pasado, a Mou sólo le interesa hablar de que le dejaron con 10 en Barcelona, pero no dice que el tercer gol en Milan, lo marca Milito en fuera de juego. Quizás sus champions tampoco son muy blancas como presume. Su planteamiento de ayer es de equipo de segunda y claro tiene que justificarlo con esta pataleta.

    ResponderEliminar
  16. De Mourinho paso de hablar, pero si quiero hacerlo del delegado del Madrid. En el Pizjuan se tiran dos balones y no veas la que le forman al delegado de campo, y en el Bernabeu el delegado de campo del Madrid coge por el cuello a un jugador del Barcelona y no pasa nada de nada y nadie se rasga las vestiduras. Esto si que es vergonzoso, cada vez siento mas asco de la prensa.

    ResponderEliminar
  17. A cada cochino le llega su San Martín, jejeje.

    Un abrazo.

    Pd.- El Post, de sombrero Nacho.

    ResponderEliminar
  18. hola, me gustaria saber que tiene el periodis lucas hauri encontra del sevilla, es una pasada el acoso y derribo contra el sevilla que ha hablado en el pelotazo,yo no se que le habra pasado con el club

    ResponderEliminar
  19. Mourinho no sabe perder, no tiene argumentos en la cancha, por ende busca excusas para justificar sus fracasos, y como peca de soberbio, no soporta la humillacion, su orgullo le traiciona, y jamas va a admitir que ha sido superado. Conclusion: el madrid con mucha fortuna obtuvo la copa del consuelo, y el barça con buen futbol y buen entrenador, obtendrá liga y champions

    ResponderEliminar
  20. No soy aficionado del sevilla,pero me encanta este articulo,al fin alguien dice lo que mucha gente piensa sobre este cancer q esta instaurado en el futbol español,ademas esta creando divisiones en el seno de la seleccion española con malos rollos.Viva el futbol,el del barcelona ,claro.

    ResponderEliminar
  21. A7A Nacho Mateos
    Un personaje asi no merece darle publicidad y menos en un blog an sevillista discrepo del post ni lo he leido simplemente paso de el este post es seguir la estela que es lo que realmente quiere darse publicidad porque de entrenador no sabe un pimiento

    ResponderEliminar
  22. Y esta gente que esperaban que ayer les volviera a pitar el tal Undiano melollevo.ajo y agua

    ResponderEliminar
  23. No voy a defender las palabras de Mourinho, porque no tengo ningún interés en su persona. Voy a escribir como un aficionado de fútbol que esperaba ver un buen partido y lo que ha visto es teatro y rugby por ambas partes. Yo soy del Sevilla y sé perfectamente que en las semifinales de la copa nos anularon un gol de Luis Fabiano que era absolutamente legal.

    Pero es un poco hipócrita no ver que en este partido el Barça ha ganado por lo que ha ganado, porque en la primera parte (en la que tanto me he aburrido) tenían un 70-80% de posesión, pero la pelota iba del portero a los defensas y así. Quizá alguna genialidad de Messi, como en la última jugada, hubiera decantado el partido para el Barça, pero nunca se sabe.

    Tampoco entiendo (y vuelvo a decir que no estoy defendiendo al Madrid ni a Mou)cómo un sevillista defiende al Barça cuando a nosotros también nos ha robado una y otra vez.

    De todas formas, el Sevilla - Villarreal, por ejemplo, fue un partido más bonito y disputado que estos tres "clásicos" juntos. ¿Para esto quieren tanto presupuesto? Vergüenza me daría si me gastase un dineral para ver jugar a mi equipo así, cualquiera de los dos. Tuve que ver el partido desde fuera de España y la imagen que hemos dado es totalmente vergonzosa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nacho, pues a mi me parece estupendo y necesario criticar en público a este cínico hipócrita. No se puede callar simplemente porque entonces se es cómplice y parece que todo vale y a nadie le parece mal. Así al menos después de ver la horrible manipulación mediática de ayer -y hoy- del As pues uno se queda más tranquilo de ver que los demás también lo han visto claro, que es un mentiroso infame. Él, que ganó con ayudas -involuntarias o no- arbitrables en las dos semifinales y contra nosotros en Copa. Pero casi más triste me parece lo de Chendo y que nadie lo critique, el Madrid se ha convertido en un club de macarras y matones con la prensa guardando sus espaldas. No es sólo lo de Marcelo, lo de Pepe, es también lo de Arbeloa, Sergio Ramos con un codazo fuera de lugar o lo de Adebayor, no es que hagan falta es que van a hacer daño. A mí me da vergüenza ajena y pena ver a jugadores de mi selección degradados a mercenarios sin honor. Gracias Nacho por tu artículo y la magnífica exposición con imágenes de tus argumentos. Un saludo,
    Alberto C.

    ResponderEliminar
  25. La rueda de prensa es para que los loqueros estuvieran preparados a la salida para sacar a este tipejo amarrao y meterlo a buén recaudo,irrespirable pero orgasmico ver hoy esto Nacho,un orgasmo como pocos se tienen en la vida escuchar esto.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que es un listo. Busca que lo echen y cobrar la indemnización y el año que viene cobrando en la Premiere.

    ResponderEliminar
  27. HALA MADRID

    VIVA MOU,Y EXPULSION MUY INJUSTA,GOL DE MESSI ARROLLANDOLOS A TODOS.

    EL MANCHESTER LOS VA A COMER

    ResponderEliminar
  28. Me gustó el articulo, como culé espero que equipos que antaño eran rivales para barça y madrid vuelvan a serlo, y ganar ligas cueste sudor y lagrimas a cualquie equipo(sea mi Barça, madrid, sevilla o valencia,..)

