Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 8 de marzo de 2011

El Sevilla Femenino nos necesita.




Recuerdo otra época, y no hace mucho para olvidarse tan pronto de ello, que todos estábamos con nuestro equipo femenino.
Era época de triunfos, época de pelear por la Liga, por la Copa... y todos los Sevillistas nos sentíamos tremendamente orgullosos de nuestro equipo femenino.

Ahora las cosas han cambiado, la situación no es la misma porque las circunstancias tampoco lo son, pero lo que ahora de verdad importa es que nuestro equipo femenino nos necesita.


He recibido un correo de Amparo, jugadora del primer equipo del Sevilla FC femenino, solicitándome ayuda y apoyo, y por supuesto que aquí en Latidos de Nervión tienen su casa para todo lo que consideren oportuno.

El próximo domingo nuestras chicas necesitan que todo el Sevillismo esté con ellas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Sólo le quedan tres partidos, tres auténticas finales, jugando como local. Y en estos tres partidos no pueden escaparse ningún punto de la Carretera de Utrera, porque ya no hay margen de error para evitar el descenso.

Creo que la causa bien merece la pena para que todos los Sevillistas arrimemos un poco el hombro y estemos con nuestro equipo femenino, seguro que arropándolas se conseguirá sacar esta delicada situación adelante.
Así que el domingo hay que ir a animar a nuestras chicas y convertir la Ciudad Deportiva en un fortín, o... ¿la vamos dejar solas en esto con sólo sus familiares en las gradas?.


No entiendo porqué desde los Medios Oficiales del Club no se le brinda todo el apoyo que necesitan las nuestras.
Tampoco entiendo que hayan puesto el importantísimo partido Sevilla FC Femenino-Estartit de Girona a las 12,00h jugando el Sevilla Atlético a las 11,30h también en la Ciudad Deportiva.

Pero este que escribe renunciará el próximo domingo al gustazo que es ver jugar a nuestro equipo filial para estar arropando a unas chicas que nos necesitan mas que nunca para no perder la categoría, cosa muy importante para todas ellas.


Gracias Amparo por lo que me cuentas en tu correo y por leer cada día este que es también vuestro blog, aquí lo tenéis para todo lo que queráis. Aprovecho también para felicitaros por el vuestro y por el gran cambio que le habéis dado.

Y por supuesto el domingo, además del apoyo de vuestros familiares en las gradas, cuenta también con el apoyo de mi familia que allí estaremos.
Porque será un placer estar con vosotras defendido nuestro escudo y viendo como nuestro equipo femenino logra mantener la categoría.



19 comentarios:

  1. Con lo que acabo de leerte no puedo estar el domingo viendo al Sevilla Atletico, me sentiria mal, eres un mam... como te lo curras tio. Asi que nos veremos viendo al femenino.

    ResponderEliminar
  2. Todo el apoyo para la niñas y que consigan la permanencia.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para el partido del domingo y que logren mantener la categoría. Yo tampoco entiendo que desde el propio club importe un pimiento el equipo femenino, lo de poner el partido a la misma hora que el filial clama al cielo.

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad que todo el que pueda se acerca a apoyar a las nuestras que a buen seguro lo agradeceran y que como dice Nacho defienden el escudo de todos los sevillistas. A por la victoria!!

    ResponderEliminar
  5. EL QUE HAYA FIJADO EL PARTIDO A LA MISMA HORA QUE EL FILIAL ES PARA DARLE UN PREMIO ADEMAS DEL SUELDO QUE TIENE QUE GANAR. MENUDO INCOMPETENTE CON MAS POCA VISTA.
    RAFAEL ROMERO SOTO

    ResponderEliminar
  6. en las ultimas semanas le han dado mucho bombo al equipo sub17 que se proclamo campeon de su categoria pero de las niñas grandes ... ni mu!

    PD que dias aquellos grandes en que una malagueña era el puntal y mayormente la mejor jugadora que ha pasado por nuestro futbol femenino

    ResponderEliminar
  7. Nacho he leido que el debate de la bombonera ha bajado de 150000 a 21000 espectadores ¿que tienes que decir a esto?. Y otra cosa, en el post de ayer te pedía en mi comentario que me dijeras lo que hay que hacer para tener un blog que a la gente le guste porque me gustaría emprender esta aventura, Contestame por favor.

    ResponderEliminar
  8. es muy duro que el femenino no tenga el apoyo del club ni cuando de verdad lo necesita.haber si por lo menos este domingo se acerca mas gente para apoyarlas

    ResponderEliminar
  9. A/a de Alonso:

    A lo de El Debate de la Bombonera no tengo nada que decir, creo que esa cifra habla por sí sola. Si alguien tiene algo que decir ese no soy yo precisamente.

    En referencia a lo que hay que hacer para tener un blog que a la gente le guste... he pensado mejor responderte en el post de mañana, porque me lo has puesto de cine.
    Espero que te guste mi respuesta a tu pregunta, a mi te aseguro que me va a gustar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lástima que no pueda asistir para ver y apoyar a las chicas. Me pilla un "pelín" lejos. Pero es una verdadera lástima que desde el club no se le dé la importancia que merecen.
    ¡Qué manera de meter goles a diestro y siniestro tenía mi paisana Auxi! Van ta tener que llamarla de nuevo por si puede echar un cable.
    Por cierto, gracias por las respuestas en torno al barça. No sé por qué pero esta vez tengo buenas vibraciones, y es que algún día tiene que cambiar la suerte. Además, es posible que vengan un poco distraidos por el partido de champions que supondrá un desgaste físico-mental importante. Lástima que jueguen hoy martes y nuestro partido sea el último del domingo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es que esto es la leche, tiene que apoyar el sevillismo y el propio club hace esa guarrada poniendo el partido a la misma hora que el Sevilla atco.
    ¿Nadie por parte del equipo femenino puede reclamar este feo por parte del club?
    ¿o es que al consejo no le interesa tener al equipo femenino?

    ¿Ahora el consejo no pone videos con las jugadoras del Sevilla FC con la cara pintada?

    Que asco de dinero.

    ResponderEliminar
  12. Nacho todos con nuestras niñas. Es una pena lo que nos cuentas. Te adelanto que en el próximo numero de Football Club, que llegará la próxima semana, van dos páginas especiales de todos nuestros equipos femeninos firmado por el crack de Juan Ramón Morales y un servidor.

    Y sobre el Debate coincido contigo. Los números hablan por sí solos.
    Un abrazo


    José Miguel Muñoz

    ResponderEliminar
  13. Que vuenvan Don Jose Miguel Muñoz y Don Nacho Mateos al debate YA!!!
    Animos para las feminas del sevilla.

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos y espero que nos vengais a ver. En cuanto a los horarios del partido que veo que muchos comentais, os informo que el club en este sentido está muy limitado y tiene que ceñirse a los horarios de la federación. Los equipos femeninos no son profesionales y suelen hacer sus viajes en Autobus, por lo que los horarios digamos que a no ser que los clubs se ponga de acuerdo son puestos por la Federación, ojalá puedieramos poner la hora que quisieramos. Aún asi espero que el Sevilla Atc marque tres golitos en los primeros minutos y lo que aún están dudando puedan bajar y animarnos.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  15. En cuanto a algunos comentarios que han surgido en cuanto al apoyo del club, quiero deciros que tenemos el TOTAL apoyo por parte de ellos, prueba de ello es que tenemos ya 4 equipos en todas sus categorías unas 80, en los inicios solo disponiamos de uno. Es un proyectos muy bonito de cantera y por eso pedimos vuestro animo. Lesiones de jugadoras importantes y dinámicas negativas de resultados han propiciado que estemos en esta situación. No me gusta buscar responsable, solo soluciones.

    Muchas gracias.www.sevillafemenino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El equipo esta donde está, por la mala planificación, estan jugando niñas de 15 años en el superliga ¿?, ademas el cuerpo técnico del superliga es el mismo que casi hace bajar el año pasado al de liga nacional (creo que se salvaron en la penultima jornada), a lo mejor eso quiere decir algo.
    Este año del de liga nacional ya estaba salvado quedando 6 jornadas y con peor equipo que el año pasado.

    Una seguidora.

    ResponderEliminar
  17. con respecto al cuerpo técnico y el quipo del nacional creo que os equivocias,porque el año pasado era un equipo totalmente nuevo y este año sigue siendo el mismo y con refuerzos, asi que sino sabeis nada del equipo femenino mejor no opinar

    ResponderEliminar
  18. en superliga juegan niñas de 15 años en todos los club, en el sevilla juegan porque tienen más calidad y más ganas que algunas que tienen 20, porque llevan muchos años esperando ese momento y tienen más ilusión, porque son jugadoras del nacional que tienen una base del año pasado y se lo curran.
    El equipo de liga nacional es el mismo que el año pasado y con refuerzos, un equipo hecho, tu que eres una seguidora, pregunta cual era el equipo que mejor jugaba en la liga Nacional el año pasado, y este año tienen equipo para quedar campeonas.
    Es fácil culpar a alguien,pero en estos momentos no necesitan eso, necesitan ánimos

    ResponderEliminar
  19. Bueno observo que el ultimo mensaje es de alguien que al parecer es del supuer liga y no del liga nacional; os dire que aqui solo hay un equipo SEVILLA FC; y que por supuesto en todas las categorias hay niñas muy buenas que lo hacen lo mejor que pueden, desde super liga a futbol 7, la planificacion ha sido genial por que se ha hecho desde el cariño y base de trabajo. el liga nacional al que conozco bastante bien, ha hecho una gran campaña entre otras cosas gracias a la labor que el año pasado desempeñaron sus entrenadoras MARIA Y ANA, y que lo hacen lo mejor que pueden este año en el SUPER LIGA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: