Hace unos minutos, concretamente a las 10,50h de hoy martes 27 de julio, Estadio Deportivo ha colgado en su web una noticia sobre el fichaje de Cigarini que, a día de hoy, es falsa.
Martes, 27 de Julio de 2010 [10:50h.]
El Nápoles da por hecho el fichaje de Cigarini
El acuerdo por el jugador se podría cerrar entre hoy o mañana
El hecho de que Luca Cigarini prefiera al Sevilla antes que al Parma y Palermo es lo que ha propiciado el desbloqueo en las conversaciones que mantenían El Nápoles y el conjunto de Nervión. Tal y como ha declarado el director deportivo del club transalpino, Riccardo Bigon, a los periodistas que acompañan al equipo en la pretemporada, el acuerdo se cerrará entre hoy o mañana.
En el único punto en el que ambas entidades no se ha puesto de acuerdo ha sido en la cantidad a pagar por el jugador, ya que el Sevilla ofrece 6,5 millones euros, 1,5 menos de lo que pide el Nápoles. Es por ello, por lo que todo apunta a que se cerrará en una cantidad intermedia.
Pese a que todo indicaba, según palabras del presidente del Nápoles, De Laurent, que sería difícil que Cigarini llegara al Sevilla, el jugador ha preferido al club andaluz y es como parece ser que terminará siendo.
Yo repito lo que siempre digo en estos casos: los que mienten son unos mentirosos.
Es decir, que según Estadio Deportivo Cigarini no está ya en Sevilla porque hay un punto en el que ambas entidades (Sevilla FC y Nápoles) no se han puesto de acuerdo: la cantidad a pagar por el jugador, pero que el acuerdo se podría cerrar entre hoy y mañana. Pues bien, eso es una mentira tan grande como la catedral de Sevilla, pues ni hoy ni mañana. Una mas, y van...
Voy a repetiros lo que vengo diciendo desde hace dos semanas:
Cigarini no está ya en Nervión porque el Sevilla FC no contempla sólo la opción Cigarini.
Cuando el Sevilla FC le diga a Cigarini que venga, el italiano está en Sevilla no hoy, sino ayer.
¿Que Cigarini está cerca de Nervión?
En estos días estoy leyendo por ahí auténticas tonterías que carecen de sentido. Que si la crisis también marca la política de fichajes en el Sevilla, que si no se entiende el tira y afloja que tiene el Sevilla por Cigarini, que la cesión de 500.000 euros se está intentando rebajar a 400.000, que el precio de los 8 millones de la opción de compra es lo que impide la operación, que si queremos que el Nápoles nos lo de gratis...
¿De verdad cree alguien que el Sevilla FC está tan tieso para estar negociando 100.000 euros por una cesión, o un millón en la opción de compra de un futuro traspaso con el mes de agosto llamando a la puerta?
El Sevilla FC lo que está haciendo es lo que vengo escribiendo desde hace semanas, barajando otras opciones y echando el resto por ellas, que dicho sea de paso es lo que tiene que hacer.
Y ojo, porque como finalmente salga lo que se tiene entre manos... ¡Subidón!.
¿Que al final el que termine viniendo, porque he dicho hasta la saciedad que un nuevo mediocentro llegará seguro a Nervión, sea Luca Cigarini? pues claro que sí, por supuesto que puede ser puesto que es lo más probable, pero no será ni hoy, ni tampoco mañana.
Lo repito y sin temor ninguno a equivocarme: cuando el Sevilla FC quiera el italiano está en Sevilla no hoy, sino ayer.
Pero que no cuenten la historia de Cigarini como no es, porque esa negociación está ya mas que acordada con el club y con el jugador, por lo cual no hay que esperar a hoy o a mañana como dice Estadio Deportivo. Lo único que falta es que en Nervión se decida el darle un telefonazo al Nápoles, y punto.
Vaya subidón el que me acabas de dar Nacho, pensaba que al final nos quedávamos sin nada. Me tiemblan las piernas, se que no dirás nombres pero lo intento ¿de quien se trata?, entiendo que no me respondas, pero era por ver si cuela, jejeeje....
ResponderEliminarMe cuadra todo Nacho, ahora sí que todo tiene sentido, esperemos que acierten por el bien de nuestro equipo. Un saludo.
ResponderEliminarAndrés Vilches.
Nacho, eres una especie de reencarnación de Alfred Hitchcock :))
ResponderEliminar¡¡Vaya forma de crear suspense!! Ja, ja.
anda NACHO una pistita,por lo menos di si CABRERA lo tiro bien diciendo que ya ha jugado contra nosotros y haciendo un gran partido,¿español? o extranjero?.....SALUDOS SERGIOM
ResponderEliminarjjajajajajjja, subidón , subidón!!!!
ResponderEliminarPor dios q intriga , q negocien y consigan lo mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!!, confío en mi presi 100 x 100.
No sé por qué, pero me da la impresión de que el Villarreal nos ha podido hacer un favor fichando a Borja Valero.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el comentario de Alberto. Si esto es así, que no dudo de lo que cuenta Nacho en su post, y sale eso que se considera subidón, hasta le tenemos que dar las gracias al Villarreal. Yo incluso le daba las gracias hasta por contar con Cigarini, para mi mejor jugador que Borja Valero de aquí a Lima.
ResponderEliminarRafael Ramos.
Esto es un sinvivir! Que ganas de que anuncien ya el nuevo fichaje por dios! Como sea el crack que apuntan Nacho y Cabrera me voy a la puerta de Jerez a celebrarlo yo solo, jajaja
ResponderEliminarVaya subidon que nos ha dado,no si al final tengo razon que al presi hay que hacerle un monumento y tirar el Nervion Plaza para colocarlo...jejejeeje
ResponderEliminarque viene que viene.....
Jesus Salmero
La verdad que Nacho estoy totalmente deacuerdo en lo que comentas. Un club grande tiene que tener muchos frentes abiertos y sobre todo intentar hasta el ultimo momento que el mejor sea el que venga y si ese fuera imposible, pues a por la segunda opción que no tiene por que ser mala ni mucho menos.
ResponderEliminarPero lo que más me mosquea de todo esto es que al Sevilla ya no es que le haga falta un centrocampista creador, es que al Sevilla le hace falta YA!
Estamos a 15 días de jugarnos un nuevo título y de jugarnos toda una temporada y sin embargo el director de orquesta encargado de llevar la manija del Sevilla 10-11 sigue sin llegar.
Es el jugador clave, por el que debe de pasar el futbol de esta nueva temporada, es el que debe tener mejor asimilado lo que quiere Alvarez, es el que no debe de dudar de la forma de jugar que se quiere este año y sin embargo, será el ultimo en llegar.
Eso es lo que me impacienta a mi. El nombre? me da igual, me puede ilusionar uno mas y otro menos, pero la verdad que viniendo de Monchi y compañia, como que estoy tranquilo.
Se la juega el Sevilla, pero sobre todo se la juega Alvarez que puede pagar los platos rotos de una planificación que por ahora esta dejando errores a la vista.
Un abrazo Nacho.
David.
A/A de SERGIOM y Anónimo 13:46h:
ResponderEliminarYo no tengo ni idea de lo que apuntó Cabrera, es más, ni lo escuché.
Ni he hablado con Javier Cabrera, ni se las fuentes que maneja.
Yo hablo de lo que yo se, no de lo que puedan saber los demás.
Y digo que si Cigarini no está ya en Sevilla es porque el Sevilla FC no ha querido debido a que maneja otras opciones, por lo cual Estadio Deportivo miente al decir que sólo queda un punto en lo que no se ponen de acuerdo las dos entidades, eso es MENTIRA.
Saludos.
Bueno, pues que la prensa de esta ciudad siga informandonos igual de bien, cuando no es Estadio deportivo, es el correo de Andalucia con el tema de los carné, creando confusión al personal. Respecto al post, me ha sacado de algunas dudas que tenia sobre la demora del sevilla por cerrar algun medio centro, sin duda buena noticia que Cigarini solo esté a la espera de una llamada para incorporarse, si así lo decide el sevilla.
ResponderEliminarEsperemos que llegue ese gran futbolista que se está barajando, habrá que estar atentos.
Saludos para todos.
Me parece muy bien que se aclare lo que dice ED, porque si las cosas no son verdad pues no lo son. Todos tenemos ganas y nos gusta que a nuetro Sevilla lleguen fichajes y sobre todo si pueden ser ilusionantes mejor; pero deberíamos tener más calma y estar menos "atacados" y dejar que el presidente y la secretaría técnica hagan su trabajo. Que ellos también como sevillistas quieren lo mejor para el club, igual que todos nosotros.
ResponderEliminarAhora bien no comparto la idea de que periodistas del Sevilla suelten pequeñas pistas sobre como van los fichajes, si Monchi, su equipo y el presidente no salen para dar pistas ni hacer comentarios no creo que deban hacerlo los periodistas del club, porque se contribuye a esta especie de histeria colectiva. Esa es mi opinión y respeto también la de los demás.
Una duda Nacho, entiendo que viene Cigarini o viene otro medocentro, por tanto entiendo que no existe posibilidad alguna que vengan dos como por ejemplo Cigarini y Afellay o Cigarini y Gourcouff
ResponderEliminarRafael Ramos.
Lo que yo ahora no entiendo es cómo todavía hay que andar explicando este tipo de cosas. Estadio Deportivo es un presunto diario deportivo convertido al amarillismo más descarado, una extraordinaria copia de su hermano mayor, Marca. Desde sus portadas adjudican miles de fichajes y su latiguillo preferido: “Como ya adelantamos en Estadio Deportivo…” irrita hasta al más sosegado.
ResponderEliminarDentro de su esquema sensacionalista, ejercen un periodismo mentiroso y prevaricador. Adelantan tantas cosas opuestas, imposibles, probables y contradictorias que uno ya se pierde en su laberinto y resulta imposible distinguir entre información y fantasía. Un peligro.
Nacho por favor, podrías darnos aunque sea una mas mínima pista de qué es lo que trama el club, es decir, del jugador al que se intenta firmar a excepción de Cigarini. Es que de verdad, esto es un sinvivir, que nervios con el fichaje Dios mio.
ResponderEliminarA/A de Rafael Ramos.
ResponderEliminarEntiendes bien.
A/A de Anónimo 14:35h:
Leete la segunda parte del comentario de Anónimo 14:12h.
A/A de Anónimo 14:12h:
Ni soy periodista del Sevilla, ni contribuyo a crear ninguna pequeña histeria.
Solo le llamo mentiroso al que miente, y además explico el porqué.
Por cierto, cuando me entero de algo que no debe de salir de mi boca... jamás sale de mi boca.
Quizás por ese motivo me entere también la próxima vez.
¿Lo coges?
Saludos.
Nacho gracias por tu empuje diario (creo que mezcla de vocación-pasion) de tu blog hacia el sevillismo...¡incluso en verano, pisha como dicen en Cai¡
ResponderEliminarCreo que es muy importante tu pagina de hoy. Mas alla de los simples advenedizos y oportunistas de la prensa local y madrileña
que no paran de ver el lado negativo de cada día en sevillista, decirte que a mi personalmente me tranquiliza saber que el club de nuestros amores esta estudiando muy detenidamente el fichaje del mediocentro, ya que será un elemento clave en la plantilla actual.
Mis preferencias serian Defour o Kuzmanovic.-
No obstante, tambien creo que debería firmarse a ser posible antes del 31-jul, dada la cercanía de la supercopa de España y previa de champions de Agosto...para que pudiese integrarse en el equipo cuanto antes.-
Recordemos (y disfrutemos con ello) que dicho pase...no lo olvidemos...situaria al SFC en el bombo 1 del sorteo de la champions...muy a pesar de la la prensa mediatica madrileña (Real al bombo 2 y Atletico cero cartón) y local (informacion de primera y segunda división).
No es despectivo mi comentario, es una realidad objetiva, y en Agosto, en sevillismo, no solo existe el Carranza, el trofeo del mantecado de Estepa, o las macrodespedidas de Guti Raul.-
Por eso yo en Cai con la casaca del SFC en la playa, orgulloso de lo que vivimos...disfrutad.-
"Ladran luego cabalgamos..."
Salu2 Jose HJ.- abonado y peñista del SFC.-
Estoy nervioso por favor que lo digan ya
ResponderEliminarBuenas Tardes, Nacho
ResponderEliminarDeberias crear un concusrso como continuación al del Mundial y como antesala al de la Liga.
El que acierte el nombre del fichaje, 20 puntos extras....jijijij
Le veo, como siempre, muy bien informado, diciendo lo que puede decir y callando lo que no se debe de decir. Una vez más, vayan mis felicitaciones por su magnífico blog.
ResponderEliminarEs normal que te critiquen tanto y que te tengan tanta envidia porque eres el puñetero amo. Cuando el aburrimiento se extiende por la red tu eres el que mantienes el centro de atención, será por algo no? porque las payasadas o fantasmadas no crean esta expectación en la gente como lo haces tu. Menos mal que con la marcha del ego del espantoso ridículo, que vaya si lo hizo, al blog del triste se iba a venir abajo tu blog, jejeje... como decía el otro: me meo toa maric´n!!
ResponderEliminarJaaajajaa... Nacho, además de contar cosas interesantes, sabes muy bien contarlas, que gracia has tenido con el video del subidón, ¡que arte hijo mío! A ver si nos sale la jugada bien. Un abrazo crack.
ResponderEliminarno vendra ningun fichaje esto es para q la gente se saquen los carnet pelota q eres un pelota a ver si lo publicas
ResponderEliminarSteven Defour
ResponderEliminarYo creo que Defour es el que mejoraría y nos daría un subidón de calidad,así como de nuevos socios y le costaría al Sevilla el dinero que piensa gastarse + los 9 de Adriano(que no se lo esperaba)suman los 15 y cesión de De Mul.No c reo que con la cesión de Cigarini(aunque sea buen futbolista)se quede contenta la secretaría,el sevillismo espera algo más,veremos los acontecimientos durante esta semana.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarYo creo que va a ser Granero
ResponderEliminarHola Nacho, es la primera vez que escribo en tu blog aunque lo leo desde hace bastante tiempo. En el tema de los fichajes creo que se debe realizar cuanto antes para que su adaptación sea rápida y cómoda para estar al cien por cien en la previa de la Champions y la Supercopa de España. En el caso de Luca Cigarini es un jugador que apenas conozco pero si el equipo lo necesita que se haga con sus servicios. De los nombres que se han estado barajando, a mi el que más me gusta es el holandés Afellay. Me parece un jugador rápido y con gol. Otro jugador que me gusta bastante es Yohann Gourcuff tal vez sea más completo pero me gusta más el perfil de Afellay, creo que encaja en el equipo. En resumen, que el fichaje que se realice sea lo más pronto posible para su adaptación y que se prepare para los partidos importantes. Gracias Nacho y felicidades por tu blog . Un abrazo.
ResponderEliminarMe parece a mi que esta semana tampoco tendremos fichaje... :(
ResponderEliminarPués que remedio, seguiremos teniendo paciencia, aunque yó rogaría que no tarde mucho más porque en mi trabajo me estoy tragando hasta las dos horas de música entre las 9-11 que emite Sevilla FC Radio, esperando que anuncien el fichaje.
ResponderEliminarA/A: Alexis Correa:
Señor Alexis Correa, yó quiero no solo estos dos últimos años, yó quiero seguir con los ESPANTOSOS RIDÍCULOS de estos últimos 5 ó 6 años, por muuuuuuuuucho más tiempo, quiero seguir consiguiendo espantosos y ridículos títulos Europeos, quiero seguir consiguiendo espantosos y ridículos títulos Nacionales y quiero seguir viendo como muchísimos aficionados de otros equipos se siguen arañando la cara viendo nuestros espantosos y ridículos resultados de Champions League.
Un saludo y un consejo si me lo permite, disfrute Ud. de lo que tenemos hoy en día, de lo que somos hoy en día, me consta que tenemos más o menos la misma edad y me parece mentira lo fácil que puede resultar olvidar más de 40 años de penurias y mediocridad, aunque por supuesto siempre orgulloso y apoyando a nuestro Sevilla FC.
Puf, por dios, no digais que esta semana tampoco. Nacho, ¿crees que será esta semana?
ResponderEliminarBorrados los comentarios de Alexis Correa y de Rafael Ramos porque yo, Nacho Mateos, no quiero en mi casa disputas personales.
ResponderEliminarPor cierto Alexis, tu siguiente comentario tampoco te lo publico porque el cupo de trolas en este blog ya lo agotaste en su día. Es más, es digno de un post nuevo dedicado a aquella trola.
Para disputas personales la red está llena de blogs y foros, pero aquí en mi blog nanai de la china.
Saludos.
por favor, STEVEN DEFOUR, y vamos a dejarnos de cigarrinis que no mejora lo que ya tenemos y sería fichar por fichar
ResponderEliminarYo no sé de nada de disputas personales y rankings de blogs. Lo único que sé es que, el primer blog que visito para obtener información de mi Sevilla FC es éste.
ResponderEliminarUn abrazo.
P.D.: Basta ya de protagonismos. Pensemos más como entidad, por que si no defendemos nosotros lo nuestro, no esperéis que venga nadie a apoyarnos.
Yo el subidon me lo llevaria con un fichaje nacional, me gusta mucho Parejo y creo que eso si que sería una apuesta de garantía. Ojalá venga.
ResponderEliminarPues yo siento discrepar contigo Locco pero si viniera Parejo me llevaria una decepcion tremenda, al igual que si viniera Granero. A todo esto...hoy tampoco vendra no? Lo digo para no tener que llevarme medio dia con la radio pegada a la oreja xD
ResponderEliminartengamos paciencia y confiemos en nuestra gente y vereis como al final la mayoria estaremos contento por que todos es imposible se traera lo que haga falta y sin duda alguna mejorara lo que tenemos pero por favor,paciencia paciencia y paciencia, un saludo.
ResponderEliminarVeo que la cosa se alarga.
ResponderEliminarLa gente se está impacientando y esto puede ser un arma de doble filo.
Espero que no les pase factura a la dirección deportiva, lo digo, pq hay gente que se está creando grandes expectativas y luego seguramente se sentiran defraudados traigan lo que traigan.
Ya os lo dije ayer.
ResponderEliminarLa información de Estadio Deportivo que decía "El acuerdo se podría cerrar entre hoy y mañana" ERA MENTIRA.
Una más, y van...
Saludos.
Que ED miente es obvio, es mas si tuvieras que abrir un post por cada mentira que sueltan esos chicos te pasarias las 24 horas del dia escribiendo.
ResponderEliminarPero a decir verdad no son los unicos que han creado este ambiente un poco de histeria por la llegada del nuevo fichaje. Desde la radio del club, Cabrera anuncio que se estaba intentando cerrar el fichaje de un jugador que hizo un partidazo con nosotros y que seria un pelotazo que jugara a partir de ahora con nuestra camiseta. Incluso tu mismo escribiste el domingo esto: "Habrá que estar muy atentos a las próximas horas, porque un nuevo mediocentro está apunto de llegar a Nervión". Y para echarle mas leña al fuego tambien anunciaste que si se fichaba al jugador que tiene el cuerpo tecnico en mente seria un subidon...
Si desde todos los medios (personas afinas al club y medios de desinformacion) se apunta que el fichaje esta apuntito de caramelo cuando la realidad es que estamos practicamente en agosto y el jugador no esta aqui, pues se entiende la crispacion que existe entre los aficionados.
Anónimo, ¿tú crees que la afición está crispada por un posible fichaje?
ResponderEliminarImpaciente, ilusionada, expectante,... pero ¿crispada? Yo me cruzo, tomo café, hablo todos los días con diversos sevillistas y no noto crispación,... no sé, la verdad.
A/A de Anónimo 13:41h:
ResponderEliminarQue Estadio Deportivo miente es obvio ahora para ti y para muchos, pues ni ayer ni hoy está fichado Cigarini. Pero yo dije que mentían una hora después de que colgaran dicha "información". Ahora es fácil saber que es mentira, pero una hora después de que lanzaran la información era cuando menos mas difícil de saberlo.
No obstante, si yo tuviese que abrir un post, en mi blog, por cada mentira de Estadio Deportivo sería MI problema y no el tuyo, creo yo.
Yo no se quien ha creado este ambiente ni tampoco de la crispación de la que hablas, no respondo por lo que hagan o digan los demás, bastante tengo yo con lo mío.
Yo he dicho que un mediocentro llega a Nervión, y que Cigarini no es la única opción.
Se muy bien lo que he dicho, como lo he dicho y también lo que no he dicho.
Así que las críticas de otros para otros, porque yo me mantengo en TODO lo que vengo diciendo desde hace semanas. Repito en TODO, no quito ni una coma.
Yo escribo en mi blog lo que considero oportuno, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer: muchodeporte, Estadio Deportivo... etc.
Esto no es un portal de noticias, ES UN BLOG PERSONAL.
Y una última cosita, he sido el primero, ahí están mis post, que no entendía que se tuviese que esperar los 15 días de Costa Ballena para la incorporación del mediocentro. Que no me entraba en la cabeza que se tuviera que ver nuestras carencias ante el Chiclana, Rota o San Fernando. Pero te diré algo, estamos a 28 de julio y no en agosto. Entre otras cosas porque si estuviésemos en agosto el Sevilla FC tendría ya con un nuevo mediocentro.
PD: Te agradecería que la próxima vez que te dirijas a mi te pusieras al menos un nick, aunque sea falso. Queda un poco mal corregirle a los demás desde el anonimato.
aquel Sevilla que planificaba de lujo ¿dónde está?,pasan lás semanas, días y horas, y la sensación de improvisación cada vez es mayor; a mi me parece que sólo ficharán, si fichan, si pasamos la previa de champions; es INCREIBLE, porque nuestro Sevilla adolece de un mediocentro creativo ¿desde cuando?,por eso está surgiendo la impaciencia en la afición; pero no sólo eso, de centrales andamos tela de cortitos, pero si no traen un medio, cómo van a traer un defensa; en fin, jode que el patético se gaste 12 en Filipe Luis,y nosotros con 50 mill. de fondos propios + 13 de Adriano no gastemos algo al menos en ese centrocampista tan deseado. Visto lo visto lo mejor que tuvo que haber pasado es que hubiera venido Valero. Al final rueda de prensa de Monchi para decir que Romaric es ese futbolista que buscaban, al tanto. Ya escribiré algún día del madridista Victor Orta.....
ResponderEliminarPasarse por Hastalamuerte.net o por SevillaGrande y vereis lo que es crispacion. O no hace falta irse tan lejos, solo hay que mirar algunos comentarios de este blog como el que acaba de hacer David a las 14:11.
ResponderEliminarPara Nacho:
si ED dice que el fichaje esta punto de venir es que miente, pero si tu dices que el fichaje esta aqui en cuestion de horas es que tu escribes lo que te da la gana porque es tu blog...con eso que has dicho quedas retratado. Yo leia este blog porque creias que tenias credibilidad y por eso te he defendido alguna vez en HLM cuando decian que cada vez que hablas sube el pan. Pero despues de esa perla que has soltado te has caido amigo.
Un saludo
Pasó el día de ayer y por lo visto también pasará el día de hoy sin noticia del fichaje de Cigarini que apuntaba Estadio Deportivo. Así que una vez mas felicidades para Nacho por destapar al TBO de ED.
ResponderEliminarQuiero agradecerle a Nacho Mateos los esfuerzos que hace para mantenernos totalmente informados de la actualidad de nuestro Sevilla FC. Desconozco cuáles son sus contactos con la "planta noble" del Sánchez Pizjuán, pero sin duda son fiables. Reconozco que actualmente este blog es una visita obligada varias veces al día. Espero que seamos los primeros en conocer el tan ansiado (y necesitado) fichaje. Y gracias a los debates abiertos en él, no sólo conocemos la última hora de nuestro equipo, si no que podemos comentarla y dar nuestra opinión.
ResponderEliminarCreo que haces una gran labor, que tiene mérito (ser sincero y valiente y a la vez honrado no es fácil) y también trabajo (no todos los días es apetecible escribir), y como es justo quisiera reconocértelo.
Muchísimas gracias por todo. Un saludo.
bueno parece que Nacho insinua que antes de 3 dias está aqui el medio centro....
ResponderEliminar¡¡¡GRACIAS NACHO!!!
GRACIAS NACHO por mantener este Blog, me llevo todo el día entrando...para ver cuando ocurre la ansiada noticia. Un saludo a todos.
ResponderEliminarPD: Antonio P. tu afición no te olvida
solo teneis que ver junto a que viene unido este periodico, si son capaces de lanzar ciertas informaciones en otros campos, imaginate lo que son capaces de hacer a nivel deportivo...hace unos años el pantener del ED se hizo con el grupo recoletos cuyo buque insignia es el Marca, como diria aquel "señoria no hay mas preguntas"
ResponderEliminarEsta claro que quieren traerse un buen jugador,mediante una apuesta de envergadura,y me parece bien que no se filtre nada, pero igual de claro queda que la planificación de esta temporada no está siendo la mejor, y como muestra la cantidad de jugadores haciendo una pretemporada donde se perdia muchisimo tiempo solo en la organización de los ejercicios.
ResponderEliminar........y si el jugador se volviese con nosotros en el mismo avion desde Italia?
ResponderEliminaren el norte de Italia hay varios equipos...
y ademas el clan brasileño ha bajado demasiado en componentes.....
(ILUSIONES)
Un saludo tocayo.
Gracias y felicidades por tu magnifico blog.
Me gusta la idea de que se este negociando con un pelotero y no se haya filtrado a la prensa todavia. Aunque este un poco impaciente por saber como van esas negociaciones lo mejor para el club es llevarlo con el maximo secretismo posible por si no se termina haciendo.
ResponderEliminarA Anónimo 19:35.Sería lo máximo pero ése seguramente cobra más de lo que el Sevilla puede y debe pagar y la "Vieja" no creo que quiera desprenderse de él.
ResponderEliminarNacho en comentarios anteriores pusiste que el jugador estaria aqui antes del 1 de agosto...¿Lo sigues pensando? Espero que lo que he leido hoy en la prensa no sea verdad porque si es asi, las negociaciones con el crack que se pretendia se han roto. En Marca concretamente pone que hemos ofrecido estos dias una oferta de 6 millones por Ander Herrera y en otro periodico que la opcion Cigarini vuelve a cobrar fuerza. Ojala que todo esto sean mas inventos de los medios de desinformacion.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por mantenernos informados.
A/A de JAvi:
ResponderEliminarEs imposible que yo haya escrito que el nuevo mediocentro esté aquí antes del 1 de agosto porque me guardo mucho las formas a la hora de decir las cosas. Es mas eso no lo podría asegurar ni el mismo Monchi, con eso te lo digo todo.
A lo que creo que te refieres es a una respuesta que le di ayer a un anónimo donde le respondía que no estamos en pleno mes de agosto, sino a 28 de julio. Entre otras cosas porque si estuviésemos en agosto el Sevilla FC contaría ya con el nuevo mediocentro. Pero nunca di el 1 de agosto como fecha. No pongas cosas en mi boca que no he dicho que ya con las que digo tengo bastante, porque no veas algunos como se las gastan...
Y un consejo, no te creas nada de lo de Ander Herrera.
Saludos.
Perdon entonces entendi yo mal. Como pusiste en un post anterior que en las proximas horas estaria apunto de llega un mediocentro (aunque entiendo que en las negociaciones un dia es una cosa y otro dia es otra) y lei eso de que si estuvieramos en Agosto ya contariamos con el jugador, entendi que seria a principios de mes.
ResponderEliminarFallo mio, no queria que sonara a reproche ni nada parecido. Y gracias por decir lo de Ander Herrera, que a estas alturas ya no sabe uno ni que creerse. Por ponerte un ejemplo metete en elsevilla.com y veras que la prensa de Arabia Saudi da por hecho que hemos fichado a un delantero arabe...ver para creer.
Un saludo
Nacho soy un seguidor tuyo y me parece muy bien que denuncies cuando se dice algo que no es correcto por algún periodista, pero igual que ellos todos somos esclavos de nuestras palabras y en el post dedicado a la llegada de los mundialistas tu comentas que el nuevo mediocentro iría a jugar a Bergamo, por lo tanto creo que Javi lleva razón.
ResponderEliminarSino vuelves a lelerlo y comprobarás como al final del post comenta esa información.
Juan
A/A de Juan:
ResponderEliminarEso no es así.
Esto es lo que escribí en el post al que te refieres:
"Porque antes de que regrese Jesús Navas, ya habrá por lo menos una nueva cara en el Sevilla FC, que por cierto, el próximo sábado viajará a Bérgamo para enfrentarse al ex equipo de Tiberio Guarente, el Atalanta".
Yo lo que escribí es que antes de que regrese Jesús Navas (el próximo 4 de agosto si la información no me falla) ya habrá por lo menos una nueva cara en el Sevilla FC, que por cierto (refiriéndome al Sevilla FC) el próximo sábado viajará a Bérgamo para enfrentarse...
Yo creo que está bien escrito, si te ha producido confusión lo siento, ¿como voy a decir yo, y una semana antes, la lista de jugadores que viajan a Italia para jugar? Y menos el de una incorporación.
Que va, te confundes de verdad.
Saludos.
Hola Nacho me he aficionado mucho a tu blog, y lo mismo que veo que en muchas cosas llevas razón en otras no se si la llevas. Dices que no nos creamos nada de lo de Ander Herrera, cuando el propio jugador hoy en distintas radios asegura que su representante le ha informado que sí ha habido contactos. Me parece muy apresurado decir que no nos creamos nada, o es que tus fuentes son muy muy fiables.
ResponderEliminarEnhorabuera por tu blog Nacho, tocayo, animo y a seguir así.
Nacho, dices que no nos creamos nada de lo de Herrera, pero, debemos creernos algo de lo que se esta rumoreando de Steven Defour?
ResponderEliminarGracias.
Rogelio.
Hola Nacho que tal?, Espero que muy bien. Se está rumoreando fuertemente e incluso de gente que conozco y que tienen noticias que suelen ser verdad, que se ha cerrado todo para el fichaje de Defour por el Sevilla y el traspaso de De Mul, haciéndose oficial mañana viernes. Tu sabes algo?, Porque por lo que se dice está todo cerrado.
ResponderEliminarA/A de Rogelio:
ResponderEliminarLo de Defour sí que no te tienes que creertelo.
En mi respuesta a JAvi le decía que no se creyese nada de lo de los 6 millones por Herrera (el motivo permíteme que no lo desvele). Repito, me refería a la cantidad que dice hoy MARCA.
Saludos.