    Ahora, a los que critican el jugo "mediocre" del barcelona dejadme reflexionar sobre 2 cuestiones:
    1)Dos equipos no juegan si uno no quiere, en esto el madrid no ha querido jugar ningún partido(bueno el del 5-0...y mira como le salió), por lo que el barça que podia hacer? Salir al ataque y dejar la defensa abierta para que CR7mecabreoeoeoeo haga lo único que sabe hacer que es correr como un loco?? Lo mejor era esperar un error, o una ida de olla(vease pepe) para abrir el marcador.

    2)Todos sabemos que es más facil defender que atacar, todos sabemos que para hacer contras no necesitas tener mediocentros técnicos, todos sabemos que para hacer que un equipo se vuelva físico más que técnico no hace falta dejarse 400 millones. Dejando a un lado lo criticable que sea el estilo de juego, si sales a defender, acabaràs 0-0 el 80~90% de las veces... el otro 10, quiza ganes...pero lo más seguro es que pierdas...

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  29. Por esa regla de tres estará también avergonzado de ser el campeón de la Copa del Rey ¿no?

    ResponderEliminar
  30. Yo lo que tengo es una gran duda ¿este es así o se lo hace? A mi me da que lo que quiere es que lo larguen, cobrar los 3 años que le restan y entrenar el año que viene en Inglaterra, porque me parece que este es mas listo que lo que demuestra. Eso si dignidad ninguna.

    ResponderEliminar
  31. La cara de loco que tiene el delegado del Madrid en la foto con las manos en el cuello del portero suplente del Barcelona es para que los que critican a Cristobal se les caiga la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  32. Primero nos roban las dos eliminatorias de Copa y ahora se queja de la desigualdad arbitral ¡lamentable!, será que se queja de que no le ha beneficiado porque lo que es perjudicarles no ha hecho falta se perjudican ellos solos, y el árbitro ha sido benévolo porque además de Pepe, había varios candidatos más a la tarjeta roja.
    El Madrid quejándose de los árbitros, el mundo al revés o el burro hablando de orejas.

    ResponderEliminar
  33. Mou la que tu ganaste con el inter te da verguenza? Mirate este video hecho por italianos y luego me hablas de verguenza,ah aun estoy esperando que se hable del futbol que practicas http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be
    Antonio Moreno.

    ResponderEliminar
  34. Me pregunto porque ser sevillista tiene que ser igual a ser antimadridista.La persona que hace este blog esta claro que es barcelonista,lo cual me parece una verguenza,parece como los sficionados de pueblo,que son del madrid o del barca y luego de su equipo,yo soy del sevilla y ami me la traen floja los dos,los veo porque me gusta el futbol,pero me suelo alinear al lado del mas debil.Por otro lado me parece una verguenza mayor defender al barca,un equipo que como demostro en la final de la copa cuando suena el himno de españa,(y yo soy mas de izquierdas que la pasionaria)pasa de nuestro pais como de la mierda y los comentarios de Pique a los madridistas diciendole aquello de "españolitos etc,etc".Si el SEVILLA fuera un equipo grande no tendria aficionados como vosotros que le dais tanta bola a lo que haga odeje de hacer el madrid,mourinho o el que sea y ademas os dejais comer el coco con cualquiera que escribe un post como este,que no hay mes que no ponga algo criticando al madrid.Venga ya Nacho,que esto es para hablar de sevillismo no de del enemigo de tu SEGUNDO EQUIPO.Pero como el blog es tuyo sigue por el camino que te de la gana que yo seguire por el mio.

    ResponderEliminar
  35. me inmagino que tu hablas de que maurihno es lloron por eres del barca tienes que ser objetivo y acepata que ese juego no fue limpio

    ResponderEliminar
  36. MOU LLEVA RAZON,EN EL BARSA ROBAN TELA,LO QUE NO DICE MOU ES QUE ELLOS ROBAN MAS TODAVIA.PARA MÍ SON LOS DOS IGUALES DE RATEROS.

    ResponderEliminar
  37. amparo peres ( amparomadre29 de abril de 2011, 10:14

    Ahora se da cuenta que hay robos, pero claro cuando se lo hacen el Sevilla F.C. elmejor equipo del mundo (eso no es robo,) Mouriño es un fantasma, y el pepe otro parecido, que se vayan los dos a jugar una liga aparte, que fue de verguenza, de mal juego y lo de Alves mas descarado no los hay..... adios a estos dos equipos que no estan a la altura del restos de los equipos españoles,, y de camino se lleven a los arbitros españoles.... viva mi sevilla de mi alma......y esta pedazo de aficion, que ya la quisieran muchos campos amparomadre

    ResponderEliminar
  38. a mi mas que los porque? me preocuparia si los medios de comunicacion de madri consiguieran una fotografia de cristobal soria cogiendo a un jugador del cuello

    por cierto, el conocido como chendo no tiene sancion alguna?

    ResponderEliminar
  39. Oye "luis", si no te parece bien el blog pues te montas uno para ti y los que piensan como tu, o no lo visitas más y así te calmas los nervios.En el fondo te pareces Mourinho, aprende a respetar todas las opiniones majo.

    ResponderEliminar
  40. Post elegido como uno de los tres mejores posts publicados en la blogosfera sevillista durante la pasada semana.
    Felicidades.

    Un cordial saludo.
    Blogosfera Sevilla FC.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: