Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 26 de julio de 2010

O Fabuloso, comprometido y con muchas ganas.



Llegó ayer a las cinco de la tarde tras más de quince horas de viaje con sus escalas pertinentes, pero a las ocho de la mañana de hoy ha pasado el reconocimiento médico y esta tarde estará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Aterriza en Sevilla una semana antes de lo que le correspondería por las vacaciones tras la disputa del mundial con Brasil, y parece bastante centrado en anteponer los intereses del Sevilla FC, que se juega mucho en el próximo mes de agosto, a sus intereses personales.

Estas son algunas declaraciones de Luís Fabiano al Diario ABC nada mas llegar a su casa:

«Antes de irme al Mundial se hablaron de muchas opciones, pero la realidad es que estoy otra vez aquí. A mis hijas les ha dado una alegría tremenda. No había día que no me preguntaran durante las vacaciones cuándo íbamos a volver a casa. Yo siempre he dicho que aquí soy muy feliz. El presidente, Monchi, también el entrenador y mis compañeros lo saben. Cuando no estoy bien en un sitio se me nota. Recuerde mi primer año en el Sevilla. Ahí sí me quería ir y se lo comenté a Monchi varias veces. Ahora todo es distinto, me siento parte importante del equipo, mi familia está encantada y lo que deseo es seguir obteniendo éxitos. Yo, de verdad, entiendo que voy a seguir. Durante las vacaciones he estado totalmente al margen de todo, intentando relajarme, pues sé que tenemos un año por delante con muchos objetivos. Además, a diferencia de otros años, empezamos ya, sin tiempo casi de reacción. El 14 es la Supercopa y apenas tres días después la Champions. Si hubiera llegado una semana después —el 1 de agosto— hubiera sido muy difícil que llegara en buenas condiciones. Por eso, cuando Monchi me planteó tal opción, ni lo pensé».
«¿Mi renovación... qué puedo decir yo? Más de lo mismo. Es un tema que lleva mi agente. A mí no me puede descentrar eso ahora. Vamos a pensar primero en solucionar el mes de agosto y luego ya se verá. Hay mucho tiempo por delante para pensar en esto, aunque soy consciente de que es un tema que el club y mi representante están estudiando».


O Fabuloso parece centrado, muy centrado, y cuando el brasileño está centrado... su rendimiento es seguro, porque calidad y gol tiene de sobra.
Quizás se le haya visto antes del mundial mas fuera que dentro del Sevilla FC, pero lo cierto es que ya está aquí y se ve a un Luís Fabiano comprometido, con muchas ganas y con las ideas muy claras. Aunque algunos no se enteren de la película y decidan contarla a su manera.

Sería muy importante para el Sevillismo que Luís Fabiano se quedase en Nervión así de centrado y enchufado.
Porque Luís Fabiano enganchado es un pedazo de delantero es algo que no se le escapa a nadie, y si a esto le uniésemos una renovación y que comenzase con buen pie la temporada... sería para todos FABULOSO.

Quizás, como todo en la vida, uno no valore en su justa medida lo que se tiene, tal vez porque nos gusten más "los cambios de cromos" que a los niños chicos.
Por eso os dejo un vídeo de Adry-16 sobre O Fabuloso, ese gran delantero que los Sevillistas tenemos en nuestro equipo.
Pero antes de darle al play del video... es conveniente tener la fregona cerquita:

19 comentarios:

  1. Para mi es una buena noticia que se quede Luis Fabiano, sinceramente no veo otro delantero con esa clase y que no de las garantias que nos da el brasileño. Ojala renueve y nos de 3 años buenos de futbol y goles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es el delantero con mas calidad que he visto en el Sevilla, el problema de Luis Fabiano todos sabemos cual es, los brasileños suelen decir una cosa en su pais y otra bien distinta cuando estan en Sevilla, es importante su madurez e imagino que buena culpa la tenga su mujer porque de lo contrario sería una cabra loca. Me gustaria que se quedase, es mas delantero que Negredo durmiendo, y si Negredo costó 15 millones ¿a quién y por cuanto ibamos a traer en el lugar del brasileño?
    Andres Vilches.

    ResponderEliminar
  3. Sigamos disfrutando del mejor delantero (junto a Suker) que han visto mis ojos cuarentones en la Bombonera.

    Kanouté es otra historia. No intenten comparar. Como delantero, el mejor, O Fabuloso. Un genio y está an el Sevilla F.C.

    Carlos

    ResponderEliminar
  4. El enlace ese que pones de goal.com es de poca vergüenza, dice que está resignado de quedarse en el Sevilla, yo alucino vamos ¿de donde se sacan eso esta pandilla de mentirosos? Cada día le tengo mas asquito a la prensa.
    Pedro Coria.

    ResponderEliminar
  5. Vaya piscina guapa del que no esta implicado.... pues menos mal porque si llega a estar implicado lo mismo tiene la casa pintada de rojo y blanco...

    GRANDE O FABULOSO!!

    ResponderEliminar
  6. Nacho es verdad que se esta negociando por Defour incluyendo en la operacion a De Mul contestame por favor
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  7. Si no me creo lo que dice en Brasil cada dos por tres, tampoco me voy a creer lo contrario por mucho que lo diga en Sevilla. Él se quiere ir para ganar más dinero. Otra cosa es que si no llega la oferta que el Sevilla pide, pueda llegar a un acuerdo económico para renovar y todos tan contentos. Con esas declaraciones allana el terreno para que se den esas circunstacias.

    Hasta el 1 de septiembre a las 00.01, no veo relación entre implicación y permanencia en el equipo.Pero lo que sí está claro es que si se queda y rinde a su mejor nivel, será el mejor fichaje sorpresa de este verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A/A de Jesus Salmero.

    No te puedo contestar a que si se está negociando por Defour, pues lo desconozco.

    Si quieres mi opinión te la doy: Defour me encanta, pero su precio está entorno a los 15 millones de euros.

    Creo que con eso ya te he respondido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Como bien dice en su comentario RAUL, todavía hay que esperar al cierre del mercado, aunque eso sirve para todos, para Luis Fabiano y el resto de jugadores apetecibles, ya pudímos ver como en pocos días se cerro la sorprendente venta de Adriano al Barsa y se engordó la caja.

    Si se queda y Del Nido es capaz de renovarle el contrato, será el mejor fichaje que podamos hacer a medio plazo.

    Hoy por hoy y por lo poco que se está rascando el bolsillo nuestro presidente, es imposible buscarle un sustituto de su nivel en el caso de ser traspasado.

    La clave está en lo bajo del mercado más el porcentaje que le correspòndería al Sevilla.

    De momento lo tenemos en la carretera de Utrera y espero que por muchos años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nacho increible el enlace de goal.com, yo he escuchado hace un rato a Luisfa en Sevilla FC Radio y va en la linea de lo que tu comentas, no se como se puede manipular tanto una informacion.
    Dicho esto quiero decir que Luisfa es el mejor delantero que he visto con la camiseta del Sevilla, en clase nadie le gana.

    ResponderEliminar
  11. Con Luisfa, lo mejor es renovarlo a toda costa.
    Esa dichosa cláusula del 33% hace poco rentable cualquier traspaso.
    Lógicamente debe fijar junto a Navas el tope salarial, pero hay que renovarlo antes de que empiece la temporada, pues luego el tiempo corre muy deprisa y en Enero ya estará negociando al mejor postor.
    El peor negocio sería no renovarlo y que el año que viene se fuera libre.

    ResponderEliminar
  12. Esta en el foro de hasta la murerte ke en sfcradio ha dicho ke hay un fichaje al caer y ke se a enfrentao a nosotros haciendo un gran partido,yo no escribo,pero leo y la gente esta disloca.A esperar y VIVA EL SEVILLA.!!!!

    JUAJOSFC:8338

    ResponderEliminar
  13. Hola Nacho, salu2 sevillistas de LdN.-
    Steven Defour es un verdadero superclase un mediocentro verdadero lider del Standard de Lieja y de la selección belga.-
    Aparte de su talento auna liderazgo y jerarquía.
    Estuvo a punto de llegar al Real en caso de que Xabi Alonso no hubiese venido del Lpool.-
    Es del mismo perfil, puede tirar a la derecha y
    tiene capacidad de trabajo y creatividad.
    Ya lo sufrimos en la UEFA en Belgica.-
    Su precio es acorde a su calidad,...sería una verdadera apuesta y un salto cualitativo.-
    En mi opinión Nacho no podemos confundir valor y precio, y esta joven perla, que ya era capitan a los 20 años del Standard y la selección, está a años luz de Cigarini,Afelay, Valero, Granero. No debemos entrar en cesiones de coste de oportunidad e invertir poco pero muy bien. Guarente es un jugador 7 no un crack.-
    Si ademas vendes a Adriano por 10 mm €, fichar a este talentoso jugador por 15 mm € es un acierto total a mi juicio.
    Costaría igual que Negredo...pero aciertas ya.-
    Romaric debe ser cedido, no nos hagamos trampas en el solitario.
    Mi familia vive en Londres y desde hace tiempo lo siguen mucho Lpool y United en Inglaterra.-
    Este jugador es capaz de llevar a toda un afición detrás y sería capitán indiscutible del equipo en poco tiempo, ya que tiene algo impagable..clase y ademas liderazgo y caracter.-
    Ojala podamos ...sería increible...
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  14. luis fabiano tiene mucha clase, regate disparo etc. Cosas que le hacen ser de los mejores del mundo en sus puesto. No por nada se es el 9 de brasil, pero lo que siempre me ha parecido que es una autentica bestia es en el remate de cabeza. Yo no he visto nunca hacer lo que luis fabiano hace en sus remates de cabeza.
    Para mi es el mejor rematador de cabeza del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que esto es lo peor que nos puede pasar. Ahora mismo hay formada una en Hlm y en otros foros, por el rumor de Defour, que si luego viene Cigarini u otro la decepcion sera tremenda. Pero claro es lo que pasa cuando llevamos casi 2 años esperando a que llegue por fin un cerebro que lleve la manija de nuestro Sevilla.

    PD: 100% de acuerdo con JHJ, yo no lo hubiera dicho mejor.

    ResponderEliminar
  16. A/A de JHJ:

    Concuerdo en todo lo que tu dices excepto en lo de la similitud de su fichaje con el de negredo. Si el barsa te ha pagado 9 kilos y pico por adriano ese dinero lo tienes que descontar de menos en lo que Defour atacaria tus fondos propios para fichajes. Si vale 15 tesaldria por 5 millones y pico (justo lo que se pensaba que nos gastariamos en borja valero, o por ahi por ahi). Si ademas incluimos a un jugador como De Mul en la operacion y cuela pues , aun mas barato. Quizas tan barato que puede que al final ni toque los fondos propios para fichajes!!.
    Y al respecto de Romaric, si la criatura esta poniendo todo de su parte para hacer borron y cuenta nueva, es de justos y caballeros, reconocerlo y darle una nueva oportunidad.

    Yo por mi parte se la voy a dar y animo al resto para que tambien lo haga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La gente esta como loca por un rumor de Javier Cabrera(para mi es insoportable escuchar a este hombre,no lo aguanto pero lo respeto)de que esta casi atado un jugador que jugo contra nosotros y de ahi han salido muchas especulaciones(Defour,Honda,Kuzmanovic,etc)por dios este hombre no coge vacaciones con lo bien que se esta en la playa,la montaña o donde el quiera.
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  18. Nachos está muy callado, se ha cambiado lo demas vale pajaro en mano que ciento volando.
    Tu silencio me pone nervioso.
    Juan

    ResponderEliminar
  19. A/A de Juan:

    Disculpa pero se me pasó contestarte.
    Creo que en el post de hoy tienes la respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: