Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 10 de agosto de 2010

Sorpresa en La Premier League.



Martin O´Neill es un entrenador que particularmente siempre me ha encantado. Sin ninguna duda, este irlandés hace años que es uno de mis entrenadores favoritos.
En las últimas temporadas un partido de la Premier con el Aston Villa de por medio era espectáculo garantizado.

Pienso de O´Neill que en el Aston Villa es imposible hacer más con menos.
La propuesta de este hombre desde el banquillo es sencillamente fútbol en estado puro, pues jamás especula ante ningún rival ni con ningún resultado, aunque esté a favor.

Pero no todo quedaba limitado a espectáculo, porque O´Neill ha logrado clasificar al Aston Villa en el sexto lugar de la Premier League durante los tres últimos años.

Pues bien, la sorpresa ha saltado en La Premier League.
Martin O´Neill acaba de renunciar a su cargo de entrenador en el Aston Villa a tan sólo cinco días de que comience la liga en Inglaterra.

El club de Birmingham hace unas horas le ha dado oficialidad a la sorprendente noticia en su web, pero no dicen absolutamente nada de los motivos de la marcha del técnico irlandés.

Yo creo que a O´Neill le llevan prometiendo algunas cosas desde hace algún tiempo y la personalidad de este gran entrenador ha dicho que hasta aquí hemos llegado, y le ha importado un pimiento que dentro de tan sólo cinco días comience a rodar el balón en la Premier League.

Igualito que otros... que no levantan el culo del banquillo ni con agua caliente.

El equipo que firme a este hombre sabrá lo que es tener a un entrenador en el banquillo, siempre he pensado en lo que un técnico tan preparado como este podría llegar a hacer con una buena materia prima en el césped.

Porque con lo poco que contaba en el Aston Villa... le bastaba para bordarlo.


Para los que ven siempre algo donde muchas veces no hay nada:
Este post viene porque me ha cogido de sorpresa la renuncia de O´Neill a pocas horas del comienzo de la Premier, y porque el irlandés siempre ha sido una de mis debilidades como entrenador.
Y nada más.



24 comentarios:

  1. Coincido contigo Nacho, gran entrenador y muy preparado para triunfar en un club grande, yo también disfrutaba con su equipo en los partidos que televisaban del Aston Villa. Me ha sorprendido mucho la noticia y mas aún teniendo en cuenta que la liga en Inglaterra comienza el próximo find e semana.

    ResponderEliminar
  2. Un entrenador asi es lo que nos hace falta a nosotros. Siempre he mantenido que un equipo grande debe ser dirigido por un entrenador que este a la altura del plantel al que dirige. Y por mucho que Alvarez y Jimenez sean los mas sevillistas del mundo, son entrenadores sin experiencia en la elite y a los que a mi parecer, se les queda bastante grande nuestro Sevilla.

    Quizas me estoy dejando llevar por lo que vi en el Carranza, pero el mismo Antonio dijo que en este torneo se deberia de ver la version mas cercana de lo que el quiere del equipo...y despues de lo que vimos...Y no solo eso, tambien comento despues de jugar contra el espanyol que el equipo le gusto en gran parte del encuentro...En fin, a pesar de todo mientras este con nosotros habra que apoyarlo a muerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que tenemos gustos compartidos, siempre he dicho que este entrenador es de los mejores del mundo, el dia que el den un equipo en condiciones verás. Un saludo.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  4. luis fabiano a un paso del marsella, ojito con la planificación este año que nos vamos a divertir de lo lindo: no tenemos entrenador, nos falta un buen central zurdo, centro del campo penoso( guarente y cigarini NO mejoran lo que tenemos), y ahora a vender el que mete los goles; sólo nos queda San Palop, cada año más abuelo; pero eso sí, por fondos propios que no quede...............??????????????

    ResponderEliminar
  5. Desconozco totalmente a este entrenador, la verdad sea dicha que cada vez me gusta menos el fútbol, solo disfruto cuando estan en juego mis sentimientos Sevillistas y poco más.

    Sobre nuestros entrenadores, hace poco más de un año, estaba Jiménez de primer entrenador, comentó Monchi algo así como que en el Sevilla no solo se preparaban a los jugadores (cantera) sino que también se preparaban a los entrenadores.

    Coincido en parte con Antonio Perez, un equipo grande ha de contar con un entrenador de talla y experiencia. No es menos cierto que desde hace algunos años, entrenadores jóvenes sin experiencia de banquillo, han triunfado desde sus comienzos y parecería absurdo no contar con los nuestros y negarles esa gran oportunidad.

    Nosotros hemos logrado en poco tiempo muchos títulos y grandes objetivos sin contar con entrenadores de renombre, por lo tanto en este sentido habrá que seguir confiando en la política del club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No digo que no sea un buen entrenador porque no lo conozco demasiado como para negarlo. Ahora bien, me parece de una lamentable profesionalidad abandonar el cargo cinco días antes de empezar la liga, dejando a su club literalmente con el culo al aire. Siempre y cuando no sean razones personales las que han motivado su marcha, me parece una actitud bastante reprobable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho, a ver si nos podrías aclarar un poco cómo está el tema de Luis Fabiano, que nos tiene en vilo después de las últimas informaciones.
    Gracias y saludos
    pericosfc

    ResponderEliminar
  8. Esto me recuerda a cuando Juande Rammos se marcho en plena temporada, como estaran los pobres aficionados, por cierto Nacho crees que se ira Luisfa? supongo que si es asi querra irse antes de la previa de champions porque si la juega con el sevilla no podria hacerlo con el marsella verdad? un saludo

    ResponderEliminar
  9. Roberto nada que ver este casocon Juande porque este se marchó por dinero y el irlandés se marcha porque le están tocando las pelotas, así que dos casos muy distintos. A mi este entrenador tb me encanta. Un saludo. Silvio Matarradona.

    ResponderEliminar
  10. Nunca se sabra la verdad del caso Juande, pero me da a mi que tambien influyeron temas deportivos (pedia una ampliacion de contrato que no se la dieron, mas protagonismo en los fichajes que tampoco se le dieron y no estaba de acuerdo con fichajes como chevanton, mosquera ...)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo Roberto,lo que pasa es que no nos gusta la autocritica
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  12. Roberto no sabrás tu la verdad del caso de Juande porque yo la tengo clarisima: DINERO. Nos dejó tirado para cobrar mas y punto, y al parecer nada tiene que ver con el caso de O´Neill pues no se va a entrenar a otro equipo como el traidor de Juande. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola sevillistas de LDN.
    Me puede decir alguien tras la lesion de Guarente.. por que no fue el Sevila Atco al partido del 3 y 4 puesto del Carranza_
    Sinceramente creo que con una previa de champions y supercopa hemos de planificar mejor la pretemporada y dejar las pachangas veraniegas.
    Espero que se refuerce el lateral izquierdo y no perdamos a nuestro mejor delantero el dia ultimo de plazo por una oferta irrechazable fuera de mercado...y nos quedemos sin recambio alguno.
    Ante este panorama y esperando equivocarme el equipo ha perdido en el canje Adriano/Dabo, respecto de Cigarini-Romaric, si tenemos al italiano y a Jose Carlos, por que no cedemos al africano en lugar del onubense...ganamos en pago de ficha y el joven jugador de la cantera aceptara mejor menos minutos de juego.
    En cuanto a este entrenador decir que en Inglaterra tienen funciones y responsabilidades distintas a las de aqui, p.e. en fichajes, cantera, entrenamientos, etc...no son comparables
    Salu2 JHJ./

    _

    ResponderEliminar
  14. No me creo que exista un traidor de la altura que Juande para poder comparar su caso, estoy de acuerdo con Manuel RS.
    Rocío Álvarez.

    ResponderEliminar
  15. Nacho, si por casualidad tienes la oportunidad de leer algunos de los comentarios mientras estas de vacaciones, hablanos de lo que sepas sobre el caso Luis Fabiano porque algunos estamos bastante escaldaos. Yo creo que si se va estamos ante el principio del fin asi de claro, y mas viendo los precedentes en cuanto a fichajes de delanteros del club: Kone, Chevanton, Acosta, Kerzhakov, Negredo...

    Lopez

    ResponderEliminar
  16. Nacho este verano te ha faltado tiempo para salir al paso de las trolas de Defour, de ED, de Victor Fdez y compañía. No has dudado en llamarles mentirosos. Por eso este silencio tuyo en el caso de Luisfa me da a entender que hay algo de cierto en todo lo que se está diciendo ¿estoy en lo cierto?
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  17. Nacho:

    Se que no tiene nada que ver con este tema, pero me gustaria que me dijeses que hay de verdad so bre los rumores acerca del posible fichaje de un delantero arabe saudita, a cambio de un contrato de patrocinio con empresas arabes por 10 millones de euros anuales por cuatro temporadas.

    Gracias.

    Rogelio.

    ResponderEliminar
  18. A/A Rafael Ramos:
    En caso de que se vaya Luisfa no te preocupes que ya el Sr Victor Orta y Monchi tendrán a su sustituto,como cuando se fue Keyta y trajo a Romaric,se fue Poulsen y trajo a Duscher,y aqui no pasa nada,alomejor no trae a nadie y confian en la capacidad goleadora de Negredo,despues Monchi cuando se le dice que nos venden humo encima el tio se enfada,como me pasó a mi en Coruña.Esa operación a falta de jugarse el todo o nada con el partido de la previa en caso de hacerse es para pedir la dimisión del Consejo al completo.Porque a quién van a traer en una semana para 2 partidos tan trascendentales y eso que a mi Luisfa no es de mi agrado,reconozco su calidad al igual que su apatía en la mayoría de los partidos,y para colmo lo que hizo en la final de la copa,yo no se lo perdono.Esperemos noticias en los próximos días,un saludo.

    ResponderEliminar
  19. LLevamos tres años sin un entrenador de verdad y descapitalizando la plantilla;parece mentira despues de lo que se ha vivido con jimenez que cojan un entrenador que no ha tenido un equipo en su vida,porque para ser entrenador hay que ser arrojado,tener caracter y personalidad y Antonio Alvarez es un tio comodo que no le gusta el riesgo y le da igual si tiene que cortar el cesped del pijuan con tal de no moverse de la gran plaza;hace ya años que tenia que haberse arriesgado con cualquier equipo de tercera division .Y ahora lo tendremos que enseñar a marchas forzadas en la escuela de entrenadores que se ha convertido el sevilla fc..En cuanto a los fichajes mejor me callo porque me parece lamentable todo . Ah me olvidaba si este año seguimos con las lesiones... (que parece que ya han empezado) seguira sin ser culpa de nadie??,ni preparadores fisicos ,ni entrendores ni cuerpo medico a la hora de las largas curaciones?? .Yo creo que no han tomado nota de nada, de lo fallos ,de los ultimos años

    ResponderEliminar
  20. no entiendo que tiene q ver este post con el sevilla porque no hablas mejor del tema de luis fabiano q es lo q de verdad me importa?

    ResponderEliminar
  21. Para el Anónimo de las 22:01h:
    Este post se publica porque al autor de este blog le encanta O´Neill como así lo ha explicado en el post. Y lo publica porque este es un blog personal.

    A los que preguntáis sobre Luís Fabiano deciros que en el post que esta noche publique Nacho le he pedido que nos cuente algo al respecto porqeu sois muchos los que insistís sobre este tema.

    ResponderEliminar
  22. A/A del anónimo 22,01

    A tí te puede importar lo que te de la gana, a mi lo que me importa es que disfrute de sus vacaciones y de sus hijos, ahora que puede. ¿quien eres tú para exigir?

    ResponderEliminar
  23. si señor nacho este entrenador si que es de elite, estoy convencido que si a este hombre se le diera total confianza en nuestro sevillaf.c nos aria muy pero que muy grandes, gran entrenador nacho si señor muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. ayer escribi un comentario para criticar lo que escribio MARIAMP y no se publico ,no estaba insultando a nadie,solo dije la verdad ,que me parecia fatal criticar asi a alguien solo para pelotar de una forma tan exagerada que duele la vista .

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: