Mal se puso la noche, sobre todo porque defensivamente el Sevilla FC es un auténtico desastre.
Le restaban al partido 25 minutos y el Sevilla FC perdía por 2-3, pero por suerte acabó muy bien lo que pintaba muy mal.
Quizás la noche acabó bien porque la defensa del Málaga es aún más desastrosa que la del Sevilla, por muy difícil que esto parezca.
Quizás la noche acabó bien porque Konko, el mismo que en el Bernabeu había estado totalmente desaparecido, aunque muchos vieron lo que yo no vi, se quedó en los vestuarios tras el descanso.
Quizás la noche acabó bien porque Kanouté es Kanouté, y eso que tampoco hizo nada del otro mundo, pero sólo su presencia en la hierba el Sevilla lo nota y mucho.
Quizás la noche acabó bien porque Romaric, al lado del resto de mediocentros de este Sevilla, es capitán general.
O quizás la noche acabó bien por un poquito de todo lo apuntado y por algo de suerte, porque el rival regaló demasiado.
Pero vamos por parte, porque al menos a mí ni los árboles, ni tampoco el 5-3, me van a impedir que siga viendo el bosque.
Lo siento, pero yo no soy de esos que dicen que queda mucha liga, que hay plantilla y que no hacen falta refuerzos, porque yo me niego a ver el fútbol de espaldas.
No, Luna no jugó porque Gregorio Manzano cambiase de la noche a la mañana de opinión sobre nuestros canteranos. Luís Alberto se quedó en su casa y Luna se hubiera quedado en el banquillo a no ser porque Fernando Navarro se cayó de la convocatoria por lesión.
Es verdad que el Sevilla tiene problemas en el centro del campo, pero es que en defensa es un auténtico despropósito.
Y un equipo que defiende así de mal es imposible que vaya a ninguna parte.
La primera parte que hace Konko en el lateral derecho es para hacérsela mirar y decirle un par de cositas a un jugador cuya implicación y actitud es de cero. Una vez más Konko se quita del cartel, y van ya demasiadas.
Rondón, Quincy y compañía parecían Drogba y Van Basten.
El Málaga, al igual que el Almería, el Mallorca, el Getafe... parecían el mismísimo FC Barcelona. Porque al contrario no le hace falta nada del otro mundo para hacerle un roto a este Sevilla FC que se descompone ante cualquier rival por muy del montón que este sea.
Esos cuatro equipos, normalitos tirando para abajo, le han metido nada más y nada menos que 11 goles a un Sevilla FC jugando como local.
Pero para algunos no pasa nada porque el Sevilla FC ya demostró en el Bernabeu que esto estaba superado.
Y yo por contra, tres días después todavía me sigo poniendo de una tremenda mala leche cuando me acuerdo del lamentable error defensivo en el gol del Real Madrid, error que no comete ninguna defensa de regional.
El partido ha sido un cachondeo defensivamente por parte de ambos equipos.
Porque si la defensa del Sevilla es la segunda peor de la liga con 27 goles encajados, la del Málaga es la que gana en este aspecto con nada más y nada menos que 35 goles en contra.
Y el que quiera hacer otra lectura del partido que la haga y que se siga engañando.
Por suerte Manzano deja a Konko en el banquillo y Martín Cáceres hace lo que Konko no sabe, no quiere... o no le sale jamás en el Sevilla, porque ya son muchos partidos los que este señor decide ausentarse del campo.
Pero una cosa que no quiero pasar por alto, Cáceres deja su sitio de central a Alexis y... el malagueño se apunta una tarjeta amarilla a los 4 minutos de estar en el terreno de juego de una manera absurda. No es la primera vez que le sucede esto a este futbolista, y yo es que me pierdo con las cosas de algunos profesionales del balón.
El equipo pedía a voces la presencia de Kanouté, que sin hacer nada del otro mundo hace que el Sevilla sea otro Sevilla.
Romaric se marca un muy buen partido, y un magnífico segundo tiempo con dos goles que suponen la remontada. Sigo diciendo que este jugador es que tiene más fútbol de todos los mediocentros de la plantilla. Y el 5-3 definitivo, llega en un clamoroso fallo defensivo del Málaga que lo aprovecha Diego Capel.
Este marcador para algunos, que ya estaban contentos con la derrota por 1-0 en el Bernabeu porque todo fue mérito del Sevilla y no un muy mal partido del Madrid, supondrá el fin de los problemas y la nueva resurrección del equipo.
Para mi no.
Yo sigo viendo muchos fallos y sigo viendo que hay que trabajar y corregir muchísimas cosas.
Por eso sigo opinando que al equipo le hace falta refuerzos, que no fichajes, que es algo muy distinto.
El equipo se va de vacaciones, pero que nadie se engañe porque los problemas ante el Málaga y a pesar del 5-3... siguen existiendo.
Pero claro, lo mismo es que yo soy muy raro y hasta puede que no sea ni Sevillista por opinar de esta manera.
Manda eggs la cosa...
Yo a los listillos que van por la vida poniendo etiquetas, les diría que a algunos no nos hace falta que nuestro equipo se lleve hasta siete partidos oficiales seguidos sin ganar, para darnos cuenta de que pasa algo.
En fin, y resumiendo que es gerundio.
Que al final la ida de los octavos de final acabó muy bien, para lo muy mal que pintaba.
Y esto, sin duda, es motivo de alegría para todos los Sevillistas.
Para TODOS.