Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Real Madrid-FC Barcelona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Real Madrid-FC Barcelona. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de abril de 2011

Un llorón llamado José Mourinho.




Si el partido planteado por José Mourinho en la ida de las semifinales de Champions en el Santiago Bernabeu ha sido impresentable, mucho peor ha sido la rueda de prensa de este técnico llorón que pide igualdad en el fútbol.
¿Igualdad pide el Madrid?
Esto es para mear y no echar ni gota...

Se ha atrevido Mourinho hasta de insinuar que todo está amañado, y si en el mismo Madrid se habla de amaños y de trampas... que se miren primero el ombligo y que se quiten la venda de los ojos, porque está claro que no ven lo que han ido sembrando por todos los campos del mundo a lo largo de su historia.
Porque... ¿existen amaños y trampas en el fútbol o errores arbitrales?, ¿en qué quedamos?


El llorón de José Mourinho en una más que lamentable rueda de prensa se ha preguntado muchas veces ¿POR QUÉ?

¿Por qué?
Porque el FC Barcelona en tu casa ha tenido más de un 75% de posición de balón y tú no has llegado ni al 25%. Es decir, ni has visto la pelota con ese planteamiento de equipo pequeño.

¿Por qué?
Porque el FC Barcelona tiene a Messi que es mucho más futbolista que Cristiano Ronaldo aunque os empeñéis tú y los tuyos en comparar lo que no tiene comparación.

¿Por qué?
Porque cuando juegas a no ganar tienes muchas más papeletas para perder.

¿Por qué?
Porque cuando Pepe se muestra así en el campo es normal que pase lo que ha pasado. Lo extraño y lo raro es que no termine expulsado con mucha más frecuencia.

¿Por qué?
Porque lo normal es que de diez veces que juegues ante este FC Barcelona pierdas en ocho o nueve ocasiones. Y ya tu cupo de suerte ante el mejor equipo del mundo se ha terminado.

¿Por qué?

Pues mira Mou, yo creo que las respuestas a "tus porqués" la daba la propia grada del Bernabeu hace unos años cuando el Real Madrid era como es ahora el FC Barcelona. Bueno perdón, quiero decir cuando el Madrid lo ganaba todo y el Barcelona no ganaba nada.





















Después de todo esto soy yo el que le preguntaría a José Mourinho unos cuantos de "porqués".
¿Por qué eres tan bocazas?
¿Por qué siempre tienes excusas?
¿Por qué no sabes perder?

Y sobre todo... ¿vergüenza?
¿Tú sabes lo que es la vergüenza?
Yo creo que no, porque es imposible que se te haya ya olvidado la semifinal de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, porque según tus propias palabras deberías de haber sentido vergüenza al levantar ese título.
Mourinho, si supieras lo que es la vergüenza, no harías el ridículo delante de todo el mundo de esta manera:

viernes, 4 de febrero de 2011

Tontos de capirote.



Cada día estoy más decepcionado con los políticos y con esos monigotes con cargos empeñados en demostrarnos que sus cabecitas están tan amuebladas de pamplinas... que no les queda ni un rinconcito libre para albergar sólo un poquito de sensibilidad.

Yo les llamo tontos de capirote, porque son los más peligrosos y los que más daño nos hacen a los ciudadanos, que somos al fin y al cabo, los que tenemos que padecer sus ideas y actos.

Aquí en nuestra ciudad abundan los tontos de capirote, por favor no confundir con todos los que nos ponemos un capirote en Semana Santa, porque nada tiene que ver una cosa con la otras.
Además, a un tonto de capirote no le gusta ir con la cara tapada, ni mucho menos. Al tonto de capirote le sucede todo lo contrario, le gusta hacerse notar y que todos le reconozcan.

Creíamos los Sevillistas, y aquí hasta podríamos incluir a todos los sevillanos en general, que la Copa del Rey ya era historia, y que después del segundo mangazo en siete días la cosa ya estaba empaquetada para ser archivada.
Pero... que va, porque para eso existen los tontos de capirote que tenemos en esta bendita ciudad.

Resulta que se llama a las puertas de la RFEF para solicitar ser la sede de la final de la Copa del Rey el próximo Miércoles Santo.

Por favor, un premio para el que ha tenido tan feliz idea, y unas medallitas para todos los que han dado el visto bueno y apoyaron tal solicitud.

Como digo, a los políticos no les queda en la cabeza ni un pequeño hueco para tener un poquito de sensibilidad con los ciudadanos, que creo que es lo mínimo que nos merecemos.

Semana Santa en Sevilla y algunos no tienen ni idea de lo que esto significa.
Las plazas hoteleras hasta arriba en la fecha más clave de la ciudad.
Sevilla que está inundada por miles de nazarenos en sus calles, en sus plazas, en sus barrios, en el centro... y una ciudad que en estas fechas necesita más vigilancia y seguridad...
Y a los tontos de capirote no se le ocurre otra cosa que pretender meter en Sevilla a 60.000 personas que no tienen ni idea de lo que se celebra por nuestras calles.

Pero no le pidamos peras al olmo, ¿como vamos a pretender que los Ultra Sur o los Boixos Nois se enteren de lo que se celebra por la calles de Sevilla en Semana Santa si los tontos de capirote después de muchos años siguen sin querer enterarse?

Ni tacto, ni sentido, ni sensibilidad, ni sentimentalismo, ni comprensión... ni el más mínimo razonamiento.

Y mientras tanto yo me río porque desde Madrid, la prensa que está siempre al servicio del Real Madrid, es decir el 99% que ocupaban las cabinas del Bernabeu el pasado miércoles y que golpeaban sus pupitres tras marcar Ozil el 1-0 a ocho minutos del final como si de emisoras oficiales merengues se tratasen... ya han puesto su maquinaria para cambiar la fecha de la final y que esta se celebre un sábado y no el Miércoles Santo.

¿Alguien duda de que si llega a ser el Sevilla FC el que se hubiese plantado en dicha final... el partido se juega seguro el Miércoles Santo o el Miércoles Santo, y además nadie en Madrid pone el grito en el cielo por esta fecha?

Pues como no teníamos ya bastante con la final que tanto la Federación, los árbitros y los periodistas querían... ahora encima para más INRI tenemos que aguantar a los tontos de capirote de nuestra ciudad.


.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: