Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 7 de marzo de 2011

La temporada no se ha terminado para Luís Fabiano.




Los gestos de dolor de Luís Fabiano en el césped de San Mamés, y su retirada en camilla con una mano en la frente y otra en la rodilla... hacían presagiar lo peor.

Pero afortunadamente la temporada no se ha terminado para Luís Fabiano, porque hubiese sido muy triste que hubiese terminado de esta manera.

El parte médico del Sevilla Fútbol Club prevé unas seis semanas de reposo para O´Fabuloso.
Bien es cierto que los partes médicos del Club no son muy de fiar, y esto no es algo que lo diga yo, sino es algo que se lo han ganado a pulso con las repetidas equivocaciones cometidas en las previsiones de otras lesiones.

Pero lo importante es que Luís Fabiano no tiene afectado el ligamento cruzado, ya que eso hubiese supuesto una ausencia de hasta 7 meses de los terrenos de juego del delantero sevillista.
Por lo cual, dentro de lo malo que es perder a O´Fabuloso por el próximo mes y medio, es lo menos malo por lo que muchos nos temíamos tras la lesión de ayer en San Mamés.

Pienso, porque puedo pensar, y porque este es mi blog para escribir lo que considero oportuno por muy mal que le parezca a los que no tienen moral ni mucho menos educación, que lo normal es que Luís Fabiano no continúe en el Sevilla FC la próxima temporada.

Bien es cierto que el mundo del fútbol da muchas vueltas, pero teniendo en cuenta de que la semana pasada el Sevilla FC adquirió el 100% del pase del jugador, y que el propio futbolista insiste una y otra vez que su etapa en el Sevilla ha terminado... creo que la idea del Club es venderlo por el mayor precio que se pueda sacar el próximo verano, o incluso antes, por el brasileño, siempre que salgan las cuentas de lo invertido por la propiedad íntegra de sus derechos.

Quedan 11 partidos para que esta temporada llegue a su fin, y Luís Fabiano se perderá más de la mitad, porque según los plazos, O´Fabuloso volverá para disputar los cuatro o cinco últimos partidos de liga.
Los que serán a buen seguro, sus últimos partidos con el Sevilla FC antes de su más que preparada despedida.

Yo pase lo que pase y cuando esto pase, siempre presumiré de que yo vi jugar, ganar hasta seis títulos y marcar una barbaridad de magníficos e importantes goles con la camiseta del equipo más grande de todo el sur de España... a todo un crack mundial llamado Luís Fabiano.




16 comentarios:

  1. Recuperate pronto LFB 10 !!! Porque para mi verte en el Ramón Sachez Pizjuan es un lujo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Nacho, creo que esos últimos partidos de liga serán los últimos partidos del brasileño vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Sinceramente a día de hoy no veo a Luis en la plantilla el año que viene y llevo tiempo viéndolo así. Lo veremos de todas maneras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si los medicos del club dicen que 6 semanas entonces son 12, ojalá y me equivoque, aun asi es una baja importante para el tramo final, quedan pocos partidos y si el brasileño para un tiempo ya sabemos que tarda en coger la forma.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal, buena notica sin duda. El mejor delantero de la plantilla no se podía perder lo que restaba de temporada ni despedirse asi del Sevilla. Un mes lesionado me parece un alivio con los seis o siete meses que me parecían ayer.

    ResponderEliminar
  5. No te cansas de equivocarte?.Esta bien opinar y mas en casa de uno(bendita escusa),pero estaria mejor acertar en bien del Sevilla y no dar palos a diestro y siniestro(supongo que no tendra que ver con que no aparezcas por el debate,seguro que no).Palop jugo en San Mames y como estuvo .

    ResponderEliminar
  6. Desearle a Luisfa una pronta recuperación, la verdad es que si esta temporada concluye su etapa en el Sevilla hubiera sido muy triste despedirse con una lesión. Yo también contaré a mis nietos que vi jugar a Luisfa en el Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. A/A de Anónimo 18:51h:

    ¿Dar palos a diestro y siniestro? te seguro que no sabes de lo que hablas.
    Para tu tranquilidad, te aseguro que no tiene nada que ver "con que ya no aparezca por El Debate". Fíjate, lo mismo si tiene que ver que no aparezca en El Debate por lo que escribo, pero no lo que escribo por no aparecer en el Debate.
    Soy muy Sevillista para esto sea como tu insinúas.
    ¿Me entiendes?, seguro que sí.

    Y otra cosa, para equivocarse lo primero que hay que hacer es no escribir como anónimo, ¿me entiendes?, seguro que también.

    Siento mucho decirte que no, que no me cansaré de equivocarme si para ello escribo siempre lo que pienso.

    Saludos y muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Para equivocarse hay que mojarse.Por ejemplo , si nunca se dice a quien se va fichar (solo cuando está hecho)y siempre se opina y dice lo mismo, es muy dificil meter la pata claro.
    Equivocarse es de humanos y rectificar e incluso pedir disculpas es de calidad humana, que eso dice mucho de la personas.
    Yo me pregunto,y tú no te cansas de leer un blog que se equivoca tanto?anda pincha otras páginas donde no se equivocan nunca porque evidentemente siempre dicen lo mismo.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica noticia la NO GRAVE lesión de Luis Fabiano, yo pensaba que se había roto los ligamentos por los gestos de dolor que hacia el futbolista.
    Pero aún cuando hayamos perdido un "aunténtico crack" para seis semanas (ojalá el cuerpo médico acierte por una vez), tendremos la oportunidad de probar "OTROS SISTEMAS DE JUEGO"
    y el primero que lo probaría sería el "todopoderoso Barcelona" un 5-4-1 a imagen y semejanza del Villarreal en Copa, un 4-3-3 con Perotti, Negredo,Navas, estos jugando un poco por detrás del delantero centro, un 4-1-4-1 sin extremos con Romaric,Rakitic,Zokora (si está bién para el domingo) y Renato, etc.
    Todo menos desmantelar al SAT como propugnan algunos, ya que en estos momentos se están jugando la liguilla de ascenso y creo que sería contrapoducente subir a Rodri y Luis Alberto (ya habrá tiempo la temporada que viene de disfrutar de estos excelentes jugadores con una pretemporada hecha a conciencia con el primer equipo y con Manzano? ó el que le suceda como nuevo entrenador)
    No sé como opinarás tú pero ¿MERECERIA LA PENA QUEDAR 7º CLASIFICADO Y EMPEZAR LA PRETEMPORADA EN JUNIO/JULIO PARA LAS LIGUILLAS DE ACCESO A LA EUROPA LEAGUE Y JODER TODA UNA PRETEMPORADA?
    Saludos.
    Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  10. Marques de Parada7 de marzo de 2011, 20:47

    En primer lugar me alegro enormemente que lo de Luis Fa no sea tan grave como parecía. En cuanto a la salida de Luis Fa, habrá que verlo, supongo que el Sevilla por menos de 10 o 12 millones no lo dejará marchar, y no se quién está dispuesto a pagar eso por un jugador de 30 años.
    Yo le daría la oportunidad a Rodri, que es un goleador, la finalidad de un filial no es subir, sino formar jugadores, y hacerlos futbolistas de la primera plantilla, prefiero mil veces tener a Rodri, Luis Alberto, Luna, Cala, Campaña, etc en el primer equipo el año que viene, a que suban y se queden en segunda toda la temporada.

    ResponderEliminar
  11. Habría que matizar: Llamar buena noticia a la lesión de Luis Fabiano, con mes y medio para recuperarse en el tramo de temporada que estamos, es una forma dulce de decir sencillamente que incluso pudo ser peor. Le mando muchos ánimos a nuestro gran delantero. Por cierto, la operación de hacernos con la totalidad de su ficha, por el precio y la forma de pago pactados, me parece un gran acierto de nuestro Presidente, que está el tío siempre a todas.
    Nacho, gracias por dejarnos expresarnos en este magnífico espacio tuyo. De verdad, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Estaria bien que fuera mas facil comentar sin tanto control porque es una pesadez poner la contraseña una y otra vez,pero no tengo ningun problema en hacerlo.Como digo esta bien opinar y cuando uno opina se puede equivocar,pero cuando uno se equivoca pide perdon y no pasa nada.En Bilbao quien jugo de portero?Te equivocaste con Alvarez?con Jimenez?con Manzano? y como la opinion es libre permiteme que dude lo de que no sales en el debate por tus opiniones .Como alguien decia por ahi "Del Nido dice en cada momento lo que le conviene al Sevilla" y yo te pregunto Tu lo haces.

    ResponderEliminar
  13. Pues, me alegro por LuisFa y por el propio SFC que la lesión no sea tan grave. Está claro que renovó para no irse gratis al final de temporada y eso lo afirmó hasta el mismo jugador. Él y la directiva tienen pactada la salida al final de esta temporada y una lesión de larga duración trastornaría los planes de unos y otros.
    Bueno Nacho, ahora viene (por desgracia o por suerte) el barça. Ya sé que es pronto pero lanzo varias preguntas.
    - ¿Seguirá Varas defendiendo la portería?
    - ¿Modificará Manzano su sistema de juego para reforzar el centro del campo o conservará el sistema que con las incorporaciones y la subida de forma de las bandas le está dando buen juego, que no resultados?
    - ¿Cómo se encuentra Negredo, tiene secuelas del golpe? ¿Necesitará alguna protección especial para jugar contra el barça?
    - ¿A quién colocará Manzano de central por la izquierda? ¿le dará una nueva oportunidad a Alexis desplazando a Fazio a la izquierda? ¿se puede empezar a contar con Drago?
    - ¿Colocará al gran Kanouté o partirá desde el banquillo tras su bajón de forma?
    - ¿Cambiará la suerte del Sevilla, que últimamente parece estar gafado?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. A/A de Francisco:
    Esa frase no es correcta, la correcta es esta:
    "El presidente del Sevilla dice siempre lo que al Sevilla le conviene que diga", y el que lo decía, y lo sigue diciendo soy yo. Así que fíjate bien si se muy bien lo que digo.
    Y a tu pregunta te contesto lo siguiente: El presidente hace bien en actuar como presidente, y yo actúo como aficionado que soy, a veces hablo y a veces cierro la boca, siempre actúo como creo que debo de actuar.

    A/A Perico SFC:
    Estas son mis respuestas a tus preguntas:
    -En Bilbao demostró que no hay motivos para sentarlo en el banquillo.
    -Pienso que lo debería de hacer, pero no creo que lo haga.
    -Hoy no ha entrenado, pero apuesto de que está para el partido ante el Barcelona.
    -No creo que esté Drago, creo que será Alexis el que acompañe a Fazio.
    -Creo que juega Kanouté de inicio.
    -Más nos vale que cambie, porque sin suerte es imposible ganarle al FC Barcelona.

    Saludos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  15. Si el Sevilla ha comprado el 100 de la ficha de Luis Fabiano está claro que es porque quiere hacer negocio, de lo contrario hubiera seguido como estaba porque no tiene sentido pagar 7 millones para no traspasar al jugador, asi que estoy contigo con lo que dices.
    Nacho quiero hacerte una pregunta, o mejor un consejo. ¿Que hay que hacer para tener un buen blog? porque llevo unas semanas dandole vueltas a la cabeza con la idea de hacer uno y me gustaría que me aconsejaras sobre que hacer para tener un buen blog que a la gente le guste, la respuesta ya la se, copiarlo todo del tuyo porque me encanta. En serio, si puede ser me gustaría que me aconsejaras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. QUE SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE ESTA VEZ ACIERTEN LOS MEDICOS POR EL BIEN DEL SEVILLA. ANIMO LUISFA!!

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: