Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 12 de agosto de 2010

Será mañana.



Será mañana.
Y cuando se dice "Será mañana", no se está diciendo que mañana será otro día, sino que se afirma que será mañana.

Porque ya lo dijo Og Mandino:
"Las tareas de mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejaré para mañana, hoy hago las de hoy, y bien hechas".

Por ejemplo mañana viernes será cuando se presente por fin a Luca Cigarini como nuevo jugador del Sevilla FC.
¿Que por qué no ha sido antes?, pues sólo y exclusivamente por motivos de temas de agenda del presidente del Sevilla FC.

Mañana será la presentación del jugador italiano y...
Mañana hablará José María Del Nido.

Por tanto mañana nos enteraremos de cosas que sólo nos podremos enterar mañana. Algunas se le preguntarán al presidente y otras no harán falta.
Porque cuando José María Del Nido habla suele hacerlo alto y claro...
Eso sí, lo que siempre digo cuando toco este tema: El presidente del Sevilla FC dice siempre lo que al Sevilla FC le conviene que diga.

Por cierto, mañana será la previa del partido de ida de la final de la Supercopa de España.
Final de la que se está hablando muy poco, y esto no me gusta nada.
Porque el Sevilla FC está muy por encima de Luis Fabianos y de otros futbolistas, ya sean buenos, malos... o peores.

Y porque yo mañana, y el otro, y el otro... y el otro, voy a seguir siendo del Sevilla FC independientemente de los jugadores que se vayan o vengan.

Por eso para terminar este post os voy a dejar una frase buenísima de James Allen que seguro nos viene muy bien a más de uno:
"Hoy estás donde tus pensamientos te han traído; mañana estarás donde tus pensamientos te lleven".

Pero seguro que mañana, y por encima de cualquier nombre, los pensamientos de los Sevillistas nos permitirán seguir amando al Sevilla FC.
No tengo ninguna duda.

Tened buen día.
Saludos.


22 comentarios:

  1. pues si el viernes se anuncia la marcha de luis fabiano solo queda desearle suerte a un mito del sevilla y que dios nos coja confesados por lo que pueda venir porque de todo lo que suena ni uno de ellos es un goleador contrastado y el sevilla no esta para apuestas.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, desearte que sea buen día también para ti.

    Sobre la frase que nos trasladas de James Allen, decirte que es sencillamente genial.

    Pienso de igual forma, el Sevillismo no es un estado deportivo, aunque los exitos nos hagan muy felices, es un sentimiento y por ello está por encima de cualquier persona o situación. Seremos Sevillistas hasta la muerte.

    Espero con cierta incertidumbre las palabras del presidente, me agradaría escucharle ciertas aclaraciones. Sobre la claridad de sus palabras, no estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas, cierto es que habla alto y claro pero a veces dice cosas innecesarias para la entidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. q fiche bien y q no desmantele al equipo como lo esta haciendo q nos esta dando ganas d devolver los carmets

    ResponderEliminar
  4. Se agradece la información, Nacho. Además es tranquilizadora. Estoy seguro que lo que se está cociendo en estos días en la directiva es lo mejor para el SFC, como casi siempre lo ha sido.
    Saludos
    Pericosfc

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar en mas desacuerdo con el comentario anonimo de las 10,50. Los carnets nos los sacamos porque queremos y no porque en los carnets ponga que el Sevilla se compromete a que tenga que seguir Luis Fabiano o que tengamos que fichar a menganito. Es el carnet del Sevilla y no el carnet de algun jugador determinado ¿desmantelar el equipo? para mi sería una irresponsabilidad no vender ahora a Luis Fabiano y no coger esos 18 millones que se hablan ¿el año que viene que hacemos nos gastamos nosotros 10 o 15 millones en fichar a un delantero? y no es mejor hacerlo este año con ese dinero del traspaso y asi rejuvenecer a la plantilla?

    ResponderEliminar
  6. The Coolhunter Nation12 de agosto de 2010, 12:13

    1. Esperemos a oir mañana al presidente
    2. Esperemos que se refuerce esta plantilla porque en mi opinión,con lo que hay a día de hoy, no hay mimbres para pasar a cuartos de champions league, hacer una copa decente y clasificarnos entre los cuatro primeros.
    3. Recemos para eliminar al Braga porque jugando como lo hicimos en el carranza, ni fase de grupos ni nada de nada

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, sobre el tema Luis Fabiano creo que la cosa está clarita como el agua, más Luisfabianista que yó creo que habrá bien poquitos, siempre he antepuesto su calidad a su cabeza o forma de ser, pero en este caso la cosa como digo está bien clara, seríamos tontos perdidos si a un jugador que se supone no va a renovar con el Sevilla y que se quiere ir, cosa lógica por otro lado cuando te están ofreciendo 4 kilos limpios, no le sacamos todo el dinero que podamos. No entiendo a la gente que dice que están desmantelando la plantilla, hay que pensar un poquito y ser inteligentes y mirar por el bien de nuestro equipo que en este caso no es otro que vender a Luis, ahora, eso sí, el dinero de su venta hay que invertirlo en otro gran jugador.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nacho, y tu crees que mañana se anunciara también el sustituto de L. Fabiano? gracias

    ResponderEliminar
  9. una pregunta Nacho mañana es por hoy viernes o mañana sabado esq las presentaciones siempre suelen ser a la 13:00 y no a sido y la pagina web no dice nada que cosa mas estraña lo mismo es que con el tema luis fabiano se han pillado los dedos a ultima hora y hasta que no se cierre no se presenta a luca. un saludo

    Javi Martin

    ResponderEliminar
  10. perdon me e equivocado hoy es jueves jajaja los que nos quedamos en agosto en sevilla tenemos muchas ganas deque llege el viernes jajaja vaya chasco me e llevado

    Javi Martin

    ResponderEliminar
  11. bueno, a mi tambien me gustaria escuchar mañana al presi para aclarar si de verdad hay interes del olimpique, aunque ayer lei por otro lado que el club no sabe nada y su director tecnico no se le ha visto llegar a sevilla ni en avion ni en el AVE

    por cierto una pena que se pueda hablar tampoco del nuevo fichaje, ya que el unico partido que ha jugado con el sevillafc parecia mas un campo de futbol playa que un campo de cesped

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he sacado el carnet, pero si el Sevilla vendiera a los mejores jugadores e incluso bajara a Segunda B, me sacaría el carnet sin ninguna duda. Tengo que reconocer que para mí es fácil, porque a mi no me gusta el fútbol, sino que me gusta el Sevilla FC.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Los jugadores vienen y van pero el escudo, el sentimiento y el amor a los colores de los verdaderos sevillitas estan por encima de todo eso. Si Luisfa se va otro llegará. Yo ya era sevillista muchos años antes de que llegara y lo seguire siendo cuando no esté ni el ni el resto de esta plantilla. En primera, en segunda, con titulos y sin ellos. Los jugadores pasan por el Sevilla pero yo me quedo

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos,
    yo veo bien y necesaria la marcha de Luis Fabiano. Primero por dos o tres datos objetivos, tiene 30 años y acaba contrato el año que viene y pide mucho dinero como es lógico para renovar. Segundo porque tampoco es para tanto, señores metió 15 goles el año pasado, ni 25 ni 30, 15. Además si se perdiese el juicio con RIO tendríamos que pagarles aunque no lo vendiésemos, porque nos demandaron por no venderlo. Por otra parte después de lo que nos hizo con la Copa del rey no me parece que sea como para quererlo tanto ni como para confiar en él. Y sigo, si se fichase a alguien con Bryan Ruiz por unos 12, él lo está deseando y la cláusula son 15, estaría más que contento. cumple 25 este mes y está en su mejor momento, es un tío que se levanta a las 5 para entrenar, a esas horas no quiero ni saber qué hace nuestro amado Luisfa. Un currela y con calidad, que a lo mejor no sale bien, puede, pero hablar de contrastado en el fútbol es casi imposible, contrastado estaba Kaká y mira tú cómo le ha ido. Y más si eres delantero, contrastado y de la liga misma, Negredo, pero es que el mismo Luisfa este año puede no llegar ni a los 15 del pasado, que se lesiona o no coge la forma o se raya como tantas veces. Ahora parece que este tío es dios, y los demás unos papafritas. Respeto todas las opiniones, pero la mía es que si cogemos al menos 18 y nos gastamos 12 en Bryan Ruiz habremos mejorado mucho en lo deportivo y en lo económico, porque se podría guardar beneficios, aunque pocos, por si perdemos el juicio. Un saludo a todos, ahora lo importante es la champions, tomarse la supercopa como un entrenamiento más y si va bien pues mejor que mejor, pero sin presión ni mal rollo.
    Alberto

    ResponderEliminar
  15. 15 millones por luis fabiano,delantero centro de brasil ¿es buena venta?,si lo pudieron haber vendido el año pasado por el doble.Aquise estan haciendo las cosas muy reketemal ultimamente y eso es lo que hay que decir,independientemente de si eres mas o menos sevillista o te sacas o no el carnet y esta directiva se merece que le den un palo la aficcion ya,porque esan tirando otra vez el año y ya van tres que no se ve ni futbol ni na y en vez de arreglarlo te dicen que si no te gusta el caldo toma dos tazas . Por mi parte les saco tarjeta roja ya ,y el año que viene si es como me imagino dimisiones al canto por ineptos.Y yo seguire siendo sevillista aunque para algunos de vosotros hablar claro no es de sevillista

    ResponderEliminar
  16. Al comentario de Luis de las 20:30 y en particular sobre tu opinión de que la directiva (supongo que te refieres al Consejo de Administración, que no es lo mismo) lo está haciendo requetemal últimamente, no tengo menos que esbozar una gran sonrisa al leer tu comentario, y sentir al mismo tiempo un gran pesar, tras comprobar la levedad de memoria de algunos seres humanos.
    Menos mal que nuestra entidad está en manos de profesionales y no de forofos...

    ResponderEliminar
  17. Primero desearle suerte al Sr. Fabiano, gracias por darnos lo que nos ha dado y de nada por darte lo que te hemos dado, aqui esta el que quiere estar el que no pues adios, segundo este año cogemos dinero el año que viene no y ya no es un niño y aunque a mi me parezca que perdemos uno de los mejores ya vendran otros que tengan la suerte de defender el escudo que yo llevo defendiendo 33 años en todos los momentos de mi vida, el presidente estoy seguro que sabra hacer lo que mas convenga y lo importante el sabado a por el Barcelona, VIA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  18. A/A de Luis

    Luis el Sevilla no acepta 15 millones por Luis Fabiano, empieza a hablar a partir de 18 y es falso que el año pasado le ofrecieran el doble porque como dijo Del Nido la oferta del Milán era de risa.
    Y si a ti te parece que después de meternos en previa de Champions y ganar la Copa del Rey las cosas se hacen mal como serán cuando se hagan bién.

    ResponderEliminar
  19. por favor alguien ke sepa frances puede traducir la noticia de la web oficial del ol. de marsella de las 20:30 de hoy ke dice algo del sfc y de luisfa,gracias...
    JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  20. "Por cierto, mañana será la previa del partido de ida de la final de la Supercopa de España.
    Final de la que se está hablando muy poco, y esto no me gusta nada."

    Pues Nacho, no eres tu precisamente el que vienes hablando de ese partido en los últimos días...

    ResponderEliminar
  21. A/A de JUANJO 8338.
    La noticia dice que Jean-Claude Dassier se muestra confiado con respecto a las negociaciones con el Sevilla F.C. por la llegada del goleador brasileño Luis Fabiano. "Creo que habrá alguna noticia mañana (viernes), el tema no está progresando mal" dijo.

    ResponderEliminar
  22. Pues sí,que mañana anuncie el presidente que se va Luis Fabiano,que lo anuncie hombre,y que deje al "fenómeno" de Alvaro Negredo como referente de este equipo...!!alucinante vamos!!

    Prepararos compadres sevillistas,pues hemos dejado de ser superiores,al menos sobre el papel,a casi cualquier equipo de primera división.Yo ya me estoy mentalizando para que el disgusto después sea menos severo.

    Qué lastima de proyecto tan impresionante que este consejo de administración y dirección deportiva crearon (mi eterno agradecimiento por ello),pero es que ellos mismos se lo han cargado.Este verano ya le han dado la puntilla sin ir más lejos.



    Saludos

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: