Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 19 de marzo de 2010

Se le agota el tiempo.



A la Federación Española de Fútbol no le ha sonreído finalmente al suerte.
Sí, reconozco que puede sonar fuerte, pero es la cruda y dura realidad.

La Federación ha estado esta semana con los dedos cruzados para que tanto el Sevilla FC como el Atlético de Madrid cayesen eliminados en Europa.
La primera carta, la del Sevilla FC, le sonrió el pasado martes. Y esa misma noche ya barajaba la Federación Española de Fútbol una fecha que ha terminado en la papelera porque la carta de ayer en Lisboa salió finalmente rana.

Repito, es duro decirlo pero es la realidad.
A la Federación Española de Fútbol no le ha salido la jugada que esperaba y... se le agota el tiempo, no pueden prolongar más la decisión.

Así se trata a la Copa del Rey, la competición más señera que hay en España y que sobrevive a pesar del maltrato que sufre por parte de mucha gente, y en este caso es la propia Federación la que vergonzosamente se encarga de encabezar esa lista.

Desgraciadamente esto no es ninguna novedad como ya apunté hace mas de dos semanas en el post: La falta de respeto viene de lejos...

Sigo apostando por lo mismo que ya escribí en este blog el pasado 2 de marzo: Se juega en el Santiago Bernabeu y la pitará Mejuto González.
¡Que Dios nos coja confesados!

22 comentarios:

  1. Lo de la federacion es vergozoso, luego se quejan de que los estadios no se llenen en los partidos de copa y son ellos los primeros que maltratan a esta competicion. El Sevilla deberia de oponerse a jugar en el Bernabeu.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Federación es lamentable, pero Nacho no te preocupes por Mejuto ya Jimenez se encargará de aguarnos la fiesta. Es experto en tirar por tierra las grandes citas.
    Miguel Gallego Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Miguel, llevas toda la razón. Jiménez nos robó hace dos años el jugar una eliminatoria de cuartos de champions con todo un Chelsea y este año nos ha privado de disfrutar una eliminatoria con el Inter. Y ahí sigue en nuestro banquillo robandonos la ilusión partido tras partido. Felicidades Nacho por llamar a las cosas por su nombre en el post del martes, la verdad es la verdad por mucho que pueda doler.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que tambien yo le temo a Jimenez mas que a Mejuto, pero veo mejor tratar de ser optimistas que pesimistas, no creo que debamos de bajar los brazos con lo que nos queda en esta temporada. Ahora el año que viene esto tiene que cambiar mucho eso esta claro. Y lo de la federacion me parece grotesco a mas no poder. El Sevilla no debe de pasar por el aro de jugar en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. AHORA MAS Q NUNCA SEVILLAFC

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna ilusión por esa final.
    Después de lo del martes, este nefasto entrenador, nos ha vuelto a dar otra puñalada y lo peor es cuanto nos va a costar este inepto de los banquillos.
    Por lo pronto hemos perdido cerca de 4 millones de euros, gracias a su autocomplacencia en Moscú y su tararí que te ví en el RSP.
    Escucharlo hablar, es como ver a Juan Tamarit, haciendo magia, sabes que al final por mucho que haga, es mentira todo.
    Cuanto daño, está haciendo al que dice que es su Club.
    Ahora mismo, no tengo ni ganas de final.
    Saludos sevillistas a todos.
    sepro

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que finalmente será en Madrid como dice Nacho, aunque si yo fuera Del Nido pondría todas las trabas del mundo para poner en aprieto a una federación que se toma la copa del Rey como al pito del sereno, y a eso no hay derecho.

    ResponderEliminar
  8. Señores seamos serios, debemos ternele el mismo miedo en la final al entrenador que a la cantidad de ineptos que juegan en nuestro equipo. ¿o es que los jugadores lo estan bordando?

    a/a Rodri
    sobre el comentario que me has dejado en el post anterior decirte que no has entendido nada de lo que dije.

    a/a Miguel Gallego Ramos
    Usted como de costumbre, sumando en cada intervención que hace, es el reflejo del positivismo. ¡que barbaridad!

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que nos puede pasar es que digan que la final sea para el mes de agosto,porque ahora no le ganamos ni al Alcorcón.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho y demas sevillistas.
    Ahora que poco a poco nos vamos recuperando del palo del martes, decir que a mi juicio son absolutamente desafortunadas y fuera de lugar las declaraciones de hoy del todavía entrenador del SFC:Si se queda ó si se va, si habla como Jimenez o habla como entrenador,
    Por favor a sólo 1 día de un partido importante en Barcelona para mantener el puesto champions,y recuperar la moral, y mientras sorteaban los cuartos de champions es kafkiano y esperpentico que nuestro mister no se centre en la liga, deje ya las ruedas de prensa y se ponga a trabajar en como mejorar eljuego de nuestro equipo.
    Creo que a Jimenez le estan superando los acontecimientos y debe pensar mas en el futuro del club que en el suyo propio, por lo que haria bien nuestro estimado presidente en dejarle claro cuales son las prioridades ahora, para que no se vaya y no nos deje jugandonos la uefa en la final de copa.
    En cuanto a la copa la afición esta muy desilusionada; hay que ganar a Español y Xerez para reenganchar al sevillismo en liga y conservar el 4º puesto, con un margen amplio de puntos que permita preparar la final de copa.
    Nos benefecia mucho la uefa Valencia At Madrid, ya que hay que aprovechar ese desgaste y ganar las 12 finales, pero...por favor ...señores... entrenando mas y hablando menos.-
    JHJ. salu2 .-

    ResponderEliminar
  11. Pués Nacho, con todo el dolor de mi corazón te digo que como la final se juegue en el Bernabeu, el que escribe, aún teniendo el 8000 y pico de nº de socio, se queda en su casita.
    Estube en Eindhoven y en Madrid contra el Getafe, pero no podria evitar tomármelo como una bajada de pantalones por parte de nuestro club el que finalmente cediésemos y el Ath. de Madrid se saliera con la suya. También te digo que si la final se jugase en Valencia o Barcelona sería el primero en estar allí. No podría soportar perder una final contra ese equipo tan ingrato para el sevillismo y además en su ciudad, habiéndose salido con la suya y habiéndole costado a su afición picar un viaje en metro, venga ya hombre !!. Eso sin contar con cual sería la seguridad que tendríamos allí, en cualquier bar o hasta cogiendo el metro, además los aficionados atléticos no serían solo los que fuesen a la final, serían casi media ciudad que simplemente se tendrían que desplazar a las inmediaciones del Bernabeu, en fin, una encerrona. Vuelvo a repetir que sería con todo el dolor de mi corazón no acompañar a mi equipo del alma a una final de copa, pero tanto yó como mi mujer que también es socia la veríamos en casita.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. A/a de Miguel Ramos, Sevillistas de nuevo cuño y negativistas como usted SOBRAN en la fabrica de los sueños.Es mi opinion. Prefiero un millon de Jimenez que al menos son sevillistas a un millon de personas negativas que prefieren que pierda su equipo para que echen a su entrenador.

    Jose Ignacio Rodriguez

    ResponderEliminar
  13. Dentro del sevillismo de hoy, existen dos clases, aunque todos sean sevillistas.
    Una clase es aquella que critica y protesta porque su equipo no gana. Es la que, viendo que tenemos una gran plantilla, no se juega a nada, que los jugadores se mueven por el campo como pollos sin cabeza. Sin orden, sin sentido táctico, vamos, sin saber a que juegan. Pero... eso si, se jartan de correr sin ningún resultado positivo. Esta clase de sevillista es masacrada por la otra parte. Por la que cree que, el Presidente y el Cuerpo Técnico son los mas sevillistas y por lo tanto... ¡¡tienen siempre razón!!. Se arriman y arropan a los de arriba porque asi creen que son mas sevillistas y, no saben los pobres, que lo único que hacen es demostrar que no tienen ni idea de lo que es el futbol y mucho menos ser sevillista.
    Ser sevillista es: dolerte el alma cuando pierde tu equipo, ser sevillista es ese sentimiento que no permite que ningún pelagatos arruine nuestro Sevilla Grande, ser sevillista es tener derecho a criticar el trabajo mal hecho.

    No tienen este sentimiento sevillista, todos aquellos que permiten que incompetentes dirijan técnicamente a nuestros jugadores.

    Por todo esto, las dos clases a que me he referido antes, se deberían unir en bloque para cambiar radicalmente la situación en que estamos. No vale decir que estamos los cuartos, que estamos en la final de la Copa del Rey, con la plantilla actual, deberíamos estar sobrados para estar sin problemas desde haces bastantes jornadas en tercer lugar de la tabla.

    Es mi opinión y creo que la de muchos. Afortunadamente.

    Siempre sevillista mientras viva,

    Manuel.

    ResponderEliminar
  14. At. José Ignacio Rodríguez
    Estimado señor: no tengo el gusto de conocerlo. como tampoco tengo el gusto de conocer al Sr. Gallego Ramos (salvo de haberlo visto alguna vez en Tertulia abierta, pero nunca nos hemos saludado en persona), pero me consta, que él, es sevillista de toda la vida, abonado (no sé si accionista) con un número bajo. Con lo cual, lo de "nuevo cuño" no sé de donde coj..... lo saca usted.
    En segundo lugar, desconozco también que autoridad, ni tan siquiera moral, le asiste para decir que sobra (bien él o bien otro sevillista) en la Fábrica de Sueños como usted llama (eso creo) al Estadio Sánchez Pizjuan.
    Dicho esto, tan solo decirle que mi corriente futbolística no está muy lejos de la del señor Gallego y por lo tanto, me he dado por aludido.
    Decirle para terminar, que para MI, usted no SOBRA, simplemente es un aficionado del Sevilla que opina distinto, pero lo que si le digo alzando la voz y cansado de tanto ataque injusto, QUE YA ESTÁ BIEN DE INSULTAR Y CRITICAR A LA AFICIÓN DEL SEVILLA. Ahí, me va a tener usted en contra totalmente. Aquí no sobra nadie y si alguien sobra, es quien no es capaz de aceptar el más mínimo acto de crítica. Así, que apliquese el cuento, como se suele decir y hagamos el favor entre todos de sumar a nuestra manera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Saludos, Nacho.

    Aunque un poco tarde, gracias por tu acogida y la de tu familia. Fueron unas horas maravillosas y nos trajimos mas de un tesoro.

    Respecto de la Final... todo será dispuesto de la forma que menos favorezca a nuestro Club y, por el contrario, salga beneficiado el Patético.

    Y quien no esté convencido de ello y desde hace tiempo, no vive en éste mundo.

    Pero cuanto más difícil nos lo pongan, más posibilidades nos darán de crecernos sobre nosotros mismos y sobre los elementos.

    Termino con unas preguntas:

    ¿Desde qué altura moral, desde qué atalaya, desde qué sevillismo auto dispuesto nos atrevemos a juzgar la calidad de la pasión de los demás?

    En el mismísimo momento en que sienta que el Sevillismo no admite la disparidad de criterios, la capacidad de opinar distinto o igual y "que aquí cabemos todos", me iré porque no será el Sevilla Football Club.

    Si deseamos que se nos respete, comencemos por respetar a los demás. Sobre todo, a los que piensan diferente. Sobre todo, a ellos.

    Gracias.

    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  16. A/A De Alexis.

    Estimado Alexis, tampoco tengo el gusto. Fijese usted que no creo que su idea de futbol y la mia difieran mucho...tampoco creo que de la del Señor Ramos tampoco.Pero mi sevillismo veo que si. Una cosa es la critica,y otra el pesimismo absoluto, una cosa es la critica constructiva (si señor, aquella que suma) y otra la destructiva (aquella que resta).Los ultimos comentarios de este señor bajo mi punto de vista van por la segunda via desde hace mucho. Yo llamo sevillista de nuevo cuño (me es igual que sea socio o accionista) a ese puñado de gente que se ha olvidado de donde venimos. Creo que sinceramente lo peor que puede hacer uno es olvidar sus origenes porque acaba conviertiendose en un nuevo rico (en terminos futbolisticos claro esta).
    Todos sabemos de sobra que el entrenador va a terminar la temporada, a unos le gustara mas a otros menos pero eso es asi. Por ello le digo que creo que el que resta en lugar de sumar para conseguir los objetivos SOBRA.Es mi opinio, que lo unico que busca es lo mejor para el futuro del Sevilla FC. Desde el positivismo y la unico de todos los que quieren sumar, no restar.
    Me parece poco inteligente a estas alturas echar toda la culpa de lo que pasa al entrenador.

    Un saludo

    J.I. Rodriguez

    ResponderEliminar
  17. At. J.I.Rodríguez
    Estimado Sevillista. Cuando Usted habla que tenemos que recordar de donde venimos, la verdad es que no sé a que se refiere. ¿A que en la última década hemos alzado cinco títulos? ¿A que hoy en día somos el TERCER PRESUPUESTO DE ESPAÑA? ¿A que tenemos los abonos de temporada más caros del Fúlbol Europeo?. Creo que no, que Usted se refiere a cuando estábamos en segunda, cuando se oia aquello de otro año igual o a todas las miserias que hemos vivido por esos campos de Dios.
    Pues mire, yo pienso que la vida evoluciona. Si nos fuéramos atrás, a lo mejor nos tendríamos que ir al tiempo de los Celtas, Los Iberos, o tal vez un poco más adelante y acordarnos de los Romanos, los musulmanes o que se yo.
    Yo hablo de una realidad pasmosa. La que hoy sábado 20 de marzo de 2.010 me tiene con la inquietud de ver que Sevilla nos encontraremos esta noche en Cornellá. Estoy destrozado (seguro igual que Usted) por la eliminación del martes, por los ESPANTOSOS RIDÍCULOS que partido tras partido hacemos en nuestro Estadio.
    Ahora es el momento de sumar, pero TODOS, si TODOS. Los jimenistas, los antijimenistas, los aficionados de gol, los de preferencia, los de fondo, repito TODOS. Pero eso, no me va a quitar mi pesimismo, mi temor e inquietud por lo que pueda ver hoy, Y MUCHÍSIMO MENOS, el mañana expresarme con total libertad sobre lo que haya visto. Dejemos por favor el de donde venimos. Si cada uno ahora se pusiera a recordar de donde viene, alguno nos llevaríamos las manos a la cabeza (al menos es mi caso). Yo vivo en el presente, y HOY, nuestro Club es el tercero de España en todas las cosas que hemos comentado anteriormente y todo lo que no sea corroborarlo, para mi será un fracaso. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A/a de Alexis.

    Usted se puede expresar como le salga del mondongo, gracias a Dios.No obstante yo tambien puedo hacerlo, y mi opinion es que tanto pensamiento negativo lo unico que causa es negatividad y que hay gente que se tiene que plantear que es contraproducente para el objetivo de esta temporada.En esta vida no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el no quiere oir y, cuando me refiero a esos origenes simplemente me refiero a que estando en primera el 10 o en segunda el 8, el sevillista de entonces siguia animando porque sabiamos que era la unica manera de conseguir nuestros objtivos. Ahora no, ahora parece importarnos un carajo a todos porque hay algunos que lo unico que les importa que el entrenador es muy malo y que hay que echarlo. Pero señor, sea usted inteligente: si sabes que no se va a cambiar el entrenador hasta la proxima temporada, no es mas logico no enrarecer mas el ambiente para que se consiga nuestro objetivo de la champions y para ganar la copa del rey? A partir de ahi, repito, puede usted criticar, maldecir, enfadarse con quien quiera, por mi como si quiere desafiar a una carrera de 100 metros a Usain Bolt o montarse en globo pero creo que como sevillista que soy es lo mejor para todos y asi lo pienso y asi lo escribo.

    Un saludo

    J.I. Rodriguez

    ResponderEliminar
  19. Amarás siempre a tus colores, y por ello la sangre caerá y si alguien intenta ofendernos, nuestra peña con él acabará.
    Cantaremos todos unidos, alzaremos siempre la voz, para que vuelva a sonar aquello de....
    OEE SEVILLA OÉ!!

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  20. Estimado Alexis,

    Volvere a escribir lo que habia escrito hace media hora pero que por arte de la ciencia ha desaparecido. Por supuesto que usted puede opinar libremente lo que le salga del mondongo, al igual que yo, gracias a Dios podemos hacerlo.
    No obstante siempre he creido que no hay mas sordo que el que no quiere oir ni mas ciego que el que no quiere ver.Cuando hablaba de nuestros origenes no me refereia a nuestra clasificacion, sino a nuestra humildad que es la que hacia que empujaramos todos a una por el bien del equipo.Hay una cosa cierta e impepinable:el entrenador va a terminar la temporada, y si eso es asi, no es de persona inteligente aportar para que consiga el objetivo en lugar de realizar criticas destructivas que a lo unico que contribuyen es a enrarecer mas el ambiente? A partir de ahi, usted puede enfadarse, criticar, chillar,lo que usted quiera...por mi como si quiere subirse en globo o cantar opera, pero mi opinion es que por el bien del sevilla, este ambiente critico-destructivo tendria que desparecer.Flaco favor hacen algunos comentarios a la consecucion de los objetivos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Estimado anónimo. Imagino que eres J.I.
    Yo creo que decimos los dos lo mismo, pero con algunos matices. Simplemente me niego a la "criaturización" del si Buana porque es lo que queda esta temporada.
    Ahora a ganar al Español que los resultados de la tarde no van mal. Mañana, pues daré mi opinión tal como la pienso y ojalá sea para enzalsar la figura de nuestro técnico. Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: